CLUB BAJAJ ARGENTINA
service en motorrader san martin(pesimo!!) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
service en motorrader san martin(pesimo!!) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


service en motorrader san martin(pesimo!!)

4 participantes

Ir abajo

service en motorrader san martin(pesimo!!) Empty service en motorrader san martin(pesimo!!)

Mensaje por maxep Mar Dic 13 2011, 16:17

quiero contar la experiencia que tube con la agencia motorrader de san martin, que son service oficial honda
(tienen un taller muy ordenado, limpio y aparenta ser "bueno")
la moto se compro en ese local por lo que decidi seguir el service con ellos
primer service normal,
2do service:
era cambio de aceite ,cambiar filtro de aceite, regular valvulas, sacar vibracion en el tanque, cambiar cebador automatico, sacar transpiracion en cilindro.

Estiraron la cadena, cambiaron aceite, regularon valvulas y "ajustaron tuercas que ajustan el motor al chasis"
no hicieron nada del resto, lo que les reclame.el cebador automatico sigue fallando, la vibracion continua al igual que la transpiracion en el cilindro.

a las 2 semanas tube el inconveniente que se corto un esparrago del escape.
les lleve la moto y le reclame las cosas que faltaron del service.
tubieron la moto 10 dias! , fui a buscarla, note que obviamente tubo que sincronizar las valvulas nuevamente al igual que la carburacion(se nota mas silenciosa). miro el escape y el "mecanico" le mando varilla roscada y la corto.
es decir en ves de pedir a bajaj guerrero un esparrago (entre otros que tenia que pedir) le mando esto:
service en motorrader san martin(pesimo!!) VARILLA%20ROSCADA%20ZINCADA

un negro d m!

asi mismo, el inconveniente de la transpiracion y del cebador automatico continuan.

la verdad un laburo muy mal echo.
pagarles 220$ por cambiar aceite(25 p a ellos) y regular las valvulas es un robo.


este es el local en cuestion.

http://www.motorrader.com.ar/site/index.php



saludos

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

service en motorrader san martin(pesimo!!) Empty Re: service en motorrader san martin(pesimo!!)

Mensaje por Zóltan Mar Dic 13 2011, 17:07

shock 1 Shock Yikes chair stretcher Disgust1
Zóltan
Zóltan

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 34
Localizacion : Munro, Vte. López.

Volver arriba Ir abajo

service en motorrader san martin(pesimo!!) Empty Re: service en motorrader san martin(pesimo!!)

Mensaje por cogote_arg Miér Dic 14 2011, 14:09

llevasela a Alewank que es un fenomeno, yo tenia un ruidito en la rueda tracera y el Sr. la vio se agacho y me dijo es aca ajusto y santo remedio chau ruido.......yo estube una semana buscandolo y no lo encontraba......lo vi trabajar y es muy conciente con lo que hace....suerte
cogote_arg
cogote_arg

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 60
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

service en motorrader san martin(pesimo!!) Empty Re: service en motorrader san martin(pesimo!!)

Mensaje por nippurthelagash Miér Dic 14 2011, 14:58

para meterle un bulon largo lo comprabas en una bulonera , que cogotes que son!!!!!
aparte tenias quedecirle que te impien la cadena la lubriquen y que miren el filtro de aire y que ajusten todos los tornillos y bulones ya que de estar flojos es muy peligroso para la moto y sobre todo para vos !
anda de alewank que hoy que llueve no debe de haber mucha gente
saludos bye1
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

service en motorrader san martin(pesimo!!) Empty Re: service en motorrader san martin(pesimo!!)

Mensaje por maxep Miér Dic 14 2011, 15:22

tengo un mecanico de confianza, pero ya que la moto tiene garantia queria usarla... para eso se la lleve a los panchos de alla

maxep

Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 36
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

service en motorrader san martin(pesimo!!) Empty Re: service en motorrader san martin(pesimo!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.