CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin

3 participantes

Ir abajo

Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin Empty Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin

Mensaje por maximal Mar Jun 11 2013, 08:47

Hola amigos, esta vez no va por ningun mangazo, sino para avisarles que al fin encontre un mecanico como la gente para las indias del club, el pibe me lo paso mi hno. que tiene una 135LS, el pibe es muy prolijo y recomendable! me dejo al fin la india carburada como los dioses! es un misil! Ademas tal como sospechaba me arreglo el tema de la luz de valvula, que segun me dijo era 0 en mi india (o sea iba a tener quilombos). La verdad me saco el sombrero, el mecanico se llama Exequiel y labura en Bolivar y Av. Marquez, si lo necesitan les paso el celu por PM.

worthy
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin Empty Re: Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin

Mensaje por ESTANISLAO Mar Ago 27 2013, 14:01

BUEN DIA, TENGO INTERES EN HACER UN SERVICE DE 10.000 KM PARA UNA 220. SI PODES PASAME EL CEL O ALGUN DATO MAS DE LA DIRECCION PARA UBICARLO Y PASO EL SABADO.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

ESTANISLAO

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Edad : 50
Localizacion : SAN MIGUEL

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin Empty Re: Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin

Mensaje por arcat87 Lun Dic 09 2013, 13:17

Hola! me podras pasar el contacto? gracias!

arcat87

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin Empty Re: Recomendacion de Service por Villa Ballester / San Martin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.