CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda gran sobre cambio de moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Duda gran sobre cambio de moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Duda gran sobre cambio de moto

+13
gustavogerva
Enchufadoal220
jechu13
claudio9mm
robertosalem
juancho_mdq
FERLO
decimetango
malpillo
cuervo_vballester
RoLiNgA
Nikku y Ruthy
Rena
17 participantes

Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Rena Sáb Dic 24 2011, 09:48

Hola gente,espero que esten todos bien,les planteo mi duda,aparecio un señor conocido que tiene 2 motos una Kawa ninja 250 EX 1993y una 500 EX 1990 y me ofrecio venderme una,seria entregarle la 220 que recien tiene 3 meses y un dinero arriba,las Kawa estan buenas esteticamente y mecanicamente ,pero ahi se me plantea la gran duda,"vale la pena dejar una moto nueva por una que tiene veinte años,solo por una cuestion de fuerza y velocidad" les pido y los molesto pidiendo su opinion por que la duda es grande en serio,gracias.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 62
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Nikku y Ruthy Sáb Dic 24 2011, 10:30

Nono, en mi opinion no vale la pena
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por RoLiNgA Sáb Dic 24 2011, 10:32

Si es para levantar no... quedate con esta qe no vas a tener ni un drama mientras el "no gasto en mecanico" te va a permitir ahorrar para subirte a algo mas nuevo en lo cual tampoco tengas qe gastar...

Saludos
Ezequiel
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por cuervo_vballester Sáb Dic 24 2011, 11:01

3 meses tiene tú nena?? vida para Ratooo te subis a una usada de 20 años y no sabes cuando te va a dejar.igualment está en vos sí estas enamorado de subir a otra de más cilindrada hacelo.y sí te da lo mismo
quedate con la india que anda lindo. es mi opinión saludos
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por malpillo Sáb Dic 24 2011, 11:28

Solamente la cambiaría por una moto más grande si el modelo de la misma no tuviera más de 5 años de antiguedad y supiera de quien viene, caso contrario no cambio.- Tené presente que podés conseguir alguna Ninjita 2008/2009 por U$S 6.000.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por decimetango Sáb Dic 24 2011, 11:33

idem malpillo... sin conocer la moto.. no lo haria
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por FERLO Sáb Dic 24 2011, 11:55

ES CUESTIONES DE GUSTO Y DE CUANTO VAS A PONER ARRIBA PARA LLEGAR A LA OTRA. DESPUES TENES Q PENSAR Q SON MOTOS "VIEJAS" Y TENDRIAS Q VERLAS CON UN BUEN MECANICO A FULL, XQ SINO EL TEMA DE LOS REPUESTOS Y ARREGLOS, SEGURAMENTE VAS A PERDER PLATA. YO NO COMPRARIA UNA MOTO DE ESE ESTILO Q TUVIERA MAS DE 3 AÑOS.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por juancho_mdq Sáb Dic 24 2011, 12:02

RoLiNgA escribió:Si es para levantar no... quedate con esta qe no vas a tener ni un drama mientras el "no gasto en mecanico" te va a permitir ahorrar para subirte a algo mas nuevo en lo cual tampoco tengas qe gastar...

Saludos
Ezequiel

+10000000000000
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por robertosalem Sáb Dic 24 2011, 13:36

Mira...tendrias que evaluar que necesidad tenes vos de una cilindrada mas grande....si realmente la necesitas, anda con un mecanico que las conozca a full y te diga si tiene mas vida util...porque la 220 no te va a dejar por muchos años y una 90 y pico nunka sabes...mas siendo ese tipo de motos que las cagan bien a palos...yo...usaria la india hasta que ahorre para pasar a una 2006 en adelante...es mejor andar mas despacio y feliz...que rapido y renegar...Saludos y felices fiestas peace2
robertosalem
robertosalem

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 38
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Rena Sáb Dic 24 2011, 15:45

Muchas gracias a todos por sus respuestas es maso lo que yo pensaba,que no valia la pena,pero que mejor que asegurarse con gente entendida como la de este sitio,asi que a la mierda a ahorrar se ha dicho y cuando se pueda una mas nueva,saludos a todos y les deseo pasen unas felices fiestas. thumbup2
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 62
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por claudio9mm Sáb Dic 24 2011, 16:04

Estimado Rena., primero y principal, para que vas a usar la moto???
Si es para trabajar o hacerle muchos km por día... ni lo pienses, quedáte con tu 220 nueva, no vas a renegar ni gastar las boludeces que piden por los repuestos.
Si la querés para pasear, para viajes en ruta y pocos km al año, entonces si.
Todos dicen que las motos viejas están recagadas a palos... y la nuevas no???
Como en todas las cosas, hay gente que ha cuidado las motos y buscando se encuentran lindas joyas japonesas., tengo amigos con motos de 500, 600, 750 y 1000cc, que compraron usadas del 91, 90, 84 y hasta del 79., en muy buenas condiciones y no tienen ningún problema., se han ido hace poco hasta la quebrada de Humauaca y volvieron sin siquiera pinchar una goma.
El mantenimiento y el consumo es mas caro, pero la satisfacción es superior.
La 250 y la 500 son muy buenas (si están en buenas condiciones), la 250 es muy vueltera, yo prefiero la EX 500, tiene el motor de la Vulcan (ref. por agua) que todavía se fabrica y se consiguen todos los repuestos.
Mi moto es del 99, le hago como mucho 3000 km al año de ruta... que se puede romper???...pensálo! bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por FERLO Sáb Dic 24 2011, 17:24

claudio9mm escribió:Estimado Rena., primero y principal, para que vas a usar la moto???
Si es para trabajar o hacerle muchos km por día... ni lo pienses, quedáte con tu 220 nueva, no vas a renegar ni gastar las boludeces que piden por los repuestos.
Si la querés para pasear, para viajes en ruta y pocos km al año, entonces si.
Todos dicen que las motos viejas están recagadas a palos... y la nuevas no???
Como en todas las cosas, hay gente que ha cuidado las motos y buscando se encuentran lindas joyas japonesas., tengo amigos con motos de 500, 600, 750 y 1000cc, que compraron usadas del 91, 90, 84 y hasta del 79., en muy buenas condiciones y no tienen ningún problema., se han ido hace poco hasta la quebrada de Humauaca y volvieron sin siquiera pinchar una goma.
El mantenimiento y el consumo es mas caro, pero la satisfacción es superior.
La 250 y la 500 son muy buenas (si están en buenas condiciones), la 250 es muy vueltera, yo prefiero la EX 500, tiene el motor de la Vulcan (ref. por agua) que todavía se fabrica y se consiguen todos los repuestos.
Mi moto es del 99, le hago como mucho 3000 km al año de ruta... que se puede romper???...pensálo! bye1

NO COMPARTO CON VOS, LA MAYORIA DE LAS MOTOS DE ESE TIPO USADAS ESTAN MUY CAGADAS A PALOS, TUS AMIGOS PUEDEN HABER TENIDO SUERTE CON LAS MOTOS Q COMPRARON, YO TE PUEDO DECIR DE UN AMIGO Q COMPRO UNA KAWA 600 MODELO DEL 90 Y PICO, Q EL DUEÑO ANTERIOR LA USABA PARA IR UNA VEZ POR MES DESDE CAPITAL A MERCEDES Y NI BIEN MI AMIGO SE LA COMPRO, ROMPIO EL MOTOR Y A PARTIR DE AHI, SOLAMENTE DOLORES DE CABEZA.

EL DUEÑO ANTERIOR DE LA MOTO ERA CONOCIDO NUESTRO Y LA VERDAD Q NO PENSABAMOS Q LA MOTO ESTABA PARA ATRAS. LAS MOTOS DE POCOS AÑOS TAMPOCO SON GARANTIA DE NADA, TODA MOTO USADA ES CUESTION DE SUERTE A MI FORMA DE VER. POR ESO PARA MI LO MEJOR ES AHORRAR Y PODER IR SALTANDO DE A POCO HASTA LLEGAR A LA MOTO Q UNO QUIERE.

SALUDOS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por jechu13 Sáb Dic 24 2011, 17:35

malpillo escribió:Solamente la cambiaría por una moto más grande si el modelo de la misma no tuviera más de 5 años de antiguedad y supiera de quien viene, caso contrario no cambio.- Tené presente que podés conseguir alguna Ninjita 2008/2009 por U$S 6.000.-

mmm por U$S 6000??? donde??? Por lo que yo he visto una ninjita 2008/2009 no baja de 7500 lechuguitas, capaz que taca-taca 7000... pero 6000 me parece muy poco...
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por malpillo Sáb Dic 24 2011, 19:48

jechu13 escribió:
malpillo escribió:Solamente la cambiaría por una moto más grande si el modelo de la misma no tuviera más de 5 años de antiguedad y supiera de quien viene, caso contrario no cambio.- Tené presente que podés conseguir alguna Ninjita 2008/2009 por U$S 6.000.-

mmm por U$S 6000??? donde??? Por lo que yo he visto una ninjita 2008/2009 no baja de 7500 lechuguitas, capaz que taca-taca 7000... pero 6000 me parece muy poco...



En varias publicaciones de la zona de Rosario, se ofrecen 2008 en $ 26/27.000 y modelo 2009 en $ 30/32.000.-
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por claudio9mm Sáb Dic 24 2011, 20:03

FERLO escribió:
claudio9mm escribió:Estimado Rena., primero y principal, para que vas a usar la moto???
Si es para trabajar o hacerle muchos km por día... ni lo pienses, quedáte con tu 220 nueva, no vas a renegar ni gastar las boludeces que piden por los repuestos.
Si la querés para pasear, para viajes en ruta y pocos km al año, entonces si.
Todos dicen que las motos viejas están recagadas a palos... y la nuevas no???
Como en todas las cosas, hay gente que ha cuidado las motos y buscando se encuentran lindas joyas japonesas., tengo amigos con motos de 500, 600, 750 y 1000cc, que compraron usadas del 91, 90, 84 y hasta del 79., en muy buenas condiciones y no tienen ningún problema., se han ido hace poco hasta la quebrada de Humauaca y volvieron sin siquiera pinchar una goma.
El mantenimiento y el consumo es mas caro, pero la satisfacción es superior.
La 250 y la 500 son muy buenas (si están en buenas condiciones), la 250 es muy vueltera, yo prefiero la EX 500, tiene el motor de la Vulcan (ref. por agua) que todavía se fabrica y se consiguen todos los repuestos.
Mi moto es del 99, le hago como mucho 3000 km al año de ruta... que se puede romper???...pensálo! bye1

NO COMPARTO CON VOS, LA MAYORIA DE LAS MOTOS DE ESE TIPO USADAS ESTAN MUY CAGADAS A PALOS, TUS AMIGOS PUEDEN HABER TENIDO SUERTE CON LAS MOTOS Q COMPRARON, YO TE PUEDO DECIR DE UN AMIGO Q COMPRO UNA KAWA 600 MODELO DEL 90 Y PICO, Q EL DUEÑO ANTERIOR LA USABA PARA IR UNA VEZ POR MES DESDE CAPITAL A MERCEDES Y NI BIEN MI AMIGO SE LA COMPRO, ROMPIO EL MOTOR Y A PARTIR DE AHI, SOLAMENTE DOLORES DE CABEZA.

EL DUEÑO ANTERIOR DE LA MOTO ERA CONOCIDO NUESTRO Y LA VERDAD Q NO PENSABAMOS Q LA MOTO ESTABA PARA ATRAS. LAS MOTOS DE POCOS AÑOS TAMPOCO SON GARANTIA DE NADA, TODA MOTO USADA ES CUESTION DE SUERTE A MI FORMA DE VER. POR ESO PARA MI LO MEJOR ES AHORRAR Y PODER IR SALTANDO DE A POCO HASTA LLEGAR A LA MOTO Q UNO QUIERE.

SALUDOS

Ferlo., tenés razón... pero por un caso en particular, no podés generalizar.
Cuando yo me decidí por la Suzuki, busqué por todos lados, durante mucho tiempo, hasta que encontré la mejor que había, 45.000 km y motor sin abrir ...y la pagué!!!
Lo primero que le tuve que hacer, fué carburación $ 1.300 y hace poco disco y pastillas de freno delantero $ 2.060, por supuesto que todo original japonés., y la mano de obra se la hago yo., ningún mecánico toca la moto!... es mi hobby.
Hace poco un amigo compró una Kawasaki eliminator 250 1991 (la moto está impecable, parada desde hace 10 años), tuvimos que hacerle la junta y la tapa de cilindros, radiador y bomba de agua... $ 3.700 de repuestos y rectificado de la tapa, la mecánica se la hizo un amigo.
A todas las motos usadas le vas a tener que hacer algo., paro cuando quedan bién, realmente bién, cuando la gente se para a mirarate y a preguntarte por la moto, ahí te das cuenta de lo que tenés.
Por supuesto que a todos nos gustaría tener un 600 o 1000 0km, de hecho, algunos amigos mas pudientes se dan esos lujos, hablamos de u$ 16.000 para arriba, pero no todos podemos., los mas austeros nos conformámos con máquinas usadas a las cuales les brindamos mas cuidado y atención que a una 0km, tanto en mecánica como en estética.
Saludos. bye1
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por FERLO Sáb Dic 24 2011, 20:19

claudio9mm escribió:Ferlo., tenés razón... pero por un caso en particular, no podés generalizar.
Cuando yo me decidí por la Suzuki, busqué por todos lados, durante mucho tiempo, hasta que encontré la mejor que había, 45.000 km y motor sin abrir ...y la pagué!!!
Lo primero que le tuve que hacer, fué carburación $ 1.300 y hace poco disco y pastillas de freno delantero $ 2.060, por supuesto que todo original japonés., y la mano de obra se la hago yo., ningún mecánico toca la moto!... es mi hobby.
Hace poco un amigo compró una Kawasaki eliminator 250 1991 (la moto está impecable, parada desde hace 10 años), tuvimos que hacerle la junta y la tapa de cilindros, radiador y bomba de agua... $ 3.700 de repuestos y rectificado de la tapa, la mecánica se la hizo un amigo.
A todas las motos usadas le vas a tener que hacer algo., paro cuando quedan bién, realmente bién, cuando la gente se para a mirarate y a preguntarte por la moto, ahí te das cuenta de lo que tenés.
Por supuesto que a todos nos gustaría tener un 600 o 1000 0km, de hecho, algunos amigos mas pudientes se dan esos lujos, hablamos de u$ 16.000 para arriba, pero no todos podemos., los mas austeros nos conformámos con máquinas usadas a las cuales les brindamos mas cuidado y atención que a una 0km, tanto en mecánica como en estética.
Saludos. bye1

TE CITE UN CASO COMO EJEMPLO, PERO DE ESOS CASOS TENGO VARIOS, SIEMPRE TENES Q PONERLE MAS PLATA DE LO Q LO PAGAS ENCIMA PARA Q QUEDE COMO LA GENTE, ESO ES MAS Q SABIDO Y AHI ESTA EL TEMA, ENTRE LO Q PAGAS Y LO Q TENES Q PONERLE PARA Q QDE BIEN HAY MUCHAS VECES Q ESTAS LLEGANDO CASI AL PRECIO DE LA MOTO DE MENOS AÑOS.

VOS TENES LA SUERTE Q ARMAS TU MOTO COMO HOBBY, PERO CUANTO TENDRIAS Q HABER PAGADO SI NO LO HACIAS VOS?

TODO LLEGA A SU TIEMPO Y CADA UNO SABE EL SACRIFICIO Q PUEDE HACER O NO PARA LLEGAR. Y CON RESPECTO A ESTO, TAMBIEN VA EL CUIDADO O NO Q SE LE PUEDE DAR A LA MOTO.

MI OPINION SIGUE SIENDO LA DE SIEMPRE Y NO XQ ME SOBRE LA PLATA, PERO PREFIERO TENER UNA MOTO 0KM Y SANGRA DE UNA SOLA VEZ, Q UNA MOTO DE MAYOR CILINDRADA Q NO SE COMO VIENE Y Q MUY FACTIBLE Q ME HAGA SANGRAR VARIAS VECES.

SALUDOS

FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por claudio9mm Sáb Dic 24 2011, 20:56

Si che, es cierto., pero tené en cuenta que muchos de mi generación y mas garandes aún prefieren una buena Magna 750 del 95 o una Shadow y la pagan 10/12 lucas verdes.
En mi caso, me gustan mas las naked y mi proxima será seguramente una ER6n, pero mientras tanto, disfruto mucho de la Suzuki 500.
Muy linda tu 650!!!, viste la nueva 2012???
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Dic 24 2011, 21:03

yo solo acoto que tener una moto de 20 años, aparte de ser vieja y todo eso, tambien tengan en cuenta que ambas son de 4 cilindros, y ambas son "mas grandes y mas potentes que las de ahora" y gastan mucha mas nafta... la nafta es un dolor de cabeza a veces... y sobretodo si la moto sera para usar todos los dias... la india no gasta nada ... la mia 100% en ciudad hace 33 km/litro... y llego a 450 sin pasarla a reserva. Una Ninja sea 250 0 500 son mas para pasear que para transportarte... mi opinion!!!

Felices Fiestas a todos!!!
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por gustavogerva Dom Dic 25 2011, 13:32

A veces la pasion gana a la razon.
Si usas el bocho no te compras una yamaha Daytona 400, una Honda CB400 Four, Kawa 1300, Gilera macho, etc.
Pero gastar plata en combustible, repuestos, renegar con que no anda bien, no opaca el disfrute de montar un clasico! mf dribble
Lo digo yo q tengo una vespa y les aseguro que disfruto mucho mas q la Rouser!!!
Gasta casi el doble, anda menos, menor estabilidad, ruidosa, etc.
Pero para salir tranquilo o putear el la CIudad de Bs As y grastar poco uso la 135.
Pero los paseos o salidas q hago en la vespa son IMPAGABLES. mf_lust
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por eduim2 Dom Dic 25 2011, 17:09

depende para que usas la moto, si necesitas todos los dias transporte no hagas el cambio, si la usas para pasear una 500 es una linda maquina, acordate que los repuestos de la bajaj son baratos de esos bichos salen fortuna....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por claudio9mm Dom Dic 25 2011, 17:19

Así es Eduim!, yo estoy pensando muy seriamente en una 2da. moto para moverme por la ciudad., quizá vuelva a una R 200 u otra mas chica y mas liviana.
Ir al centro es un garrón, cuando voy en auto o en camioneta me dan ganas de suicidarme.
El jueves pasado me cobraron una hora de estacionamiento por la Ford, $ 23 y no te aceptan pick ups en muchos lados. Rating
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por FERLO Dom Dic 25 2011, 19:44

claudio9mm escribió:Si che, es cierto., pero tené en cuenta que muchos de mi generación y mas garandes aún prefieren una buena Magna 750 del 95 o una Shadow y la pagan 10/12 lucas verdes.
En mi caso, me gustan mas las naked y mi proxima será seguramente una ER6n, pero mientras tanto, disfruto mucho de la Suzuki 500.
Muy linda tu 650!!!, viste la nueva 2012???

ES TODO CUESTION DE GUSTOS!!! LA ESTUVE VIENDO Y LA VERDAD Q TIENE UNOS CAMBIOS Q LA HACE MAS AGRESIVA ESTETICAMENTE, MAS TIRANDO A PISTA!!! GRACIAS POR EL COMENTARIO DE LA GITANA!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Rena Lun Dic 26 2011, 10:45

FERLO escribió:
claudio9mm escribió:Estimado Rena., primero y principal, para que vas a usar la moto???
Si es para trabajar o hacerle muchos km por día... ni lo pienses, quedáte con tu 220 nueva, no vas a renegar ni gastar las boludeces que piden por los repuestos.
Si la querés para pasear, para viajes en ruta y pocos km al año, entonces si.
Todos dicen que las motos viejas están recagadas a palos... y la nuevas no???
Como en todas las cosas, hay gente que ha cuidado las motos y buscando se encuentran lindas joyas japonesas., tengo amigos con motos de 500, 600, 750 y 1000cc, que compraron usadas del 91, 90, 84 y hasta del 79., en muy buenas condiciones y no tienen ningún problema., se han ido hace poco hasta la quebrada de Humauaca y volvieron sin siquiera pinchar una goma.
El mantenimiento y el consumo es mas caro, pero la satisfacción es superior.
La 250 y la 500 son muy buenas (si están en buenas condiciones), la 250 es muy vueltera, yo prefiero la EX 500, tiene el motor de la Vulcan (ref. por agua) que todavía se fabrica y se consiguen todos los repuestos.
Mi moto es del 99, le hago como mucho 3000 km al año de ruta... que se puede romper???...pensálo! bye1

NO COMPARTO CON VOS, LA MAYORIA DE LAS MOTOS DE ESE TIPO USADAS ESTAN MUY CAGADAS A PALOS, TUS AMIGOS PUEDEN HABER TENIDO SUERTE CON LAS MOTOS Q COMPRARON, YO TE PUEDO DECIR DE UN AMIGO Q COMPRO UNA KAWA 600 MODELO DEL 90 Y PICO, Q EL DUEÑO ANTERIOR LA USABA PARA IR UNA VEZ POR MES DESDE CAPITAL A MERCEDES Y NI BIEN MI AMIGO SE LA COMPRO, ROMPIO EL MOTOR Y A PARTIR DE AHI, SOLAMENTE DOLORES DE CABEZA.

EL DUEÑO ANTERIOR DE LA MOTO ERA CONOCIDO NUESTRO Y LA VERDAD Q NO PENSABAMOS Q LA MOTO ESTABA PARA ATRAS. LAS MOTOS DE POCOS AÑOS TAMPOCO SON GARANTIA DE NADA, TODA MOTO USADA ES CUESTION DE SUERTE A MI FORMA DE VER. POR ESO PARA MI LO MEJOR ES AHORRAR Y PODER IR SALTANDO DE A POCO HASTA LLEGAR A LA MOTO Q UNO QUIERE.

SALUDOS
Che gracias a todos de nuevo,mi duda es por que yo a la moto solo la uso para salir los sabados que me permite el trabajo,a hacer algun viajecito no muy largo o maso,el ultimo que hice finde anterior fue de 760 km,aca en ciudad me muevo en el auto por una cuestion de que voy al trabajo y de paso la llevo a mi sra. al suyo 4 veces al dia o mas,la verdad es que la india anda perfecto mas a la velocidad que viajo entre 110 y 130 no mas y es muy noble,el tema es que voy con motos a la par mas grandes,transalp,versys y otras 220(aclaro somos todos tipos grandes y todos viajamos a esa velocidad),es solo por eso mi duda,para nada me quejo de la india al contrario mis compas de viaje se admiran de lo que andan estos bichos,en fin ese es el uso que le daria a la moto mas grande andar con un motor mas relajado nada mas ,no por viajar a 180 kmh,pero estoy de acuerdo con FERLO en su punto de vista,una moto vieja por ahi es una caja de pandora a lo mejor solo es una carburacion o nada,como puede ser que el motor ya este de ultima y le toque a uno que se le haga mierda,y en los tiempos de hoy no da para comprar y gastar despues mas que en la compra,asi que voy a juntar unos mangos(este año cambie auto asi que cago la moto mad1 ) y hago cambio por una mas grande pero nueva,eso si es que los indios no sacan una rouser mas grande que esa la compro ciego jajajajaja,asi que gracias a los que opinaron tanto con pro como con contras.
Rena
Rena

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 62
Localizacion : villa mercedes _san luis

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por henyerbert Lun Dic 26 2011, 12:16

El saltito a un ninja 250r no estaria mallll.
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por FERLO Lun Dic 26 2011, 13:38

Rena escribió:Che gracias a todos de nuevo,mi duda es por que yo a la moto solo la uso para salir los sabados que me permite el trabajo,a hacer algun viajecito no muy largo o maso,el ultimo que hice finde anterior fue de 760 km,aca en ciudad me muevo en el auto por una cuestion de que voy al trabajo y de paso la llevo a mi sra. al suyo 4 veces al dia o mas,la verdad es que la india anda perfecto mas a la velocidad que viajo entre 110 y 130 no mas y es muy noble,el tema es que voy con motos a la par mas grandes,transalp,versys y otras 220(aclaro somos todos tipos grandes y todos viajamos a esa velocidad),es solo por eso mi duda,para nada me quejo de la india al contrario mis compas de viaje se admiran de lo que andan estos bichos,en fin ese es el uso que le daria a la moto mas grande andar con un motor mas relajado nada mas ,no por viajar a 180 kmh,pero estoy de acuerdo con FERLO en su punto de vista,una moto vieja por ahi es una caja de pandora a lo mejor solo es una carburacion o nada,como puede ser que el motor ya este de ultima y le toque a uno que se le haga mierda,y en los tiempos de hoy no da para comprar y gastar despues mas que en la compra,asi que voy a juntar unos mangos(este año cambie auto asi que cago la moto mad1 ) y hago cambio por una mas grande pero nueva,eso si es que los indios no sacan una rouser mas grande que esa la compro ciego jajajajaja,asi que gracias a los que opinaron tanto con pro como con contras.

DE NADA, UN GUSTO HABERTE PODIDO DAR UNA MANO!!!! thumbup2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Shor Lun Dic 26 2011, 14:24

upa me perdi la discucion yo a la ex 500 le entro eh.. si no le entras tirame el dato a mi q ando buscando, cuanto pide?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Studio B Lun Dic 26 2011, 15:18

en su epoca eran muy lindos caballos....!!!!!
los que tienen estas motos lo vendes por 2 razones:

1 la tiene tirada en el fondo y necesita unos mangos
2 igual que la primera, pero no consigue los repuestos, y si hay, sale un ojo, pulmon izq, un riñon, etc..

supe ver una vez una 250 estaba flamante!!! el padre le regalo al hijo una , pero este se copo con un renault fuego y la mar en coche, y la moto estaba guardada en la cochera y los muy turros no querian venderla.... mad 3 jajaja

Duda gran sobre cambio de moto N5hjwl

Duda gran sobre cambio de moto Opv4nn

bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Duda gran sobre cambio de moto Empty Re: Duda gran sobre cambio de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.