CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre cambio de moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta sobre cambio de moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consulta sobre cambio de moto

+5
RODA
culito
FERLO
Nikku y Ruthy
Anthology
9 participantes

Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Anthology Miér Dic 12 2012, 23:34

Estimados:
Recurro a ustedes, que tienen mas experiencia en motos, para consultarles respecto a opciones que tengo para subir de cilindrada, pensando en precios similares, y que es lo que en estos momentos hay por estos lados.
Tengo en vista tres posibilidades, y que veran son diferentes en varias cosas, pero que necesito sus consejos para ayudar a decidirme en este paso importante.
Las opciones son: una Ninja 250 2012, una Hyosung 650 2011, y una Honda CBR 600 F2 1994 que esta impecable y suena como los dioses.
Estoy conforme con mi F220, pero en el uso diario y por la ciudad, pero cuando quiero salir a la ruta, debido a los vientos que siempre hay por aca, sumado a mi "talla" grande (1.85 mts y 105 kg), la moto no va bien (léase "rapido") y siempre "forzada", a tal punto de no pasar los 110 kg estando yo casi "echado" sobre el tanque, algo bastabte incomodo si el viaje es largo.
Es por esto que tengo ganas de pasar a algo mas potente, y las opciones son las que les menciono arriba, las cuales estan en 45, 50 y 55 lucas respectivamente.
Bueno esta es miconsulta y agradecere sus sabios consejos, dado que recien tengo un año con la moto y por ende no tengo ni idea del tema.

saludos amigos
gracias

marcelo
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Dic 12 2012, 23:55

Hyo 650... MI opinión ehh...Esa moto me encanta.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por FERLO Jue Dic 13 2012, 00:54

FIJANDOME BIEN Y BUSCANDOLE BIEN EL PELO AL HUEVO, DE LA OPCIONES Q TENES, ME QDO CON LA CBR 600, UN POCO MAS COMPLICADA PARA EL USO DIARIO PERO PARA VIAJAR, UN CAÑITO!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por culito Jue Dic 13 2012, 07:39

yo ya tuve un ninjita 250r , y no tiene comparacion con la hyo 650 . con respecto al cbr , modelo 94 , para problemas mejor casate y si ya estas casado buscate amante asi tenes otro problemamas ! , definitivamente me quedo con la hyo 650
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Anthology Vie Dic 14 2012, 10:26

Gracias por sus opiniones.
La CBR pase ayer a verla y el precio es 50 lucas (me tomaria la moto por 15 y el resto $), y me senté un rato para oirla (realmente se sienten los cilindros extras y suena espectacular con el yoshimura!! ), y tiene 50.000 km reales.
La verdad me entusiasma, aunque tengo claro que es una moto "vieja" en comparación a las Ninja y la Hyo, pero tambien se que estas no se si llegarían en el estado en que esta la CBR, cuando tengan casi 20 años.
Bueno seguiré escuchando consejos y veo que hago.

gracias de nuevo
Saludos

Marcelo
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por RODA Vie Dic 14 2012, 10:59

Yo tengo la 220 y la ZZR 250, si bien la Ninja 250 esta lejos de esas 650 en potencia, la diferencia que tiene con la Rouser es muy notoria, con la ninja sali a la ruta y trepa muy bien, asi que si buscas mas potencia pero no te queres hacer el Valentino Rossi con la Ninja tendrias que estar de 10, ademas tiene un posicion de manejo mas comoda para el dia a dia, si te quedas con una motito para el dia a dia, me tiraria por la Hyo 650 para la ruta, pero si te quedas con una sola moto para todo me parece que me tiraria a una Ninja 250 nueva, yo buscaria algun ZZR 250/600 ya que me ecanta la posicion de manejo y asiento de la ZZR, para ruta lo mejor que maneje de 2 ruedas.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Diegote666 Vie Dic 14 2012, 12:41

Para mi si queres una moto para la ruta, no se si estas eligiendo las mejores opciones.
La Hyo olvidate, tiene una posicion 100% racing, vas a andar 30' y te vas a querer bajar, por mas que ande a mas de 200km/h.
La ninja 250 es bastante potable la posicion de manejo, es sport turing como le dicen. Esa puede andar
La Cbr no se, pero si es pista pista la descartaria.
Yo me compraria mas una falcon o si te da el cuero una Klx 650.
Sino jawa iba a traer una 600 china y una 660 que es jawa checa posta, esta en la pagina de jawa checoslovaquia.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Anthology Vie Dic 14 2012, 13:25

Acá les paso fotos reales de las tres motos que estoy mirando, para que vean como están, al menos estéticamente.
Consulta sobre cambio de moto 2qu40f7

Consulta sobre cambio de moto N2d1jc

Consulta sobre cambio de moto Nn5s91

Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Dic 14 2012, 14:02

Para uso de todos los días, en ciudad, la Ninja 250...otro tema es el de los viajes...el tema consumo es un factor muy importante a tener en cuenta sobre todo en areas donde no hay estaciones de servicio cerca (>200km), ahí la Ninja toma ventaja...todo lo demás, a mi parecer, es cuestion de gustos y comodidades personales...
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por juancho_mdq Vie Dic 14 2012, 15:52

si el cbr esta en ese estado, iria por la honda. pero tene en cuenta que ese bichito come de lo lindo. igual alla en el sur la nafta esta muy barata a comparacion de aca.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Shor Vie Dic 14 2012, 16:00

PARA MI PARA VIAJAR NO SON NINGUNA DE ESAS.. MENOS EL NINJITA.. OJO Q LA CUBIERTA DEL HYO650 O DEL F2 SE HACEN CUADRADAS DE NADA.. Y VALEN 2 LUCAS CADA UNA.. ESO MAS LO Q CONSUMEN.. O SEA NO SON PARA ESO SON PARA ANDAR DE OTRA FORMA, COMO VIAJAR SE PUEDE Y SI TE DA EL CUERO PARA MANTENERLAS ENTRALES A FULL PERO SINO YO BUSCARIA UN TRANSALP MAS POR EL LUGAR DONDE ESTAS PARA DISFRUTARLA A FULL Y GASTARIA TODAVIA MENOS PLATA..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre cambio de moto Empty Re: Consulta sobre cambio de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.