CLUB BAJAJ ARGENTINA
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...

4 participantes

Ir abajo

V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Empty V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...

Mensaje por Jolo Mar Dic 27 2011, 00:01

Habia llegado Sept - Octubre los dias se tornaron mas agradables y las motos volvieron a aparecer en el grupo, y las ganas de rutear mas todavia, queriamos salir y que yo no puedo y el otro soy yo el que no puedo y asi, vino la gran decision 23 de octubre, elecciones presidenciales, armamos todo y salimos bien temprano Sergio (Skua 150) tio Evel (Translap 650) Huevito (Tornado) Jimena (Tornado) Juanpi (XTZ 125) y Yo con la Skua 200 la idea era ir a conocer Alpa Corral y hacer el pedacito desde alli a Rio de los Sauces (30 km ruta del Dakar) y llegar a eso de las 17.30 para cumplir con el voto obligatorio.-
Sergio German (Huevito) y Jimena (Juanpi y Evel cargando nafta) V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 2jchmzd

Habia llovido el dia anterior amanecio con un poco de neblina y alla fuimos...
al llegar a Gral Cabrera doblamos a la derecha por un puente y paramos a estirar las piernas y consabido puchito....
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 30t5gl1
Llegamos a Alcira Gigena nafta y preguntar por donde ir... habia que bajar a la tierra y habia llovido los dos ultimos dias, nos dieron cuatro posibilidades y le hicimos caso a uno que andaba en moto...obvio... el camino daba para crucerear 70/80 con cierto cuidado, algun charquito, algun "bajo" con barrito y la cosa iba cada vez peor..
Tuvimos que esperar al Evel se le desengacho el guardabarro...
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 33e61yt
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 5kkop3
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Npifwn

Tuvimos que entrar a varios campos a preguntar por donde ir... los caminos tenian pantanos de 30/40 mts y la Translap era muy pesada y si se iba al agua habia que mojarse.... pero fuimos avanzado y sucedio lo inevitable... en el barro y a paso de hombre uno SE CAYO.... Yo que debutaba me cai y gracias a Dios solo fue un ataque de risa.... Fue muy despacio.... Al final encontramos el camino afirmado y empezamos a ver a lo lejos la primeras casitas...
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 14dj6uv
y llegamos tipo 11 de la mañana....
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 28jlf2e
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 2d0vmh
muy lindo el pueblito, muy pintoresco con un rio hermoso
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 4ub34l
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 2nsu8u0
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Ezfxv8

Almorzamos y salimos a rio de los Sauces, tramito de 30/40 km que hizo el Dakar... buen piso... muy rapido y curvas peligrosas angostas y de 90º (aqui hubo un accidente..se acuerdannnn) nos llevo como 1 hs hacerlo.... Rio de los Sauces es casi una villa serrana.... muy chiquito , muy lindo y acogedor...

V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Ncf2wn
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 1zyao8i
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 25zi341

De alli salimos a Elena, tomamos la 36 y llegamos a Alcira Gigena, nafta y a darle... parecia que no llegabamos..... ultima parada... presente pal Huevito que cumplia años y a darle de nuevo..... llegamos 17.30 y votamos todos......
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 15n4zdx
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Mwxuuh
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... 307use8
Disculpen si se hizo largo..... pero me gusta contarlo asi....

SALUDOS A TODOS Y ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL VIAJE.....

Jolo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 74
Localizacion : Villa Maria (Cba.)

Volver arriba Ir abajo

V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Empty Re: V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...

Mensaje por malpillo Mar Dic 27 2011, 20:28

Espectacular el relato y el viaje !!!
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Empty Re: V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...

Mensaje por leoeldady Mar Dic 27 2011, 20:51

genial paseo los felicito
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 46
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Empty Re: V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Dic 27 2011, 21:05

muy lindo viaje por lo que veo y con aventura y todo...
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces  y vuelta... Empty Re: V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.