CLUB BAJAJ ARGENTINA
12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

+10
rnacer
cdamax
pula67
Fedeneuss
taikun
pUnishment
Nick Winchester
Manuabella
Pablo S.A.B
aguscaiña
14 participantes

Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Lun Ene 23 2012, 21:43

Mi 135 me empezó a fallar con el medidor de nafta. Marcaba siempre en nivel alto o una rayita menos y se quedaba sin nafta. Le cambié el flotante en Lider lo colocó un mecánico amigo mio y siguió fallando. Lo llevé a lider y me dijeron que no tenía nada uqe lo probaron afuera y andaba bien. Me llevé la moto y bajaba bien hasta que quedaban 3 rayitas y se me quedaba sin nafta marcando 3 rayitas hasta tener que pasar a la reserva. Leí que a uno le pasa lo mismo lo de quedarse sin nafta marcando 3 rayitas. No creo que sea normal porque cuando saqué la moto 0km no me pasaba. Otra cosa que me llama la atención es que al tanque le entraron 12.3 LITROS. Había gastado parte de la reserva ya. Pero Si el tanque entran 8 más 2.5 de la reserva como mucho entrarían 10.5l. y fueron 12.3 los que marcó en la ypf.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Pablo S.A.B Lun Ene 23 2012, 23:46

holla te contesto lo que conteste en otro post

hola mira al tanque le entran aproximadamente entre 11 (seguro) y 12 litros un poquito mas un poquito menos...la primera raya grande son 6 litros si le pusite 11litros al tanque o 7 si le pusiste 12 litros....luego cada rayita es un litro ....asi cuando te quedan 2 rayitas entraste en rserva y te quedan 2 litros (por supuesto como el medidor es por resistencia varia con la temperatura (asi que por ejemplo podes pasar a reserba y avos te figuran 3 rayitas, pero en unos 10-15 km se pasa a dos y se prende el testigo de la reserva)
la autonomia de la moto es : .... a moi me hacia 65km x litro mientras no la pase de 6000 rpm luego de eso siempre eran 50km x litro (hasta 120km/h)...luego de un service me la dejaron para atras y todavia y aveces ahace 50 km x l y otras 40 km x l...pero todavia no puedo dar bien en donde esta la falla...

espero sirva saludos
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Manuabella Lun Ene 23 2012, 23:56

Mira este tema que ya se hablo de eso, esta bastante explicado, hay mucha info en el foro solo que hay que buscarla. https://www.club-bajaj.com/t9045-consumo-y-reserva

Saludos!

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Lun Ene 23 2012, 23:58

Pero a mi no se me paso a dos rayitas con la luz roja de nafta. Se me ahogaba con 3 rayitas y nop bajaba de eso. Eso no puede ser.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 00:00

Ya me leí todo eso. y hablan mucho del consumo, que los litros esto los litros lo otro.. Pero de las 3 rayitas no responden a eso, solo algunos que dicen si a mí tmb me pasa bla, pero no si es normal o no. de hehco lo que me llama la atención es que antes no me hacía eso... Me bajaba hasta UNA rayita y ahí recien la luz.. entdo caso dos. Pero no que quede 3 cuadraditos y PUM se ahogue y tenga que pasarse a reserva para seguir andando.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Manuabella Mar Ene 24 2012, 00:04

En mi experiencia esa parte del medidor suele ser muy inexacta, a veces con tres rayas le tengo que mandar la reserva, a veces aguantas mas, a veces se me prende la luz de reserva antes, me parece que varia dependiendo de la posicion de la moto, la temperatura y anda a saber que otra cosa mas.
No te precupes por que es normal...

Consejo: Cuando entres a reserva anda a cargar y listo, con un uso logico van a ser alrededor de 500 kms si el tanque estaba bien lleno.

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 00:06

Si me pasa exactamente lo mismo, l dejo con la pata y cambia a si la dejo con el caballete.. cambia de la posicion, antes no me pasaba.. Mi problema es que quiero irme a la costa.. o si quiero salir a la ruta cuando me pasa a quedar 3 cuadraditos no sé bien si YA se está por ahogar y me quedan solo 25km para encontrar una estacion de serviciio.. o qué.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Ene 24 2012, 00:16

aguscaiña escribió:Ya me leí todo eso. y hablan mucho del consumo, que los litros esto los litros lo otro.. Pero de las 3 rayitas no responden a eso, solo algunos que dicen si a mí tmb me pasa bla, pero no si es normal o no. de hehco lo que me llama la atención es que antes no me hacía eso... Me bajaba hasta UNA rayita y ahí recien la luz.. entdo caso dos. Pero no que quede 3 cuadraditos y PUM se ahogue y tenga que pasarse a reserva para seguir andando.

mira ya te lo respondi

asi cuando te quedan 2 rayitas entraste en rserva y te quedan 2 litros (por supuesto como el medidor es por resistencia varia con la temperatura (asi que por ejemplo podes pasar a reserba y a vos te figuran 3 rayitas, pero en unos 10-15 km se pasa a dos y se prende el testigo de la reserva)
lo unico que tenes que hacer cuando se te ahogue y a vos te figuren 3 rayitas es pasar el paso de nafta a reseva.......el medidor de es por resistencia electrica y la resistencia electrica varia con la temperatura ambiente, huedad , etc (codiciones dentro del tanque de nafta) ami tambien al preincipio marcaba justo...luego empeso asi.....te vana figurar 3 rayitas..pasas el paso de nafta a reserva y en unos 10-15 km se te va a poner en 2 rayitas ty se va a prender la luz de reserva.............
cuando vos pases el paso de nafta a reserva sabes que te quedan 1.6 litos utilizables de nafta , o sea un promedio de 75-80 km (si hace 50 km x litro) o60 km si hace 40 km x litro

por favor lee bien lo que te contestan
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 00:18

Entonces no tiene ningun desperfecto y es normal q ahora en 3 rayitas sea necesario pasar a reserva. No sabía que era normal porque al iniciio no me lo hacía y tmb la compré con esta temperatura.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 00:23

Oka es una cagada que si vas viendo 3 rayitas de la NADA se empiece a ahogar y tengas q pasar a reserva y SOLO te queden 60km para hacer. y se prenda la luz roja una vez que ya estás cn las papas al horno. Claramente muestra q al no ser tan preciso en ese respecto no es una moto para la ruta. no llega a haber una estacion de servicio en esos 60km y te quedas caminando

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 00:23

Pero bueno de todos modos agradezco la informacion me ahorras un viaje hasta lider de san justo

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Nick Winchester Mar Ene 24 2012, 03:00

Tengo una duda de novato mal.
Para entrar en el tema, yo siempre que cargo lleno tanque, no me gusta cargar ponele 30, 40 pesos por tirar un numero, lo lleno hasta donde se pueda. Siempre reseteo el contador de kms parciales, y me di cuenta que baja la primera raya aprox. a los 320, 350 kms. Después de ahí va bajando ponele cada 40, 50 kms, pero yo por ahora no pasé nunca a reserva, siempre a los 430, 440 lleno tanque de nuevo.
Ahora estoy en casi 100kms, casi nada todavía, pero voy a probar bien esta vez hasta que me salte en el tablero pasar a reserva cuantos kms hice.

Ahora mi duda venía, si yo uso la reserva, ponele la gasto por la mitad y voy a cargar nafta, tengo que pasar la perilla a Fuel no? y se carga la reserva automaticamente con la perilla en Fuel? (creo que era fuel, pero ustedes entienden)

Y de paso, cuantas rayas tienen que quedar para que aparezca el indicador de pasar a reserva?
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por pUnishment Mar Ene 24 2012, 03:57

Nick Winchester escribió:Tengo una duda de novato mal.
Para entrar en el tema, yo siempre que cargo lleno tanque, no me gusta cargar ponele 30, 40 pesos por tirar un numero, lo lleno hasta donde se pueda. Siempre reseteo el contador de kms parciales, y me di cuenta que baja la primera raya aprox. a los 320, 350 kms. Después de ahí va bajando ponele cada 40, 50 kms, pero yo por ahora no pasé nunca a reserva, siempre a los 430, 440 lleno tanque de nuevo.
Ahora estoy en casi 100kms, casi nada todavía, pero voy a probar bien esta vez hasta que me salte en el tablero pasar a reserva cuantos kms hice.

Ahora mi duda venía, si yo uso la reserva, ponele la gasto por la mitad y voy a cargar nafta, tengo que pasar la perilla a Fuel no? y se carga la reserva automaticamente con la perilla en Fuel? (creo que era fuel, pero ustedes entienden)

Y de paso, cuantas rayas tienen que quedar para que aparezca el indicador de pasar a reserva?

La reserva se carga siempre...
Y la perilla NO se puede poner en "FUEL". Sólo en ON (Combustible normal), RES (Reserva) y OFF (Combustible cortado).
Cuando te quedan entre 3 y 2 rayas debés poner la perilla en RES para que te sigan andando unos 50-80 kms más.
El indicador de reserva se prende cuando tenés 2 RAYAS.
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 05:53

Ahora sí tengo números.. A ver Punishment y Pablo si me puede ayudar y si cuadra con su teoría.. La moto estaba en reserva ya la había pasado hago unos km no sé cuántos supongo q usé 1/4 de reserva y la lleno hasta mas no poder.. 13.2 l más algo que le quedaba en la reserva. Tenía el tanque lo más lleno que se puede, y en mi casa empecé a sacarle la nafta dejándola en contacto apagada y fui anotando cada cuánto se me iban bajando las rayitas. Los resultados obtenidos fueron estos:

1-Hasta sacar 10.5 l se mantenían todas las rayitas. 6 rayitas. (bastante dista de los 6l que dice PAblo que se baja la primera).

2-Saco 0.5l más o sea 11l y baja a 5 rayitas.

3- saco 1,25l más o sea 12,25 en total APROX (baja a 4 rayitas) y ya empieza a gotear poquito en ON, lo que sería empezar a ahogarse. PASO A RESERVA
4- saco sólo 0.25 más o sea 12.5l sacados en total (baja a 3 rayitas) ESTANDO EN RESERVA

5-saco 0.5l más o sea 13l en total (baja a 2 rayitas) y PRENDE LUZ ROJA.

6-saco 0.25l. más o sea 13.25 (baja a 1 rayita) LUZ ROJA ENCENDIDA logicamente.

7-a los 13.5l quitados (baja a 0 rayitas) ya quedando nad amás que 0.5l más hasta quedar el tanque COMPLETAMENTE vaciío.

ESTO ES NORMAL? que practicamente tenga que pasar a reserva a las 4/3 rayitas ? (ya que la 4ta rayita dura 0.25l que uso prendida nada más) y ahí solo me quedan el 1.5 / 1.6 litro utilizable de la reserva?

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Mar Ene 24 2012, 09:14

No es como dice el manual, ahora lo escáneo y te lo mandó.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Mar Ene 24 2012, 10:15

Te dejo el cuadrito como dice el manual:


12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. 2nbu0w2

Mepa que vas a tener que hacer regular el flotador.

Saludos!



PD: no se que car.... le pasa a imageshack q no me deja poner la imagenes.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 10:27

El flotador se lo cambié, le compré uno nuevo. Igual estamos obviando que el manual ya viene con un error de base que es que el tanque lleno es de 12.5 litros aprox. y NO de 8. son 4.5l de diferencia, es mucho. Capaz eso influye en la tablita.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Mar Ene 24 2012, 10:37

Me parece que lo que quiere decir, es que a partir de los 7,2 litros te muestra tanque lleno. y no que el tanque tiene 7.2 lt.

pero si me equivoco corrijanme!

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Ene 24 2012, 20:50

aguscaiña escribió:Ahora sí tengo números.. A ver Punishment y Pablo si me puede ayudar y si cuadra con su teoría.. La moto estaba en reserva ya la había pasado hago unos km no sé cuántos supongo q usé 1/4 de reserva y la lleno hasta mas no poder.. 13.2 l más algo que le quedaba en la reserva. Tenía el tanque lo más lleno que se puede, y en mi casa empecé a sacarle la nafta dejándola en contacto apagada y fui anotando cada cuánto se me iban bajando las rayitas. Los resultados obtenidos fueron estos:

1-Hasta sacar 10.5 l se mantenían todas las rayitas. 6 rayitas. (bastante dista de los 6l que dice PAblo que se baja la primera).

2-Saco 0.5l más o sea 11l y baja a 5 rayitas.

3- saco 1,25l más o sea 12,25 en total APROX (baja a 4 rayitas) y ya empieza a gotear poquito en ON, lo que sería empezar a ahogarse. PASO A RESERVA
4- saco sólo 0.25 más o sea 12.5l sacados en total (baja a 3 rayitas) ESTANDO EN RESERVA

5-saco 0.5l más o sea 13l en total (baja a 2 rayitas) y PRENDE LUZ ROJA.

6-saco 0.25l. más o sea 13.25 (baja a 1 rayita) LUZ ROJA ENCENDIDA logicamente.

7-a los 13.5l quitados (baja a 0 rayitas) ya quedando nad amás que 0.5l más hasta quedar el tanque COMPLETAMENTE vaciío.

ESTO ES NORMAL? que practicamente tenga que pasar a reserva a las 4/3 rayitas ? (ya que la 4ta rayita dura 0.25l que uso prendida nada más) y ahí solo me quedan el 1.5 / 1.6 litro utilizable de la reserva?


con esos valores esta re mal calibrada.....arriba postearon la tabla que trae el manual y los litros de las rayitas (aproximados)
mmmm puede ser lo que la vas vaciando rapido y sobre el caballete (acordate que la nafta baja nuy despacio)...proba hacer esto: vacia el tamque...ponele 11 litros.....saca solo 6 litros y fijate si baja la 1 rayita, luego saca de a 1 litro hasta que pongas la reserva y fiajte como bajan lasa rayitas........si sisgue parecido a lo que pusiste arriba esta mal calibrado el flotador con la plaqueta que esta en el tamque (acordate que el flotador esta calibrado para la plaqueta y que se cambia todo junto,no flotador solo(o si cambias flotador solo que sea igual ala que tenia))...hace que te lo cambien completo
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Pablo S.A.B Mar Ene 24 2012, 20:53

taikun escribió:Me parece que lo que quiere decir, es que a partir de los 7,2 litros te muestra tanque lleno. y no que el tanque tiene 7.2 lt.

pero si me equivoco corrijanme!

Saludos!

efectivamente asi es
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Fedeneuss Mar Ene 24 2012, 20:55

Usen el grifo!!!! NO falla nunca
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 21:17

Lo hice y siempre es así, a mí me parecía raro que mantenga casi TODO el tanque con las 6 rayitas y después disminuya a razón de casi medio litro por rayita. Nunca me mensionaron la plaqueta de adentro del tanque relacionada con el flotante. Ni bien avise del problema de medicion me lo vincularon directamente ocn el flotante. Cambié la pieza y todo y pague algo de mano de obra sin tener la moto arreglada.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 21:34

que este en el caballete no es correcto? si la moto generalmente va rectilinea? yo la descarga la hice con el caballete puesto. No se si rapido porque lo hice con un PUTO vaso de 500cc y tenia q ir paranod a cada rato para volcarlo en un tacho. Tiempo de como "actualizarse" el medidor tenia digamos

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por pula67 Mar Ene 24 2012, 22:12

el flotante y (la plaqueta dentro de el tanque) son la misma pieza .
el flotante trasmite el movimiento del mismo a el potenciometro el cual manda los cambios de impedancia que hace cambiar el nivel de combustible en tu tablero
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 22:42

y bueno entonces si es una misma pieza como me van a cambiar una sola cosa y tengo q pedir q me cambien completo. si es una cosa todo junta.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por pula67 Mar Ene 24 2012, 22:52

faaaaa!!!
no te entendi un carajo!!
jajaja
la cuestion que se cambia todo el flotante !
pula67
pula67

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 30/10/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 22:53

fa que? a mi lo q me dijeron es q el flotante era NUEVO q lo sacaron lo probaron afuera y media bien" álabras textuales. asi q nos e q carajo pedirle q me regule.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 22:59

Y bueno compre un flotante nuevo y me lo cambiaron con plaqueta todo junto

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 23:00

que no csambie el flotador solo.. bla. yo pedi un flotante. y me habran cambiado todo completo.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Mar Ene 24 2012, 23:42

aguscaiña, no te zarpes con las puteadas en el foro porque te van a borrar los post.

El quilombo esta ahi para mi, lo tendrias q llevar de nuevo al taller donde te lo cambiaron y que hagan la prueba que hiciste vos para comprobarlo.

De ultima habla con alehawk el la tiene claripela con esto.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Mar Ene 24 2012, 23:44

q borren si son todas minitas q nos e puede decir puto vaso" o q carajo perdirles" que la sigan CHUPANDO!

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por cdamax Mar Ene 24 2012, 23:59

El punto es que no necesitas usar ese vocabulario en el foro aguscaiña, te van a ayudar si pueden, no si maldecis o no. Menos andar acusando a la gente del foro que te ayuda de minita ( como si ser mina sea una ofensa no? o vos no tenes madre?) Bueno suerte con tu problema.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Miér Ene 25 2012, 00:16

En realidad el tema no es si somos todas minitas o no, cuando te inscribiste aceptaste las reglas del foro, y una de ellas es no usar ese tipo de vocabulario.

Tene cuidado que te van a bannear y despues no vas a poder entrar mas.
Quedate tranki que vas a resolver el problema, y te vas a cagar de risa de todo este quilombo.

Suerte! thumbup
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por rnacer Miér Ene 25 2012, 01:08

creo q mas q tratar de minitas, kiso decir estamos entre hombres no es tann grave decir alguna q otra puteada... me parece q no era tampoco para armar bardo siempre hay alguna mala palabra en los post, eso se llama libertad de expresion, y los q nos da la comodidad de estar aki, y comportarnos como lo hacemos siempre, eso no significa q se va a degernerar el foro ni nada, las puteadas anteriores no eran tan graves.. eel ultimo comentario si tal vez fue un poco mas agrsivo, pero no hagamos una tormenta en un vaso de agua muchachos
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 36
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por marplo Miér Ene 25 2012, 01:16

Perdon pero no aguante meter un bocado en este tema, no por conocimiento del problema tecnico pero si por conocimiento de la soberbia=altivez=arrogancia humana. A ver , cuando alguien postea un problema aqui, le comento a este muchacho que no hay ninguna obligacion de ayudarlo, y si lo hacen los compañeros de aqui es por solidaridad sobre una causa en comun que aqui nos agrupa. Simple reflexion nocturna. Saludos muchachada, ojala algun dia conozca a algunos en alguna reunion si el tiempo me lo permite.

marplo

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 56
Localizacion : Castelar

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Miér Ene 25 2012, 10:06

rnacer escribió:creo q mas q tratar de minitas, kiso decir estamos entre hombres no es tann grave decir alguna q otra puteada... me parece q no era tampoco para armar bardo siempre hay alguna mala palabra en los post, eso se llama libertad de expresion, y los q nos da la comodidad de estar aki, y comportarnos como lo hacemos siempre, eso no significa q se va a degernerar el foro ni nada, las puteadas anteriores no eran tan graves.. eel ultimo comentario si tal vez fue un poco mas agrsivo, pero no hagamos una tormenta en un vaso de agua muchachos

Nooo, todo bien, se lo digo porque no se como reaccionan los moderadores a la puteadas, capaz lo baneen o les ch un hvo. Pero si quiere putear lo puede hacer poniendo equivalentes obvios, como $#&$$!& o la "pmqlp" o que hijo de mil p12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. 15429 y queda mas elegante. Se entiende?

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por JuanDiego Miér Ene 25 2012, 12:17

mmm.. me parece mucho problema.. La moto hace 500 km, maso con un tanque lleno completamente (desde reserva le entran algo de 60 0 70 pesos).

Solo hay q poner el odometro parcial en 0, despues de cada carga y ya sabes que al llegar a los 400 km, te quedan 50-100km, para usar la reserva y otros 50-100km para encontrar una estacion de emergencia.

Decir que es no es una moto rutera, porq no tiene un buen medidor de combustible me parece demaciado. Un viajero experimentado minimamente controla las estaciones de su viaje. Y sino literalmete cargas en cada estacion que vez. Por ejemplo en la patagonia.

Me parece que por la forma del tanque, es el problema del flotador, tiene muchos recobecos en la parte superior y no puede sensar todo el tanque, por eso mide desde 3/4 partes para abajo. Sino tendria que ser plano o tener una loma para la placa y el flotador. En mi caso, cuando queda 2 rayitas (ya andube 450-500km) y al poco tiempo prende la luz y se corta. Antes de eso ya lo paso a reserva, no me gusta que se quede sin nafta (mira si me pasa en pleno trafico). y ya voy pensando en cargar nafta.

Un abrazo y no hay q ser taaan exigente con la moto, es una moto de 11k no un R1 de 20k u$s
JuanDiego
JuanDiego

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por aguscaiña Miér Ene 25 2012, 15:58

Muchísimas gracias Macer por la comprensión, vos sí que entendiste el punto y a qué iba. Nada más lejos de mi intención que hablar en malos términos y de mala manera. JAMÁS le falté el respeto a nadie ya que tan sólo soy un pendejo de 19 años y con no mucha experiencia en los fierros. Como tal la calentura y los impulsos me dejan llevar. No considero tampoco que "carajo" o "puto vaso" haya sido muy grave insisto... Sepan entender, postee luego de 2 horas y media a las 6 de la mañana de vaciar todo el tanque con un vasito. Al margen, más allá de los malos términos empleados en cuanto a vocabulario si alguno se sintió ofendido por una mala forma de dirigirme, mis sinceras disculpas. Tampoco tengo ganas de responderle al usuario que habla de soberbia humana y bla... No tengo ganas de entrar en esos temas no es un foro de filosofía y no va a ser por acá y atrás de una pantalla que me ponga a debatir sobre valores humanos. Enfatizo en mis disculpas y muchas gracias a todos los que respondieron con la mejor onda para ayudar así como lo hago yo cada vez que puedo aportar algo desde mi ingnorancia. En cuánto al problema en sí, está solucionado gracias a la mejor de las predisposiciones de un mecánico de Lider San Justo; quién pese al horario ajustado y al laburo en exceso se tomó el tiempo para vaciar el tanque una y otra vez hasta dar con la falla. Entre mates, al sacar el nuevo flotante se dio cuenta comparándolo con otro que estaba un poco torcido el alambrecito que sostiene el flotador. Fue pura mala leche. PERDON .. mala suerte para no ofender a nadie.

Muchas gracias a todos y disculpas no sabía que era tan extricto el tema del vocabulario soy dentro de todo nuevo en la página.

Saludos.

aguscaiña

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 31
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Miér Ene 25 2012, 16:08

Joya loco, viste que te dije, todo iba arreglarse y te ibas a reir de todo esto jeje.

Saludos!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Pablo S.A.B Miér Ene 25 2012, 23:50

bue menos mal que se soluciono..........lo que hace que este un poquito doblado eso, maraca cualquiera....
Saludos
Pablo S.A.B
Pablo S.A.B

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 48
Localizacion : S.M de Tucumán

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por LittleLS Jue Ene 26 2012, 21:41

Ya te vas a acostumbra con el uso diario que le des a la moto.

Como te dijeron antes, es una moto que tiene una terrible autonomia.

Calcula con el odometro y de vez en cuando pegale un chequeo visual al tanque.
Asi le vas a ir agarrando la mano al medidor de nafta, el problema que tenes es que lo estas cargando mucho al tanque.

Ni bien pases a reserva no le cargues mas de 8 o 10 litros maximo.
Casi 13 litros es una guasada..

Saludos.
LittleLS
LittleLS

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 08/08/2011
Edad : 39
Localizacion : Paraná, Entre Ríos, Argentina

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Jue Ene 26 2012, 23:40

Pone SOLUCIONADO en el titulo del tema.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Tanque de Nafta Rouser 135

Mensaje por cdm1030 Lun Feb 13 2012, 11:28

Hola Amigos . El medidor marca cualquier lo lleve y le cambiaron el tanque completo para evitar sacar le medidor ya que lo habia echo y no funcionaba ..
Lo cambiaron si baja un raya cuando te quedaste casi sin nafta ...
Solo eso tengo para quejarme el resto de 10 ...
Sldos
cdm1030
cdm1030

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 57
Localizacion : Zona Norte del GBA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 11:44

parece que viene doblado el alambre que sostiene el flotador, puede ser eso.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por cdm1030 Lun Feb 13 2012, 11:49

Y si esta dobblado .. como lo arreglo ? o como lo desarmooo jaja
cdm1030
cdm1030

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 57
Localizacion : Zona Norte del GBA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por taikun Lun Feb 13 2012, 11:57

ni idea, si esta en gtia llevala y comentale al flaco que a un amigo tuyo le paso eso. sino con el manual de desarme que anda dando vuelta x el foro.
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta. Empty Re: 12.3 l en el tanque de la 135. Mal Funcionamiento del medidor de nafta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.