CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo y Reserva! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consumo y Reserva! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Consumo y Reserva!

+45
fenix2032
vikdaniel
jechu13
Shor
Iron Maiden
matiasgoiran
kako
marianogem
Nick Winchester
MAVERIK
leonelspike
Exe1722
Gand4lf
mattcore
suburbanodelsur
Sergge
JUANCHO_66
Gollum_77
Tonuko
Komp
earwen
pelado135
gabymartin576
JaMzCeNa
gustavogerva
santiago.klein
javimdq
MTS
straith
darios
MANU
Fedhe87
fer2
ramiro47
alfie
juan_1988
nolimit
igi135
funker
garren
gonza_09
Alejo_R
Gasolero
RODA
Manuabella
49 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Consumo y Reserva!

Mensaje por Manuabella Miér Mayo 11 2011, 00:20

Hola Bajajeros! Me parecio una buena idea abrir este post para que cada uno vaya contando su experiencia con el consumo de sus 135s, lo ideal seria litros y cantidad de km recorridos.
Voy primero, yo con los primeros 5 L recorri 250 km, osea que da un promedio de 50 km/l puede ser? Me parece que es bien poco! Hoy le llene el tanque y entraron 10 litros y medio!! No sabia que era tan grande el tanque de las 135, con lo cual la autonomia deberia andar por los 500 km WOW!!!
Cuenten sus experiencias!!
Otra consulta, alguien sabe como funciona el tema de la luz de la reserva? Por que a mi el otro día se me prendió, empezo a fallar a las cuadras y ahi lo pase a reserva, hoy de nuevo me empeze a quedar sin nafta pero de entrada sin luz de reserva ni nada y cuando aun marcaban tres rayitas, que onda ? A alguien le paso?
Otra cosa cuanto tiene la reserva? El manual dice 1,6 l pero tambien dice q el tanque es de 8....
Bueno espero respuestas!!
Saludos

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Miér Mayo 11 2011, 03:38

Con la XCD me pasa lo mismo, dice tanque de 8, pero le he metido 8 litros sin usar la reserva, asi que estimo que tengo 8 mas 2 de reserva, sino no entiendo.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Gasolero Miér Mayo 11 2011, 08:12

Un consumo digno de la 135. Excelente!

La 180 me tiró 34 km/L, y lo medí luego de hacer 466km y gastar 13L.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Coincido totalmente

Mensaje por Alejo_R Miér Mayo 11 2011, 08:30

Gasolero escribió:Un consumo digno de la 135. Excelente!

La 180 me tiró 34 km/L, y lo medí luego de hacer 466km y gastar 13L.

Coincido con vos Gasolero, tenemos ambos la R180 y el consumo que me dio hasta ahora, esta rondando los 34 kms x Lt de nafta super, en uso normal mixto, ciudad/autopista.
Como regla nemotecnica podemos decir que con 3 lts hacemos 100kms tranqui, ese es un calculo que me sirve mucho.

Con respecto a la reserva, hice la prueba de seguir usando la moto y cuando tiene 3 rayitas y pasa a 2, en ese momento me prendio la luz de reserva, hice 50 kms exactos y empezo a perder potencia, le gira la palanquita y segui andando lo mas bien, alli si me dio un poco de cagazo de quedarme sin nafta y le cargue, pero al menos ya le tengo la ficha de como reacciona mi moto cuando va bajando el combustible.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Alejo_R Miér Mayo 11 2011, 19:20

Super confirmo el consumo que arriba les puse, hoy a la tarde cargue 7.3lts para hacer 247kms lo que me tiro un consumo de casi 34 kms/lt( 33.83), asi que al menos en mi moto ese es el nro promedio, obvio que si la llevas al taco en la ruta vas a andar en los 28 kms/lt mas o menos.
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por gonza_09 Miér Mayo 11 2011, 20:07

Con mi 180 por gaste 13 litros e hice 380km!! Medio poco, con super d ypf!!!
Le cargue nafta cuando le quedaba 1 rayita, todavia sin pasar a reserva, le cargue super d esso para ver q onda!!!
Creo q la 135 esta perfecto el consumo q tiene!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por garren Jue Mayo 12 2011, 04:40

Wow!!! Es re economica la turra!!!! Mi 110 hace 40km x litro... Me gusta me gusta :-D
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por funker Jue Mayo 12 2011, 12:59

50kms x litro es buenisimo! es lo que hace mi XCD!! re buen numero para un 4 valvulas!

Con el tema del tanque yo una vez creo haberle metido cerca de 10 litros, pero el cuello es tan alto del tanque, que hay que pedirle al playero que tenga mucha paciencia para meterle tanta nafta, ya que queda casi al raz de la tapa.

En cuanto a la reserva, ante la duda hay que ponerla, por que he visto que el motor aún con 3 rayitas, ya se empieza a quedar sin nafta, y a estos motores es lo peor que les puede pasar. Asi que como recomendacion, un poco depues de medio tanque pasar a reserva, que no pasa nada, y aseguran el flujo de combustible al carburador.

Salu2

funker

Cantidad de envíos : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por igi135 Jue Mayo 12 2011, 13:28

Manuabella escribió:Hola Bajajeros! Me parecio una buena idea abrir este post para que cada uno vaya contando su experiencia con el consumo de sus 135s, lo ideal seria litros y cantidad de km recorridos.
Voy primero, yo con los primeros 5 L recorri 250 km, osea que da un promedio de 50 km/l puede ser? Me parece que es bien poco! Hoy le llene el tanque y entraron 10 litros y medio!! No sabia que era tan grande el tanque de las 135, con lo cual la autonomia deberia andar por los 500 km WOW!!!
Cuenten sus experiencias!!
Otra consulta, alguien sabe como funciona el tema de la luz de la reserva? Por que a mi el otro día se me prendió, empezo a fallar a las cuadras y ahi lo pase a reserva, hoy de nuevo me empeze a quedar sin nafta pero de entrada sin luz de reserva ni nada y cuando aun marcaban tres rayitas, que onda ? A alguien le paso?
Otra cosa cuanto tiene la reserva? El manual dice 1,6 l pero tambien dice q el tanque es de 8....
Bueno espero respuestas!!
Saludos

Buenas!, me paso lo mismo con la luz de reserva. En el primer tanque se me prendio la luz quedando 3 rayas, empezo a fallar y la pase a reserva, sera cuestion de ver en este tanque a ver que pasa, sino ir a quejarme al concecionario.

En cuanto al consumo, el primer tanque me cargaron mal, entraron 8 litros, en el segundo entraron 10.8 litros e hice 515 km sin reserva un promedio de 48 km/Litro. bastante bien creo, igual andando tranquilo, sin pasar de 70 por el tema del ascentamiento.
Pero que me de un promedio normal de 45 km o 40 por litro esta perfecto!!!

Saludos!
igi135
igi135

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por nolimit Vie Mayo 13 2011, 17:37

QUE MAS LE PODEMOS PEDIR A LAS 135? Si ya se, que sean economicas biggrin2

Mi primera medicion que realize fue la siguiente:

En 187Kmts lo llene de nuevo con 4,8Lts - Esto me da un promedio de 2.57Lts cada 100Kmts (Ojo todo en ciudad y a una maxima de 90Kmt/h).


Mi segunda medicion que realize fue la siguiente:

"Recien vengo de la YPF" y le llene el tanque, cabe aclarar que se me gasto algo de la reserva ya que no consegui nafta en 2 estaciones y luego me fui al trabajo. Recien eche y por lo tanto no se cuanto de reserva gasto, pero mas alla de eso tome los kmts realizados y la cantidad de litros echados, el resultado es el siguiente:
En 295Kmts le eche 9.05Lts - Esto me da un promedio de 3.06Lts cada 100Kmts. (Aca fueron 170kmts de ruta con velocidades de 100-105Kmt/h y 3 tiradas a fondo que presente en el foro a 124Kmt/h y la ultima a 127Kmt/h, los demas kilometros todo en ciudad) biggrin2


Ahora digo: O yo entendi mal la primera vez o "ME AGRANDARON EL TANQUE"!! biggrin2

Si leo el manual dice lo siguiente:

Cap. De Tanque :
Lleno : 8 litros
Reserva : 2.5 litros
Utilizable : 1.6 litros
Interprete que el tanque lleno era de 8lts pero de los cuales habia que descontar 2.5Lts de reserva y que podiamos utilizar 1.6Lts nono2

Cuando fui a echar recien veo que el marcador llegaba a los 8 y seguia Yikes , epa que paso? biggrin2

Si ya se lo que van a decir, que pelo..... biggrin2 El tanque posee 10.5Lts "totales", 8Lts son para consumo normal y el resto es reserva shiny

Ok, pero mas alla de todo me deja muy contento saber que "fondeandola" y "andando mucho en ciudad" mi rouser 135 ronda los 3lts cada 100Kmts. Osea que en ruta a 100Kmts aprox. su promedio sera de 2.5Lts mas o menos. UNA BESTIA !!!!

bye1 Abrazo a todos

Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Vie Mayo 13 2011, 18:14

Si, el tema del tanque pasa lo mismo que el la XCD, lo explican igual y yo meti varias veces 8 litros o casi 8 litros sin tocar la reserva.
Mejor para nosotros, tenmos mas autonomia. :D

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por nolimit Jue Jun 02 2011, 14:37

nolimit escribió:Mi primera medicion que realize fue la siguiente:

En 187Kmts lo llene de nuevo con 4,8Lts - Esto me da un promedio de 2.57Lts cada 100Kmts (Ojo todo en ciudad y a una maxima de 90Kmt/h).


Mi segunda medicion que realize fue la siguiente:

"Recien vengo de la YPF" y le llene el tanque, cabe aclarar que se me gasto algo de la reserva ya que no consegui nafta en 2 estaciones y luego me fui al trabajo. Recien eche y por lo tanto no se cuanto de reserva gasto, pero mas alla de eso tome los kmts realizados y la cantidad de litros echados, el resultado es el siguiente:
En 295Kmts le eche 9.05Lts - Esto me da un promedio de 3.06Lts cada 100Kmts. (Aca fueron 170kmts de ruta con velocidades de 100-105Kmt/h y 3 tiradas a fondo que presente en el foro a 124Kmt/h y la ultima a 127Kmt/h, los demas kilometros todo en ciudad) biggrin2

Tal fueron mis mediciones anteriores hoy realize otra cuando llene el tanque de nuevo:
En 290,4Kmts le eche 5.3206Lts - Esto me da un promedio de 1.83Lts cada 100Kmts.

Miren mis mediciones anteriores:
1º 187Kmts - 4.8lts (Promedio de 2.57lts cada 100 kmts)
2º 295Kmts - 9.05lts (Promedio de 3.06lts cada 100kmts)
3º 290.4 Kmts - 5.3206lts (Promedio de 1.83lts cada 100kmts)

NO ENTIENDO MAS NADA!!!
Las 2 primeras en una YPF "comun"
La 3 en una YPF full que esta sobre la ruta 7

Un abrazo y espero pongan sus mediciones para poder evaluar los consumos
Hugo

Pd: La unicas explicaciones que encuentro son las siguientes
1º Que el la 2º medicion en vez de 295kmts sean 395kmts lo que daria un promedio de 2.29lts cada 100kmts
2º Que el motor este ablandando y su consumo se reduzca
3º Que me estan cule censored2 o en la YPF "comun"
4º Que mi india se volvio loca y ademas de darme cada vez mas velocidad gaste menos biggrin2
5º Que mi señora me cornea pero mal mal

(Ojo con la 5º biggrin2 )
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Jue Jun 02 2011, 18:25

Para mi es que no todos te lo llenan igual y ahi ya cambia lo que le entra de nafta, sino no se entiende tanta diferencia.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por nolimit Jue Jun 02 2011, 18:49

RODA escribió:Para mi es que no todos te lo llenan igual y ahi ya cambia lo que le entra de nafta, sino no se entiende tanta diferencia.
Lo extraño de todo es que el tanque yo lo miro y siempre llego a la boca, subiendo un poquito. En otras palabras "hasta las tet...." biggrin2

Ya me guarde los datos tomados antes y seguire tomando mas datos. Con menos kmts (gastando poco del tanque) y con muchos kmts. gastando hasta la reserva.

Apenas tenga mas resultados los coloco.

Un abrazo a todos
Hugo
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Manuabella Vie Jun 03 2011, 00:54

A mi me paso algo parecido la verdad, incluso la ultima vez llene yo el tanque con la manguera y llegue a meterle 12,5 litros, algo que nunca me habia pasado, parece que ya esta lleno pero si le seguis dando sigue entrando por eso es dificil saber cuanto tiene y calcular el consumo igual en promedio entre las distintas cargas me dio algo de entre 40 y 42 km/l, los mantengo actualizados igual...

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por RODA Vie Jun 03 2011, 02:30

Creo que esta claro que a esa moto le entran mas de 6 litros y medio jejeje.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por juan_1988 Dom Jun 05 2011, 15:50

Buenas tardes muchachos, convengamos que hace poco mas de tres semanas que me compre la 135 y la estoy acentando pero yo le hice 508 km con el tanque lleno hasta que se paro y tube que usar la reserva... ni saque cuentas de cuanto gasta por km, pero me dejo muy conforme... a proposito, que tipo de nafta usan, yo le mande premiun... Un Abrazo.
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por nolimit Dom Jun 05 2011, 15:57

juan_1988 escribió:Buenas tardes muchachos, convengamos que hace poco mas de tres semanas que me compre la 135 y la estoy acentando pero yo le hice 508 km con el tanque lleno hasta que se paro y tube que usar la reserva... ni saque cuentas de cuanto gasta por km, pero me dejo muy conforme... a proposito, que tipo de nafta usan, yo le mande premiun... Un Abrazo.

508kmts Yikes Yikes

En mi caso la super de YPF, con la premium la siento mas ruidosa. Ademas consulte y me dijeron "ojo con la premium que es muy seca". Por las dudas sigo usando super, ya con la super me anda 127 Kmt/h, no vaya a ser cosa que cuando le llene el tanque con premium me llegue a 140 Kmt/h y las 200 me puteen laughing laughing

Un abrazo
Hugo

Pd: No se enojen che... es una broma. 140 llegara de temperatura biggrin2
nolimit
nolimit

Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 47
Localizacion : Laboulaye - Cordoba - Argentina

http://www.hugom.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por juan_1988 Dom Jun 05 2011, 17:32

jajaja... hugo, te puedo asegurar que de motos se poco y nada pero es la nafta que mejor se adapta, y ojo que la moto no aprovecha todo el octanage... yo cargo en las petrobras nada mas y me da muy buen resultado... haaaa, y si, 508 kms... jajajaja!!!
juan_1988
juan_1988

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ing. Maschwitz - Escobar

https://www.facebook.com/juanchuckycornara

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por alfie Dom Jun 05 2011, 19:34

gonza_09 escribió:Con mi 180 por gaste 13 litros e hice 380km!! Medio poco, con super d ypf!!!
Le cargue nafta cuando le quedaba 1 rayita, todavia sin pasar a reserva, le cargue super d esso para ver q onda!!!
Creo q la 135 esta perfecto el consumo q tiene!!!
jajaja ponele premium raton xD, CON PREMIUM GASTA MENOS NAFTA.

________________________________________________________________________________________Consumo y Reserva! 1zq3ckl
alfie
alfie

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - gutierrez-berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por ramiro47 Dom Jun 05 2011, 22:04

La mia hace 300 km y se para ( en el tablero le quedan 3 cuadraditos y no se prende la luz) lo paso a reserva y hace 25/30 mas
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Invitado Mar Jun 07 2011, 00:12

Hola chicos. Yo me fui a Paraná el jueves y volví el viernes a la noche. Llené el tanque en la zona sur de rosario, y me quedé sin nafta a la vuelta pasando 5kms de Coronda (obvio, me quedaba todavía la reserva). O sea, Rosario Paraná de ida y Paraná Coronda de Vuelta con 8 litros. Creo que gastó bastante comparado con Manuabella!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Manuabella Mar Jun 07 2011, 23:56

Zamel que distancia hiciste? La verdad que no conozco la zona.
Hoy volvi a llenar y dandole bien hasta el borde a punto de rebalsar me entraron 12 litros, para un total de 480 km, lo que da 2,5 l c/100 km o 40 km/l. Igual hay que aclarar que mi uso es bastante de autopista donde suelo andar entre 90/95 km/h quizas con algunas tiradas mas fuertes pero no sostenidos.
Saludos!

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por fer2 Miér Jun 08 2011, 19:14

Manuabella escribió:Zamel que distancia hiciste? La verdad que no conozco la zona.
Hoy volvi a llenar y dandole bien hasta el borde a punto de rebalsar me entraron 12 litros, para un total de 480 km, lo que da 2,5 l c/100 km o 40 km/l. Igual hay que aclarar que mi uso es bastante de autopista donde suelo andar entre 90/95 km/h quizas con algunas tiradas mas fuertes pero no sostenidos.
Saludos!


acá estas!!! jajaj un gusto conocerte... espero que te puedas sumar a las salidas o encuentros.. un abrazo!!! thumbup2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Sáb Jun 11 2011, 12:44

Es todo un tema la capacidad del tanque... A mi me entregaron la moto hace una semana y me la dieron con medio tanque (un poco menos) cuando se prendio el logito del surtidor anduve un 10 km y me fui a cargar por las dudas.. "llenalo" le dije! y le metio 11.7 Lts!!!!! Si tanque y reserva suman 10.5... Alguien me esta robando? o el tanque se va de tema en capacidad?
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Manuabella Sáb Jun 11 2011, 14:26

Lo de la luz de reserva, se prende cuando quiere me parece, a veces antes de entrar a reserva, a veces al ratito, creo que sirve mas como recordatorio de que estas en reserva q otra cosa.

Hola Fer!! Que bueno que me encontraste! jeje, bueno lo que necesites para la facu avisa che!!

Creo que respecto de la capacidad lo mejor es darle hasta el borde y listo, yo si el playero es buena onda le pido la maguera y le voy dando sin manchar nada y despacito, ademas asi tenes buena autonomia...
Bueno les cuento como anda la maquina!!

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MANU Miér Jun 15 2011, 22:59

Hola gente como andan? bueno yo hace menos de una semana que tengo a mi negrita, ya le hice un poco mas de 400km creo que el tema consumo es un tanto relativo a como manejamos y donde, lo ideal para sacar bien el consumo es llenar el tanque a tal punto que podamos ver el combustible, usarla en ciudad o en ruta y cuando llegamos a 100 o 200 km, vamos a la misma estacion de servicio y lo volvemos a llenar de la misma forma anterior, entonces, si hicimos 200 km y lo llenamos con 5 litros (ejemplo), el calculo es simple, 40 km con un litro. Repito lo ideal seria hacer eso en condiciones de manejo similares o en ruta o en ciudad y asi sacar nuestro propio consumo, por otro lado hasta que el motor no este bien asentado tampoco es bueno romperse el coco tratando de calcularlo.. yo hasta uqe no pase los 1000km no piense pasarla de 6.000 vueltas (lo estoy pariendo.. cuando me subo a una autopista siento que me pasan por arriba) pero manejando asi no voy a ser un buen parametro, ya que cuando esta mas blandita pienso pisarla mucho mas... ahi sacare bien el calculo..

Preguntonta... puede ser que el medidor de nafta les marque cualquier verdura?

cuando la compre me la dieron con la reserva puesta en la agencia, me dicen, tiene poca nafta, ponele.

Llegue a las pocas cuadras y solo vendian v power, asi que solo le puse 20 pesitos, el medidor se fue para ariba como casi lleno. a los dos dias, habia hecho 200km, habia bajado un poco, pero sin prender la luz, luego le puse otros 20 pe ya que tampoco consegui super, al otro dia con el medidor hasta arriba pare en una estacion y tenian super, asi que le dije llenalo, le entraron 30 pesos mas, ahi descubri que el medidor tenia una linea mas, desde ese dia hasta hoy hice 200km y todavia sigue el medidor en la misma linea!! juas jaus, me parece que anda medio pa la bosta, no?

saludos!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Manuabella Miér Jun 22 2011, 01:17

Actualizo consumo!!!!
Habia llenado hasta el cuello con 12 litros!!
A los 480 km tuve que pasar a reserva, y a los 520 km llene de nuevo, entraron 12 litros, da un promedio de 43 km/l!!!
MUY BUENO!!
Estoy chocho con mi Bajaj, gasta un poco mas que mi motomel 70 y anda el dooooble!

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Lun Jul 04 2011, 15:15

Buenas!, les comento que ayer me hice unos 200km, y con 1500km le llene el tanque 4 veces desde que compre la moto, 2 veces ypf (premium), 2 veces petrobras (super),y la ultima vez puse la tripa para ver cuanto me daba un tanque, solo hice 300km y me empezó a fallar para pasar a reserva, ayer lo llene en una esso, y ahora voy a ver cuanto me rinde!, será que no esta bien carburada? dunno
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MANU Lun Jul 04 2011, 15:36

Darios, te comento que la moto varia mucho el consumo de acuerdo a como la aceleres y donde, o sea no es lo mismo ir en ciudad (varios cambios, frenadas y aceleradas por cuadra) por otro lado estas motos parecen tener un barril sin fondo en el tanque, no se, yo la llene un par de veces y parece que nunca se lleno, la primera vez con 8,1 ltrs había hecho 425 KM, luego con 7 ltrs hice 300 kms, pero claro ya la había pisado un poquito mas, Yo creo que el consumo promedio de la moto es de 45 km por litro (aprox) si la llevas en ruta a 70, tal vez llegues a los 60km por litro, pero esta complicado ir a esa velocidad, je je
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Lun Jul 04 2011, 16:06

yo llene el tanque dos veces hasta ahora.. con el primero hice 563 km... obvio que no la cague a palos ni ahi... ahora voy por el segundo.. mi duda esta en que la primera vez le cargue hasta el tope y entraron 11.7 lts.. y todavia tenia algo de reserva... la segunda ya con la reserva bastante abusada.. le entraron 12.5 lts!!!! osea.. cuanto carga el tanque este???? se hincha con la nafta y crece? en dos meses tendre una bajaj 145??? Cuanto cargan ustedes cuando llenan el tanque a tope?
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por straith Lun Jul 04 2011, 16:26

yo tengo una 200, pero si te sirve de referencia, con un tanque hago 300 km con toda la furia y la capacidad del tanque es la misma que la tuya, creo.

Saludos


Última edición por straith el Lun Jul 04 2011, 16:35, editado 1 vez
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MANU Lun Jul 04 2011, 16:29

Yo lo máximo que le puede poner fueron 10 ltrs, pero estaba recontra vacía, igualmente nunca se cuando esta lleno del todo... es un misterio!!
MANU
MANU

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús Oeste

http://www.allendeiriarte.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Lun Jul 04 2011, 16:38

yo lo máximo que le puse fueron 10litros creo, cuando se vacié, voy a ir a una ypf y le voy a decir que me lo llene hasta que desborde! y calculo, pero igual me llama la atención que me de tan poco!, entre 500 y 300 hay mucha diferencia!, yo a la moto le hago 50km por día! así que me esta dando 4 días menos!
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por straith Lun Jul 04 2011, 16:43

darios escribió:yo lo máximo que le puse fueron 10litros creo, cuando se vacié, voy a ir a una ypf y le voy a decir que me lo llene hasta que desborde! y calculo, pero igual me llama la atención que me de tan poco!, entre 500 y 300 hay mucha diferencia!, yo a la moto le hago 50km por día! así que me esta dando 4 días menos!
La r200 no dá mas de eso en situaciones normales de manejo. El amigo que hace 500 tiene una r135
straith
straith

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por MTS Lun Jul 04 2011, 17:14

straith escribió:
darios escribió:yo lo máximo que le puse fueron 10litros creo, cuando se vacié, voy a ir a una ypf y le voy a decir que me lo llene hasta que desborde! y calculo, pero igual me llama la atención que me de tan poco!, entre 500 y 300 hay mucha diferencia!, yo a la moto le hago 50km por día! así que me esta dando 4 días menos!
La r200 no dá mas de eso en situaciones normales de manejo. El amigo que hace 500 tiene una r135

straith, DARIOS tiene una 135
MTS
MTS

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Lun Jul 04 2011, 17:48

Yo la hago llenar hasta arriba! Tarda un ratito xq la nafta va bajando despacio y le agrega hasta que faltan 5 cm del borde.. mas o menos..
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por ramiro47 Lun Jul 04 2011, 19:21

La mia tambien hacia 300km y la pasaba a reserva y hacia 30 km mas.
Ahora con escape y filtro hace 350km + 30km de reserva. yo soy de acelerarla entre cambios a 6000rpm y la uso siempre en autopista llendo 95/100 kmph
ramiro47
ramiro47

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 48
Localizacion : Ramos mejia

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Lun Jul 04 2011, 21:32

miallende escribió:Yo lo máximo que le puede poner fueron 10 ltrs, pero estaba recontra vacía, igualmente nunca se cuando esta lleno del todo... es un misterio!!

sera que la estacion me caga??? tuve que cargar las dos veces en la misma xq no habia combustible en la otras... el proximo tanque voy a ir a llenarlo en otra Ypf para ver que onda... me parece mucha diferencia lo que cargan ustedes y lo que "entra" en mi tanque!

Pd: tendre una edicion especial de tanque XL y nadie lo sabe??? naughty
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por javimdq Lun Jul 04 2011, 22:52

Y puede ser!! fijate que el surtido este revisado!! Tiene una calco gris que dice: INTI 2011
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Fedhe87 Lun Jul 04 2011, 23:11

Lo voy a chequear! me habian comentado que cuando uno carga una suma comun (10, 50, 100$) el surtidor empieza a contar antes de empezar a verter combustible.. mito urbano tal vez.. voy a ver lo de la etiqueta. gracias!
Fedhe87
Fedhe87

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 36
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Alejo_R Mar Jul 05 2011, 08:49

Fedhe87 escribió:Lo voy a chequear! me habian comentado que cuando uno carga una suma comun (10, 50, 100$) el surtidor empieza a contar antes de empezar a verter combustible.. mito urbano tal vez.. voy a ver lo de la etiqueta. gracias!

Hace la siguiente prueba, no le pidas $XX, pedile 5 litros por ej. alli supuestamente deberian darte la cantidad justa.
Hace la prueba y contanos..............
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por santiago.klein Mar Jul 05 2011, 10:16

Todo mentira, gente al pedo que no sabe que hacer , yo siempre pido 30 litros, etc, y siempre me da lo que tiene que dar.
santiago.klein
santiago.klein

Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por gustavogerva Mar Jul 05 2011, 18:31

Yo recien le hice solo 100 km a la mia y no bajo el indicador. La moto vino seca y entraron 11.5 litros. Estoy andandola muy light, cuando cargue de nuevo, (en 300 km aprox) aviso ok2
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por JaMzCeNa Miér Jul 06 2011, 01:22

che estan limados o me parece??? a mi el tanke de mi colo 135 me dura aprox 480 promedio, en el ablande me llego a durar 530km x ke no la pasaba de 50, ahora ya le hice el ablande la piso siempre jejejejeje, me dura 430, pero si ando tranki lo normal me dura 480km :P buen numero no??? yo antes tenia una beta urba y andando a 55 o 60 siempre me duraba 140km el tanke de 3.5 litros, si le daba rosca me duraba 110km el tanke, y ahora con mi colo creo, me parece o consume lo mismo o menos y tengo mucha mas potencia :D
JaMzCeNa
JaMzCeNa

Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 37
Localizacion : Villa dominico avellaneda

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Jue Jul 14 2011, 19:42

Muchachos les comento que ya no es un problema el consumo de mi moto, el problema era que no lo llenaban hasta arriba y por eso me daba 300km masomenos, el sábado lo llene al tope y entraron 11 litros! y domingo en chascomus hice 350km, aproximadamente, y hoy llego a encenderse la luz de reserva( pero no llegue a pasarlo a reserva) y cargue nuevamente 11 litros y pico, resulta que me dio 560km un tanque SIN RESERVA! la verdad un lujo! ahora si disfruto mas de mi 135!, recuerden que estos 560km fue mas ruta que cuidad! así que bueno voy a controlar que me rinda lo mismo esta vez! thumbup2 Clapping
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por fer2 Jue Jul 14 2011, 21:25

darios escribió:Muchachos les comento que ya no es un problema el consumo de mi moto, el problema era que no lo llenaban hasta arriba y por eso me daba 300km masomenos, el sábado lo llene al tope y entraron 11 litros! y domingo en chascomus hice 350km, aproximadamente, y hoy llego a encenderse la luz de reserva( pero no llegue a pasarlo a reserva) y cargue nuevamente 11 litros y pico, resulta que me dio 560km un tanque SIN RESERVA! la verdad un lujo! ahora si disfruto mas de mi 135!, recuerden que estos 560km fue mas ruta que cuidad! así que bueno voy a controlar que me rinda lo mismo esta vez! thumbup2 Clapping


es espectacular el consumo!!! sigo diciendo que si tuviera que comprarme una moto del precio que ronda la rouser 135, no dudaria que en comprarla. Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por gabymartin576 Jue Jul 14 2011, 23:35

hola!!!!!
les hago una consulta!! no gaste mi primer tanque aun, cuando me la dieron en el consecionario marcaba 2 rayitas de nafta, fui lo llene, entraron como 11 lt, pero el tema viene ahora, ya llevo 250km y me sigue marcando lleno, no se apago ninguna rayita, es normal? yo la ando tranqui a 40 50 km/h.
gabymartin576
gabymartin576

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 45
Localizacion : capital federal Villa Pueyrredon

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por darios Jue Jul 14 2011, 23:42

gabymartin576 escribió:hola!!!!!
les hago una consulta!! no gaste mi primer tanque aun, cuando me la dieron en el consecionario marcaba 2 rayitas de nafta, fui lo llene, entraron como 11 lt, pero el tema viene ahora, ya llevo 250km y me sigue marcando lleno, no se apago ninguna rayita, es normal? yo la ando tranqui a 40 50 km/h.


gaby es normal!. si te fijas las rayitas van de mayor a menor en cuanto a tamañano, y la primera es la mas grande, por lo tanto es la que mas tarda en bajar, despues van bajando mas rápido las demas, hasta que te queden 2 y se enciende la luz de poca nafta! suerte bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 14 2011, 23:47

yo tengo 150km hechos y tampoco se apago, pero al pispear x la boca, el nivel descendio unos 5/6 cm. DEBERIA marcar una rayita menos dunno
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Consumo y Reserva! Empty Re: Consumo y Reserva!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.