CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Ando caliente con una chopers...cual?

+13
mariano reales
jufafer
CANOSO50
gauchomaula
juangallo
lucho60
Enchufadoal220
Komp
SoftMelody
Shor
emid85
GERMAN DE RAFAELAp
gorilon
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Miér Feb 01 2012, 09:53

Yo cuando ando en la Avy, me canso que me paren Moteros que tienen altos Caños de altas cc, para preguntarme que onda porque les encanta para tener de Segunda moto por las prestaciones. Todas las Avengers que entraron se Vendieron.

El sub Foro de la Avenger se mueve poco por una Razon simple. ES LA BAJAJ QUE LEJOS MENOS PROBLEMAS DIO! no se jodio el bendix, la caja, el motor, el escape.

Yo si te digo los problemas que tuvo mi moto fueron todos culpa mia, a excepcion de una lamparita del tablero que queme.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Shor Miér Feb 01 2012, 10:20

definitivamente es una gran moto!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por gorilon Miér Feb 01 2012, 11:11

Emid entonces vos al ser usuario de la avi, pienso q estas oficialmente capacitado para concluir q es una gran nave, y fortalezco aun mas mi opinio de q si no la siguieron trayendo es porq era tan buena como el falcon o el chevrolet y otras naves viejas q se dejaron de fabricar por su fortaleza irrompibles!!! Insisto q la gente de guerrero se esta perdiendo de vender muchas avy 220!!!!!
gorilon
gorilon

Cantidad de envíos : 291
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 48
Localizacion : Republica de Dolores-bs.as. dnd vienen los tigres, suena el yunke y huele a asado...

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Miér Feb 01 2012, 11:40

Yo tengo la Virago y la Avy,

Siendo Objetivo la que esta mas cerca del Chevy o del Falcon es la Virago.

pero cada una tiene prestaciones que la otra no tiene, lo que si te puedo garantizar es que $ por $ ( o $ por dolar ) La relacion Costo Beneficio de la Avenger es Bastante mayor que con la yamaha.

La virago te subis y no te queres bajar mas, pero es una realidad que en ciudad grande y en verano, se empastan las bujias porque es mas lo que esperas en el semaforo que lo que la andas, y si queres Crucerear a mas de lo que crucerea la avenger, el tanque de nafta te dura pocos Kilometros.

Mi pobre avenger esta en reparacion por una Accidente que tuve, pero si queda bien no me queda duda que la voy a tener por mucho tiempo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Sergio Miér Feb 01 2012, 13:27

Yo soy usuario de avenger, y tengo 20.800 km. de satisfacciones, JAMAS me dejo a de a pie.
Estuve mirando la Virago, para subir en potencia, pero la limitante de la autonomia de tira para atras fuertemente.
Mis dos elecciones posibles son la 220 F o una Gs 500 que este buena, si es que se consigue.
Aun asi, cuando me hago la idea de desprenderme de la Avenger, me agarra cosa...

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Miér Feb 01 2012, 14:16

Sergio escribió:Yo soy usuario de avenger, y tengo 20.800 km. de satisfacciones, JAMAS me dejo a de a pie.
Estuve mirando la Virago, para subir en potencia, pero la limitante de la autonomia de tira para atras fuertemente.
Mis dos elecciones posibles son la 220 F o una Gs 500 que este buena, si es que se consigue.
Aun asi, cuando me hago la idea de desprenderme de la Avenger, me agarra cosa...

Ahora cuando vaya al nacional de Cordoba voy a hacer la prueba de tirarme a Llegar de Rosario a Villa Maria sin repostar con la Virago. Viajando al ritmo del grupo. Son casi 250km y siempre le tuve miedo a la autonomia de la virago por lo que nunca la andube hasta que se quede seca, Porlasdudas me llevo un bidoncito de 4 o 5 litros.

Sinceramente es lo unico que me jode de la Virago, el resto es un fierrazo pero todas las motos similares hacen los mismos km con el tanque. Igual si no te jode llevarte un bidon xlas dudas te la super recomiendo.
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Sergio Jue Feb 02 2012, 08:22

Emid, tengo un amigo que tiene una virago 535 y si anda a 120 le da 160 km/tanque, me parece muy poco. Nuestro pais tiene distancias promedios superiores a eso, es mas estando en algun lugar fijo, si te queres hacer una escapada a un lugar donde no hay estacion de servicio, no te podes alejar a mas de 100 km. porque 100 de ida y 100 de vuelta, sin cargar no llegas.
La vulcan lo mismo, una autonomia muy pijotera, para esto me quedo con la avenger, que me lleva mas despacio, pero me da mas libertad.
Cada lo mira desde el lado que lo ve.
saludos


Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por juangallo Jue Feb 02 2012, 08:45

Se puede llegar a andar a promedio de 110 km/h en una avenger 200? A mi 90 me parece una velocidad peligrosa, hay camiones y micros q te pasan y ya lo he vivido y no me parece una situacion muy segura. Igual al pedo pregunto xq ya no quedan avi 0 km....

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Sergio Jue Feb 02 2012, 08:58

Juan, en la avenger a 110 vas a fondo.
Yo ando a 95 km. y voy bien. Aclaro que no ando por rutas complicadas, trato de evitarlas, por el motivo que expones.
Para ir a 110 real (120 de tablero) tendria que pasarme a una moto de mas HP, dado que si bien con una Twister, o una fazer 250 o la misma 220 F, esa velocidad promedio entiendo que quedaria librada a las condiciones climaticas que te toquen.

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por emid85 Jue Feb 02 2012, 09:51

En la virago si la viajo a 120 a los 160km me entra la reserva, todavia le quedan unos 3 litros y medio, que seran casi 60km de autonomia segun mis calculos.

Si sigo calculando me da casi 220km, pero es solo cálculos. Nunca me tire a llegar

Esto depende del viento obvio.

por eso quiero ver si llego a los 250km viajando entre 100 y 110 ( Que es lo que em consumio la avenger en ese tramo casi a fondo )

A 140 que crucereas tranqui tambien me habra echo unos 150 km mas o menos.

Las viragos 535 de principio del 90 para atras tienen tanques mas chicos incluso, de 8 litros nomas

La shadow y la Vulcan tienen igual o menos autonomia que la virago por lo que me dijeron sus dueños, La sahdow 750 tambien.

CUSTOM = Poca autonomia.

que les calienta a los que las diseñan que Haya en Arg muchos lugares sin estaciones si estan echas para EEUU donde hay una estación cada 5km hasta en el desierto, o para Europa que en 200km ya te cruzaste 3 paises.

PD. Lo ideal para Viajar la Avenger 200 son 95 a 100 km/h, pero en el Cuenta km de la rouser estos son 110km/h
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por juangallo Lun Feb 06 2012, 12:51

Sergio escribió:Juan, en la avenger a 110 vas a fondo.
Yo ando a 95 km. y voy bien. Aclaro que no ando por rutas complicadas, trato de evitarlas, por el motivo que expones.
Para ir a 110 real (120 de tablero) tendria que pasarme a una moto de mas HP, dado que si bien con una Twister, o una fazer 250 o la misma 220 F, esa velocidad promedio entiendo que quedaria librada a las condiciones climaticas que te toquen.

Gracias por tu respuesta.
Un usuario hace un rato dijo que le respondieron de guerrero diciendo qeu la 220 estaria a fines de marzo, es un dato interesante... Capaz con la 220 se pueda llegar a crucerear a 100 o 105 km/h reales...Aunque no creo que haya gran diferencia con la 200.
Yo de a poco estoy empezando a dejar de lado la mondial hd...quiero algo nuevo y no renegar, por eso tampoco busco una moto usada.

juangallo

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Volver arriba Ir abajo

Ando caliente con una chopers...cual? - Página 2 Empty Re: Ando caliente con una chopers...cual?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.