CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

3 participantes

Ir abajo

Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? Empty Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

Mensaje por gvisconti Mar Ene 31 2012, 11:04

Como lo dice el título, necesito hacer una copia de mi rouser 220f porque vino de segunda mano con una sola llave. Vivo en Villa del Rosario, por lo que busco alguien que la pueda hacer en Córdoba. He visitado a Frappampino y ellos me dijeron que no tenían para hacerla.


gvisconti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 57
Localizacion : Villa del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? Empty Re: Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 11:30

q macana che no te puedo tirar una posta.. pero te doy un dato, q por ahi te ayuda.. la copia se puede hacer con el modelo de las nuevas llaves de ford, pero las nuevas! del nuevo focus es ideal, y bueno buscate alguna casa de copias de llaves de auto y copiala asi.. puede resultarte.. yo porq, por lo menos aca por estos pagos, si entras diciendo hola quiero hacer una copia de esta llave de una MOTO, no te la hacen.. te dicen noo de moto no hago o de moto nose hacer y es exactamente lo mismo q un auto.. bueno nose ojala te haya ayudado
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? Empty Re: Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

Mensaje por CANOSO50 Mar Ene 31 2012, 11:40

QUÉ GARRÓN QUE VINO CON UNA LLAVE. QUÉ HIZO EL CHABÓN CON LA OTRA???
APARTE DE COMO TE DIJO SHOR, YO TE ACONSEJARÍA QUE EN VEZ DE UNA COPIA SOLA TE HAGAS DOS, POR SI LAS MOSCAS.
(EL VIEJO CHOTO ES TAN ESCÉPTICO QUE DEL AUTO SE HIZO TRES.....jejejejej)
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? Empty Re: Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

Mensaje por gvisconti Mar Ene 31 2012, 12:59

Gracias. En realidad el fulano que me la vendió no es trigo limpio y me dijo que no sabía donde tenía la copia. Lo concreto es que no me la dió y tampoco se si la tiene.
Bueno, pero ahora tengo dos caminos: trato de hacer una copia o compro el juego completo de cerraduras por $170 que es lo que me pidieron aquí donde vivo

gvisconti

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 57
Localizacion : Villa del Rosario

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? Empty Re: Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

Mensaje por Shor Mar Ene 31 2012, 13:48

yo tampoco tengo la llave original.. perdi una.. me la chorearon en una campera de cuero q me afanaron.. tampoco pensar lo pior no? yo te digo q trates de hacer la copia es medio dolor de hue.. cambiar todas las cerraduras por mas q no sea tan caro
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba? Empty Re: Alguien sabe quien puede hacer copia de llaves en Córdoba?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.