CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

+3
tutex
taikun
Mauro Iván
7 participantes

Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por Mauro Iván Jue Feb 02 2012, 21:21

Hola gente del club, como va??? El tema es así, acabo de sacar del 1er service a mi 135, y tengo la mala suerte recién de darme cuenta en casa que la luz del freno me queda encendida permanentemente. Me imagino que debe ser algo del freno trasero, comento esto xq el muchacho del service (digo muchacho para no quemarlo, lo se el nombre, y es re macanudo,) me dijo que me iba a bajar un poquito la patita del freno para que no me toque la quilla y no me la ralle. Ahora mucho de este tema nose, si me dan una manito, me puedo llegar a dar mania. El pedal del freno quedo joya.
Nose si este tema va acá o en la parte de "frenos", de ser así muévanlo, no hay drama.
Les agradezco mucho si me dan una mano, me tiene un poquito inquieto este tema, sino la voy a tener que volver a llevar, y quisiera evitarlo.Gracias.Saludos


Mauro


bye1 bye1 bye1 bye1 bye1 bye1 bye1 bye1

TEMA MOVIDO A FRENOS Y TRANSMISIÓN


Última edición por Andúril el Sáb Feb 04 2012, 00:27, editado 1 vez (Razón : Tema Movido a Frenos y Transmisión)
Mauro Iván
Mauro Iván

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Isidro Casanova

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por Mauro Iván Jue Feb 02 2012, 21:59

Solucionadisimo!!!! Era un tornillo con una tuerca que se regula del freno de atrás para que se encienda la luz, pido disculpas por no haberla revisado antes de postear,
Saludos!!!
Clap Clap Clap Clap Clap Clap avy black
Mauro Iván
Mauro Iván

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 34
Localizacion : Isidro Casanova

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por taikun Vie Feb 03 2012, 09:26

Buenisimo que lo solucionaste!!
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por tutex Sáb Feb 04 2012, 00:10

Ami tambien me lo bajaron y me paso exactamente lo mismo!, tengo el freno como muy arriba y es medio incomodo, pero a la larga te terminás acostumbrando!.
tutex
tutex

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 32
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por PLASMA.16 Lun Sep 17 2012, 12:23

Tengo el mismo problema de la luz encendida todo el tiempo, y me fije lo del "tornillo".. pero son muchos tornillos y no quiero hacer cagadas jajaja. me decis donde encontrarlo o si habias sacado una foto asi lo veo???
Sospechaba que tenía la luz siempre prendida..pero pensé "naa, no puede ser..debe ser idea mia.." pero no jaja.
Mil gracias Mauro !!!

PLASMA.16

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal, Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por pedro suarez Sáb Sep 29 2012, 02:47

tenes en el pedal de freno como un bulbo donde salen dos cables. este bulbo es el interruptor de freno y se regula con la tuerca no pode no encontrarlo.

pedro suarez

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 60
Localizacion : ESCOBAR

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por cristianfleitas Sáb Sep 29 2012, 03:51

pedro suarez escribió:tenes en el pedal de freno como un bulbo donde salen dos cables. este bulbo es el interruptor de freno y se regula con la tuerca no pode no encontrarlo.
ajam, y ese bulbo se puede regular un poquito, se desajusta con una llavecita 8" ya me paso ami en la mia, pero es el mismo mecanismo que la tuya seguro. thumbup
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por PLASMA.16 Mar Oct 09 2012, 15:36

Perfectooo!!! Muchisimas gracias, ya lo arreglé ayer!! Claramente, esa tuerca NO podes no encontrarla jajajaja.
Suerte gentee, saludos!

PLASMA.16

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal, Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por pUnishment Jue Oct 11 2012, 01:05

Para la próxima fotos para ayudar a los demás :P
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?! Empty Re: LUZ DE FRENO ENCENDIDA CONTINUAMENTE?!?!?!?!?!?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.