CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

+9
fedeale
Zclema
eduim2
keeprocking
dermi
Alewank
Koreans
Shor
goDie
13 participantes

Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por goDie Mar Feb 14 2012, 20:15

yo hice un tópico hace un tiempo, esta vez quiero agregar un enlace para que ustedes saquen las conclusiones, ingresen al enlace mas abajo para ver en detalle, con videos, lo sucedido. Este es el último correo del Sr. Galán, de fecha HOY martes 14-02-2012, donde falta totalmente a la verdad, pueden llamar a la agencia y consultar, esto es deprimente, y deshauciante, no tienen cara:

Sr. Diego Antonio Popp: buenas tardes , de acuerdo a su mail el día sábado escribimos a la concesionaria un informe de las dos reparaciones , donde explicaba que fueron en garantía , y controladas por nuestro dto de ingeniería , donde se encontró en los dos casos la falta de aceite y mal uso del motor. En el segundo envio se encontró con la totalidad de las piezas cocinadas por exceso de temperatura y de trabajar sin aceite .
Cualquier reparación que se haga tendrá un costo .
Sin mas atte.

y lo firma Adrián Galán, Gerente de posventa.

POR FAVOR OPINEN.!
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Shor Mar Feb 14 2012, 20:36

NO ME ACUERDO Q ERA LO Q TE HABIA PASADO PERO SI DICEN ESO ES Q SE ESTAN ABRIENDO SOBERANAMENTE DE GAMBAS.. CREO Q SE TENDRIA Q HACER CARGO LA AGENCIA POR NO PONER ACEITE SI ASI FUE EL CASO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Koreans Mar Feb 14 2012, 20:46

no quiero ser pájaro de mal agüero!!1 pero eso le paso a un amigo y a un primo y uno nunca puede ganarles a menos q tengas un par de pruebas! y los muy hijos de su madre se las ingenian para joderte!! asi es el mundo y el sistema!!! la unica q te queda es amenazar y amenazar con abogados y otras cosas!! pero es asi como hacen guita los giles estos!!!
Koreans
Koreans

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 03/12/2011
Edad : 30
Localizacion : Rafaela

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Alewank Mar Feb 14 2012, 21:00

A la flauta!... una maquina de coser infernal (viendo y escuchando el video que esta en el banco de la agencia).
Aca tuve 3 motos que ovalizaron piston por poco aceite en el carter (ruido similar al tuyo), no creo que haya sido tu caso a partir de la primera reparacion.
Entiendo tu reclamo perfectamente, espero sinceramente que todo llegue a buen puerto.
Alewank
Alewank

Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Caseros

https://www.facebook.com/alewank

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por dermi Mar Feb 14 2012, 22:23

No tengo palabras para asemejar el garrón que estás pasando mad 3 , realmente yo tampoco quisiera "esa" moto otra vez, no puede ser que en mil y pico de km ya tuvieron que abrirla 2 veces, y ni hablar del esquive de fabrica con la garantía, siendo que en todo caso deberían accionar contra esa sucursal y no con el dueño del rodado nono2 .
De corazon espero que puedas resolver este flor de lío y lo más pronto posible thumbup
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por keeprocking Mar Feb 14 2012, 23:24

Loco de una tenes que clavarle una carta documento a los bolud@s que te hicieron el service y por ende clavar el motor. Me parece que la garantia es por defectos de fabrica y en ese caso tendria que ser responsable el service. (por los inoperantes que tienen de empleados)
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por eduim2 Mar Feb 14 2012, 23:41

no mandes carta documento, acercate a la municipalidad donde perteneces, seguro hay una oficina de defensa al consumidor, ellos los citan, y los conminan a que te solucionen el problema, con multa incluida, y lucro cesante.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Zclema Miér Feb 15 2012, 12:10

Diiooooss que gente de mierda... simple y directo, gente de mierda!

Depto de ingenieros??? parece una tomada de pelos... estas cosas me enferman! aunque no me haya pasado me enferman me sacan, conta con todos nosotros para lo que necesites...

Seguro que la 1ra vez que lo abrieron al motor para ver que pasaba, vaciaron el carter.... y dps chupala no te pusieron aceite, saliste a la ruta, la moto se la banco hasta que dijo basta... 2da vez ya casi en los 500km... tmp le deben haber puesto aceite. y ahi si cago, no aguanto mas la moto.

Yo no sabria acesorarte bien como actuar legalmente, pero si se 1 cosa. HACELOS MIERDA POR TODOS LADOS!

salu2

PD: me quede re engranado. por eso yo mismo le voy a hacer los services a mi moto.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por goDie Miér Feb 15 2012, 14:57

gente: antes que nada gracias por el apoyo, les comento que la moto siempre tuvo aceite, incluso la última clavada del otro día en el video observaran que esta pasado el nivel, para mi es un problema de bomba o una vena tapada, la primera vez desarmaron el motor frente a mi (la foto) y por ende le sacaron el aceite, y enviaron el motor seco, la segunda vez cuando me quedo en la ruta por primera vez tenía la bota de mi pié izquierdo llena de aceite y chorreaba aceite por todas partes, también se veían cachitos de junta del cilindro dando vuelta, o sea= la cerraron para el ort*, también esa vez en la agencia la vaciaron creo, antes de enviarla, yo me quedo con la idea de que tiene un problema de aceite, no digo que los de la agencia sean muy duchos, pero, una: la moto nunca fué maltratada, dos: siempre tuvo aceite; yo tampoco se mucho de mecánica, pero me explicaron como funciona eso, las venas del carter y cigüeñal y si no le falta aceite no se puede romper 3 veces así un motor, y menos si siempre estuvo a nivel, el problema es interno. Por otro lado, siempre tuve el tema ese de la aceitera titilando en el tablero, de forma esporádica, muchas veces lo hacía, otras no. No se que hacer, ya me asesoré y mañana cursaré la carta documento y si no responden en 5 días se hace la denuncia en defensa del cosumidor, si es preciso se va a poner un perito mecánico para que verifique y si llega a dar otro diagnóstico al dado por ellos, primero que todo, los supuestos "ingenieros" perderán su matricula por faltar al código de ética profesional, y la empresa deberá hacerse cargo del reemplazo y compensatorios, preferiría que acepten y no se vaya tan lejos la cosa, pero la voy a seguir, y sino, los invitaré cuando decida ir a plantarme frente a la fábrica para reclamar lo que es mío, y de última les vuelo la moto ahi en frente, con camaras de tv y todo, la verdad estoy cansado de pasar por pelotudo, prefiero perder todo, pero que ellos no salgan ilesos de todo esto, la verdad es una gran falta de respeto.. Gracias de nuevo muchachos.! Saludos, Diego.-
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Zclema Miér Feb 15 2012, 15:14

lo del aceite lo tire como posible idea...

ahora bien

"prefiero perder todo, pero que ellos no salgan ilesos de todo esto, la verdad es una gran falta de respeto.."

ahi discrepo, lo tuyo es tuyo y lo tenes que hacer valer... vos no tenes xq perder nada de nada.. si compraste una moto te tienen que dar una moto (siempre que anda bien, obvio!)

De todas formas, tenes nuestro apoyo! contanos como sigue la cosa dps

saludos
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por fedeale Miér Feb 15 2012, 20:47

Me estoy por comprar una 220f, la verdad que cada dia me esta entrando mas miedo.. Ya se me estan haciendo habituales este tipo de relatos. Pero aun asi, me la voy a comprar.
Eso si, me llega a pasar eso, y la primera vez que la llevo a la agencia, directamente se las tiro en la puerta y me dan otra moto nueva, el dinero, o les rompo todo.
Por que no puede ser lo que hacen estos chantas que leo, dejense de joder loco. Yo les rompo toda la agencia, lo juro.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por eduim2 Miér Feb 15 2012, 21:03

mira son casi 7000 tipos que compraron la moto, conozco a muchos porque les vendi el portaequipaje, te aseguro que son infinitamente mas los que les salio bien que los que le salio mal, y tambien te digo, algunos matratan mucho, pero mucho a la moto, es notable el grado de brutalidad con el que usan la moto, asi que hay que analizar cada caso de los que se quejan, ojo, no digo que el muchacho que se queja en este post la matrata, lo que quiero decir que el porcentaje de rotura contra el de satisfaccion es muy chico.

sigue siendo la mejor relacion precio porducto....
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por jochin Miér Feb 15 2012, 21:44

jochin
jochin

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 50
Localizacion : Las Varillas-Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Shor Miér Feb 15 2012, 22:02

fedeale escribió:Me estoy por comprar una 220f, la verdad que cada dia me esta entrando mas miedo.. Ya se me estan haciendo habituales este tipo de relatos. Pero aun asi, me la voy a comprar.
Eso si, me llega a pasar eso, y la primera vez que la llevo a la agencia, directamente se las tiro en la puerta y me dan otra moto nueva, el dinero, o les rompo todo.
Por que no puede ser lo que hacen estos chantas que leo, dejense de joder loco. Yo les rompo toda la agencia, lo juro.

tenes razon loco!!! danger!! las bajaj se rompen! caos!! desesperacion! despues no digan q yo no les avise!! ya lo habia predicho la biblia, el salmo 19 cita "y una gran empresa llegara del este, de la tierra de las vacas sagradas y prometera motos con espejitos de colores y ese sera el fin y los 7 jinetes del apocalipsis aterrizaran con motos de altas cilindradas en el encuentro de cordoba y sembraran el terror"
bueno ya falta poco para el encuentro de cordoba yo les recomiendo q vayan confesados por las dudas.. si se cumple la profecia estamos en problemas!

comprate un fazer 250!! ah no banca.. algunas tuvieron problemas serios con el monoshock y yamaha los llamo para cambiarlos por seguridad de los usuarios.. ya se!! un twister!! ah no banca.. dicen q se jode la canasta de embreague o la cadena de dist.. no se puede andar en ninguna moto!! se los dije el apocalipsis!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por fedeale Miér Feb 15 2012, 22:47

Shor escribió:
fedeale escribió:Me estoy por comprar una 220f, la verdad que cada dia me esta entrando mas miedo.. Ya se me estan haciendo habituales este tipo de relatos. Pero aun asi, me la voy a comprar.
Eso si, me llega a pasar eso, y la primera vez que la llevo a la agencia, directamente se las tiro en la puerta y me dan otra moto nueva, el dinero, o les rompo todo.
Por que no puede ser lo que hacen estos chantas que leo, dejense de joder loco. Yo les rompo toda la agencia, lo juro.

tenes razon loco!!! danger!! las bajaj se rompen! caos!! desesperacion! despues no digan q yo no les avise!! ya lo habia predicho la biblia, el salmo 19 cita "y una gran empresa llegara del este, de la tierra de las vacas sagradas y prometera motos con espejitos de colores y ese sera el fin y los 7 jinetes del apocalipsis aterrizaran con motos de altas cilindradas en el encuentro de cordoba y sembraran el terror"
bueno ya falta poco para el encuentro de cordoba yo les recomiendo q vayan confesados por las dudas.. si se cumple la profecia estamos en problemas!

comprate un fazer 250!! ah no banca.. algunas tuvieron problemas serios con el monoshock y yamaha los llamo para cambiarlos por seguridad de los usuarios.. ya se!! un twister!! ah no banca.. dicen q se jode la canasta de embreague o la cadena de dist.. no se puede andar en ninguna moto!! se los dije el apocalipsis!!

E?
Saltaste con cualquier. No critique en nada a Bajaj, al contrario estoy diciendo que me voy a comprar una. Soy conciente que son muy buenas motos, pero tambien soy conciente de que algunas vienen malas. Saltaste con cualquiera.
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 35
Localizacion : asd

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Javier2556 Miér Feb 15 2012, 23:28

Entiendo lo que quiso decir Shor, no fué de mala intensión, te lo aseguro.

Yo por lo pronto estoy vendiendo las dos Rousers, y por lo pronto estoy viendo varias opciones, y me parece que voy a una 220F nueva. Yo estoy más que conforme con mi Perlita (220F Gris). Entiendo que varios han tenido problemas, pero bueno, tengo esperanza que no me va a tocar, sino no hubiese comprado Renault, siendo que vi varias unidades falladas 0 km en la concesionaria (cuando tenía un amigo que trabajaba en una agencia).

Saludos y espero que de a poco nuestras motos vayan mejorando y tenga una tasa cada vez menor de fallos.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 01:01

este es el problema mas groso que vi desde que estoy en el club.. la carta de galan parece una tomada de pelo... a pagoda no le hace nada ponerle un motor nuevo a esa moto..
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty tenes razón

Mensaje por goDie Jue Feb 16 2012, 12:51

eduim2 escribió:mira son casi 7000 tipos que compraron la moto, conozco a muchos porque les vendi el portaequipaje, te aseguro que son infinitamente mas los que les salio bien que los que le salio mal, y tambien te digo, algunos matratan mucho, pero mucho a la moto, es notable el grado de brutalidad con el que usan la moto, asi que hay que analizar cada caso de los que se quejan, ojo, no digo que el muchacho que se queja en este post la matrata, lo que quiero decir que el porcentaje de rotura contra el de satisfaccion es muy chico.

sigue siendo la mejor relacion precio porducto....

Flaco, estoy seguro que es así, pero creo que ni un millón de clientes conformes puede justificar el al accionar de la gente de posventa y la falta de garantía, es más, si tuvieron tan buen resultado y les fué tan bien con tantas motos, creo que deberían tratar de mantener la buena experiencia y dar la respuesta adecuada a sus clientes.. en resumen, la moto me encanta, tiene todo lo que me gusta, lastima que la compre para viajar y disfrutar, y hasta ahora no he podido hacer nada de eso, no saben lo feo que es subirte a tu moto, y pese a ir a dos por hora, no saber si vas a llegar a destino, saludos y gracias a todos por seguir participando y las opiniones..
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty los jodidos son los de pagoda sa y yo tengo toda la mala leche..

Mensaje por goDie Jue Feb 16 2012, 12:59

Shor escribió:
fedeale escribió:Me estoy por comprar una 220f, la verdad que cada dia me esta entrando mas miedo.. Ya se me estan haciendo habituales este tipo de relatos. Pero aun asi, me la voy a comprar.
Eso si, me llega a pasar eso, y la primera vez que la llevo a la agencia, directamente se las tiro en la puerta y me dan otra moto nueva, el dinero, o les rompo todo.
Por que no puede ser lo que hacen estos chantas que leo, dejense de joder loco. Yo les rompo toda la agencia, lo juro.

tenes razon loco!!! danger!! las bajaj se rompen! caos!! desesperacion! despues no digan q yo no les avise!! ya lo habia predicho la biblia, el salmo 19 cita "y una gran empresa llegara del este, de la tierra de las vacas sagradas y prometera motos con espejitos de colores y ese sera el fin y los 7 jinetes del apocalipsis aterrizaran con motos de altas cilindradas en el encuentro de cordoba y sembraran el terror"
bueno ya falta poco para el encuentro de cordoba yo les recomiendo q vayan confesados por las dudas.. si se cumple la profecia estamos en problemas!

comprate un fazer 250!! ah no banca.. algunas tuvieron problemas serios con el monoshock y yamaha los llamo para cambiarlos por seguridad de los usuarios.. ya se!! un twister!! ah no banca.. dicen q se jode la canasta de embreague o la cadena de dist.. no se puede andar en ninguna moto!! se los dije el apocalipsis!!

Creo que la que salió de culo es la mia, esa en particular, no les digo que compren o no, pero sepan a que atenerse si tienen que recurrir a posventa, además de tener problemas y demoras en conseguir repuestos y demás (no existe el servicio de 48 hs en cualquier parte del país que bien ofrece Guerrero en su página, es solo para cumplir las ISO), de todas formas, en ese rango de precio es la mejor, saludos, yo la seguiré remando..
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por decimetango Jue Feb 16 2012, 19:57

godie, estaria bueno que nos mantengas al tanto de como va la situacion con todo esto, la verdad como dije antes, es la peor respuesta que vi de parte de guerrero desde que estoy en este foro, estaria bueno que alguien de la empresa aparezca por aca y nos cuente que piensan hacer
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Novedades

Mensaje por goDie Mar Feb 28 2012, 18:15

decimetango escribió:godie, estaria bueno que nos mantengas al tanto de como va la situacion con todo esto, la verdad como dije antes, es la peor respuesta que vi de parte de guerrero desde que estoy en este foro, estaria bueno que alguien de la empresa aparezca por aca y nos cuente que piensan hacer
gente, ya envíe carta documento a Pagoda, segun me indicó la gente de defensa del consumidor.. les cuento cuando tenga más novedades..
goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por decimetango Mar Feb 28 2012, 20:09

bueno amigo.. espero que tengas respuesta pronto
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por goDie Jue Jul 05 2012, 22:54

goDie escribió:
decimetango escribió:godie, estaria bueno que nos mantengas al tanto de como va la situacion con todo esto, la verdad como dije antes, es la peor respuesta que vi de parte de guerrero desde que estoy en este foro, estaria bueno que alguien de la empresa aparezca por aca y nos cuente que piensan hacer
gente, ya envíe carta documento a Pagoda, segun me indicó la gente de defensa del consumidor.. les cuento cuando tenga más novedades..

hoy estuve en la planta de PAGODA S.A. con el Sr. Galán. Luego de la gestión de Defensa del Consumidor accedieron a repararla en garantía y ofrecer la garantía original de fábrica a partir de ahora. Me vine para traer personalemente la moto, en trailer (mas de 1500km de viaje en total de donde vivo), el motor lo desarmaron y me lo mostraron, esta el rodamiento de la biela agarrado, el piston rayado y recalentado y todo lo que hace al rodamiento esta recalentado (culata o como se llame lo que va ahí abajo), no se calento la tapa, ni el cilindro, es raro, lo van a armar todo con piezas nuevas y probar en banco y la moto en banco, el tema es que me consta que se uso como relaté (a menos de 4000rpm y 65 km/h antes de los primeros 500km de la ultima reparacion) y aún así sucedió eso, sigo con la espina de que hay otra cosa que generó el problema (probaron la bomba de aceite y anda bien). Va a costar que me inspire confianza, mañana retiro y el finde la voy probando, de a poquito y les cuento.. Gracias a todos los que se pasan x acá y a los que se preocupan..

goDie
goDie

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 44
Localizacion : La Pampa

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por decimetango Vie Jul 06 2012, 10:59

me alegro que por fin tengas tu moto... ojala no tengas mas problemas.. un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por DIEGO STARK Vie Jul 06 2012, 11:55

MENOS MAL LO BUENO ES QUE VA A QUEDAR DE DIEZ TU MOTO Y ENCIMA VOS SOS TESTIGO DEL ARREGLO QUE LE HACEN PEDI QUE TE PONGAN EN EL MOTOR TODO NUEVO HASTA EL CILINDRO SI ES POSIBLE LOS SENSORES DE TEMPERATURA DE ACEITE TODO FIJATE BIEN QUE ARMEN BIEN Y CUANDO LO PRUEBAN TRATA DE SENTIR EL MOTOR VOS SI ES QUE TE DEJAN VER TODO EL PROCESO, BUENO ESPERO COMENTARIOS TUYOS, YO PASE POR LO MISMO PERO SE HICIERON CARGO EN LA AGENCIA Y LA MANDARON A LA PLANTA DE SAN LORENZO LA TUVIERON UN MES LE HABIA PASADO LO MISMO LO BUENO ES QUE ANTES LA DESARMARON EN LA AGENCIA Y ELLOS MISMOS ME DIJIERON QUE LO MEJOR ERA MANDARLA A LA GARANTIA ME DIERON EL OK Y LA MANDARON GARANTIZANDO QUE POR MI CULPA NO SE HABIA ROTO LA MOTO, Y LA VERDAD DESPUES DE ESPERAR UN MES LA MOTO QUEDO DE DIEZ AHI MISMO VIAJE 900 KM SIN PARAR SOLO PARA CARGAR NAFTA Y LA VERDAD SE COMPORTO BIEN LOS PRIMEROS 300 KM LA LLEVE A 80 X HORA, DESPUES DE ESO A 100, Y CASI LLEGANDO A MI CASA FALTANDO 100 KM LA PUSE A 120 X HORA, LA VERDAD QUEDO RE BIEN, EL UNICO DRAMA ES QUE HAY QUE ESTAR HINCHANDOLE LAS BOLAS PARA QUE TE ARREGLEN LA MOTO Y LO HAGAN BIEN...BUENO SALUDOS ESPERO COMENTARIOS DE COMO QUEDO........Y NO TENGAS MIEDO QUE ES UNA MOTO MUY BUENA...........
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble.. Empty Re: Problema con PAGODA S.A. Moto Fallada - es increíble..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.