CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

+2
MITO 011
Hernan F
6 participantes

Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por Hernan F Lun Ago 10 2015, 20:51

Buenas tardes a todos, se que esta no es la parte donde tenga que comentar, no entiendo la pagina mucho aun, ya me pondre canchero con esto. Pero les paso a comentar que paso. El lunes 09/08/15 lleve la moto bien temprano 15min antes que abra la casa de motos de variadas marcas. Al lllegar me pregunto si venia ya por los papeles , cuando la compre 01/08/15. Le dije que al entrar le comentare que paso. Me acompáño mi madre que insistio, por que ella es gestora y trabaja en tribunales me dijo que la boleta estaba mal, mi tio la llevo en la camioneta. Le comente los problemas que tenia, el dijo ya en primer instancia que la moto no tiene cambio , debe ir a un service, le digo que como no va tener cambio si salio 10 cuadras y empeso a emanar humo y pierde aceite. Mi tio le dice tambien que si o si me tiene que cambiar esa moto, mi madre no soporto las evasivas del encargado y ella es emocional se puso a llorar tantoo que me cambie ya esa moto , que la moto no la quiere a esa azul quiere una nueva, ya mismo que no nos vamos a ir hasta tener la moto nueva y la revise¡¡¡. A todo esto el encargado se puso nervioso, dijo espere por favor calmese, vamos a ver la moto, la pusimos en caballete encendi los primeros 5 min se porto bien pero despues empeso a emanar humo por los costados de motor y la mascara optica delantera que a su vez aceitee por el caño de escape como humo blanco. El encargado dice es normal como es nueva la pintura se tiene que quemarr , sobre todo la del caño de escape , es normal dice, a lo que yo le digo cuanto tiempo dura si es normal a ver??..me dice : y un tiempo menos de un mes hasta que se asiente la pintura, lo digo mira yo cometo el eeror de venir confiado y entusiamado cegandome de revisar la moto bien de punta a punta, y probarla , por que se supone q ya compre una moto aca y sali sin problemas y si vengo tranquilo es por que es 0km se supone que no tendria q tener esa canitidad de fallas, le digo que yo llevo mas de 5 años en motos repare motos, entiendo las señales que da la moto de cada parte suya cuando esta mal, el humo blanco en el escape es que el carburador mescla mas aire o nafta o esta sucio a tope. El humo azul me dice que es problemas de aros hasta llegar a quemar el aceite dejandolo pasar a la camara de combustion y asi se va por el escape tambien. A lo que el encargado se queda mirando sorprendido y en mi cara decia no peor es normal te diog se llevaron variuas y son asi por la pintura, le vuelvo a explicar y le agrego ewntonces que es pinturta de tempera esto q se quema??, por que ni la pintura de aerosol largo ese humo cuando pinte otras motos, se supone q es pintura a horno no puede largar humo , esta preparada para soprtar altas temperaturas. El encargado llama al dueño como dos veces, vuelve a decir que tiene que vela el mecanico de ellos el cual no habia ido aun por suerte. Y le digo en tu mecanico no voy a confiar el va decir a favor todo para ustedes, si tocan esta moito tien q ser mecanicos de rouser, igual no quiero una moto que vs ser tocada dame una nueva¡¡¡. Mi madre estallo y le decia que ya cambie esa moto fue un momento bastante fuerte , mi tio tambien se puso re serio , el tipo delante de mi cara el decia a mi vieja señora calmese ya con su hijo entendio que es la pintura y le dije para me estas cargando frente mi cara y mi madre, jamas te afirme eso, te explique claramente que esa moto esta detonada en su mecanica¡¡¡ Cambiamelaa yaaa¡¡¡ Estuvimos peleandola desde las 09 hasta las 11 que autorizaron el cambio y llegue a elegir la nueva moto, habia solo 3 unidades color rojo, de las cuales las dos que no elegi estaban rayadas en el tanque o partes del motor, faltante de manual. la que elegi por suerte estaba impecable hatsa tenia los film de enmabalaje, el manual e inmaculada cero rayas ¡¡¡ la prbe como 40 min no emano nada peor nad de humo ni en ese momento ni hasta ahora¡¡¡. NO ERA SEGUN EL ENCARGADO "CLAUDIO" DE LA AGENCIA DE AUTOMOTOS LANUS QUE ESTA EN LA ESQUINA DE AVENIDA SAN MARTIN Y 25 DE MAYO (LANUS) QUE ES NORMAL EL HUMO EN ESCAPE Y MOTOR??.
A todo esto solo tuvimos que poner 500 pesos por los formularios a romper de la mot azul y hacer para la nueva roja. No adjunto imagenes por que no las sube asi les mostrabas, posee foots del numeor de cuadro de la moto que supongo que ya una vez la anduvieron y dio fallas a otra persona.
Gracias por los consejos y darme la bienvenida.
Espero poder contar para consejos sobre rouser, estudie sobre la marca y su mecanica para comprenderla. Peor no se todo ¡¡ es bueno sumar mas imfo y aprender.


Última edición por Hernan F el Lun Ago 10 2015, 23:42, editado 1 vez

Hernan F

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/08/2015
Edad : 34
Localizacion : Llavallol

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Re: Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 10 2015, 22:06

Jajaja, me imagino la escena, la moto humendo y trandote de convencer que es normal, debes ser el unico que le cambiaron la moto, si tengo algun problema la llamo a tu vieja como abogada jajaja
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Re: Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por Stratonacho Mar Ago 11 2015, 07:54

Tremendo!!! Que bueno que te hayas hecho valer!!! Lamentablemente el 99% de las veces hay que hacer un poco de quilombo para que lo respeten a uno como cliente... te felicito y ojalá que puedas disfrutar la moto!!!

Stratonacho

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/08/2015
Edad : 38
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Re: Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por mat_mas Mar Ago 11 2015, 08:28

Me alegró !!! Como dice mito único caso en la historia !! Jajaja.
Propongo que vos y tu familia se dediquen a defender al consumidor !! Jajaja

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Re: Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por rick alfa Mar Ago 11 2015, 10:06

Se la hubieras dejado en marcha una hora adentró del local así se intoxicaban las ratas esas ¡¡¡¡¡¡¡
Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  1037941988
rick alfa
rick alfa

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Edad : 59
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Re: Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por HF1701 Mar Ago 11 2015, 10:22

Yo compre la moto ahí y es muy mala la atención. El día q' saque la moto el ""MECANICO"" la tenia a 6000rpm recién puesta en marcha, la nafta casi no alcanza para llegar a una estacion de servicio a 8 cuadras, no sabia como poner la cacha del lado de la bata, un picapiedras. Sds.
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

Me cambiaron la moto rouser que vino fallada  Empty Re: Me cambiaron la moto rouser que vino fallada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.