CLUB BAJAJ ARGENTINA
Está cachonda mi negrita! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Está cachonda mi negrita! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Está cachonda mi negrita!

3 participantes

Ir abajo

Está cachonda mi negrita! Empty Está cachonda mi negrita!

Mensaje por Danit0 Sáb Feb 18 2012, 02:00

Buenas, tengo una consulta para hacer. En estos días se me estuvo prendiendo de a ratos e intermitentemente el indicador de temperatura. Eso debería indicar q la negra "está caliente", no? Me paso en Lugones y en Libertador, pasando los 70kms/h en Lugones y en Libertador a menos velocidad. Me di cuenta de q aflojandole un poco (no mucho, unos 5 kms/h) dejaba de titilar, pero el tema es q me paso 2 días seguidos. Ahora hace 2 dias q no la uso, pero no se por donde pueda venir el yeite. Aceite no la vi gotear en ningun lado y tiene el 3° service hecho hace 1000/1200 kms aprox.

Agradeceré comentarios, opiniones y sugerencias sobre cual pueda ser la causa y posibles soluciones!


Saludos a todos

PD: no tengo idea de como refrigera, me imagino q "a puro viento", no? (Ya se, una vergüenza no saber eso de mi nena, pero soy un cero al ás en mecánica en gral y de a poco voy aprendiendo un poco de mi moto. Esa clase todaviía no me la di.)
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Está cachonda mi negrita! Empty Re: Está cachonda mi negrita!

Mensaje por denleo Sáb Feb 18 2012, 03:59

hola en estos dias 43 grados de termica mas el asfalto y algun caño de escape largando mas calor si el motor esta sin hablandar se complica . si refrigera por aire pero si te embotellas : recomiendan que no este tiempo en marcha sin circular no te alarmes pero controlalo saludos
denleo
denleo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 60
Localizacion : bernal quilmes

Volver arriba Ir abajo

Está cachonda mi negrita! Empty Re: Está cachonda mi negrita!

Mensaje por DIEGO STARK Sáb Feb 18 2012, 09:03

no fijate el sensor de temperatura que esta al lado del tapon del aceite que esta abajo del motor, ami tambien me pasaba lo mismo y estaba flojo, despues de que la saque de la agencia a los 500 km me empezo a marcar, despues puse en contacto la moto y titilaba el testigo de temperatura lo empece a tocar y dejaba de marcar estaba re flojo lo ajuste y no jodio mas tambien me paso con el de aceite, fijate debe ser eso....bueno saludos...
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Está cachonda mi negrita! Empty Re: Está cachonda mi negrita!

Mensaje por Danit0 Jue Feb 23 2012, 09:59

Buenas, ahora voy a controlar los sensores (si es que los encuentro, ahora veo si estan en el manual o si encuentro alguna foto de la ubicación en el foro) porque ahora me empezó a prender el testigo del aceite también y el aceite está a nivel (en la ventanita con la moto derecha y dsps de 30 min apagada, está entre las lineas). Igual ando medio cagado, pero la necesito para moverme...

PD: si alguien puede subir una foto con la localizacion de los sensores, lo agradezco! porque como la progresion fue 1º temperatura y 2º aceite sigo cagado aunque vea el aceite a nivel...
Danit0
Danit0

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Está cachonda mi negrita! Empty Re: Está cachonda mi negrita!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.