CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

+32
JUANCHO_66
nanolanda
rnacer
osantiago
Nikku y Ruthy
libresur
FERLO
SoydeBera
wewe
leonelspike
serxd
Komp
keeprocking
nippurthelagash
elchony
malpillo
Foxhound
MaurSs
Julianlynch
jorgeodo
matute84
superser
Enchufadoal220
codornizerrante
Alejandro A
Shor
pdg
luciano220
Zclema
DIEGO STARK
cuervo_vballester
Nick Winchester
36 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 15:31

Enchufadoal220 escribió:Vuelvo a repetir lo que seguramente escribi en este post hace varias paginas atras... las nuevas hyosung gt 250 ri, tienen 26,6 CV... ya no traen los 28,2 cv de las carburadas ni los 29,2 cv de las de inyección anteriores... busquenlo...

http://www.arpem.com/motos/modelos/hyosung/modelos-12/gt-250-r.html Esta pagina es bien actual... las demás con 29,2 tienen info del 2010/11 T_T...

Seguramente aquí todavía llegan las carburadas o las Efi anteriores de 29,2... pero si la compraremos el año que viene 0km (como haré yo yes ) seguramente compraré de las mas nuevas que están un poco más pijoteras... es más he leido que con 26,6 cv logran una velocidad final real de 160 Km/h... siendo que la otra llega más de 180 que serían unos 170 y pico...

Igual Shor comentó que se puede chipear para que tire unos caballitos más... ojala....

fuck... hay que comprar las viejas IE 0km si se encuentra y chipearlas un poquitin biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Mar 22 2012, 15:38

yo creo que La nueva es la que viene limitada y la bajaron de 29,2 a 26,6... y que si la chipeamos podremos liberarle nuevamente los cv y llegar a 29... no creo que ya teniendo 29 se le pueda agregar algo mas... en el facebook de los chicos de hyo hay uno que se dedica a vender los chips...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 15:40

Enchufadoal220 escribió:yo creo que La nueva es la que viene limitada y la bajaron de 29,2 a 26,6... y que si la chipeamos podremos liberarle nuevamente los cv y llegar a 29... no creo que ya teniendo 29 se le pueda agregar algo mas... en el facebook de los chicos de hyo hay uno que se dedica a vender los chips...

y por qué la chipearon? no es una moto que camina 480 km/h ni tiene 500hp... es una moto para andar dentro de lo legal... para qué lo hicieron entonces? qué consecuencias puede traer chipearla??? tenés idea?
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Mar 22 2012, 15:45

Segun lo que leí es por la ley de cuidado de medio ambiente... para que consuma menos... y no pueda subir a muchas vueltas...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por decimetango Jue Mar 22 2012, 17:51

komp y diego.. espero que la terminen aca.. o de ultima la sigan por privado.... parecen dos chicos.. dejen de hablarse asi
de ahora en mas los comentarios que no tengan que ver con las motos en cuestion seran eliminados
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Jue Mar 22 2012, 18:35

Enchufadoal220 escribió:Segun lo que leí es por la ley de cuidado de medio ambiente... para que consuma menos... y no pueda subir a muchas vueltas...

eso responde lo que yo pregunte...
por eso consume bastante menos que la ninja y que la anterior hyo. Habria que ver que tan menos es, si se justifica no-chipear la moto.
Dejo una foto del modelo actual...

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 965727_2


Me da la impresion que es una moto muy subestimada la Hyo, pero aca en el pais...de los foros que vengo viendo que son de afuera no vi a uno solo que hable de las terminaciones de la moto o de los plasticos, los que opinan van al grano, le objetan las cubiertas, las pastillas de freno, alguna vibracion a mas de 160, ese tipo de cosas. A mi me da la impresion de que la Hyo tiene una excelente relacion precio/calidad como lo tiene la Rouser.
Recien estuve viendo los precios, se fueron a la mierda mal mal mal...

PREGUNTA A LOS QUE SABEN: hay alguna agencia donde recomienden comprar esta moto o la Ninja 0km? pregunto por el tema de la financiacion mas que nada. Y sin contar Motoroma jeje.



[i]
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 18:53

Alejandro A escribió:
Enchufadoal220 escribió:Segun lo que leí es por la ley de cuidado de medio ambiente... para que consuma menos... y no pueda subir a muchas vueltas...

eso responde lo que yo pregunte...
por eso consume bastante menos que la ninja y que la anterior hyo. Habria que ver que tan menos es, si se justifica no-chipear la moto.
Dejo una foto del modelo actual...

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 965727_2


Me da la impresion que es una moto muy subestimada la Hyo, pero aca en el pais...de los foros que vengo viendo que son de afuera no vi a uno solo que hable de las terminaciones de la moto o de los plasticos, los que opinan van al grano, le objetan las cubiertas, las pastillas de freno, alguna vibracion a mas de 160, ese tipo de cosas. A mi me da la impresion de que la Hyo tiene una excelente relacion precio/calidad como lo tiene la Rouser.
Recien estuve viendo los precios, se fueron a la mierda mal mal mal...

PREGUNTA A LOS QUE SABEN: hay alguna agencia donde recomienden comprar esta moto o la Ninja 0km? pregunto por el tema de la financiacion mas que nada. Y sin contar Motoroma jeje.



[i]

cada día me impresiona más jaja

yo sé que en puntomoto financian, fuí personalmente y me atendieron bien pero un amigo se compró un kawa 94 allá y se llenó de problemas... según me dijeron ellos mismos, lo habían derrivado con otro meca y que ahora, se supone, que tienen uno propio... es lo que puedo aportar de esta concesionaria, ellos tenían la kawa 250 y financian hasta 50% si no me equivoco...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por serxd Jue Mar 22 2012, 19:41

q fea terminación le hicieron en el modelo nuevo al asiento del conductor, con forma de camel toe jajajaj blush anim cl
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Jue Mar 22 2012, 19:43

serxd escribió:q fea terminación le hicieron en el modelo nuevo al asiento del conductor, con forma de camel toe jajajaj blush anim cl

es para tirarse pedos y que no queden trabados entre el asiento y el cu** biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Jue Mar 22 2012, 20:43

Komp escribió:
serxd escribió:q fea terminación le hicieron en el modelo nuevo al asiento del conductor, con forma de camel toe jajajaj blush anim cl

es para tirarse pedos y que no queden trabados entre el asiento y el cu** biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb
Imfao laughing
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por RODA Vie Mar 23 2012, 06:41

El que tenga hemorroides la compra agradecido !! Imfao
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Nikku y Ruthy Vie Mar 23 2012, 10:50

Alejandro A escribió:
Enchufadoal220 escribió:Segun lo que leí es por la ley de cuidado de medio ambiente... para que consuma menos... y no pueda subir a muchas vueltas...

eso responde lo que yo pregunte...
por eso consume bastante menos que la ninja y que la anterior hyo. Habria que ver que tan menos es, si se justifica no-chipear la moto.
Dejo una foto del modelo actual...

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 965727_2


Me da la impresion que es una moto muy subestimada la Hyo, pero aca en el pais...de los foros que vengo viendo que son de afuera no vi a uno solo que hable de las terminaciones de la moto o de los plasticos, los que opinan van al grano, le objetan las cubiertas, las pastillas de freno, alguna vibracion a mas de 160, ese tipo de cosas. A mi me da la impresion de que la Hyo tiene una excelente relacion precio/calidad como lo tiene la Rouser.
Recien estuve viendo los precios, se fueron a la mierda mal mal mal...

PREGUNTA A LOS QUE SABEN: hay alguna agencia donde recomienden comprar esta moto o la Ninja 0km? pregunto por el tema de la financiacion mas que nada. Y sin contar Motoroma jeje.



[i]

Arizona Motos de Moron. Esta sobre Rivadavia y San Martin, justo en la esquina. .... (la calle del bingo, no se como se llama)

Ahi hay 3 modelos de hyosung (250, 650 y una 650 custom) y la famosa Megelli.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Vie Mar 23 2012, 21:49

Alejandro A escribió:JORGEODO, para donde arrancas en semana santa? yo voy a andar por Cordoba y San Luis, creo.

Komp, cuando las veas personalmente se te va a ir la confusion, la Hyo parece mas grande. Debe tener que ver la forma del carenado y el tanque. Mira la ultima foto que puse, a que altura del piloto esta el tanque en la Ninja y en la Hyo...
Y lo de la rueda tambien suma para dar esa impresion de "robustez".

Vieron los espejos de ambas motos? igualitos casi...
La burbuja de la Hyo tiene mejor visibilidad al tener mas superficie transparente.
Y en una de las fotos que puse, la que se ven una al lado de la otra desde arriba, ahi se aprecia perfecto la diferencia de posicion de los manillares.

Buenas!! Te comento que tenemos pensado salir para el norte, seguramente a Tilcara o talves a chile por salta. Donde llegaremos nose, como siempre salimos con alguna idea y se va dando jeje. Vamos 3 motos, mi "EX" negrita 220f, twister y mi ninjita.

Sin importar donde, de seguro tendremos la podibilidad de disfrutar de nuestras maquinolas...

Saludos!!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 22:11

jorgeodo escribió: Buenas!! Te comento que tenemos pensado salir para el norte, seguramente a Tilcara o talves a chile por salta. Donde llegaremos nose, como siempre salimos con alguna idea y se va dando jeje. Vamos 3 motos, mi "EX" negrita 220f, twister y mi ninjita.

Sin importar donde, de seguro tendremos la podibilidad de disfrutar de nuestras maquinolas...

Saludos!!

jorgeodo, cuánto tiene de autonomía la ninjita a 140? Tenés idea? Y qué tan preciso es el velocimentro??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 22:19

jorgeodo escribió:
Alejandro A escribió:JORGEODO, para donde arrancas en semana santa? yo voy a andar por Cordoba y San Luis, creo.

Komp, cuando las veas personalmente se te va a ir la confusion, la Hyo parece mas grande. Debe tener que ver la forma del carenado y el tanque. Mira la ultima foto que puse, a que altura del piloto esta el tanque en la Ninja y en la Hyo...
Y lo de la rueda tambien suma para dar esa impresion de "robustez".

Vieron los espejos de ambas motos? igualitos casi...
La burbuja de la Hyo tiene mejor visibilidad al tener mas superficie transparente.
Y en una de las fotos que puse, la que se ven una al lado de la otra desde arriba, ahi se aprecia perfecto la diferencia de posicion de los manillares.

Buenas!! Te comento que tenemos pensado salir para el norte, seguramente a Tilcara o talves a chile por salta. Donde llegaremos nose, como siempre salimos con alguna idea y se va dando jeje. Vamos 3 motos, mi "EX" negrita 220f, twister y mi ninjita.

Sin importar donde, de seguro tendremos la podibilidad de disfrutar de nuestras maquinolas...

Saludos!!

Es la que va!! esos viajes son los mejores!! encima van en 3 caños! van a ir como unos campeones.

Ya que estamos dejo un par de fotos de un par de kawas listas para rutear, quedan feitas cargadas, pero la bocha es llegar a destino y dejar los bartulos por ai...
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Randy_Ninja_Left_3_bi
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRu7gjMulQ_-J0TUflgN-bkKopvxpu-OTlXt13Ql1LLRgSFxxo2UZ2zB1x7jw

de la Hyo solo encontre foto con baul, idem con la kawa, apenas llego a destino se lo saco a la mierda!
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Hyosung-comet-gt-r-250i_vip
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Vie Mar 23 2012, 22:30

Komp escribió:
jorgeodo escribió: Buenas!! Te comento que tenemos pensado salir para el norte, seguramente a Tilcara o talves a chile por salta. Donde llegaremos nose, como siempre salimos con alguna idea y se va dando jeje. Vamos 3 motos, mi "EX" negrita 220f, twister y mi ninjita.

Sin importar donde, de seguro tendremos la podibilidad de disfrutar de nuestras maquinolas...

Saludos!!

jorgeodo, cuánto tiene de autonomía la ninjita a 140? Tenés idea? Y qué tan preciso es el velocimentro??

La verdad nunca llegue al limite del tanque, pero como para que tengas una idea, en un viaje que le hizo mi cuñado casi llego a los 300Km sin cargar, ya que en el lugar donde debiar haber cargado NO habia y estaba a 80 Km de la proxima estacion. Eso si, desde alli viajo a 80/90 y llego con el tanque solo con el olor!! Anteriormente venia 140/150 con su novia.

El domingo le voy a dar una vuelta, unos 200km aprox justamente para calcular consumo/autonomia ya que vamos a salir en poco por lugares que talves no lleguen con un tanque de estacion a estacion....
Lo que si puedo comentarte es que el medidor de combustible en increhiblemente preciso, cuando marca "0" por lo que entra en recerva le quedan los litros justo que indica el manual (no recuerdo bien pero creo que eran 3 o 4 litros), una ves lo controle....

El velocimetro miente, como en todos los vehiculos. De tablero la puse a 180 Km/h y me dio 169 Km/h de gps, aunque llego a algo asi de 185 Km/h de tablero y 173 de GPS. Esto todo en condiciones normales casi del todo, porque tenia viento de lado, no mucho pero molestaba algo. La probe a una altitud de 752 metros.

Saludos!!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 22:34

jorgeodo escribió:
La verdad nunca llegue al limite del tanque, pero como para que tengas una idea, en un viaje que le hizo mi cuñado casi llego a los 300Km sin cargar, ya que en el lugar donde debiar haber cargado NO habia y estaba a 80 Km de la proxima estacion. Eso si, desde alli viajo a 80/90 y llego con el tanque solo con el olor!! Anteriormente venia 140/150 con su novia.

El domingo le voy a dar una vuelta, unos 200km aprox justamente para calcular consumo/autonomia ya que vamos a salir en poco por lugares que talves no lleguen con un tanque de estacion a estacion....
Lo que si puedo comentarte es que el medidor de combustible en increhiblemente preciso, cuando marca "0" por lo que entra en recerva le quedan los litros justo que indica el manual (no recuerdo bien pero creo que eran 3 o 4 litros), una ves lo controle....

El velocimetro miente, como en todos los vehiculos. De tablero la puse a 180 Km/h y me dio 169 Km/h de gps, aunque llego a algo asi de 185 Km/h de tablero y 173 de GPS. Esto todo en condiciones normales casi del todo, porque tenia viento de lado, no mucho pero molestaba algo. La probe a una altitud de 752 metros.

Saludos!!


uh buena data man, gracias! yo con tal de llegar a 250 yendo a 140 contantes, ya estoy conforme... encima iba con la novia, eso aumenta el consumo! si el domingo llegas a controlar el gasto de la nafta, por favor comentá acá!! me interesa el tema!!! escuché por ahí que tiene 2 litros de reserva no más, será que es mentira....? :/
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Vie Mar 23 2012, 22:43

Komp escribió:
jorgeodo escribió:
La verdad nunca llegue al limite del tanque, pero como para que tengas una idea, en un viaje que le hizo mi cuñado casi llego a los 300Km sin cargar, ya que en el lugar donde debiar haber cargado NO habia y estaba a 80 Km de la proxima estacion. Eso si, desde alli viajo a 80/90 y llego con el tanque solo con el olor!! Anteriormente venia 140/150 con su novia.

El domingo le voy a dar una vuelta, unos 200km aprox justamente para calcular consumo/autonomia ya que vamos a salir en poco por lugares que talves no lleguen con un tanque de estacion a estacion....
Lo que si puedo comentarte es que el medidor de combustible en increhiblemente preciso, cuando marca "0" por lo que entra en recerva le quedan los litros justo que indica el manual (no recuerdo bien pero creo que eran 3 o 4 litros), una ves lo controle....

El velocimetro miente, como en todos los vehiculos. De tablero la puse a 180 Km/h y me dio 169 Km/h de gps, aunque llego a algo asi de 185 Km/h de tablero y 173 de GPS. Esto todo en condiciones normales casi del todo, porque tenia viento de lado, no mucho pero molestaba algo. La probe a una altitud de 752 metros.

Saludos!!


uh buena data man, gracias! yo con tal de llegar a 250 yendo a 140 contantes, ya estoy conforme... encima iba con la novia, eso aumenta el consumo! si el domingo llegas a controlar el gasto de la nafta, por favor comentá acá!! me interesa el tema!!! escuché por ahí que tiene 2 litros de reserva no más, será que es mentira....? :/

Siii, les paso el dato obvio! Manual en mano: Total 17 litros. 14 + 3 de recerva....
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 22:52

Interesantisima esa data jorgeodo. 18 litros tiene el tanque verdad? arriba de 140 kmh se ve que come de lo lindo ...
haciendo un calculo asi muy en el aire para ir a Cordoba me gastaria un poco menos de 3 tanques, maso menos unos 240 pesos de nafta super, ponele... (un ida y vuelta serian 500 mangos, para redondear)
Con mi negra estoy gastando maso 170 pesos yendo ligero. Obviamente no se puede comparar pero ya que estoy pensando en voz alta lo digo jeje.
Me gustaria poder hacer el mismo calculo pero con la Hyo...
usuarios de Hyosung, suena el telefono.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 23 2012, 22:55

Ale... 17... 14+3 Ale...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Vie Mar 23 2012, 22:58

Alejandro A escribió:Interesantisima esa data jorgeodo. 18 litros tiene el tanque verdad? arriba de 140 kmh se ve que come de lo lindo ...
haciendo un calculo asi muy en el aire para ir a Cordoba me gastaria un poco menos de 3 tanques, maso menos unos 240 pesos de nafta super, ponele... (un ida y vuelta serian 500 mangos, para redondear)
Con mi negra estoy gastando maso 170 pesos yendo ligero. Obviamente no se puede comparar pero ya que estoy pensando en voz alta lo digo jeje.
Me gustaria poder hacer el mismo calculo pero con la Hyo...
usuarios de Hyosung, suena el telefono.


El tanque tiene 17 litros IGUAL que la Hyo.

Ahora, no te vuelvas TAN loco con el consumo, ahorrarte 20 o 50 pesos en TREMENDO viaje..... Ni te vas a acordar de cuantos litros le entraron en la estacion "X", eso es parte del disfrutar, desconectarse un poco (como es mi caso)..
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 22:59

Enchufadoal220 escribió:Ale... 17... 14+3 Ale...

biggrinthumb biggrinthumb biggrinthumb Laughing
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 23:01

jorgeodo escribió:
Alejandro A escribió:Interesantisima esa data jorgeodo. 18 litros tiene el tanque verdad? arriba de 140 kmh se ve que come de lo lindo ...
haciendo un calculo asi muy en el aire para ir a Cordoba me gastaria un poco menos de 3 tanques, maso menos unos 240 pesos de nafta super, ponele... (un ida y vuelta serian 500 mangos, para redondear)
Con mi negra estoy gastando maso 170 pesos yendo ligero. Obviamente no se puede comparar pero ya que estoy pensando en voz alta lo digo jeje.
Me gustaria poder hacer el mismo calculo pero con la Hyo...
usuarios de Hyosung, suena el telefono.


El tanque tiene 17 litros IGUAL que la Hyo.

Ahora, no te vuelvas TAN loco con el consumo, ahorrarte 20 o 50 pesos en TREMENDO viaje..... Ni te vas a acordar de cuantos litros le entraron en la estacion "X", eso es parte del disfrutar, desconectarse un poco (como es mi caso)..

en mi caso en particular, no lo veo por una cuestion monetaria, yo lo tomo igual, es un viaje para desenchufarse (aunque igual tenés que saber cuánto minimo tenés que llevar para la nafta sino te quiero ver pataleando xD)... yo más que nada pregunto para saber cuánto puedo llegar a ir sin necesidad de recargar, es una planificación básica de cualquier viaje mediano a largo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 23 2012, 23:04

jorgeodo escribió:
Alejandro A escribió:Interesantisima esa data jorgeodo. 18 litros tiene el tanque verdad? arriba de 140 kmh se ve que come de lo lindo ...
haciendo un calculo asi muy en el aire para ir a Cordoba me gastaria un poco menos de 3 tanques, maso menos unos 240 pesos de nafta super, ponele... (un ida y vuelta serian 500 mangos, para redondear)
Con mi negra estoy gastando maso 170 pesos yendo ligero. Obviamente no se puede comparar pero ya que estoy pensando en voz alta lo digo jeje.
Me gustaria poder hacer el mismo calculo pero con la Hyo...
usuarios de Hyosung, suena el telefono.


El tanque tiene 17 litros IGUAL que la Hyo.

Ahora, no te vuelvas TAN loco con el consumo, ahorrarte 20 o 50 pesos en TREMENDO viaje..... Ni te vas a acordar de cuantos litros le entraron en la estacion "X", eso es parte del disfrutar, desconectarse un poco (como es mi caso)..

Eso es real... Calcularle el consumo para ahorrar con la bajaj porque la usas en ciudad y le querés sacar el mayor provecho... una cosa... Otra es querer ir a 140 y gastar lo menos posible... Todo bicho que camina... va a parar a la estación!!!

Obvio que no debe ser el caso de Ale... pero obvio, no es lo mismo lo que consume una bajaj a 120 que una Ninja 250 a 140 o una BMW gs650 a 160... Igual si llegas a cualquier 650 es porque tenés plata suficiente para no preocuparte para la nafta... Tener un 650 y preocuparse por el consumo es lo mismo que tener un Bora a Gas o un blackberry a tarjeta... yes
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 23 2012, 23:05

Komp escribió:
jorgeodo escribió:
Alejandro A escribió:Interesantisima esa data jorgeodo. 18 litros tiene el tanque verdad? arriba de 140 kmh se ve que come de lo lindo ...
haciendo un calculo asi muy en el aire para ir a Cordoba me gastaria un poco menos de 3 tanques, maso menos unos 240 pesos de nafta super, ponele... (un ida y vuelta serian 500 mangos, para redondear)
Con mi negra estoy gastando maso 170 pesos yendo ligero. Obviamente no se puede comparar pero ya que estoy pensando en voz alta lo digo jeje.
Me gustaria poder hacer el mismo calculo pero con la Hyo...
usuarios de Hyosung, suena el telefono.


El tanque tiene 17 litros IGUAL que la Hyo.

Ahora, no te vuelvas TAN loco con el consumo, ahorrarte 20 o 50 pesos en TREMENDO viaje..... Ni te vas a acordar de cuantos litros le entraron en la estacion "X", eso es parte del disfrutar, desconectarse un poco (como es mi caso)..

en mi caso en particular, no lo veo por una cuestion monetaria, yo lo tomo igual, es un viaje para desenchufarse (aunque igual tenés que saber cuánto minimo tenés que llevar para la nafta sino te quiero ver pataleando xD)... yo más que nada pregunto para saber cuánto puedo llegar a ir sin necesidad de recargar, es una planificación básica de cualquier viaje mediano a largo...

+1000 Obvio
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 23:06

Enchufadoal220 escribió:
Eso es real... Calcularle el consumo para ahorrar con la bajaj porque la usas en ciudad y le querés sacar el mayor provecho... una cosa... Otra es querer ir a 140 y gastar lo menos posible... Todo bicho que camina... va a parar a la estación!!!

Obvio que no debe ser el caso de Ale... pero obvio, no es lo mismo lo que consume una bajaj a 120 que una Ninja 250 a 140 o una BMW gs650 a 160... Igual si llegas a cualquier 650 es porque tenés plata suficiente para no preocuparte para la nafta... Tener un 650 y preocuparse por el consumo es lo mismo que tener un Bora a Gas o un blackberry a tarjeta... yes

eeehhhh!!! qué te pasa con mi bb a tarjeta??? sabes que cómodo!! nada de facturas, nada de obligaciones!!!















es joda, no tengo bb xD
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 23:06

jeje, pasa que ya habia escrito cuando uds respondieron antes...

jorgeodo, es que en mi caso particular lo hago y lo voy a hacer seguido el viaje y para mi si es un punto sensible el tema del consumo. Si lo hiciera solo por placer al viaje olvidate! ni me ando fijando, tarjeteo la nafta a full.
Igual no me parece nada malo el numero que calcule, olvidate que me sirve! Es el PRECIO de mi TIEMPO y lo pago de una original
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Vie Mar 23 2012, 23:12

Mira, no consume tanto. Ej: En viajes que hicimos anteriormente (creo que paginas atras lo dije) la ninjita consumio lo Mismo (practicamente) que la rouser 220f y MENOS que la twister. Es mas, los domingos, cada ves que podemos (que son por lo menos 2 de cada mes) gasto menos que la twister. Eso si, en la mayoria de los casos vamos entre 120 y 130, por lo tanto la 220f y la tw van algo mas que exigidas en tanto la ninjita le queda para rato...
Los viajes que hice solo a 140 o mas Nunca controle.... Pero te aseguro que aumenta considerablemente el consumo, lo digo prque no recuerdo en litros pero se que la billetera no dijo lo mismo jeje.

Saludos!!
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Vie Mar 23 2012, 23:17

jorgeodo escribió: Mira, no consume tanto. Ej: En viajes que hicimos anteriormente (creo que paginas atras lo dije) la ninjita consumio lo Mismo (practicamente) que la rouser 220f y MENOS que la twister. Es mas, los domingos, cada ves que podemos (que son por lo menos 2 de cada mes) gasto menos que la twister. Eso si, en la mayoria de los casos vamos entre 120 y 130, por lo tanto la 220f y la tw van algo mas que exigidas en tanto la ninjita le queda para rato...
Los viajes que hice solo a 140 o mas Nunca controle.... Pero te aseguro que aumenta considerablemente el consumo, lo digo prque no recuerdo en litros pero se que la billetera no dijo lo mismo jeje.

Saludos!!

mirá que si iban a 120 - 130 de la rouser o la twister, entonces estaban yendo tipo 110 - 119 reales eh! (de gps)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 23 2012, 23:33

Hay mucho debate tambien en todos lados con lo del bendito GPS y nadie tiene la posta, es mas preciso pero tampoco mienten tanto los tableros y no todos son iguales, tambien depende si pusiste otras cubiertas, etc, y los gps aunque son precisos tambien tienen su margen de error eh. No son la verdad absoluta.

jorgeodo, mil gracias por toda la data que venis tirando! Cuanto mas se de estas motos mas me interesan. Lei por ahi de gente de otros foros que ademas de la kawa tuvo otras cuarto de litro y le destacan a la kawa que a la hora de doblar dobla como los dioses, mejor que el resto.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 00:16

Alejandro A escribió:Hay mucho debate tambien en todos lados con lo del bendito GPS y nadie tiene la posta, es mas preciso pero tampoco mienten tanto los tableros y no todos son iguales, tambien depende si pusiste otras cubiertas, etc, y los gps aunque son precisos tambien tienen su margen de error eh. No son la verdad absoluta.

jorgeodo, mil gracias por toda la data que venis tirando! Cuanto mas se de estas motos mas me interesan. Lei por ahi de gente de otros foros que ademas de la kawa tuvo otras cuarto de litro y le destacan a la kawa que a la hora de doblar dobla como los dioses, mejor que el resto.

es cierto, a demás el gps no tiene en cuenta las subidas ni bajadas porque miden de un X punto a un Y punto en un plano... pero sigue siendo más preciso... creo que el de la kawa es bastante preciso, mi venox a 127 de tablero indicaba 124 de GPS :D me sorprendió mucho eso, ahora ando confiando en el trablero, en la rouser lo odié! a 130 de tablero eran 119 de GPS, un asco eso! :S tmb la precisión depende de la presión de los neumáticos, es otro factor más.

ah sí, la kawa viene con yantas y cubiertas deportivas, eso la ayuda a doblar re bien, creo que es la que mejo dobla del segmento.
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mar 24 2012, 00:39

Y si... seguro que te subiste a una, pero viste el angulo de giro que tienen? parecen un ybr... ademas con las ruedas más finas, también... en si, si yo tengo que ser honesto, La kawa es mejor que la hyosung... si a ambas las tengo que puntuar del 1 al 10... Kawa es 10 puntos y hyosung 7 puntos... los 3 puntos de diferencia son: mas potencia menos peso... Respaldo marca kawasaki 20 años en la misma... reventa... piden lo mismo a lo que la compraron...

Hyosung pierde en los 3 puntos y por mucho... hablando solo en argentina (porque en españa y en brasil por tirar 2 ejemplos no es lo mismo) La moto tiene menos prestaciones... arranco en argentina hace 2 o 3 años y en la reventa está siendo vendida bastante mas barata...

Otro punto de comparación por ejemplo es el debate que NO se generó, pero que tiene un muy buen punto para analizar... gracias a Komp...

Generalmente se piensa mucho... entre los usuarios que les interesa el cambio, es que la confusión sobre cual decidir esta en comprar la Hyosung 0km o una ninja de 1 0 2 años... que valdrían lo mismo... eso es bastante para pensar para muchos... aquí tenemos el ejemplo de el_pao y el chony que compraron la misma moto usada... el chony es el 3er usuario, algo que asustaría mucho a mas de una persona al querer comprar una moto usada sabiendo que sería la 4ta persona que apoya el culo en la moto... los otros 3 la usaron como quisieron...

No es lo mismo comprar una moto con 15 mil km del primer dueño que lo conoces que 45 mil de 3 dueños que tal vez conoces solo al que te la vendio y sabes que la cuido... pero los otros 30000 km??? que pacho???

hace mucho qu eestoy viendo esta hyo... http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-142128419-impecable-hyosung-gt-250r-oportunidad-_JM

seguro que la compraría... si tuviera el monto... con lo que me sobraría la super equiparía...

pero somos muy pocos los que estamos seguros de comprar hyosung y menos hay queriendo comprar usadas... es un grupo selecto... te atrapa la moto y listo...

para mi hyosung está en la misma reputación que bajaj...
bajaj tiene a sus fanaticos que discuten y discuten para que les den la razon de que la 220 es igual o mejor que la twister... aunque creo que más de uno se conformaría aunque sea de que los usuarios de twister digan que es igaul que bajaj...
los usuarios de hyosung tiene la misma contienda con kawa ninja... pero en menor escala, porque los usuarios de hyo se que están realmente conformes de lo que tienen entre sus piernas... y que si te atrapa, te atrapa...

saludos y a leer!!!! bye1



Última edición por Enchufadoal220 el Sáb Mar 24 2012, 01:10, editado 1 vez
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 00:44

En curvas es OTRO tema, no se comparan en lo MAS MINIMO!! Nuestras (digo asi por cariño ya que mi cuñado se quedo con mi negrita) 220/200 doblan menos que la twister, me imagino que debe deberce en gran parte por la suspencion trasera (monoshock) y las cubiertas que trae de serie (ojo que a la mia la tenia con las originales IRC de la ninja). Ahora la ninja es otro mundo, no se puede comparar. Con las cubiertas originales dobla... pero con algo mejor es una preciosura. Seamos realistas, no somos Mamola (que viejo no?? jeje) bue.. Rosi.. pero yo practicamente llego al borde de la banda de rodamiento, osea, ocupo casi toda la banda, deben quedar unos 2 o 4 mm (si quieren les saco una foto como para tener una idea). JAMAS me salio con nada raro, incluso tuve la necesitadad de frenar bastante en una curva una ocacion donde (obviamente tendio a enderesarce) le meti bastante fuerza al manillar y no se movio. Una belleza en ese sentido, no se pueden comparar, son conceptos diferentes. Ademas la llanta es mas ancha por lo que acepta cubiertas de medidas mayores sin deformarce. En mi caso tengo 140/70/17 pero entran hasta 150 sin problemas.

Saludos...
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 00:46

Enchufado, es tal cual decís vos... lo que más me asusta de la hyo, es su reventa, si no fuera por eso, olvidate de la kawa, le entro la hyo de una... pero ese punto me tiene pensando mucho mucho y creo que terminé decidiendo solo si llego a tener la papota para comprar... sería otro el cantar si compro la hyo porque no llego a la kawa, como una alternativa, siempre andaría disconforme con la moto... en este caso, tengo suerte de que me gusta la hyo, si la compro será por gusto y un poco de influencia económica pero no sería pura y exclusivamente cuestión económica...

así que espero a vender la mía y luego veré qué onda... a ver qué decido... porque también es importante que la kawa realmente esté impecable sino ya no es lo mismo y no pagaría una barbaridad por una moto que no esté impecable...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 00:48

jorgeodo escribió: Ademas la llanta es mas ancha por lo que acepta cubiertas de medidas mayores sin deformarce. En mi caso tengo 140/70/17 pero entran hasta 150 sin problemas.

la hyo tiene 150 biggrinthumb
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 00:52

Claro, esa es una de las razones por lo que la Kawa es mejor (por lejos) en ciudad y tiene mejor velocidad de punta. No por tener una medida mas va a doblar mejor o frenar mejor. Las cubiertas es solo UN punto a tener en cuenta en ese sentido.

No por eso le quitamos merito, quedan hermosas... jeje..
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 00:56

jorgeodo escribió: Claro, esa es una de las razones por lo que la Kawa es mejor (por lejos) en ciudad y tiene mejor velocidad de punta. No por tener una medida mas va a doblar mejor o frenar mejor. Las cubiertas es solo UN punto a tener en cuenta en ese sentido.

No por eso le quitamos merito, quedan hermosas... jeje..

nah sí ni hablar, pero es cierto lo decís, la kawa es mejor a la hora de doblar y tiene un pelín más de velocidad final y reacción... por los reviews que ví, dicen que la kawa no está taaaan adelante, pero sigue siendo superior...

dato curioso: hoy ví un video en youtube, un review de la kawa 250, en colombia, dijeron que la potencia no era la declarada por el fabricante, dijeron que llegaba a 28.2, no 33 declarados por el fabricante... alguien más se encontró con esta info en algún lado???

acá tienen el video
(ojo con el tema de la altura pero no sé qué taaanto influye ni cuál es la diferencia entre lo de ellos y lo del fabricantes)


Última edición por Komp el Sáb Mar 24 2012, 00:58, editado 1 vez
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 00:57

hace mucho qu eestoy viendo esta hyo... http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-142128419-impecable-hyosung-gt-250r-oportunidad-_JM

seguro que la compraría... si tuviera el monto... con lo que me sobraría la super equiparía...

Che esa moto parece repintada!! Fijense donde da el flash en las cachas laterales y en el borde inferiro del tanque..... Parece repintada o la foto es de mala calidad....

jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 01:00

jorgeodo escribió:hace mucho qu eestoy viendo esta hyo... http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-142128419-impecable-hyosung-gt-250r-oportunidad-_JM

seguro que la compraría... si tuviera el monto... con lo que me sobraría la super equiparía...

Che esa moto parece repintada!! Fijense donde da el flash en las cachas laterales y en el borde inferiro del tanque..... Parece repintada o la foto es de mala calidad....


tiene pésima calidad, mucho ormigueo a demás fijate en el caño que parece que la "lavaron" pero le dejaron toda la mugre, así que también podría ser jaja eso hay que ir a verlo en persona... (ojo si no tiene roto el carenado del lado nuestro derecho, en la foto donde muestran el radiador)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 01:03

Komp escribió:
jorgeodo escribió: Claro, esa es una de las razones por lo que la Kawa es mejor (por lejos) en ciudad y tiene mejor velocidad de punta. No por tener una medida mas va a doblar mejor o frenar mejor. Las cubiertas es solo UN punto a tener en cuenta en ese sentido.

No por eso le quitamos merito, quedan hermosas... jeje..

nah sí ni hablar, pero es cierto lo decís, la kawa es mejor a la hora de doblar y tiene un pelín más de velocidad final y reacción... por los reviews que ví, dicen que la kawa no está taaaan adelante, pero sigue siendo superior...

dato curioso: hoy ví un video en youtube, un review de la kawa 250, en colombia, dijeron que la potencia no era la declarada por el fabricante, dijeron que llegaba a 28.2, no 33 declarados por el fabricante... alguien más se encontró con esta info en algún lado???

acá tienen el video
(ojo con el tema de la altura pero no sé qué taaanto influye ni cuál es la diferencia entre lo de ellos y lo del fabricantes)



Sii, lo vi, bueno el video. Aclaremos que Bogota esta como a 3000 mts S.N.M.!!!! Es ese tambien se quejaban de lo que se ensucia la pobre moto... Y bue,,, no es para hacer cross country!! jejejej.
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Sáb Mar 24 2012, 01:03

Eso te iba a decir jeje, que bien que le queda esa pata a la Hyo!!
Me imagino que tambien debe doblar muy bien, vi un par de fotos por ahi donde las cagan acostando mal mal a las hyo y ahi no hay photoshop.

Enchufado, ese loco la tiene hace bastante a la venta a esa Hyo...
viste los cambios que le hizo a la moto? la enchulo un toque y la verdad que hoy como estan los precios si yo tuviera la guita la miraria con muchisimo cariño...
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 01:11

Alejandro A escribió:Eso te iba a decir jeje, que bien que le queda esa pata a la Hyo!!
Me imagino que tambien debe doblar muy bien, vi un par de fotos por ahi donde las cagan acostando mal mal a las hyo y ahi no hay photoshop.

Enchufado, ese loco la tiene hace bastante a la venta a esa Hyo...
viste los cambios que le hizo a la moto? la enchulo un toque y la verdad que hoy como estan los precios si yo tuviera la guita la miraria con muchisimo cariño...

Es asi!! Las acuestan mal!! Eso si, no es inclinar nomas... Eso lo haces con muchas motos, el tema es frenar, meterlas en la curva, llevarlas y sacarlas y si es necesario frenar en la misma. O que pasa si te encontras con un desnivel, poso, animal, o una reparacion mal hecha con alquitran?? No andamos en circuitos, ahi esta TODO involucrado. Ahi se hace importante lo que este en nuestras manos..

Saludos y andar con RESPONSABILIDAD...
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 01:15

jorgeodo escribió:
Alejandro A escribió:Eso te iba a decir jeje, que bien que le queda esa pata a la Hyo!!
Me imagino que tambien debe doblar muy bien, vi un par de fotos por ahi donde las cagan acostando mal mal a las hyo y ahi no hay photoshop.

Enchufado, ese loco la tiene hace bastante a la venta a esa Hyo...
viste los cambios que le hizo a la moto? la enchulo un toque y la verdad que hoy como estan los precios si yo tuviera la guita la miraria con muchisimo cariño...

Es asi!! Las acuestan mal!! Eso si, no es inclinar nomas... Eso lo haces con muchas motos, el tema es frenar, meterlas en la curva, llevarlas y sacarlas y si es necesario frenar en la misma. O que pasa si te encontras con un desnivel, poso, animal, o una reparacion mal hecha con alquitran?? No andamos en circuitos, ahi esta TODO involucrado. Ahi se hace importante lo que este en nuestras manos..

Saludos y andar con RESPONSABILIDAD...

pero con esas cosas la kawa también se podría dar un tremendo palaso jaja en el aire, al despegar por el desnivel, cualquiera pierde adhesión, tracción, etc... eso depende de la velocidad y el peso de la moto en realidad (de un desnivel, bache, reparaciones horribles hablando)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 01:21

CLARO!!! por eso no es SOLO acostarlas!!!!

Precaucion antes que nada...
A lo que me referia es que al ser mas liviana, con mejor comportamiento en frenado, peso, aceleracion, medidas de rueda mas acorde, etc, es mas sencillo...
Ahora, con un poso a 120 en una curva tocando con la rodilla en el piso seguis asi sea una ducati..,..
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Sáb Mar 24 2012, 01:23

Estamos en la misma... aca en rosario hay un loco que vende si kawasaki ninja a 19 mil pesos... 2011... se pego un palo grande... por boludear... cuanto crees que le cuesta el arreglo de las cachas??? hablo de que le faltan pedasos... te lo vende a lo minimo porque sabe que el arreglo cuesta muchisimo....!!! el motor genial... así que si alguien quiere aprovechar---
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 01:25

Enchufadoal220 escribió:Estamos en la misma... aca en rosario hay un loco que vende si kawasaki ninja a 19 mil pesos... 2011... se pego un palo grande... por boludear... cuanto crees que le cuesta el arreglo de las cachas??? hablo de que le faltan pedasos... te lo vende a lo minimo porque sabe que el arreglo cuesta muchisimo....!!! el motor genial... así que si alguien quiere aprovechar---

ojo los barrales, los espejos, manillares, el tanque de nafta, pedalines, etc... hay una lista de precios estimativa y seguramente desactualizada por acá en el foro, busquen el post, es una guasada lo que cuesta todo... comprate una en buen estado aunque sea usada y dejate de joder xD jajaa

me olvidaba, los precios son en dolares (como para endulzarla)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 01:26

Que buena oportunidad para algun mecanico... A ellos siempre les es mas facil... Tengo un amigo que compro un 307 chocado en 30000 lo arreglo y sale con fritas....

Para el que tenga interes de la influencia de las medidas de las cubiertas en la velocidad "X" esta pagina esta muy buena. Ademas se puede calcular el efecto del cambio de piñon / corona etc.

http://www.gearingcommander.com/

Saludos..
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 01:28

Che, se me acaba de ocurrir... No estaria mal comprarla para armar un karting con ese motor no??? Imfao Me mata mi señora si lee jejej
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Sáb Mar 24 2012, 01:30

jorgeodo escribió: Che, se me acaba de ocurrir... No estaria mal comprarla para armar un karting con ese motor no??? Imfao Me mata mi señora si lee jejej

comprate esa ninja, comprate una g1, adaptale el motor y andá a joder a los de kawa por ahí con una G1... se cortan los huev**s si ven que una gilera g1 anda como su moto jajajaj
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Sáb Mar 24 2012, 01:33

Ahhh me estaba acordando, si ven mi presentacion en ese viaje me prestaron una Falcon 2011 que luego compre. El dia que decidi venderla se la di a un "responsable" vendedor de la concesionaria oficia yamaha/kawasaki de cta, el tema es que el loco salio el domingo del dia del padre (pueden buscarlo por la web que salio en los diarios), un clio giro en "U" y me quede sin moto. Termine vendiendola chocada y aun en juicio... UN BAJON MAL....
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 5 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.