CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

+32
JUANCHO_66
nanolanda
rnacer
osantiago
Nikku y Ruthy
libresur
FERLO
SoydeBera
wewe
leonelspike
serxd
Komp
keeprocking
nippurthelagash
elchony
malpillo
Foxhound
MaurSs
Julianlynch
jorgeodo
matute84
superser
Enchufadoal220
codornizerrante
Alejandro A
Shor
pdg
luciano220
Zclema
DIEGO STARK
cuervo_vballester
Nick Winchester
36 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Lun Mar 05 2012, 17:11

elchony escribió:JAAJAJAJA.!!QUE TREMENDO LO DE LOS VIDEOS SI SE PUDIERA PUTEAR DIOS.!JAJAJAJ..PERO ME DA MUCHA GRACIA,EN FIN CREO YO Q UNO NO NECESITA TENER LA EDAD SUFICIENTE O TENER AÑOS Y AÑOS VIVIDOS PARA NO SABER Q HAY Q PROBAR LA MOTO ANTES DE DECIR PAVADAS.!!!!!!POR DIOS AYER SALI DEL LABURO A LAS 7 DE LA MATINA DESPUS DE MI GUARDIA, AGARRE EL PUENTE PUEYRREDON Q POR CIERTO ES CORTO EL TRAMO LA PUE LEVANTAR A 165KM ESO Q NO ME AGACHE KERIA SEGUIR MAS PARA LLEGAR A 176KM O PASARLO PERO ME CAGARON UN RASTROJERO Y UN BONDI LPM AJJA.!!
COMO DICE EL SEÑOR ENCHUFADO PUEDE SER LO DE LA PIJOTEADA DE LOS HP.RECIENTEMENTE EN EL GRUPO HYOSUNG COMPRARON POR EBAY (UNOS VARIOS USUARIOS) UN CHIP PARA AUMENTAR 10HP MAS A LA HYO Q LOCURA JAJA.!!Y DIERON BUENOS RESULTADOS..!!!!SOLO PARA LOS Q TIENEN INYECCION cry

Chony te hago una pregunta de corazon... yo soy de la politica de apoyar el culo donde nadie lo apoyo antes... o sea 0 km... vos decis fehacientemente que un hyo de 3 o 4 o 5 mil km es de fiar??? aunque no lo quiera, dentro de un par de años cuando quiera comprar uno puede ser que lleguen los de europa de 26,6 cv o comprar un usadito de apoco... pienso yo... no se... qué tendría que mirar en un usadito? ahora hay algunos en rosario de 3 mil kilometros, tendría qeu prestar atención en algo en especial? thumbup1 biggrinthumb ok2 thumbup Clap Clapping
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Lun Mar 05 2012, 17:14

Enchufadoal220 escribió:
elchony escribió:JAAJAJAJA.!!QUE TREMENDO LO DE LOS VIDEOS SI SE PUDIERA PUTEAR DIOS.!JAJAJAJ..PERO ME DA MUCHA GRACIA,EN FIN CREO YO Q UNO NO NECESITA TENER LA EDAD SUFICIENTE O TENER AÑOS Y AÑOS VIVIDOS PARA NO SABER Q HAY Q PROBAR LA MOTO ANTES DE DECIR PAVADAS.!!!!!!POR DIOS AYER SALI DEL LABURO A LAS 7 DE LA MATINA DESPUS DE MI GUARDIA, AGARRE EL PUENTE PUEYRREDON Q POR CIERTO ES CORTO EL TRAMO LA PUE LEVANTAR A 165KM ESO Q NO ME AGACHE KERIA SEGUIR MAS PARA LLEGAR A 176KM O PASARLO PERO ME CAGARON UN RASTROJERO Y UN BONDI LPM AJJA.!!
COMO DICE EL SEÑOR ENCHUFADO PUEDE SER LO DE LA PIJOTEADA DE LOS HP.RECIENTEMENTE EN EL GRUPO HYOSUNG COMPRARON POR EBAY (UNOS VARIOS USUARIOS) UN CHIP PARA AUMENTAR 10HP MAS A LA HYO Q LOCURA JAJA.!!Y DIERON BUENOS RESULTADOS..!!!!SOLO PARA LOS Q TIENEN INYECCION cry

Chony te hago una pregunta de corazon... yo soy de la politica de apoyar el culo donde nadie lo apoyo antes... o sea 0 km... vos decis fehacientemente que un hyo de 3 o 4 o 5 mil km es de fiar??? aunque no lo quiera, dentro de un par de años cuando quiera comprar uno puede ser que lleguen los de europa de 26,6 cv o comprar un usadito de apoco... pienso yo... no se... qué tendría que mirar en un usadito? ahora hay algunos en rosario de 3 mil kilometros, tendría qeu prestar atención en algo en especial? thumbup1 biggrinthumb ok2 thumbup Clap Clapping

me interesa lo mismo!!! si bien iría por un kawa por una cuestion de prestaciones y reventa (que tampoco me desagrada) pero aún lo estoy dudando, la hyo me gusta mucho más estéticamente... pero bueh, el corazón fuerte, me puede... en fin, sigo en duda hasta tener la platita...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Lun Mar 05 2012, 18:44

La verdad q cuando vi la hyo con 5mil km dije no es tanto,aparte la moto estaba impecable.!yo la compraria usada con pocos km pero si llegas a una 0km dale para adelante.!!pasa q es medio complicado llegar al cero, ademas usadas seguro conseguis carburadas ,inyeccion creo q tns un par por ahi.!ahora si compras una q tenga 20mil km ta para pensarlo,tirate siempre por las de menos kilometraje,1era vez q compro una usada tiene un par de cosas q le cambie leyendo muchos foros y que me sirvieron de mucha ayuda para aumentar la potencia tenes un grupo de la hyo en el face .!!con la kawa lo mismo taba ahi de comprarla pero bueno el amor a 1era vista lo puede todo jaja.!!la presidenta va aumentar el precio de las motos osea para llegar a un 250 vasa tener q ahorrar como para un 600 mas menos...fiajte q aumento la falco nx4 esta como 35.900 una locura,la nueva yamaha 125 14.500 tan re locos,la meguelli 250 se fue a 28000,la hyo la verdad no me gustaria sabero menos la kawa ninja,un amigo se la compro gasto 40mil mangos patentada y con seguro dejame de joderr estando a 10lucas de un 600 la verdad q en la argentina los precios estan casi entre un 10% y 25% mas caro del precio real de la moto.!!!
En fin gente a mi hyo la estoy cuidando y mejorando,ya toy pensando en un 600 o 650 para el verano q viene.!espero no tener q vender un riñon para llegar jaja
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Nick Winchester Mar Mar 06 2012, 00:33

Te vas con una 650 a mar del plata y se te tiran encima las putitas jajaja


yo estoy entre pasarme este mes a la 220F y esperar hasta el año que viene para alguna de estas dos 250, o aguantar con la 135 hasta fin de año y ahorrar para llegar para las fiestas, ya veré como va todo, en el laburo, y los precios de los fierros.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por matute84 Mar Mar 06 2012, 00:50

elchony escribió:
matute84 escribió:
elchony escribió:Bueno hace banda q no entro al foro.!!jeje.!tube la r180 10 meses la verdad q si no fuera por esta moto nunca se me abririan las puertas a la hyo..la verdad la tengo hace 6 meses, la carburada taba a punto de comprarme la kawa pero cuando mire la hyo enorme por dnd se la mire me enamore la estudie a fondo y se me dio la oportunidad de comprarla a un pibe (el pao) q la tenia impecable.!para aclarar un par de cosas con respecto a al tema de consumo,velocidad y repuestos.!!bueno hace poco tube un problema con una parte del manillar me lo rompieron en un robo y consegui los repuestos directo a korea por medio de la pagina q te traen todos los repuestos totalmente originales los pague solo $400 con envio incluido a las puertas de mi casa.!entre otras cosas mas q compre bujias japonesas, filtro bmc made italy,cable de embrague y demas cosas todo en 5 dias en la puerta de casa,los repuestos los consegui a pleno,no ahi q pedir en motomel te rompen el orto,ya tengo pedido toda la transmicion de la moto con cadena japonesa,los repuestos no son una traba para comprarte esta moto..!!
Con la velocidad bueno la puse con la bujias y filtro cambiada y con lo carburadores sincronizados a 175km nada q envidiarle a la kawa pero sabemos q la kawa tiene 33hp es muy poderosa,pero de abajo la hyo arranca como loco.!
Un pibe de aca larva armo toda la hyo desde cero,osea todo el motor se pidio.!
los videos de youtube q mire antes de comprarla algunos la pusieron a 180km,la verdad no llegue a eso jaja.!pero nada q ver q levanta 150km pura mentira,subite,fondela en ruta y pasas los 150 de toke.!
Consumo, bueno la mia es carburada,en principio queria la inyeccion perooo.!le tengo un toke de miedito,los chicos del grupo casi todos tiene inyeccion la verdad de 10,pero me decidi por la carburada mi viejo es mecanico safe por ese lado y carburamos bastante bien la hyo.!!le cargo 5L $40 los lunes recorro 46km de lunes a viernes,el viernes vuelvo a cargar cuando salgo del laburo otros 5L mas los viernes,en capital la verdad bajas los espejos y vas tranka entremedio de los coches y en ruta una seda la negra.!en fin me duran casi 5 dias maso menos.!yo contento con eso ja.!
Bueno espero le alla sido de ayuda estos comentarios de la hyo,una vez q te subis no te bajas mas,robas miradas a lo loco en cada eskina q paras,la hyo y la kawa para mi son las 2 mejores motos mas rapidas q existen en la cilindrada 250r al dia de hoy..!!!me kede con la hyo por que me encanta las motos grandes.!EN FIN SUERTE EN LA ELECCION CON NINGUNA DE LAS 2 NO TE VAS A DECEPCIONAR.!!SUERTE.!!!
una pregunta capo!, soy medio ignorante, es una moto pistera la hyo, imagino que viene con corte no?pregunto porque busqué videos en youtube y no encontré ninguno.

Como va kpo para nada tenes de ignorante.!!si la puse 2 veces al corte a las 13.000rpm.!!la ultima fue cuando le cambie el filtro de aire...
Gracias! era todo lo que queria saber! jaja! ojala se me dé en algun momento poder comprar una de estas maquinas.
matute84
matute84

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Mar Mar 06 2012, 02:04

Les comento que yo estuve en la misma que uds... Tengo (aun) la 220f (aunque mi cuñado se la quedara) y elegi la ninjita. Ahora, lo hice por varios motivos mas alla de la estetica que puede gustar una u otra: Primero el tema de repuestos, aca la kawa gana por lejos, pueden ser caros, es verdad, pero hay todo ACA. El valor de reventa ni hablar. A mas de uno de uds le debe haber pasado tener que explirale a alguien que las "BAJAJ" no es una "CHINA" comun!! El dia de mañana talves este mas conocida la Hyo y tampoco halla que hacerlo como hoy en dia es una honda por ej.
Por otro lado las prestaciones, en casi todo estan MUY parejas aunque, en todo, gana la ninja, aceleracion, frenado (mas alla que tenga doble disco frena mejor la kawa, pueden leerlo en todas las pruebas de verdad) y se debe en gran parte a que la Hyo tienen el mismo cuadro que la 650r, pero esta no anda a mas de 200 reales!! solo le suma peso, pero el comportamiento en ruta debe ser bastante bueno, lamentablemente aunduve poco en las Hyo. El consumo de la ninjita esta casi a la par de la Hyo, por ej.: en un viaje que hicimos con mis cumpas a cba (soy de Catamarca) viajamos a 130 casi todo el camino, uo de ellos iba con un twister y otro en la pulsar 200 (muy carnicero el crisitano, le llego a dar algo mas de 140 en partes, obvio de tablero) la ninjita gasto lo mismo que la pulas y menos que la twister, cabe aclarar que yo iba al frente para frenar algo el viento pero ellos iban practicamente a fondo y la kawa le quedaba para largo.
Por otro lado la posicion de la Hyo es MUY exigida, queda hermoso pero a los 500 km hechos el primer dia de un viaje de 2000 o mas te quiero ver... No es una RACING! Es mas NINGUNA de las 2 lo SON!!! Son Sport Turismo, no es para andar a 200, gracias que mantenes bien 140/150 constantes sin matarlas, obvio que se puede acelerar mas, pero no se las va a poner a fondo miles de km....
Doblar es otro tema, las 2 doblan MUY bien, pero hay que tener en cuenta el peso de ambas y es logico que es mas sencillo hacerlo con la kawa.
Yo tengo la 220f y la ninjita y anduve en la Hyo. Es mas, si no llega mi bolsillo a mas, a mitad de de año o a finde, si no compro una Hyo 650R pasa raspando porque las cbr600 o similares que vi a precios RISORIOS de 45000 pesos por una moto de 20 AÑOS de uso NI LOCO!!! Eso si, si llego a una ER6N/F aunque sea con pocos Km le doy para delante.
Velocidades? El domingo la controle con GPS, de tablero a 180Km da 169 reales, y llego algo asi de los 185 de tablero (no es muy preciso que digamos, no es digital) y de GPS 173 Km/H.

Un FIERRITO que se lo recomiendo a todos....

Saludos gente linda...

P.D.: No busque la moto que le guste mas "A LOS DEMAS"!! Compren las que le guste mas a uds, eso de la "facha" es subjetivo, nunca van a conformar a TODOS, yo siempre fui feliz con mis maquinas.... Saludos...
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por MaurSs Mar Mar 06 2012, 08:08

Komp escribió:
MaurSs escribió:
Julianlynch escribió:
Alejandro A escribió:
Julianlynch escribió:Estuve mirando un programa en cable que se llama aguafiestas, son dos viejos que le quedan días de vida, Imfao , con ese espiritu les voy a aguar la fiesta, miren los videos de youtube de la hyonsung 250, a fondo 150 y pico de gorrión, dejate de joder y vale $35000, linda de facha, impecable, la semana pasada estuve a punto de comprar una hyo 250 2012, pero cuando ví que anda un poquito más que mi Rouser, se me fueron las ganas, en una hyo 650, ahi va, pero vale U$A11900, por menos guita hay en ML una Suzuki Svs1000 Impecable 2004 35000 km, por $49000, un maquinón infernal. Saludos a todos biker_black

Como dice Maurss, varios usuarios de la hyo dicen otra cosa de la velocidad final. De todas maneras es velocidad final, me parece que no la podemos comparar con las nuestras, una 220 puede llegar a 150 pero hasta que llega a esa velocidad la Hyo ya llego hace dos horas.
NO se trata de velocidad final, si no de precio/prestaciones y la verdad es que una 250 es eso y nada más, de la marca que sea. biker_black

si no se trata de velocidad final, entonces no traigas ese tema, no podes basarte en 1 video q viste por youtube, tmb hay videos q levanta 180, aka un usuario de la moto esta confirmando q levanta 175, si tenes duda subite a una.
pero no la podes comparar con nuestra 220 monocilindrica, son motos muy distintas.
a mi me encanta la hyo, y estoy viendo si no entra el cbr250 pasarme a esa. y creo q el cambio vale mucho la pena.
pd: me dijo mi novia q trabaja en finanzas q estas motos valoradas en dolares pagan menos patentes, ejemplo la ninja vale 9mil dolares, y paga por 9mil pesos porq el sistema no tiene para poner dolares y no hacen la conversion jaja, cualquiera.
asi q paga menos una ninja q una rouser :P

EDIT: me había confundido, un post más adelante lo aclaro.

eso no es cierto, un amigo tiene la kawa 250, paga cerca de 260 de seguro! Yo en mi rouser, contra todo riesgo, pagaba 182...

patente, y ojo, aka en santa fe, puede q otra prov sea distinto.
MaurSs
MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 28/09/2010
Edad : 34
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 06 2012, 18:42

jorgeodo escribió: Les comento que yo estuve en la misma que uds... Tengo (aun) la 220f (aunque mi cuñado se la quedara) y elegi la ninjita. Ahora, lo hice por varios motivos mas alla de la estetica que puede gustar una u otra: Primero el tema de repuestos, aca la kawa gana por lejos, pueden ser caros, es verdad, pero hay todo ACA. El valor de reventa ni hablar. A mas de uno de uds le debe haber pasado tener que explirale a alguien que las "BAJAJ" no es una "CHINA" comun!! El dia de mañana talves este mas conocida la Hyo y tampoco halla que hacerlo como hoy en dia es una honda por ej.
Por otro lado las prestaciones, en casi todo estan MUY parejas aunque, en todo, gana la ninja, aceleracion, frenado (mas alla que tenga doble disco frena mejor la kawa, pueden leerlo en todas las pruebas de verdad) y se debe en gran parte a que la Hyo tienen el mismo cuadro que la 650r, pero esta no anda a mas de 200 reales!! solo le suma peso, pero el comportamiento en ruta debe ser bastante bueno, lamentablemente aunduve poco en las Hyo. El consumo de la ninjita esta casi a la par de la Hyo, por ej.: en un viaje que hicimos con mis cumpas a cba (soy de Catamarca) viajamos a 130 casi todo el camino, uo de ellos iba con un twister y otro en la pulsar 200 (muy carnicero el crisitano, le llego a dar algo mas de 140 en partes, obvio de tablero) la ninjita gasto lo mismo que la pulas y menos que la twister, cabe aclarar que yo iba al frente para frenar algo el viento pero ellos iban practicamente a fondo y la kawa le quedaba para largo.
Por otro lado la posicion de la Hyo es MUY exigida, queda hermoso pero a los 500 km hechos el primer dia de un viaje de 2000 o mas te quiero ver... No es una RACING! Es mas NINGUNA de las 2 lo SON!!! Son Sport Turismo, no es para andar a 200, gracias que mantenes bien 140/150 constantes sin matarlas, obvio que se puede acelerar mas, pero no se las va a poner a fondo miles de km....
Doblar es otro tema, las 2 doblan MUY bien, pero hay que tener en cuenta el peso de ambas y es logico que es mas sencillo hacerlo con la kawa.
Yo tengo la 220f y la ninjita y anduve en la Hyo. Es mas, si no llega mi bolsillo a mas, a mitad de de año o a finde, si no compro una Hyo 650R pasa raspando porque las cbr600 o similares que vi a precios RISORIOS de 45000 pesos por una moto de 20 AÑOS de uso NI LOCO!!! Eso si, si llego a una ER6N/F aunque sea con pocos Km le doy para delante.
Velocidades? El domingo la controle con GPS, de tablero a 180Km da 169 reales, y llego algo asi de los 185 de tablero (no es muy preciso que digamos, no es digital) y de GPS 173 Km/H.

Un FIERRITO que se lo recomiendo a todos....

Saludos gente linda...

P.D.: No busque la moto que le guste mas "A LOS DEMAS"!! Compren las que le guste mas a uds, eso de la "facha" es subjetivo, nunca van a conformar a TODOS, yo siempre fui feliz con mis maquinas.... Saludos...

Alta data jorgeodo! gracias!
140/150 de crucero para estas motos me parece bien. Pregunta de ignorante: la kawa tendra el motor "limitado" para no pasarla de rosca? No supe de ninguna -ni hyo tampoco- que hayan roto motor por darles rosca mas de la cuenta.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 19:41

te fijaste en el foro de kawa ninja? porque creo que recuerdo haber leido algo que se rompia por darles rosca tanto tiempo... pero hay que ser medio animalito para querer poner la moto a todo lo que da todo el tiempo... es como si corrieras un marathon de 42 km y después de haber terminado, irte corriendo a tu casa!!! lol2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Shor Mar Mar 06 2012, 20:41

Enchufadoal220 escribió:te fijaste en el foro de kawa ninja? porque creo que recuerdo haber leido algo que se rompia por darles rosca tanto tiempo... pero hay que ser medio animalito para querer poner la moto a todo lo que da todo el tiempo... es como si corrieras un marathon de 42 km y después de haber terminado, irte corriendo a tu casa!!! lol2

DE SEGURO ESE CORREDOR DA POSITIVO EN EL DOPPING O ES UNO DE ESOS KENIATAS Q CORREN EN PATAS
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Mar Mar 06 2012, 21:02



como este jamaiquino encima el apellido es bolt! laughing
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 06 2012, 22:13

Enchufadoal220 escribió:te fijaste en el foro de kawa ninja? porque creo que recuerdo haber leido algo que se rompia por darles rosca tanto tiempo... pero hay que ser medio animalito para querer poner la moto a todo lo que da todo el tiempo... es como si corrieras un marathon de 42 km y después de haber terminado, irte corriendo a tu casa!!! lol2

No entre a ese foro, enchu...
pero pregunte como dije desde mi ignorancia, pensando que por ahi es una moto que da mas de 175kmh y esta limitada a eso para que no se rompa.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 06 2012, 22:18

a ver a ver... es una 250 y le piden más de 175 km/h??? tamos todos borrachos? xD muchachos la vel legal en argentina es de 130 max, para qué le van a pedir más? anda a eso de crucero tranquilamente sin problemas y te sobra para sobrepasar... personalmente la iría por la kawa por algunas motivos pero a mi gusto la hyo es mucho más linda! (antes de que lo digan, me gusta la kawa, así que no andaría en una moto que no me guste)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Mar Mar 06 2012, 23:02

Alejandro A escribió:
jorgeodo escribió: Les comento que yo estuve en la misma que uds... Tengo (aun) la 220f (aunque mi cuñado se la quedara) y elegi la ninjita. Ahora, lo hice por varios motivos mas alla de la estetica que puede gustar una u otra: Primero el tema de repuestos, aca la kawa gana por lejos, pueden ser caros, es verdad, pero hay todo ACA. El valor de reventa ni hablar. A mas de uno de uds le debe haber pasado tener que explirale a alguien que las "BAJAJ" no es una "CHINA" comun!! El dia de mañana talves este mas conocida la Hyo y tampoco halla que hacerlo como hoy en dia es una honda por ej.
Por otro lado las prestaciones, en casi todo estan MUY parejas aunque, en todo, gana la ninja, aceleracion, frenado (mas alla que tenga doble disco frena mejor la kawa, pueden leerlo en todas las pruebas de verdad) y se debe en gran parte a que la Hyo tienen el mismo cuadro que la 650r, pero esta no anda a mas de 200 reales!! solo le suma peso, pero el comportamiento en ruta debe ser bastante bueno, lamentablemente aunduve poco en las Hyo. El consumo de la ninjita esta casi a la par de la Hyo, por ej.: en un viaje que hicimos con mis cumpas a cba (soy de Catamarca) viajamos a 130 casi todo el camino, uo de ellos iba con un twister y otro en la pulsar 200 (muy carnicero el crisitano, le llego a dar algo mas de 140 en partes, obvio de tablero) la ninjita gasto lo mismo que la pulas y menos que la twister, cabe aclarar que yo iba al frente para frenar algo el viento pero ellos iban practicamente a fondo y la kawa le quedaba para largo.
Por otro lado la posicion de la Hyo es MUY exigida, queda hermoso pero a los 500 km hechos el primer dia de un viaje de 2000 o mas te quiero ver... No es una RACING! Es mas NINGUNA de las 2 lo SON!!! Son Sport Turismo, no es para andar a 200, gracias que mantenes bien 140/150 constantes sin matarlas, obvio que se puede acelerar mas, pero no se las va a poner a fondo miles de km....
Doblar es otro tema, las 2 doblan MUY bien, pero hay que tener en cuenta el peso de ambas y es logico que es mas sencillo hacerlo con la kawa.
Yo tengo la 220f y la ninjita y anduve en la Hyo. Es mas, si no llega mi bolsillo a mas, a mitad de de año o a finde, si no compro una Hyo 650R pasa raspando porque las cbr600 o similares que vi a precios RISORIOS de 45000 pesos por una moto de 20 AÑOS de uso NI LOCO!!! Eso si, si llego a una ER6N/F aunque sea con pocos Km le doy para delante.
Velocidades? El domingo la controle con GPS, de tablero a 180Km da 169 reales, y llego algo asi de los 185 de tablero (no es muy preciso que digamos, no es digital) y de GPS 173 Km/H.

Un FIERRITO que se lo recomiendo a todos....

Saludos gente linda...

P.D.: No busque la moto que le guste mas "A LOS DEMAS"!! Compren las que le guste mas a uds, eso de la "facha" es subjetivo, nunca van a conformar a TODOS, yo siempre fui feliz con mis maquinas.... Saludos...

Alta data jorgeodo! gracias!
140/150 de crucero para estas motos me parece bien. Pregunta de ignorante: la kawa tendra el motor "limitado" para no pasarla de rosca? No supe de ninguna -ni hyo tampoco- que hayan roto motor por darles rosca mas de la cuenta.

Buenas, si, las 2 tienen corte, la ninjita a las 13500 y la Hyo a los 13000 si mal no recuerdo. Con el tema del motor, el de la Kawa tiene 20 años desde su lanzamiento, con algunos cambios minimos, por lo que es un motor recontraprobado. Se de gente que viajo miles de Km a un regimen altisimo de vueltas y siguen funcionando como el primer dia. Para que tengan una idea ahsta las 8000 rpm es una moto MUY tranqui, de alli comienza a mostrar los caballos, por lo que llevarla a 9k o 10k no pasa nada de nada, todo con su debido mantenimiento obvio... Son motores "vuelteros" no pasa nada llevarla a 10k rpm por horas, eso si, al ser vueltera la perjudica en su torque, pero bue.. no todo se puede.

Saludos..
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Nick Winchester Mar Mar 06 2012, 23:13

Está jodida la cosa.
Sinceramente, me quedaría con la Ninja, ya que lo único que me gusta de la Hyo es, el tanque, y la posición de manejo, que es lo que la hace parecer una 650, pero después todo lo demás me encanta la Ninjita mf_lust
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 06 2012, 23:15

el tablero de la hyo es muchisimo más lindo que de la kawa, la óptica, el aspecto en general es más lindo (a mi parecer) pero la kawa es más potente, rápida y tiene mejor valor de reventa, y ni hablar de que tiene 2 litros más de tanque que la hyo...
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Mar Mar 06 2012, 23:43

KOMP perdona q te corriga pero ambas tienen 17litros..!
Como dice jorgeodo es verdad son motores q podes llevarlas bien trankas no pasa nada.!!eso si despues tenes q descarbonizarla en ruta jaa.!!
taba mirando repuestos de la kawa 250 por ebay q baratos estan.!!mierda q aca te rompen la cola.!imaginate q los repuestos de la hyo estan un pokito mas barato q la kawa ninja siempre hablando del exterior no de aca .!tenes 2 opciones para comprar repuestos una es hyosungsource son respuesto originales de la hyo tanto 250 como 650, bastante completo pedi casi todo por ahi te llega en 5 dias aprox.pero te la ponen un toke con el envio pero lo tnes en tu casa seguro.!!despues tenes ebay y otra pagina q se dedica tmb a vender repuestos originales es ragingparts..!siempre y cuando no te lo retenga la aduana.!jej
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Mar Mar 06 2012, 23:47

elchony escribió:KOMP perdona q te corriga pero ambas tienen 17litros..!
Como dice jorgeodo es verdad son motores q podes llevarlas bien trankas no pasa nada.!!eso si despues tenes q descarbonizarla en ruta jaa.!!
taba mirando repuestos de la kawa 250 por ebay q baratos estan.!!mierda q aca te rompen la cola.!imaginate q los repuestos de la hyo estan un pokito mas barato q la kawa ninja siempre hablando del exterior no de aca .!tenes 2 opciones para comprar repuestos una es hyosungsource son respuesto originales de la hyo tanto 250 como 650, bastante completo pedi casi todo por ahi te llega en 5 dias aprox.pero te la ponen un toke con el envio pero lo tnes en tu casa seguro.!!despues tenes ebay y otra pagina q se dedica tmb a vender repuestos originales es ragingparts..!siempre y cuando no te lo retenga la aduana.!jej

no te perdono un carajo! me ofendí!










biggrinthumb gracias por corregir, no sé por qué tenía entendido que tiene 19... con esto tiraste 1 puntito más a favor de la hyo jajaja igual sigo con la kawa por la velocidad y los caballitos (ya sé que no tratas de convencerme, solo es mi punto personal no más)...

Cómo haces para pedirlo? Te registras ahí? Qué necesitas para eso? No quedan trabados en la aduana??
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Mar Mar 06 2012, 23:59

Komp escribió:a ver a ver... es una 250 y le piden más de 175 km/h??? tamos todos borrachos? xD muchachos la vel legal en argentina es de 130 max, para qué le van a pedir más? anda a eso de crucero tranquilamente sin problemas y te sobra para sobrepasar... personalmente la iría por la kawa por algunas motivos pero a mi gusto la hyo es mucho más linda! (antes de que lo digan, me gusta la kawa, así que no andaría en una moto que no me guste)

Me parece que no entendiste lo que dije o no fui del todo claro, no le pido ni a palos mas que eso a la moto, de hecho si lees lo que puse antes dije 140 me parece bien como velocidad crucero. Pregunte porque me interesa la moto y porque de tenerla el viaje que le meteria (bsas-cba cada 15 dias) da para acelerarla a la moto tranquilamente, si conoces la autopista bsas-rosario-cordoba sabes que tiene muchisima recta, demasiada, y es autopista encima. Yo no viajo con tiempo para parar 5 veces a mear, comer un asado y fumar 10 puchos,por eso de seguro -te lo firmo YA- que en algun tramo es probable que la quiera llevar un rato a 160. Mi pensamiento -otra vez lo digo, desde mi ignorancia- fue el siguiente: si la moto da de maxima 175 al rojo vivo capaz llevandola un buen tramo de esas largas rectas a 160 la moto se la banque perfectamente, se entiende? no voy a ir 400kms a esa velocidad, pero unos 50-60kms capaz, ponele. Ni en pedo la compraria para ir a 175kmh.

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 07 2012, 00:00

elchony escribió:KOMP perdona q te corriga pero ambas tienen 17litros..!
Como dice jorgeodo es verdad son motores q podes llevarlas bien trankas no pasa nada.!!eso si despues tenes q descarbonizarla en ruta jaa.!!
taba mirando repuestos de la kawa 250 por ebay q baratos estan.!!mierda q aca te rompen la cola.!imaginate q los repuestos de la hyo estan un pokito mas barato q la kawa ninja siempre hablando del exterior no de aca .!tenes 2 opciones para comprar repuestos una es hyosungsource son respuesto originales de la hyo tanto 250 como 650, bastante completo pedi casi todo por ahi te llega en 5 dias aprox.pero te la ponen un toke con el envio pero lo tnes en tu casa seguro.!!despues tenes ebay y otra pagina q se dedica tmb a vender repuestos originales es ragingparts..!siempre y cuando no te lo retenga la aduana.!jej

elchony, que onda el mantenimiento de la Hyo? que repuestos pedis por ejemplo?
que sale una transmision ponele
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 07 2012, 00:05

Alejandro A escribió:
Komp escribió:a ver a ver... es una 250 y le piden más de 175 km/h??? tamos todos borrachos? xD muchachos la vel legal en argentina es de 130 max, para qué le van a pedir más? anda a eso de crucero tranquilamente sin problemas y te sobra para sobrepasar... personalmente la iría por la kawa por algunas motivos pero a mi gusto la hyo es mucho más linda! (antes de que lo digan, me gusta la kawa, así que no andaría en una moto que no me guste)

Me parece que no entendiste lo que dije o no fui del todo claro, no le pido ni a palos mas que eso a la moto, de hecho si lees lo que puse antes dije 140 me parece bien como velocidad crucero. Pregunte porque me interesa la moto y porque de tenerla el viaje que le meteria (bsas-cba cada 15 dias) da para acelerarla a la moto tranquilamente, si conoces la autopista bsas-rosario-cordoba sabes que tiene muchisima recta, demasiada, y es autopista encima. Yo no viajo con tiempo para parar 5 veces a mear, comer un asado y fumar 10 puchos,por eso de seguro -te lo firmo YA- que en algun tramo es probable que la quiera llevar un rato a 160. Mi pensamiento -otra vez lo digo, desde mi ignorancia- fue el siguiente: si la moto da de maxima 175 al rojo vivo capaz llevandola un buen tramo de esas largas rectas a 160 la moto se la banque perfectamente, se entiende? no voy a ir 400kms a esa velocidad, pero unos 50-60kms capaz, ponele. Ni en pedo la compraria para ir a 175kmh.


se mal interpretó lo que dije... no era para vos, era en general para los que discuten si es más rápida o lenta que la ninja por 5 kms/h jaja no fue para nadie en particular... y de hecho, ese uso que le queres dar, es el mismo que me gustaría darle de mi parte... así que sigo el tema, me interesa cuánto es que se banca la hyo, es un bicho nuevo para mi que me tienta...

PD: no es desde la ignorancia, el ignorante es el que ignora las cosas, que no quiere saber, vos en cambio, te estás interesando :)
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Miér Mar 07 2012, 00:20

Komp escribió:
Alejandro A escribió:
Komp escribió:a ver a ver... es una 250 y le piden más de 175 km/h??? tamos todos borrachos? xD muchachos la vel legal en argentina es de 130 max, para qué le van a pedir más? anda a eso de crucero tranquilamente sin problemas y te sobra para sobrepasar... personalmente la iría por la kawa por algunas motivos pero a mi gusto la hyo es mucho más linda! (antes de que lo digan, me gusta la kawa, así que no andaría en una moto que no me guste)

Me parece que no entendiste lo que dije o no fui del todo claro, no le pido ni a palos mas que eso a la moto, de hecho si lees lo que puse antes dije 140 me parece bien como velocidad crucero. Pregunte porque me interesa la moto y porque de tenerla el viaje que le meteria (bsas-cba cada 15 dias) da para acelerarla a la moto tranquilamente, si conoces la autopista bsas-rosario-cordoba sabes que tiene muchisima recta, demasiada, y es autopista encima. Yo no viajo con tiempo para parar 5 veces a mear, comer un asado y fumar 10 puchos,por eso de seguro -te lo firmo YA- que en algun tramo es probable que la quiera llevar un rato a 160. Mi pensamiento -otra vez lo digo, desde mi ignorancia- fue el siguiente: si la moto da de maxima 175 al rojo vivo capaz llevandola un buen tramo de esas largas rectas a 160 la moto se la banque perfectamente, se entiende? no voy a ir 400kms a esa velocidad, pero unos 50-60kms capaz, ponele. Ni en pedo la compraria para ir a 175kmh.


se mal interpretó lo que dije... no era para vos, era en general para los que discuten si es más rápida o lenta que la ninja por 5 kms/h jaja no fue para nadie en particular... y de hecho, ese uso que le queres dar, es el mismo que me gustaría darle de mi parte... así que sigo el tema, me interesa cuánto es que se banca la hyo, es un bicho nuevo para mi que me tienta...

PD: no es desde la ignorancia, el ignorante es el que ignora las cosas, que no quiere saber, vos en cambio, te estás interesando :)

thumbup joya, todo bien Komp. Che perdon a elchony y a jorgeodo que los estamos bombardeando con las preguntas jeje. La verdad que vengo aprendiendo bocha de estas motos con este post. Cuiden las motos que por ahi el año que viene se las compro! jejej
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Miér Mar 07 2012, 00:23

ajaaj justo le diste al repuesto q estoy esperando ale.!mira me pedi transmicion entera piñon y corona originales y ahora la cadeana una D.I.D dorada japonesa.!entre piñon y corona gaste $500 y la cadena q todavia no la pedi pero como soy re loco por mas q me kede en bolas kiero lo mejor de lo mejor la cadena esta u$s99, pero ahi mas barata q tiene q ser orings por q son la mejores segun me dijeron ahi cadena desde u$s45 para arriba.!pero el tope es de u$s100 por lo q vi.!!
hace poco me freno la aduana por un filtro bmc italiano q es el mejor filtro de aire para esta moto y el rendimiento cambia completamente tenes mucho mejor el pasaje de aire al burca,ademas te dura toda la vida y es lavable.!!bueno esto me salio u$s70 me fui tipo 15hs a retirarlo de la aduana tube q pagar 100p para retirarlo y a las 15:45 estaba afuera contento con mi filtro,consejo para esto anda a la tarde lo flacos estan re cansados se kieren ir a la mierda asi q t atienden rapido.!podes pedirte tremendos escapes para esta moto q aca no existen un chico del grupo se pidio uno tremendooooooooooo.!!!!!!!lo pago creo q u$s450 maso menos por ahi..!
ALEJANDRO ENTRA ACA VAS A VER LO Q CONSEGUIS TE VAS KEDAR CON LA BOCA ABIERTA JAJA..-------
http://www.hyosungsource.com
con el manteniemiento la verdad q esta moto es lo simple como todas.!lo unico q hice yo fue la sincro de los burcas, despues cambio de aceite cada 3000 o 3500 junto con el filtro de aceite,despues lubricar una vez por semana la cadena,limpiar bujias q se yo lo normal.!

tanto en ebay tenes q hacerte un cuenta como en ML no ncesitas ser un kpo en ingles es facil comprar.!y despues la cuenta en paypal argentina solo eso.!
OJO MIREN Q NO ME HAGO RESPONSABEL POR CONVERTIRSE EN ADICTOS A COMPRAR POR ACA SALE TODO TAN BARATO Q DESPUES LA TARJETA TE EXPLOTA SIN DARTE CUENTA JAJA.!!

elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Miér Mar 07 2012, 00:27

pregunte gente asi le dan una oportunidad a este mounstruo de 2 ruedas jajaja.!!ojo miren q roba mas miradas q la kawa jaja.!!aunke siempre q veo una me kedo mirandola como un boludo a la kawa Imfao .!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 07 2012, 00:32

elchony escribió:pregunte gente asi le dan una oportunidad a este mounstruo de 2 ruedas jajaja.!!ojo miren q roba mas miradas q la kawa jaja.!!aunke siempre q veo una me kedo mirandola como un boludo a la kawa Imfao .!

siempre admiramos lo que no tenemos...!!! jaja

que buena onda! para kawa también hay alguna página de esas para comprar los repuestos? tenés idea?

En cuanto al rendimiento, realmente se lo podes mejorar mucho? Cuánto fue lo que más la llevaste de lo más exigido? ej: ir a 160 durante 1h.

AH SÍ! me olvidaba, el consumo! para cuánto te alcanza 1 tanque lleno yendo a 140? algún numero?? biggrinthumb

gracias man! excelente data!
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Miér Mar 07 2012, 01:32

Alejandro A escribió:
Komp escribió:a ver a ver... es una 250 y le piden más de 175 km/h??? tamos todos borrachos? xD muchachos la vel legal en argentina es de 130 max, para qué le van a pedir más? anda a eso de crucero tranquilamente sin problemas y te sobra para sobrepasar... personalmente la iría por la kawa por algunas motivos pero a mi gusto la hyo es mucho más linda! (antes de que lo digan, me gusta la kawa, así que no andaría en una moto que no me guste)

Me parece que no entendiste lo que dije o no fui del todo claro, no le pido ni a palos mas que eso a la moto, de hecho si lees lo que puse antes dije 140 me parece bien como velocidad crucero. Pregunte porque me interesa la moto y porque de tenerla el viaje que le meteria (bsas-cba cada 15 dias) da para acelerarla a la moto tranquilamente, si conoces la autopista bsas-rosario-cordoba sabes que tiene muchisima recta, demasiada, y es autopista encima. Yo no viajo con tiempo para parar 5 veces a mear, comer un asado y fumar 10 puchos,por eso de seguro -te lo firmo YA- que en algun tramo es probable que la quiera llevar un rato a 160. Mi pensamiento -otra vez lo digo, desde mi ignorancia- fue el siguiente: si la moto da de maxima 175 al rojo vivo capaz llevandola un buen tramo de esas largas rectas a 160 la moto se la banque perfectamente, se entiende? no voy a ir 400kms a esa velocidad, pero unos 50-60kms capaz, ponele. Ni en pedo la compraria para ir a 175kmh.

JAJA Fumar 10 puchos!!!.... Yo fumo y paro cada 100 km mas o menos y enciendo uno jeje....

Bueno, con eso de llevarla a 160 por 100km no pasa NADA!!!! Conosco la autopista, es mas, hace un mes pase por alla, da para ir a 200 por lo menos!!! Por ej, en el camino que tengo a cba, pasan 200 km y hay veces que no me cruso de frente ni con un burro! una de las rectas tiene casi 90 km, se imaginan uds como queres apurar los tramites no?? ahi sirve el resto para no envejecer en el camino... Esta de mas decir que en casi ninguna situacion circulamos a esas velocidades, son casos "puntuales" en donde extrañamos uns CVs mas..

Saludos...

P.D.: A mitad de año la vendo!! si alguien esta iteresado por junio maso estara publicada con algo asi de 10000 millas Clap
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Komp Miér Mar 07 2012, 08:06

jorgeodo escribió:
Alejandro A escribió:
Komp escribió:a ver a ver... es una 250 y le piden más de 175 km/h??? tamos todos borrachos? xD muchachos la vel legal en argentina es de 130 max, para qué le van a pedir más? anda a eso de crucero tranquilamente sin problemas y te sobra para sobrepasar... personalmente la iría por la kawa por algunas motivos pero a mi gusto la hyo es mucho más linda! (antes de que lo digan, me gusta la kawa, así que no andaría en una moto que no me guste)

Me parece que no entendiste lo que dije o no fui del todo claro, no le pido ni a palos mas que eso a la moto, de hecho si lees lo que puse antes dije 140 me parece bien como velocidad crucero. Pregunte porque me interesa la moto y porque de tenerla el viaje que le meteria (bsas-cba cada 15 dias) da para acelerarla a la moto tranquilamente, si conoces la autopista bsas-rosario-cordoba sabes que tiene muchisima recta, demasiada, y es autopista encima. Yo no viajo con tiempo para parar 5 veces a mear, comer un asado y fumar 10 puchos,por eso de seguro -te lo firmo YA- que en algun tramo es probable que la quiera llevar un rato a 160. Mi pensamiento -otra vez lo digo, desde mi ignorancia- fue el siguiente: si la moto da de maxima 175 al rojo vivo capaz llevandola un buen tramo de esas largas rectas a 160 la moto se la banque perfectamente, se entiende? no voy a ir 400kms a esa velocidad, pero unos 50-60kms capaz, ponele. Ni en pedo la compraria para ir a 175kmh.

JAJA Fumar 10 puchos!!!.... Yo fumo y paro cada 100 km mas o menos y enciendo uno jeje....

Bueno, con eso de llevarla a 160 por 100km no pasa NADA!!!! Conosco la autopista, es mas, hace un mes pase por alla, da para ir a 200 por lo menos!!! Por ej, en el camino que tengo a cba, pasan 200 km y hay veces que no me cruso de frente ni con un burro! una de las rectas tiene casi 90 km, se imaginan uds como queres apurar los tramites no?? ahi sirve el resto para no envejecer en el camino... Esta de mas decir que en casi ninguna situacion circulamos a esas velocidades, son casos "puntuales" en donde extrañamos uns CVs mas..

Saludos...

P.D.: A mitad de año la vendo!! si alguien esta iteresado por junio maso estara publicada con algo asi de 10000 millas Clap

cheee tan raros son los burros allá??? xD jajaja
Komp
Komp

Cantidad de envíos : 1900
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Nick Winchester Miér Mar 07 2012, 14:27

Ah esa era otra, el tablero, el de la Hyo es más lindo; pero recalco una cosa que alguien dijo atrás, de la óptica, yo ahí si me quedo con la de la Ninja, nunca me gusto la óptica tipo Hayabusa, y la de la ninja es re :BABA:
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Miér Mar 07 2012, 20:27

Yo con que la hyo me diera de maxima 160... ya estaria conforme porque significa que podría llevarla de crucero a 130 masssomeno... que ganas de tener una ya!!!! mf dribble
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por serxd Miér Mar 07 2012, 20:47

Acá se ven las distintas posturas q adoptan los conductores de una y otra moto, más tranqui la de kawasaki y más jugada hacia adelante en la hyo, y también la diferencia en el estilo de óptica la hyosung es vertical como la 220f y bueno la ninjita los dos faros horizontales.. hermosas las 2, pero me quedo con la Hyosung ^^

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 34xor9g
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por keeprocking Miér Mar 07 2012, 22:41

Ustedes entan en pedo si piensan que al kawa lo van a llevar a 160km/h, 50 o 60 kms. Despues de eso fijate que te van a quedar unas virutas en el bolsillo. jaja eso lo podes hacer una tiradita una vez cada tanto para sacarte las ganas.
Los repuestos de kawa por ebay son bastante accesibles. Yo compre directamente en eeuu y me llegaron en una semana. Aca me pedian seña, 60 dias para traerlos y me salian mas caros que si me lo agarraba la aduana. UN ROBO!! Pero eso pasa en todas las marcas
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Miér Mar 07 2012, 23:35

keeprocking escribió:Ustedes entan en pedo si piensan que al kawa lo van a llevar a 160km/h, 50 o 60 kms. Despues de eso fijate que te van a quedar unas virutas en el bolsillo. jaja eso lo podes hacer una tiradita una vez cada tanto para sacarte las ganas.
Los repuestos de kawa por ebay son bastante accesibles. Yo compre directamente en eeuu y me llegaron en una semana. Aca me pedian seña, 60 dias para traerlos y me salian mas caros que si me lo agarraba la aduana. UN ROBO!! Pero eso pasa en todas las marcas
Por curiosidad nomas,: ¿alguna ves compraste un repuesto para la ninja 250? o bien ¿anduviste en alguna? A lo que voy, en que te basas??

No es para generar una pelea, simplemente talves tengas mas experiencia que los que estan participando en el debate.

Saludos.
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por leonelspike Jue Mar 08 2012, 01:29

jorgeodo escribió:
keeprocking escribió:Ustedes entan en pedo si piensan que al kawa lo van a llevar a 160km/h, 50 o 60 kms. Despues de eso fijate que te van a quedar unas virutas en el bolsillo. jaja eso lo podes hacer una tiradita una vez cada tanto para sacarte las ganas.
Los repuestos de kawa por ebay son bastante accesibles. Yo compre directamente en eeuu y me llegaron en una semana. Aca me pedian seña, 60 dias para traerlos y me salian mas caros que si me lo agarraba la aduana. UN ROBO!! Pero eso pasa en todas las marcas
Por curiosidad nomas,: ¿alguna ves compraste un repuesto para la ninja 250? o bien ¿anduviste en alguna? A lo que voy, en que te basas??

No es para generar una pelea, simplemente talves tengas mas experiencia que los que estan participando en el debate.

Saludos.

si te fijas bien en la foto de su firma, una de las motos que tubo, fue una ninja 250...
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por keeprocking Jue Mar 08 2012, 03:51

jorgeodo escribió:Por curiosidad nomas,: ¿alguna ves compraste un repuesto para la ninja 250? o bien ¿anduviste en alguna? A lo que voy, en que te basas??

No es para generar una pelea, simplemente talves tengas mas experiencia que los que estan participando en el debate.

Hola Jorge, tranqui que no soy sensible como unas cuantas chicas en el foro jajaja.
Si tuve un ninja 250 once meses, le hice unos 13000kms. Lo usaba de dos a tres veces minimo por semana para ir desde mi ciudad a rosario (35kms aprox). Como era para ir a trabajar, mas de una vez para no decir casi todas que me levantaba tarde, le pegaba una castigadita para marcar la tarjeta antes de las 8am jajaja. Por eso viajarla a 160 es una locura y muy rara vez llega a 170km/h. La velocidad crucero es 130 a 140, a tres cuarto de las revoluciones que es capaz de entregar el motor mas o menos. Despues de eso, con el ruido del motor te das cuenta que viene muy vuelteada.
Para no perder mi racha de nacer meado por una manada de elefantes, me caigo en una esquina que habia arenilla y se me va del lado izquierdo. Rompi el soporte del pedalin y raspe contrapeso y palanca de embrague. Por el soporte del pedalin me llegaron a pedir $650 y a esperar 60 dias, previo seña del 50%.
Me estuve nutriendo un poco de algunas paginas y entre a Ebay, me hice una cuenta Paypal, compre el pedalin, despues me contacte con el negocio que vendia las partes y le pedi lo que restaba. En 10 dias tenia todo en casa desde USA y mas barato que aca, con aduana incluida.
El tema de los repuestos en este momento esta muy complicado. Ahora que tengo el yamaha estuve averiguando algunas cosas y es la misma cancion que con el kawa. NO HAY NADA.
Y me comentaron un par de casos que hace mas de 60 dias que estan esperando los repuestos a traves de agencia oficial y naranja fanta.
Espero haberte ayudado.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por jorgeodo Vie Mar 09 2012, 02:11

Buenas!! Interesante y lamentable a la ves (por el bajon de la caida), yo tuve que comprar algunos repuestos y la verdad que no tuve ni incovenientes ni valores exorbitantes (claro que no salen lo mismo que el de una zanella, eso es obvio), eso si, yo jamaz tuve la necesidad (dios gracia) a comprar partes importantes de motor. Ahora digo, si tuvieran que comprar las "mismas piezas" que tuviste que comprarlas para la rouser (por ej.) de seguro tampoco estan.... El problema es el mercado argentino, un espejo conseguis.. los captores, o un cdi, de seguro que no, sin importar si es la rouser o la ninja o la Hyo.
Por otro lado, las velocidades / RPM que se puede someter el motor de nuestras hermosuras depende directamente (mas alla del diseño, materiales de construccion) es nuestro mantenimiento, y "CUANTO" la mimemos....

Cito un post muy interesante donde se charlo ampliamente sobre los aceites, ventajas y desventajas, pros y contras, es interesante. Cabe aclarar que prsonalmente hasta note diferencidad desde sonorosodad del motor, hasta velocidad de punta reemplazando aceite, parece de locos pero se nota...

El post parte desde un aceite "CASTROL ACTEVO" colocado en un motor "vueltero" 13000 rpm o mas, como el de la ninjita que entrega su cv maximos a las 11500 rpm!!

CITO"""

- Aceite, el que vos compraste es semisintético, no está mal si a la moto le vas a dar un uso ciudadano y eventualmente alguna acelerada / corrida en alguna autopista, ruta, etc. Si a tu moto le sacás el máximo rendimiento todo el tiempo, rangos mantenidos a > a 9000 rpm, etc, te recomiendo pasarte a un sintético y en especial alguno que tenga aditivos de ésteres o mejor aún doble éster. Por que? Los aceites sintéticos tienen mucha mas resistencia para romper la película lubricante que recubre todas las partes en rozamiento de tu moto (en pocas palabras, pistones, árboles de leva, metales de cigueñal, etc). Si además sumamos los aditivos que te nombré mas arriba (ésteres) estos proveen de una película antifricción (que no compromete el funcionamiento del embrague como el disulfuro de molibdeno) y casi suprime el desgaste del arranque en frío y funcionamiento en muy altas temperaturas.
Mi elección personal es el Motul 300V double ester que además optimiza el funcionamiento a altas rpm (sorry si sonó a publicidad jaja).
No quiero sonar contradictorio con la respuesta que te dieron mas arriba, pero no vas a romper tu moto por usar el que compraste, simplemente es un aceite para un uso mas normal y no extremo/racing constante.
Cabe destacar también que el Motul 300v tiene un período de cambio mucho mas acotado que el de un aceite común dado que al estar formulados para conseguir mas potencia, se degradan mas fácilmente con un uso extremo frecuente (yo lo cambio cada 3000 millas o 4800 km).

Con todos los aceites se puede acelerar, el problema son las consecuencias de uso en el motor según la elección del lubricante, veamos:

-Aceites minerales están producidos mediante la refinación del petroleo, son los de menor calidad y por ende los mas baratos, no están mal para usar en un motor estacionario o de una motor que gire a menos de 7000 rpm ya sea auto moto, etc. La resistencia de la película lubricante es muy frágil y tiene mucho menos rango efectivo de lubricación a diferentes temperaturas, por ejemplo, un mineral es "efectivo" en la lubricación de -17° a 148° mientras que un sintético lo es de -51°a +205°. El aceite mineral tiene miles de variedades de contaminantes, dependiendo de la procedencia geográfica y geológica del aceite, que ningun cantidad de refinado puede eliminar por completo. Ácidos corrosivos, parafinas y ceras otros metales pesados​​ y bencenos, así como cantidad de compuestos de azufre, cloro y nitrógeno..

-Aceites Sintéticos están producidos a base de compuestos mezclados en un laboratorio químicamente con componentes de bajo peso molecular para tener un aceite con propiedades planeadas y predecibles (esto quiere decir que se obtiene un producto el cual sabemos perfectamente su índice de viscosidad dependiendo la temperatura). Cuando yo hablaba de la película lubricante mas arriba, me refería a la cantidad de presión necesaria para romper la película de aceite de entre dos piezas de metal plano. Cuanto mayor sea la resistencia de la película, más protección se proporciona a las partes, tales como los aros de pistón, cadena de distribución, arboles de leva, botadores, etc... donde el lubricante no está bajo la presión del aceite del sistema. El aceite sintético habitualmente presenta una resistencia de la película nominal de más de 3.000 psi, mientras que los aceites minerales promedio llegan a algo menos de 500 psi. El resultado es una mayor protección lubricante entre las piezas móviles con los aceites sintéticos.

No voy a hablar de los semi-sintéticos que es una mezcla entre los dos, digamos que limpian un poco los compuestos que trae de la refinación del petróleo crudo y suman aditivos para una duración mas prolongada del aceite.

En resumen, pros y contras:

Aceites Minerales
Pros : Precio extremadamente reducido ($20 o menos el litro)
Contras: Poca resistencia a la fricción, en especial en motores de altas rpm y pequeños desplazamientos. Duración muy acotada, dura mucho menos ya que la temperatura lo degrada y reduce su acción lubricante.

Aceites Sintéticos
Pros: Lubricación perfecta, cortando el desgaste casi por completo. Excelente protección antifricción en caso de muy altas temperaturas y rpm's. Excelente rango de uso por temperatura, la película lubricante queda adherida al metal por composición molecular y brinda protección extra durante el arranque en tiempos muy fríos.
Contras : Ninguna, podríamos decir que el precio es claramente mucho mas elevado por ser un producto de mayor calidad.


Ojala sirva de apote, Saludos gente linda...
jorgeodo
jorgeodo

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 47
Localizacion : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por keeprocking Vie Mar 09 2012, 02:34

Esta bueno el articulo, yo siempre le puse semisintetico y lo cambio cada 2500kms. Muchos por ahi dicen que cambiarlo a esos kms es tirar plata. Pero prefiero gastar 80 pesos en aceite que 5000 arreglando motor reventado. jeje
Por el tema de las vueltas, yo no te digo que la vas a reventar llevandola a mas de 3/4 de lo que da el motor. Pero te aseguro que no esta hecha para eso esa moto. Es un 250 bicilindrico. Yo antes de comprarla tenia la idea que iba a viajar a esa velocidad y despues de tenerla me di cuenta que no se puede. Recien con el 600 puedo viajar tranquilo a 160 xq se que el motor esta preparado para eso y mucho mas.
keeprocking
keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Cerca de Rosario

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por wewe Vie Mar 09 2012, 02:42

cuervo_vballester escribió:a mi me encanta la hyo en blancaa es un orgasmo esa moto ja preciosaa mf_lust

YO LA TENGO LA COMPRE LA SEMANA PASADA! 0KM
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por wewe Vie Mar 09 2012, 02:45

keeprocking escribió:Ustedes entan en pedo si piensan que al kawa lo van a llevar a 160km/h, 50 o 60 kms. Despues de eso fijate que te van a quedar unas virutas en el bolsillo. jaja eso lo podes hacer una tiradita una vez cada tanto para sacarte las ganas.
Los repuestos de kawa por ebay son bastante accesibles. Yo compre directamente en eeuu y me llegaron en una semana. Aca me pedian seña, 60 dias para traerlos y me salian mas caros que si me lo agarraba la aduana. UN ROBO!! Pero eso pasa en todas las marcas

YO VOY A 160 CON MI HYO Y NI SE MOSQUEA Y VOY A 9000 RPM EL CORTE ME LO TIRA A LOS 183 KM / HORA. ESO SI LA NAFTA DESAPARECE. AUNQUE TAMBIEN AHY QUE VER POR GPS LA VELOCIDAD REAL!
wewe
wewe

Cantidad de envíos : 2275
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Vie Mar 09 2012, 18:14

WEWE MANDATE AL FACE PARA HACERTE DEL GRUPO.!!muchos tienen las hyo a inyeccion.!y sacate un par de dudas de la moto y de como mejorarla, yo le cambie un par de cosas y kedo muy piola mi negra.!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 18:48

Wewe... shock 1 Shock la compraste hace una semana 0 km y ya la andas a 160 a 9000 vueltas y le tiras corte a los 183 km/h..............................

Noooooooooooooooooooo tears Eek

Igual felicidades!!! biggrinthumb envidia sana e insana!! thumbup
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 09 2012, 20:19

Enchufadoal220 escribió:Wewe... shock 1 Shock la compraste hace una semana 0 km y ya la andas a 160 a 9000 vueltas y le tiras corte a los 183 km/h..............................

Noooooooooooooooooooo tears Eek

Igual felicidades!!! biggrinthumb envidia sana e insana!! thumbup

Le esta haciendo el ablande "a lo yanqui"...

La verdad que se puso bueno el post, aprendi un monton de estas dos motos con todo lo que se viene charlando. Hoy pensaba que entonces si la kawa a 160 va medio forzada segun keeprocking, entonces la Megelli que es monocilindrico y acusa 150 de velocidad maxima estimada (160 y pico segun usuarios) no debe tener una velocidad crucero mucho mayor que 130khm reales. Hace poco en la revista La Moto sacaron en nota de tapa una comparacion entre la Megelli y la Kawa, me parece que deberian haber comparado a la Kawa con la Hyo en tal caso. Y me parece que Motomel esta poniendo mucha guita en esa revista...


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por SoydeBera Vie Mar 09 2012, 20:32

Tengo ese n° y en ningún párrafo de toda la nota ni en mingún punto de comparación, pueden hacer que la Magelli se le acerca a la Kawa. una payasada!!!

Felicitaciones Wewe!!! a esta querela un poquito, hdp!!!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Vie Mar 09 2012, 22:00

Hoy me llego piñon original directo de corea,solo16U$S me salio,ahroa el lunes me llega la corona original la pague 35u$s ahora la D.I.D dorada made y japan la pido el lunes esta esta salada 99u$s pero vale la pena ponerlo lo mejor a la moto..!!todo en una semana eso es lo bueno de esta moto gente pedis lo tnes,bueno depende de la aduana lo q pidas no jaja.!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 09 2012, 22:50

elchony escribió:Hoy me llego piñon original directo de corea,solo16U$S me salio,ahroa el lunes me llega la corona original la pague 35u$s ahora la D.I.D dorada made y japan la pido el lunes esta esta salada 99u$s pero vale la pena ponerlo lo mejor a la moto..!!todo en una semana eso es lo bueno de esta moto gente pedis lo tnes,bueno depende de la aduana lo q pidas no jaja.!

Y cuanto lo terminas pagando con aduana y todo? ponele, cual seria el precio de una transmision completa pagando todo?
La verdad no me parecen para nada caros esos precios. Cada cuanto le cambias la transmision?

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 22:59

Elchony vos te transformaste en mi guru... lamentablemente dentro de 3 años y medio podre comprarme mi coreana... todo porque ahora estoy supermetido en construir mi casa... nada me quita la felicidad de pensar que cuando compre mi terrero valia 95 mil y luego de 7 meses vale 130... qué contento estoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shock
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Vie Mar 09 2012, 23:05

ESO ES MAS Q UN LOGRO ENCHUFADO, LA VERDAD Q YO TE ENVIDIO TENER TU PROPIA CASA NO TIENE PRECIO.!!!TE FELICITO POR LO Q ESTAS HACIENDO QUERIDO.!!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por elchony Vie Mar 09 2012, 23:11

ALE le cambie la transmicion por q la otra vez mirandolo con mi viejo al estirar la cadena nos dimos cuenta de q staba gastado parte de la corona, osea unos dientes estan bien y otros no, que produce esto ruidos extraños en la transmicion.!como un clack aveces, cuando la aceleras la cadena se estira tonces no produce ningun tipo de ruido la cosa es cuando solta el acelerador y pones el embrague ahi esta la cosa pero lo hace raras veces pero como SOY MUY METICULOSO CON ESTO kiero todo nuevo y poderoso para tener transmicion para rato..la moto ya tiene 12400km.!!
yo estaba por pedir el juego completo de trasmicion pero estaba 119u$s la aduana te lo para de una con tal de sacarte plata.!si compras cosas por menos de 60u$s no pasa naranja.!!!tonces me pedi por partes las piezas.!
elchony
elchony

Cantidad de envíos : 295
Fecha de inscripción : 27/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 23:12

gracias el chony... la verdad que muchas veces pense en vender el terreno... pero siempre gana por suerte... el futuro... las cuotas del terreno que pago imaginense que son a 1100 dolares... y me falta pagar la mitad todavia...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Alejandro A Vie Mar 09 2012, 23:21


Elchony, ta bien, yo soy igual, soy de cambiar las cosas apenas presentan desgaste, o como keeprocking cada dos lucas y media le cambio el aceite aunque todavia tire un poco mas. Gracias por tanta data maestro! a la hora de decidirme por la Hyo o la Kawa el tema del costo de mantenimiento va inclinar la balanza, ya que la voy a usar mucho en ruta y le voy a meter kms a lo pavote, y ya que veo que en consumo van parejas.

enchu, te felicito man, el techo propio es lo mas importante!


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Mar 09 2012, 23:25

Ale todo el tiempo haces de cordoba a rosario... algun día pegate un rosario-fray luis beltran y te presento todos los rincones de todas estas hermosas localidades de alrededores Clap ...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250 - Página 2 Empty Re: Hyosung gt250r vs Kawasaki Ninja 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.