CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en el motor despues de unos km 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Ruido en el motor despues de unos km 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Ruido en el motor despues de unos km

3 participantes

Ir abajo

Ruido en el motor despues de unos km Empty Ruido en el motor despues de unos km

Mensaje por omar64 Lun Mar 05 2012, 17:31

Buenas a todos. Hace un par de semanas viniendo de Martinez y al llegar a mi casa en Ituzaingo noto que el motor hace un ruidito, a ver si me explico, un especie de TIKI TIKI ( no se me caguen de risa, eh??? lol )constante. En la semana quise hacer la prueba y la deje encendida unos 10 min para que calentara, la anduve unas pocas cuadras por casa y luego la deje otros 5 min encendida, ya a esa altura el motor estaba bien caliente y el ruido no lo hizo. El finde pasado la use para venir del laburo desde zona Congreso hasta Ituzaingo nuevamente, por autopista, y al llegar a casa volvi a sentir ese ruidito, en ambos casos serian unos 32 Km recorridos. La moto es una 220F tiene 900 Km, como esta en ablande no la pongo mas de 80 Km/h, aceite tiene ( se lo cambiaron delante mio a los 500Km, en ningun momento se enciende algun testigo y no tiene problemas de aceleracion. Ese ruido lo noto debajo de la zona del cilindro.
El tema es que si voy a la agencia para que la vean esta a 20 cuadras de casa y el ruido a esa altura no se siente.
Si a alguien le ocurrio o sabe de algo sera bienvenido, por lo menos si es algo por lo que debo preocuparme de urgencia o no. La moto tiene 6 meses y practicamente no la uso, quizas sea parte de todo el ablande.
Desde ya muchas gracias
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor despues de unos km Empty Re: Ruido en el motor despues de unos km

Mensaje por dermi Lun Mar 05 2012, 18:40

Casi me atreveria a decirte que es ruido a válvulas.
Ahora se está acomodando/soltando todo y pueden aparecer ruiditos que son normales.
Con la prueba que hiciste no alcanza para dejar el motor en su temperatura "normal" de funcionamiento, por eso no lo escuchaste,
Según el manual, las agencias guerrero, las regulan en el segundo service (2500 km masomenos), bueno, yo las revise a los 1100 km y la de escape estaba sin luz, pero nada de nada, eso puede traer un feo dolor de cabeza.
En resumen, la llevaría a un meca de confianza o la misma agencia y pedí que sí o sí las revisen, y te quedas tranquilo, aunque te aclaro que reguladas con la luz que llevan puede que el ruido lo escuches en menor medida, pero en forma constante, esto tampoco es malo, porque como te dije antes es preferible escuchar el tiki tiki (que es lógico que haga, ya que justamente estas dejando "luz" entre el balancín y la válvula) a quemar una válvula (o cosas peores) por estar sin luz.
Suerte
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor despues de unos km Empty Re: Ruido en el motor despues de unos km

Mensaje por Christian Z Lun Mar 05 2012, 21:01

a mi me suele pasar , son las valvulas ... cuando el motor calienta demasiado , cuando hago un viaje de 30 min o mas , o tambien cuando hay mucho trafico y se calienta empieza a hacer el ruido cochino despues la paras y cuando la arrancas de nuevo ya no hace ruido Rating
Christian Z
Christian Z

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor despues de unos km Empty Re: Ruido en el motor despues de unos km

Mensaje por omar64 Mar Mar 06 2012, 14:53

Gracias muchachos por su tiempo. Vere lo de apagarla y ver si al encenderlo se va para saber si coincide con lo que escribis Christian.
Dermi, vere si sigue igual con el paso de algunos kilometros y si sigue tal cual la llevare a que revisen las valvulas.
Saludos
Omar

omar64

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 59
Localizacion : Ituzaingo

Volver arriba Ir abajo

Ruido en el motor despues de unos km Empty Re: Ruido en el motor despues de unos km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.