CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

+3
JUANCHO_66
CANOSO50
ktbanshee
7 participantes

Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por ktbanshee Vie Mar 30 2012, 09:32

Gente, ojala me pueda ayudar. Mi 200 me esta dando el 2do dolorcito de cabeza, tal como dice en el titulo por la mañana le doy arranque y apenas arranca un poquito y fallando.... si no enciende en el primer intento no arranca. Luego que regreso del trabajo por la tarde, le doy al pulsador y queda regulando como si nada!!! de esta manera no puedo detectar cual es el problema porque no me falla cuando la quiero arreglar.
Pensando en un problema de bobinas, lo que hice fue invertirlas, o sea, cambie la bobina de la derecha por la Izquierda, ademas las bujias pero no... ademas una vez que enciende por la tarde la moto no falla en absoluto.
Se me estan quemando los papeles.. ¿a alguien le ha pasado algo similar?... hoy si puedo voy a ver si limpio el carburador (de onda nomas porque no deberia ser).
Otra que pienso es que sea algun rele de encendido o algo electronico me suena mas..

bueno ojala que a alguien le haya pasado, no por "maldito" sino para que me pueda ayudar!!! agradecido de antemano.

slds.

ktbanshee

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 45
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 30 2012, 09:36

BUENAS.
UN CONSEJO: PASATE POR PRESENTACIONES, CONTÁ ALGO DE VOS Y DESPUÉS MANDATE CON LAS DUDAS PORQUE TE VAN A RETAR.........
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por JUANCHO_66 Vie Mar 30 2012, 09:44

IDEM ANTERIOR (pasá por el foro de Presentaciones y presentate!)
2 - PRIMEROS PASOS EN EL CLUB

2.A. Presentación:
El usuario recién registrado deberá crear un tema nuevo en la sección correspondiente para realizar una breve descripción personal.

2.B. En caso que se omita la presentación, el miembro será advertido en una oportunidad al respecto y en caso omiso, luego de los 5 dias de haber recibido la advertencia de efectuar su presentacion correspondiente no la haya efectuado, el post/tema que haya creado será eliminado y al termino de 15 dias continua en la misma falta, se eliminara el usuario sin previo aviso, ya que nadie entra "a la casa" de otra persona, sin presentarse.
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por Shor Vie Mar 30 2012, 10:38

pregunta medio boluda porq se ve q sabes y casi seguro q ya lo chequeaste.. pero la bateria carga bien? porq por lo q comentas quiza no te prende a la mañana por eso y a la tarde si porq ya la usaste y algo cargo.. se entiende.. por las dudas..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por ktbanshee Vie Mar 30 2012, 11:28

Buena consulta amigo, yo hubiera preguntado lo mismo.... si, no es problema de bateria, le da bien el "cuero" para mover el tema es la falla inicial que no se que es..

ktbanshee

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 45
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por Shor Vie Mar 30 2012, 11:33

ME JUEGO Q ES ESO EH... TE DIGO PORQ ME PASA EN EL AUTO.. Y ES MAS LOS FINDES TENGO Q PONERLA A CARGARLA PORQ A VECES NO ARRANCA NI AHI (TIENE IE Y MENOS TODAVIA..)
CONTROLALO Y FIJATE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por ktbanshee Vie Mar 30 2012, 11:42

Aprecio tu inquietud.. pero lamentablemente para mi no es eso. de hecho deje cargando la bateria una noche "porque sospechaba" que podria llegar a ser eso ya que me estan quedando pocas alternativas.. y no, no es la bateria. Ademas no se si es por el sistema electronico que trae, no es como otras motos que vos le das arranque y hasta que la bateria no le de mas sigue funcionando, en mi rouser si no arranca en 3 o 4 segundos el arranque deja de funcionar y tengo que volver a bajar la llave, esperar los 5 seg de control del sistema y recien me deja arrancar de nuevo... la verdad que la teoria se me esta terminando....jeje

ktbanshee

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 45
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por CANOSO50 Vie Mar 30 2012, 11:47

PROBÁ DE DESCONECTARLE EL CEBADOR AUTOMÁTICO, DEL LADO IZQUIERDO ATRÁS DE LA CACHA(NO HACE FALTA SACARLA)ES UN CONECTOR QUE TIENE UNA FICHA VERDE Y UNA NEGRA Y DALE UN CACHITO DE ACELERADOR, PERO MUY POCO, SI ARRANCA BIEN ES PROBABLE QUE ESTÉ ROMPIENDO EL CARBU, O EN SU DEFECTO EL SOLENOIDE DEL CEBADOR.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por Shor Vie Mar 30 2012, 11:50

BUENO EL ARRANQUE TE TENDRIA Q FUNCIONAR 3 VECES, SI NO PRENDIO A LA 3RA VEZ EL SISTEMA TE ANULA EL ARRANQUE PARA NO COMER CARGA DE LA BATERIA, ENTONCES HAY Q DARLE A LA LLAVE DE NUEVO ESPERAR Q TESTEE Y DARLE DE NUEVO.. PERO SI LE DAS UN ARRANQUE Y CUANDO QUERES DARLE EL OTRO NO PRENDE YA ES RARO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por ktbanshee Vie Mar 30 2012, 11:58

La verdad que si!! encima como te comente, por la tarde no falla!!! o sea, no puedo probar nada!!!! si hoy limpio el carburador tengo que probarla mañana por la mañana jajaj!! increible!.

para CANOSO45.... por lo menos mi rouser no tiene cebaro automatico, creo que lo que mencionas es el swicht que hace dejar de funcionar la 2da bujia.

Lo bueno es que me hiciste acordar que una vez "de puro cuirioso" arranque la moto solo con la bujia de la deracha ( o sea, le saque el cable a la iquierda) para ver como funcionaba.... Si uds lo han hecho veran que la moto arranca pero falla. bueno es parecido a ese fallo el que tengo por la mañana cuando arranca uno par de seg. esto me esta sacando los nervios...

ktbanshee

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 45
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por edu159 Vie Mar 30 2012, 12:55

Hola!, no lo lei pero por las dudas, la prendes con el cebador no??, yo necesito siempre que la prendo hacerlo con el cebador, dejarla un par de minutos y listo.
edu159
edu159

Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por ktbanshee Vie Mar 30 2012, 12:59

Hola Edu.. si con cebador... y prove con ambas posiciones...da la impresion que no es un problema de combustible pero a esta altura todo puede serrrrr....

ktbanshee

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 45
Localizacion : Concordia

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por panky_17 Jue Jun 07 2012, 01:29

hola a mi me pasa algo parecido en mi 220 F ya cambie la bateria hace 2 meses por una original pero estos dias de frio sigo con problemas, no arranca y hace un prrrrr y capaz aveces enciende y otras no, creo q voy a probar con un chancho de arranque nuevo a ver q pasa y si no es eso la verdad q estoy al horno porq ya cambie bateria las dos bujias regule val y limpie carburador. si alguien tiene idea o le paso agrdezco, ahh tambien controle con el tester y carga bien mad1
panky_17
panky_17

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Marcos Paz

http://www.hondacgtitan.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por pilo_tito Jue Jun 07 2012, 09:09

Les comento mi experiencia. Yo también tengo una R200 y en los días de frío para hacerla arrancar, la única forma que había encontrado era sacar el asiento y tapar la entrada de aire con la mano. Le daba arranque, y todo bien. Pero tener que hacer eso todas las mañanas me estaba rompiendo las "esféricas". Con el cebador se me ahogaba y ahí sí que no arrancaba más. Entonces decidí meterle mano al carburador.
Le cambié la aguja a la posición intermedia y la moto cambió totalmente en el arranque. Ahora arranca de una y sin problemas.
Espero que lo puedas hacer en tu moto y se te solucione el problema.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...  Empty Re: POR LA MAÑANA NO ENCIENDE...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.