CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema de rendimiento ? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema de rendimiento ? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


problema de rendimiento ?

+5
jechu13
Gand4lf
leonelspike
cdamax
cachiin
9 participantes

Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty problema de rendimiento ?

Mensaje por cachiin Lun Abr 30 2012, 15:29

hola qe tal, compre la rouser hara cuestion de 2 meses. segun habia leido aca y me habian comentado el tanque duraba aproximadamente 400 km.. la verdad por ahora solo le carge dos veces el tanqe, y me rindio mucho menos.. ya cuando van 280 km me qeda una o dos rallitas nada mas y ya esta prendido el tanque rojo.. es asi? con eso te rinde 120 kilometros mas? las dos veces le carge 40 pesos, aprox 8 litros de super.
gracias saludos a todos
cachiin
cachiin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por cdamax Mar Mayo 01 2012, 13:15

No el tanque propiamente dicho se llena con 80 pesos o mas tenes que decirle al playero que le siga hechando con 40 pesos haces 200, 250km uso ciudad rapido.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por leonelspike Mar Mayo 01 2012, 14:10

si pasaste a reserva, en el tanque entran 11 litros, si esta totalmente vacio, calcula 12.5 litros.

con esos litros haces aprox. 450 km.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por Gand4lf Jue Mayo 03 2012, 04:47

Yo con la mia, hechandole exactamente $85 de V-Power Shell, hago 520km... la nafta llegando al borde de la tapa.
Gand4lf
Gand4lf

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por jechu13 Jue Mayo 03 2012, 13:52

Cargue nafta el lunes a la noche aprovechando que no había nadie en la estación para que el playero tenga paciencia y le entraron 13 litros exactos!!! La moto estaba seca, obvio que estaba en reserva con la luz prendida.
Desde que el mecánico me cambió el chicleur (se escribe así??) por la medida siguiente (tengo el original guardado) con esos litros hago 420 km. aprox., antes hacía 550 km.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 03 2012, 14:29

jechu13 escribió:Cargue nafta el lunes a la noche aprovechando que no había nadie en la estación para que el playero tenga paciencia y le entraron 13 litros exactos!!! La moto estaba seca, obvio que estaba en reserva con la luz prendida.
Desde que el mecánico me cambió el chicleur (se escribe así??) por la medida siguiente (tengo el original guardado) con esos litros hago 420 km. aprox., antes hacía 550 km.

el cambio de consumo es notorio, si bien sigue siendo economico... que tal el rendimiento? en que cambio la moto?
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por jechu13 Jue Mayo 03 2012, 15:52

Mirá yo siento que acelera bastante más y llega más facil arriba de los 100 km/h, en cuanto a vel final la verdad que no noto diferencia, nunca la pude pasar de 124 de tablero con condiciones favorables. A veces siento que hasta me frena menos el viento, pero eso capaz que es mi imaginación jajajjaja
Para el próximo service capaz le pido al mecánico que me ponga de nuevo el chicleur original, aunque anda hermosa la moto y por lo Km que yo hago no me representa un gasto importante de nafta.
Saludos.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por cachiin Jue Mayo 03 2012, 21:10

igual la v power es mas cara.. yo estoy loco o en el manual dice qe tiene 8 litros el tanqe ???
cachiin
cachiin

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 31
Localizacion : florida

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por jechu13 Vie Mayo 04 2012, 09:18

No hay que ponerle naftas premium, porque no se justifica por la compresión del motor, ponele super.
El manual dice que tiene 8 más 2,5 de reserva me parece, pero le entra más salvo que esten perreados los surtidores jajajaj (me rio pero no se...)
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por facutaty88 Vie Mayo 04 2012, 09:21

A mi me dura mas de 500 km el tanque bien bien lleno.. (y usandolo hasta casi terminar con la reserva)..

Es verdad que hay que seguir poniendole aunque parezca lleno.. En la estacion que voy yo, te tenes que cargar vos.. y la nafta llega al cuello del tanque, pero sin embargo sigo tirando y tirando y sigue entrando.. estoy un re rato dandole jeje..

Tengo entendido que le entran 15 litros mas 3 de reserva..
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por pelado135 Vie Mayo 04 2012, 21:00

facutaty88 escribió:A mi me dura mas de 500 km el tanque bien bien lleno.. (y usandolo hasta casi terminar con la reserva)..

Es verdad que hay que seguir poniendole aunque parezca lleno.. En la estacion que voy yo, te tenes que cargar vos.. y la nafta llega al cuello del tanque, pero sin embargo sigo tirando y tirando y sigue entrando.. estoy un re rato dandole jeje..

Tengo entendido que le entran 15 litros mas 3 de reserva..

perdon pero me parece que estas mandando fruta mal, como va a tener la misma capacidad el tanque de una ys250 que de la 135 nuestra? ni a palos le entran 18 litros man.

yo con la mia vengo haciendole 220 kms casi clavados con 30-35 pesos de nafta super...antes es verdad que me duraba 400kms el tanque, pero andaba a 40, ahora que tiro cambios en 5-6k rpm esta tirando 220kms, pero nunca llegue a usar todo el tanque, ni bien toca la reserva le pongo nafta.

a los que les da 500kms, a cuanto andan?
pelado135
pelado135

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Edad : 33
Localizacion : Lanus!

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por Nick Winchester Mar Mayo 08 2012, 23:49

A mi últimamente me está durando entre 300 y 400 km el tanque lleno de super :S cuando antes me duraba más de 400km. Será porque ahora uso solo Shell? antes con YPF me duraba bastante pero según tengo entendido Shell y Esso es más recomendable que YPF, pero bueno por ahora por la experiencia no puedo afirmar esto. Voy a probar la próxima llenar en YPF a ver que pasa.


Por cierto, en cual estación de servicio te podés cargar vos solo? quiero hacer eso, ya que hay algunos playeros con poca paciencia que te lo cargan volando y la nafta no llega a bajar, y encima le calculan más que nada en dejarla en ponele, 60 pesos, o 70, pero osea que quede justo por el tema del cambio.
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

problema de rendimiento ? Empty Re: problema de rendimiento ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.