CLUB BAJAJ ARGENTINA
MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

+24
jose Z
JUACO07
mat_mas
miguelfr
victurbo
garoto
claudio el perro
MITO 011
♏㋡ℕ㋡
Studio B
Fedeneuss
lemacy
ElPerroViajero
esijav
robinsss
Clau_Mono
AlvarKein
cani
Anthology
JUANCHO_66
edu0268
Shor
PENDEXXX
AGU-R200
28 participantes

Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por AGU-R200 Jue Mayo 10 2012, 16:36

Hola amigos, re aparezco despues de mucho tiempo de ausencia (de posteos, xq seguia leyendo) para comentarles un problema que tuve con mi 220F con apenas 900 kms, y como lo solucione, ya que parece mentira.

Bueno resumiendo un poco llegue a casa de hacer unos mandados, dejo la moto, cuando voy a salir de vuelta pongo en contacto y nada, no hacia el testeo el tablero, no marcaba la luz de neutro ni la de giros ni nada!! tampoco andaba la luz de stop. Entonces, como todavia esta en garantia me fui a fondo para el taller, donde desarme completamente toda la moto, para que el mecanico la empiece a revisar, reviso todas las fichas, los fusibles, los cables que esten todos bien, no aparecia nada, le dabas contacto y no hacia nada, andaban todas las luces, hasta la de los manillares, menos la del stop.
El mecanico me dijo que se la deje, volvi caminando a mi casa re amargado, pensando que tal vez la moto iba a quedar 2 o 3 meses tirada sin solucion alguna, entonces al dia siguiente (ayer) decidi a ir al taller a ver como iba, o si podia colaborar en algo, bueno resulta que voy tipo 20 hs y cuando llego a la agencia habia afuera una 220 roja, yo pense "na no puede ser la mia", le di una vuelta y efectivamente era la mia, estaba como loquito, no podia creer que de un dia para el otro me solucione el problema electrico, entonces entre y le pregunte al mecanico que era lo que tenia y esto fue lo que me dijo:
"Estuve midiendo todo con el tester, revise todas las fichas, le pase limpia contacto a todas y cada una, los cables estaban todos bien, no hacia nada, seguia todo igual, entonces decidi mirar un DVD que la gente de Guerrero me mando, y ahi pude ver donde habia un fusible CAZABOBOS (asi le dice el) que no habia revisado, entonces fui derecho a ver dicho fusible y chaannnnn, estaba quemado, lo cambie y santo remedio, para las 5 de la tarde tu moto ya estaba armada, lo que provoco un corto fue EL CABLE DEL SWITCH DEL EMBRAGUE, CUANDO ARMARON LA MOTO LO PASARON POR AFUERA DE LOS BARRALES (((MALLLLL))) Y CUANDO DOBLASTE PARA ALGUN LADO SE CORTO Y TOCO EN EL CHASIS O EN ALGUN LADO HIZO MASA Y CAGO EL FUSIBLE"...

MALDITOS HIJOS DE PERRA LOS DE GUERRERO!!!!!! ARMEN BIEN LAS MOTOS LA PUTA MADRE ME PEGUE UN CAGASO DE AQUELLOS!!! LA MOTO CON 900 KMS Y YA LA VEIA PARADA POR MESES ENCIMA QUE YO ME LA COMPRE SOLO PARA VIAJAR!!!!

Bueno me dijo que el maldito fusible esta escondido abajo del soporte del asiento delantero, donde esta la traba, pero que no se lo veia xq estaba todo forrado con cinta y como 25 presintos, malditos indios, xq lo escondieron asi????

Asi que bueno amigos, espero que les sirva, es un maldito fusible que te complica la vida, podes llegar a cambiar el tablero, el bcu o demas cosas que estan bien si no sabes que este bendito fusible se encuentra ahi, tenganlo en cuenta.. Cualquier duda que tengan respondo sin drama..

Abrazo motero y buenas rutas...
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 16:46

gracias por la data. Abrazo!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por Shor Jue Mayo 10 2012, 17:57

1 PARA LOS DE GUERREROS.. HDP!!
2 CHE Q CARO UN FUSIBLE
3 Q GOLAZO LO DEL DVD!
4 BIEN POR TU MOTO CHE!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por edu0268 Jue Mayo 10 2012, 18:11

AGU-R200 muchas gracias por la información muy buena.

Un abrazo y buenas rutas.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 55
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Mayo 10 2012, 18:12

Buenísimo el dato!!! En Anisacate vi cuando alguien encontró ese maldito fusible!!! no había Cristo que lo pudiera encontrar!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por Anthology Jue Mayo 10 2012, 22:21

Buna info!
si no es molestia alguna foto vendria bien para reconocerlo
saludos
Anthology
Anthology

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por cani Jue Mayo 10 2012, 22:54

thumbup muy buena la info ... un UP por compartirla Bounce !!
cani
cani

Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 66
Localizacion : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por AlvarKein Jue Mayo 10 2012, 22:55

es una garcha el ensamblado, tristisimo, lo peor es que hace perder rendimiento...
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por Clau_Mono Vie Mayo 11 2012, 00:02

AGU-R200 escribió:Hola amigos, re aparezco despues de mucho tiempo de ausencia (de posteos, xq seguia leyendo) para comentarles un problema que tuve con mi 220F con apenas 900 kms, y como lo solucione, ya que parece mentira.

Bueno resumiendo un poco llegue a casa de hacer unos mandados, dejo la moto, cuando voy a salir de vuelta pongo en contacto y nada, no hacia el testeo el tablero, no marcaba la luz de neutro ni la de giros ni nada!! tampoco andaba la luz de stop. Entonces, como todavia esta en garantia me fui a fondo para el taller, donde desarme completamente toda la moto, para que el mecanico la empiece a revisar, reviso todas las fichas, los fusibles, los cables que esten todos bien, no aparecia nada, le dabas contacto y no hacia nada, andaban todas las luces, hasta la de los manillares, menos la del stop.
El mecanico me dijo que se la deje, volvi caminando a mi casa re amargado, pensando que tal vez la moto iba a quedar 2 o 3 meses tirada sin solucion alguna, entonces al dia siguiente (ayer) decidi a ir al taller a ver como iba, o si podia colaborar en algo, bueno resulta que voy tipo 20 hs y cuando llego a la agencia habia afuera una 220 roja, yo pense "na no puede ser la mia", le di una vuelta y efectivamente era la mia, estaba como loquito, no podia creer que de un dia para el otro me solucione el problema electrico, entonces entre y le pregunte al mecanico que era lo que tenia y esto fue lo que me dijo:
"Estuve midiendo todo con el tester, revise todas las fichas, le pase limpia contacto a todas y cada una, los cables estaban todos bien, no hacia nada, seguia todo igual, entonces decidi mirar un DVD que la gente de Guerrero me mando, y ahi pude ver donde habia un fusible CAZABOBOS (asi le dice el) que no habia revisado, entonces fui derecho a ver dicho fusible y chaannnnn, estaba quemado, lo cambie y santo remedio, para las 5 de la tarde tu moto ya estaba armada, lo que provoco un corto fue EL CABLE DEL SWITCH DEL EMBRAGUE, CUANDO ARMARON LA MOTO LO PASARON POR AFUERA DE LOS BARRALES (((MALLLLL))) Y CUANDO DOBLASTE PARA ALGUN LADO SE CORTO Y TOCO EN EL CHASIS O EN ALGUN LADO HIZO MASA Y CAGO EL FUSIBLE"...

MALDITOS HIJOS DE PERRA LOS DE GUERRERO!!!!!! ARMEN BIEN LAS MOTOS LA PUTA MADRE ME PEGUE UN CAGASO DE AQUELLOS!!! LA MOTO CON 900 KMS Y YA LA VEIA PARADA POR MESES ENCIMA QUE YO ME LA COMPRE SOLO PARA VIAJAR!!!!

Bueno me dijo que el maldito fusible esta escondido abajo del soporte del asiento delantero, donde esta la traba, pero que no se lo veia xq estaba todo forrado con cinta y como 25 presintos, malditos indios, xq lo escondieron asi????

Asi que bueno amigos, espero que les sirva, es un maldito fusible que te complica la vida, podes llegar a cambiar el tablero, el bcu o demas cosas que estan bien si no sabes que este bendito fusible se encuentra ahi, tenganlo en cuenta.. Cualquier duda que tengan respondo sin drama..

Abrazo motero y buenas rutas...

Muy buena data!! +10!! biggrin2
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por robinsss Vie Mayo 11 2012, 00:14

Muy bien AGU buena data. Yo lo habia visto pero no sabia para que era. Que bueno por lo de tu 220f que se solucionó. Saludos
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por esijav Vie Mayo 11 2012, 07:20

Gracias por la data!!! ahora a buscar dicho fusible para tenerlo identificado.
Buenos vientos! biker_gray
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por ElPerroViajero Vie Mayo 11 2012, 08:08

creo que a mi ese fusible me lo mostro fas_dani cuando me puso el xenon o pro lo menos uno que estaba debajo del asiento, la tiene clara el pibe.
ElPerroViajero
ElPerroViajero

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 39
Localizacion : Caballito, Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por lemacy Vie Mayo 11 2012, 08:13

AGU-R200 escribió:EL CABLE DEL SWITCH DEL EMBRAGUE, CUANDO ARMARON LA MOTO LO PASARON POR AFUERA DE LOS BARRALES (((MALLLLL)))

mi 220F tambien vino asi armado el cable...gracias a Dios me di cuenta a tiempo cuando se me estaba pelando el cable...lo protegi mejor y lo desarme para pasarlo por donde corresponde...
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por Fedeneuss Vie Mayo 11 2012, 09:19

Todo bien para leer... pero re largo... MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) 32740
Gracias por la data
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por AGU-R200 Vie Mayo 11 2012, 23:03

lemacy escribió:
AGU-R200 escribió:EL CABLE DEL SWITCH DEL EMBRAGUE, CUANDO ARMARON LA MOTO LO PASARON POR AFUERA DE LOS BARRALES (((MALLLLL)))

mi 220F tambien vino asi armado el cable...gracias a Dios me di cuenta a tiempo cuando se me estaba pelando el cable...lo protegi mejor y lo desarme para pasarlo por donde corresponde...

menos mal, no sabes el garron que te ahorraste!!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por AGU-R200 Vie Mayo 11 2012, 23:04

Fedeneuss escribió:Todo bien para leer... pero re largo... MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) 32740
Gracias por la data

lo relate resumido, si te hubiera contado con lujo de detalles se colgaba el foro jajaj
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por Studio B Sáb Mayo 12 2012, 11:14

muy bueno agu..!!!!
estaria que pongan algunas fotelis para que los gurises se guien, del cable y el fusible....
mmm che agu no se enojara tu mecanico si le pedis el dvd para hacer unas copias...? jejejje
biggrin2
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Sáb Mayo 12 2012, 11:56

buen aporte agu!!! Clapping
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por MITO 011 Sáb Mayo 12 2012, 16:47

Exelente data loco, seria bueno saber de cuantos amp. es para tener de repuesto.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por claudio el perro Dom Mayo 27 2012, 13:54

che te consulto a mi me marca la temperatura en el tablero lo hace desde que la pongo en contacto estando fria??que podra ser tenes alguna info?
claudio el perro
claudio el perro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 38
Localizacion : villaguay entre rios

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por AGU-R200 Dom Mayo 27 2012, 15:01

claudio el perro escribió:che te consulto a mi me marca la temperatura en el tablero lo hace desde que la pongo en contacto estando fria??que podra ser tenes alguna info?

fijate el sensor de temperatura es el que esta abajo del motor adelante del tapon de aceite, fijate que este bien conectado el borne retoca el tornillito que tiene y si no es eso revisa el cable del mismo por donde va, tiene que estar haciendo masa en algun lado
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por garoto Miér Ago 01 2012, 17:59

Amigos,

yo tengo un quilombo parecido pero con una 200. Me imaginé que debería haber un fusible igual, porque el único fusible que le conozco a la moto hasta ahora es el que está al costado de la batería, pero busqué por todos lados ese que mencionan y no encontré nada! Tienen algún dato sobre el equivalente a ese fusible en una 200?

Gracias!
garoto
garoto

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 48
Localizacion : San Fernando - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por victurbo Miér Ago 01 2012, 18:09

garoto escribió:Amigos,

yo tengo un quilombo parecido pero con una 200. Me imaginé que debería haber un fusible igual, porque el único fusible que le conozco a la moto hasta ahora es el que está al costado de la batería, pero busqué por todos lados ese que mencionan y no encontré nada! Tienen algún dato sobre el equivalente a ese fusible en una 200?

Gracias!

Que tal Garoto?
Con la información de chequeos que te pasé, se puede ubicar el problema

Saludos
PD: la R200 solo tiene un fusible

victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por miguelfr Lun Ago 06 2012, 15:53

CAPO MUCHISIMAS GRACIAS NO SABES CUANTO TE DEBO!!!!!!!!!!!!!!! ME SALVASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! a este tipo le pago el asao!!!!!!!!!
hace un tiempo atras tuve un accidente, la moto funcionaba todo menos el tablero, estaba esperando desocuparme con unos gastos para ahorrar y mandarme al mecanico con la idea que iva a tener que comprar un tablero nuevo que me iva a costar un buebo! con el problemas de las importaciones esperar MESES! dios mio QUE SUERTE DE SER PARTE DE ESTE FORO Y TENER GENTE COMO USTEDES COMPARTIENDO ESTAS COSAS!!
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por mat_mas Lun Ago 06 2012, 19:43

1* me alegro que no fuera nada !
2* pedile que te copie el dvd , quiza hay mucha data ...... jejejejeje

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por miguelfr Lun Ago 06 2012, 20:49

mat_mas escribió:1* me alegro que no fuera nada !
2* pedile que te copie el dvd , quiza hay mucha data ...... jejejejeje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UNA FLOR DE COPIA A ESE DVD POR FAVOR!!!
miguelfr
miguelfr

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 43
Localizacion : Santiago del estero

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por JUACO07 Jue Ago 16 2012, 16:28

Buenisima información... lo que seria mejor si tuvieramos acceso a ese DVD... :)

JUACO07

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 56
Localizacion : Chile

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por jose Z Miér Mar 04 2015, 15:20

Que genio!! no te imaginas cuanto me ayudaste!! me querian cobrar como 1mil mangos por este problema! gracias por publacar.. Clap Clap

jose Z

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Edad : 32
Localizacion : eldorado misiones

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por edu_kbanay Miér Abr 15 2015, 16:46

quiero el DVD!!!!!
edu_kbanay
edu_kbanay

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Frias

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por chrisrouser220 Sáb Sep 19 2015, 22:26

me paso lo mismo, no andaba el tablero y es stop, cambie el fusible que venia como repuesto y listo! muchas gracias a todos ustedes que son copadisimos de subir esta informacion.
chrisrouser220
chrisrouser220

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 43
Localizacion : san telmo

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por werewolf Mar Oct 04 2016, 18:23

revivo el post
a mi me paso lo mismo y lo salve con el bendito fusible, pero ahora me volvio a pasar.
el problema es que reemplazo y se quema otra vez.
el fusible que viene es de 5A, ahora yo le mande el amperimetro y poniendo en contacto marca 0.15A, hasta todo bien.
el fusible vuela cuando presiono el freno.
con el freno del manubrio pasan 10A!!!!!
y con el freno de pie pasan 8A y pico.
chequee todos los cables y no hay cortocircuitos ni cables sueltos.
elimine la alarma y la toma de 12v.
todas las luces andan, guiños, etc
QUE PUEDE SERRRRRRRRRR?????????????
no me gusta andar con el tablero apagado.
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por dermi Jue Oct 06 2016, 21:33

Debe haber un corto, 8-10 A es una locura teniendo en cuenta que el faro es de LED.
los ramales que pasan por la pipa del cuadro (eje de la horquilla) suelen cortarse por culpa de la vaina rìgida que le pusieron y que al lastimarse hace de cuchillo contra los cables, teniendo el cuenta que allí hay movimiento de la direcciòn, empeza por ahí.
Tambien podes anular de a uno los switch de freno y comprobar si sigue esa corriente tan alta
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por werewolf Vie Oct 07 2016, 12:21

estuve leyendo varios posts de este tema y puedo ver que algunos dicen que tenian fusibles de 10A pero en la mia vino de 5A.
sera que les pusieron cualquiera?
no encontre en el manual donde diga que fusible lleva...
werewolf
werewolf

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 46
Localizacion : caba

Volver arriba Ir abajo

MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER) Empty Re: MURIO EL TABLERO DE MI 220F, SOLUCIONADO CON $2 (POR FAVOR LEER)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.