CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada pero me mando 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada pero me mando 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No entiendo nada pero me mando

+9
Sebajaj
luchoelvi
pelito22
Cunanita
walteroscar
Zclema
JUANCHO_66
fedeurvi
davidj32
13 participantes

Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty No entiendo nada pero me mando

Mensaje por davidj32 Miér Mayo 16 2012, 04:19

Hola chicos me presento, mi nombre es David vivo en Lanús, soy totalmente nuevo en el tema de las motos. Venia pensando en algun medio de transporte para llegar al trabajo ya que debido a la distancia y el trayecto se me complica porque tengo que combinar subtes, colectivos, tren etc y la idea de una moto se me pasaba por la cabeza.
Empezé a leer y preguntar para ver con que moto podia empezar. Tenía una aficción por Yamaha que se me fue un poco al ver los elevados precios, y el pagar tanto por el nombre, la marca. Con lo que entre informarme e investigar conocí Bajaj y uno de los primeros lugares donde empezé a leer resultó este lugar el Club Bajaj Argentina.
Hoy ya estoy decidido y averigué en una concesionaria cercana a mi casa por la Bajaj Rouser 135 (primero queria la 180 pero por el tema del registro en Lanús, que es menor a 150cc para empezar, termine quedandome con esta).