CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada pero me mando 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
No entiendo nada pero me mando 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


No entiendo nada pero me mando

+9
Sebajaj
luchoelvi
pelito22
Cunanita
walteroscar
Zclema
JUANCHO_66
fedeurvi
davidj32
13 participantes

Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty No entiendo nada pero me mando

Mensaje por davidj32 Miér Mayo 16 2012, 04:19

Hola chicos me presento, mi nombre es David vivo en Lanús, soy totalmente nuevo en el tema de las motos. Venia pensando en algun medio de transporte para llegar al trabajo ya que debido a la distancia y el trayecto se me complica porque tengo que combinar subtes, colectivos, tren etc y la idea de una moto se me pasaba por la cabeza.
Empezé a leer y preguntar para ver con que moto podia empezar. Tenía una aficción por Yamaha que se me fue un poco al ver los elevados precios, y el pagar tanto por el nombre, la marca. Con lo que entre informarme e investigar conocí Bajaj y uno de los primeros lugares donde empezé a leer resultó este lugar el Club Bajaj Argentina.
Hoy ya estoy decidido y averigué en una concesionaria cercana a mi casa por la Bajaj Rouser 135 (primero queria la 180 pero por el tema del registro en Lanús, que es menor a 150cc para empezar, termine quedandome con esta).
Ya habiendo elegido la moto, la queria en color negro y tenian stock pero llamé para averiguar hace unas horas de nuevo y les queda solo en rojo. No quiero dar vueltas por el color asi que ya pedi fecha para la licencia y espero estar yendome a comprarla el finde que tengo tiempo.
Ante todo esto queria preguntar que consejos me dan para poder empezar, para subirme la primera vez?
No tengo personas cercanas que me puedan enseñar, y lo que me da cosa es el tema del embrague y los cambios, estuve mirando muchos videos y guias. Sé la ubicación de cada parte de la moto, leí teoria. Pero si alguien puede recomendarme algo me seria muy útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos bye1

David


Última edición por davidj32 el Miér Mayo 16 2012, 19:42, editado 1 vez
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por fedeurvi Miér Mayo 16 2012, 08:06

HOLA DAVID BIENVENIDO AL CLUB, PASA Y SENTITE COMO EN TUS CASA Y CON AMIGOS. . .ANTE TODO FELICTACIONES POR LA DESICION DE COMPRARTE UNA BELLEZA INDIA, VAS A VER QUE TE VA A DAR MUCHAS SATISFACCIONES.
CON RESPECTO A LOS CAMBIOS Y EMBRAGUE, SI TENES A ALGUIEN SERCA QUE TE ENSEÑE, EN UN DIA, EN UN RATO DIRIA YO, LE VAS A TOMAR LA MANO ES SUMAMENTE SENCILLO. .NO TE HAGAS PROBLEMAS NI TE PONGAS NERVIOSO, QUE CON PRACTICA SE APRENDE AL TOKE thumbup .
OTRO CONSEJO IMPORTANTE ES QUE TE CUIDES, SIEMPREEEE CON EL CASCO HASTA EN LAS PRACTICAS Y MUCHO MAS CUANDO LE TOMES LA MANO Y VAYAS AL TRABAJO, LA CALLE NO ES JODA EH, ,CUIDATE, SE PRECAVIDO, ATENTO, NO DES POR SENTADO QUE TE VIERON (nunca), TENES QUE MANEJAR X VOS Y X EL RESTOS. . .SIEMPREEEE CON EL CASCO.
DAVID ESPERO QUE PRONTO TENGAS TU 135 Y LA SEPAS CUIDAR Y DISFRUTAR

ABRAZO, BUENAS RUTAS Y ACA ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES yes
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por JUANCHO_66 Miér Mayo 16 2012, 08:40

Bienvenido al Club!!! espero que lo disfrutes!!! Felicitaciones por la Máquina!!! si podés leela https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por Zclema Miér Mayo 16 2012, 10:52

Bienvenido y felicitaciones por la maquina..

Tema de manejo con embrague y caja de cambio... Si sabes manejar auto, ya conoces la teoria.... si alguna vez anduviste en bici, ya tenes algo de practica.

Subite sin miedo, pero con respeto.
Si podes practica en algun horario donde no haya nadie en la calle y si podes estar con alguien mejor, no digo que este arriba de la moto pero si es bueno que haya alguna ayuda logistica viendote jajaja..... Yo arranque en la cuadra de mi casa.. primera, avanzo... segunda.. avanzo y asi... hasta que doble aca .. fui para alla... frene acelere, doble y bueno ahora ando por donde quiero.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por walteroscar Miér Mayo 16 2012, 11:59

bienvenido DAVID, con confianza ,seguridad y respeto vas a llagar lejos. tanto en la moto como en la vida, segui los consejos de tus nuevos compañeros, SUERTE y buenas rutas thumbup1

walteroscar

Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 58
Localizacion : LA PLATA

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por Cunanita Miér Mayo 16 2012, 12:51

Bienvenido David!!!
Creo que fedeurvi lo dijo todo. Excelente sus palabras.
Un saludo!!!!
Cunanita
Cunanita

Cantidad de envíos : 421
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 49
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por pelito22 Miér Mayo 16 2012, 13:38

hola bienvenido y quedate tranqui, como digieron ya los muchachos esto es como andar en bici, practicas un rato y salis andando, los que mas tenes que tener en claro es tu cuidado, lo demas es solo practica....

un abrazo y te filicito por la india!!!!1
pelito22
pelito22

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 50
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por luchoelvi Miér Mayo 16 2012, 14:40

HOLA DAVID,BIENVENIDO AL CLUB,MIRA YO ME OFREZCO A DARTE UNA MANO CON EL TEMA MANEJO,SI SABES ANDAR EN BICI LE VAS A AGARRAR LA MANO AL TOQUE,SOY DE LANUS ESTE,ASI QUE CUANDO TE ENTREGUEN LA NENA PEGAME LOS GRITOS Y ARRANCAMOS,TE MANDO UN ABRAZO..
luchoelvi
luchoelvi

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 60
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por Sebajaj Miér Mayo 16 2012, 15:25

davidj32 escribió:Hola chicos me presento, mi nombre es David vivo en Lanús, soy totalmente nuevo en el tema de las motos. Venia pensando en algun medio de transporte para llegar al trabajo ya que debido a la distancia y el trayecto se me complica porque tengo que combinar subtes, colectivos, tren etc y la idea de una moto se me pasaba por la cabeza.
Empezé a leer y preguntar para ver con que moto podia empezar. Tenía una aficción por Yamaha que se me fue un poco al ver los elevados precios, y el pagar tanto por el nombre, la marca. Con lo que entre informarme e investigar conocí Bajaj y uno de los primeros lugares donde empezé a leer resultó este lugar el Club Bajaj Argentina.
Hoy ya estoy decidido y averigué en una concesionaria cercana a mi casa por la Bajaj Rouser 135 (primero queria la 180 pero por el tema del registro en Lanús, que es menor a 150cc para empezar, termine quedandome con esta).
Ya habiendo elegido la moto, la queria en color negro y tenian stock pero llamé para averiguar hace unas horas de nuevo y les queda solo en rojo. No quiero dar vueltas por el color asi que ya pedi fecha para la licencia y espero estar yendome a comprarla el finde que tengo tiempo.
Ante todo esto queria preguntar que consejos me dan para poder empezar, para subirme la primera vez?
No tengo personas cercanas que me puedan enseñar, y lo que me da cosa es el tema del embrague y los cambios, estuve mirando muchos videos y guias. Sé la ubicación de cada parte de la moto, leí teoria. Pero si alguien puede recomendarme algo me seria muy útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos bye1

David


TRanquiii David!!!!!! despues de un rato de manejar te vas a acostumbrar al embrague y los cambios y cada vez vas a sincronizar mejor!!!
De que parte de Lanús sos????? Yo también soy de Lanús y compré mi 220 en Valentín Alsina.

Abrazo!!!
Sebajaj
Sebajaj

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Edad : 40
Localizacion : Valentín Alsina

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por AlvarKein Miér Mayo 16 2012, 17:08

bienvenido master! yo ando en una 135 y la verdad, me encanta, me da satisfacciones jaja

te felicito! :) exito con la chiqui.

y más consejos que los que te dieron no te puedo decir,
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por mariano reales Miér Mayo 16 2012, 17:14

bienvenido y tranquilo es mas sensillo de lo que pensas! eso si siempre casco y precaucion! todo lo que te dije fede esta perfecto!!
no te preocupes que seguramente alguno del club se va a acercar y te va a dar una mano para aprender!! si hay algo que tiene este club que rebalsa de buena gente y con ganas de darle una mano a los demas! suerte y espero verte pronto en alguna salidita con esa hermosura india!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por GazzZ Miér Mayo 16 2012, 18:51

davidj32 escribió:Hola chicos me presento, mi nombre es David vivo en Lanús, soy totalmente nuevo en el tema de las motos. Venia pensando en algun medio de transporte para llegar al trabajo ya que debido a la distancia y el trayecto se me complica porque tengo que combinar subtes, colectivos, tren etc y la idea de una moto se me pasaba por la cabeza.
Empezé a leer y preguntar para ver con que moto podia empezar. Tenía una aficción por Yamaha que se me fue un poco al ver los elevados precios, y el pagar tanto por el nombre, la marca. Con lo que entre informarme e investigar conocí Bajaj y uno de los primeros lugares donde empezé a leer resultó este lugar el Club Bajaj Argentina.
Hoy ya estoy decidido y averigué en una concesionaria cercana a mi casa por la Bajaj Rouser 135 (primero queria la 180 pero por el tema del registro en Lanús, que es menor a 150cc para empezar, termine quedandome con esta).
Ya habiendo elegido la moto, la queria en color negro y tenian stock pero llamé para averiguar hace unas horas de nuevo y les queda solo en rojo. No quiero dar vueltas por el color asi que ya pedi fecha para la licencia y espero estar yendome a comprarla el finde que tengo tiempo.
Ante todo esto queria preguntar que consejos me dan para poder empezar, para subirme la primera vez?
No tengo personas cercanas que me puedan enseñar, y lo que me da cosa es el tema del embrague y los cambios, estuve mirando muchos videos y guias. Sé la ubicación de cada parte de la moto, leí teoria. Pero si alguien puede recomendarme algo me seria muy útil.
Desde ya muchas gracias. Saludos bye1

David
como primer consejo, no seas como el 90% de los boludos que andan por capi a los gomazos y no respeta nada
el resto se va aprendiendo con el tiempo
saludos
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por eduim2 Jue Mayo 17 2012, 00:31

welcomeani
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por davidj32 Miér Jun 20 2012, 20:26

A todos muchas gracias, hace un par de semanas ya tengo mi Bajaj Rouser 135LS Negra/Roja. Les comento que apenas la tuve en mi casa ya queria sacarla (un amigo me la trajo del concesionario), al otro dia a la tarde me mandé y no hubo ningun problema. Solamente dificultad para arrancar en primera, a veces se me apagaba y capaz estaba un rato hasta cazarla bien, pero una vez pasada a 2da se volvia todo mucho mas fluido.
Como no tengo licencia todavia no sali mas que nos pares de veces, aunque el otro dia estaba con mucha emoción y me tire unas vueltas despues de que dejó de llover, venia andando y de golpe un auto se me cruzó en una esquina. Por falta de experiencia clave freno delantero a fondo y patine un poco cayendo de costado. Ahi note la gran diferencia q hay con los frenos en seco y mojado.
Daños: rodilla y cintura (muy leve)
En la moto: Se me rayó un par de centimetros en el faro, en el tanque apenitas una linea y lo que si se rayó bastante es el mataperros que no se lo voy a sacar nunca, vi lo útil que es como protección para mi y para mi moto.
Estoy siguiendo el ablande, asi que voy despacio y ajustando los cambios rapido para no pasar los 4mil RPM.
Se complica coordinar todo rápido pero ya va saliendo de a poco, esa es mi experiencia por estas primeras semanas. Dan muchas ganas todo el tiempo de agarrarla y salir a andar, pero en 2 semanas ya si Dios quiere tengo la licencia.
Y repito. muchas gracias a todos, los que dieron sus consejos, sus experiencias y su ayuda incondicional. Nos estamos hablando en el foro :) Saludosssssssssss
davidj32
davidj32

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada pero me mando Empty Re: No entiendo nada pero me mando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.