CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

5 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Elite Lethal Lun Mayo 21 2012, 21:26

Hola comunidad, les platico el problema que tengo con mi XCD:

Hace unos cuantos días dejé estacionada mi moto en centro comercial, cuando cayó tremenda lluvia. Después de que dejó de llover, arrancó bien, la dejé marchando dos minutos, y al acelerar un poco, se apagó. Lo volví a intentar, y después de tantos intentos, como 20 minutos después, pude acelerar sin que se apagara. De camino a casa me tironeó un par de veces, pero nada grave, y pude llegar. A los dos días quise arrancarla por la mañana, y me hizo lo mismo: arranca bien, pero al querer acelerarla se apaga.

Hoy intenté de nuevo, la dejé más de 5 minutos en marcha, la aceleré poco, se mantuvo bien pero después se apagó. Como dato adicional, noté que escurría un líquido oscuro de la parte baja del escape.

Disculpenn si los molesto con un problema quizás tonto, pero es la primera vez que tengo una motocicleta y no sé nada de mecánica de las mismas. Gracias de antemano por la ayuda, y se aceptan sugerencias y/o críticas.


Última edición por Andúril el Jue Mayo 24 2012, 15:58, editado 1 vez (Razón : editado por Andúril)
Elite Lethal
Elite Lethal

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Xalapa, Veracruz - MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por victurbo Lun Mayo 21 2012, 21:35

Lo del líquido oscuro por el escape, es agua condensada en su interior mezclada con hollín y que sale por un orificio inferior del mismo. También puede ser que en los días de lluvia entro agua al tanque de gasolina y puede ocasionar problemas similares a los descritos.
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Elite Lethal Lun Mayo 21 2012, 21:49

Gracias, Víctor; supongo que lo que procede es vaciar el tanque para desechar el agua filtrada. ¿Alguna cuestión que amerite que se revise, posterior a eso?
Elite Lethal
Elite Lethal

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Xalapa, Veracruz - MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Shor Lun Mayo 21 2012, 22:01

si si concuerdo.. cambia la nasta, fijate q tengan chipa las bujias para descartar problemas electricos, si sigue la cosa chifla
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por victurbo Lun Mayo 21 2012, 22:09

Personalmente acostumbro en dias de invierno, mantener la llave de salida de gasolina en la posición de reserva, para que toda el agua presente en la parte inferior del tanque se consuma de forma rapida...no me oxida el tanque y me sube el promedio Km/Gl al trabajar con hidrogeno.jejejje
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Elite Lethal Mar Mayo 22 2012, 15:31

Gracias por los consejos... esta misma tarde me pongo a trabajar. Saludos.
Elite Lethal
Elite Lethal

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Xalapa, Veracruz - MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Clau_Mono Mar Mayo 22 2012, 19:14

Buenas a todos!! hoy compre mi primer rauser finalmente!! En cuanto saque fotos posteo, es una 220F Roja usada, el tema es el siguiente, cuando enciendo tengo que darle un poquito de acelerador para que arranque sino no arranca. Es normal eso? o que puede ser? Regula en 1500 revoluciones cuando arranca.. no creo que sean las revoluciones.. alguien le paso o sabe que puede ser?
Clau_Mono
Clau_Mono

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 43
Localizacion : San Isidro

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por gauchomaula Mar Mayo 22 2012, 19:57

para mi puede ser el chicler ( o como carajo sea) sucio , obstruido , cuando aceleras abrís el paso de aire ... la nafta no es suficiente ,cambia la mescla y se ahoga , proba purgando el carburador , si no limpieza, suerte!

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Elite Lethal Jue Mayo 24 2012, 15:57

Estimados usuarios, les notifico que mi XCD (Frost, así le llamo yo) ya funciona; le desarmé la parte inferior del carburador (sin remover éste del motor) cuidadosamente, y efectivamente: en el interior estaba un charquito de gasolina y flotando en medio de él dos burbujas de agua. Tiré el contenido, limpié los flotadores y la aguja de paso, armé, arranqué, aceleré... y Voila! En la tarde daré una vuelta de prueba, pero estoy seguro que el problema se resolvió. Ya solo me queda la duda si el agua se filtró desde el tanque de combustible o por el carburador mismo.

Finalmente, creo que el Administrador puede dar cerrado el tema, a menos que los compañeros tengan alguna nota que dar sobre mi situación. Gracias a todos por sus sugerencias. Saludos desde México.
Elite Lethal
Elite Lethal

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Xalapa, Veracruz - MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Shor Jue Mayo 24 2012, 20:40

por el carburador mismo lo dudo.. me juego q entro por la admicion del tanque.. por eso te recomendamos eso.. tarde o temprano vuelve a meterte agua al carburador, lo q hiciste esta bien pero es el paso posterior a sacar la humedad del tanque!

igual ya encontraste la solucion era eso nomas humedad en la nafta
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Elite Lethal Jue Mayo 24 2012, 23:27

Gracias, Shor... previamente le había vaciado el tanque y despues le revisé el carburador. Y tendré cuidado con la tapa del tanque, a ver si no se vuelve a filtrar más agua. Un saludo y gracias.
Elite Lethal
Elite Lethal

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 46
Localizacion : Xalapa, Veracruz - MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla. Empty Re: [Resuelto]Se apaga cuando acelero, justo después de arrancarla.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.