CLUB BAJAJ ARGENTINA
después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

3 participantes

Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por faandeee Miér Nov 01 2017, 13:32

hola compañeros voy a ser breve.

La moto tiene esta falla desde 0km. Hoy en día tiene 12000km

La falla: si la moto pasa mas de 1 minuto regulando cuando voy acelerar no importa que se muy poquito o a tope se apaga.

Todo lo que hice para intentar solucionar la falla:

*La lleve a alewank para hacer afinación completa la falla no se fue me dijo que podía ser el tps que debía cambiarlo.
*Le puse tps nuevo, quedó regulado en 0,7 y 3,6
*Regule valvulas
*Limpie carburador
*subí la abuja 1mm
*pase calisua de 120 al chicle de alta
*regule el aire
*regule relanti hasta 1700rpm ( por encima de eso empieza hacer boludeces en caliente se acelera a 2500rpm sola)
*cambie el tornillo del aire
*limpie filtro de nafta y revise manguras
*bujias las limpio y chequio alewank

la moto queda perfecta regulando arranca en frío de 10, anda a 150km/h pero si la dejas regulando mas de 1 minuto aceleras y se apaga, por ende en todos los semáforos largos se me apaga si no estoy dando aceleradas cada tanto.

alguna idea ?
faandeee
faandeee

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por hernanescuder Miér Nov 01 2017, 13:37

se me ocurre pensar en el flujo de nafta, quizas con el motor caliente y todo el calor en la zona se restringe el flujo o paso de nafta y eso hace que se apague..Probaste de cambiar las mangueras de entrada al carburador? y cambiar el filtro de nafta, no limpiarlo.. la entrada y salida de aire del fitro al carbu estan bien? si la dejas regulando hasta que se apague..de que color quedan las bujias? eso te puede dar un indicio de si en ese momento estuvo con poca o mucha nafta
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por faandeee Miér Nov 01 2017, 13:46

hernanescuder escribió:se me ocurre pensar en el flujo de nafta, quizas con el motor caliente y todo el calor en la zona se restringe el flujo o paso de nafta y eso hace que se apague..Probaste de cambiar las mangueras de entrada al carburador? y cambiar el filtro de nafta, no limpiarlo.. la entrada y salida de aire del fitro al carbu estan bien? si la dejas regulando hasta que se apague..de que color quedan las bujias? eso te puede dar un indicio de si en ese momento estuvo con poca o mucha nafta

falta de nafta no creo que sea por que la moto fuera de esa falla después anda perfecta en baja y alta. La moto quedo perfecta en relanti, baja y alta, el problema es el traspaso de relanti a baja después de un determinado tiempo sera el diafragma del carburador que no responde tan rápido como debería nose. las toberas del carburador entra y salida estan perfectas, tambien pense en un momento que sea un aire parasito por eso lo chequie. estoy llegando a la conclusión aveces que la moto vino fallada de fabrica el carburador en este caso
faandeee
faandeee

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por hernanescuder Jue Nov 02 2017, 11:21

Puede ser el diafragma que haya venido mal armado de fabrica (que este pinchado o doblado)..Pero deberia hacer la misma falla en frio o caliente y en cualquier momento..La verdad es medio raro lo que le esta pasando..
hernanescuder
hernanescuder

Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por faandeee Jue Nov 02 2017, 12:17

ayer me comí el garrón de que se salio el chicle de alta y tube que desarmar todo el carburador otra vez. aproveche para limpiarlo y en el orificio donde va el tornillo de aire saque un pedacito del viejo orring que se habia roto. ahora arme la moto y mejoro un montón, creo que estaba ahi el problema
faandeee
faandeee

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por pwhite Dom Ene 28 2018, 11:00

a mi me pasa lo mismo y es 0 km acelero un poquito y se apaga arrancar arranca perfecto ahora dsp en caliente creo que no me pasa alguien sabe que puede ser. al mes la llevo el service urquiza. me conviene cambiarle el aceite por mas que ellos me digan que me lo cambian y que mas le cambiaria tiene solo 200km
pwhite
pwhite

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 13/01/2018
Edad : 44
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por faandeee Lun Ene 29 2018, 12:59

SOLUCIONADO cambie el carburador vino fallado de fabrica el mio, cuando la moto estaba en relanti al acelerar la ahogaba siempre y no hubo forma de solucionarlo. Ademas de los apagones en cada semaforo la moto quedo todo carbonizada tuve que hacerle la tapa y valvulas.
faandeee
faandeee

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 11/10/2016
Edad : 33
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga Empty Re: después de estar al menos en relanti 1 minuto acelero y se apaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.