CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conjunto de piston y cilindro fallado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Conjunto de piston y cilindro fallado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Conjunto de piston y cilindro fallado

3 participantes

Ir abajo

Conjunto de piston y cilindro fallado Empty Conjunto de piston y cilindro fallado

Mensaje por willywallaz Jue Mayo 24 2012, 20:09

Hola gente como dice el titulo paso a contarles lo que me sucedio con mi 180, tiene 5 mil km, y comenzo de un momento para otro a hacer un ruido dentro de la tapa donde esta el balanceador, fui al service de garantia y me dijieron que seguramente eran los resortes del eje balanceador que se habian soltado, el ruido era como un pedacito de algo que daba vueltas por ahi adentro y golpeaba en todos lados, bue lo desarmaron, lo arreglaron, la pruebo antes de llevarmela y el ruido no era el mismo pero hacia otro de un golpeteo parejo en bajas revoluciones, en alta cesaba, me dijo que me la lleve asi y que podia desaparecer solo o empeorar, tres dias mas tarde siguio todo igual como suponia que iba a pasar y la lleve nuevamente, ahora me dicen que el problema esta en el conjunto del cilindro y piston que habia venido de fabrica con una medida incorrecta y lo mandaron a pedir para cambiar todo shock 1 WTF!! conclusion me voy a fumar calculo unos 7 dias mas sin la moto, andando en el Sarmiento y con la preocupacion de que no se que onda esto que pasa.

Le consulto a la generalidad, alguien tuvo algun problema similar? es factible que pase esto que me ocurrio?

Pensar que ya tuve problemas antes con el freno delantero, se desinflaba, pideiron un repuesto a fabrica y listo, una huevada, pero ... tanta mala leche tengo? veo que todos estan muy contentos con estas maquinitas y casi sin problemas Rating
willywallaz
willywallaz

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localizacion : Moron

Volver arriba Ir abajo

Conjunto de piston y cilindro fallado Empty Re: Conjunto de piston y cilindro fallado

Mensaje por cristianfleitas Jue Mayo 24 2012, 20:24

Un bajon Che , mi 180 tiene 5009km y no le hice ningun service, solo cambios de aceite nada mas y anda como el primer dia death
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

Conjunto de piston y cilindro fallado Empty Re: Conjunto de piston y cilindro fallado

Mensaje por Shor Jue Mayo 24 2012, 20:43

raro.. nunca lo escuche si es asi q desastre! pero bueno yo hubiese dicho capaz q es la distribucion pero si te lo dijo el mecanico q desarmo la moto me imagino q es asi nomas..

y bue la dulce espera, tranqui q despues queda joya y te olvidas de todo!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Conjunto de piston y cilindro fallado Empty Re: Conjunto de piston y cilindro fallado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.