CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM altas con el cebador automático 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
RPM altas con el cebador automático 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


RPM altas con el cebador automático

+4
Zclema
Enchufadoal220
cdamax
Crank
8 participantes

Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty RPM altas con el cebador automático

Mensaje por Crank Mar Jun 05 2012, 21:57

Compañeros, la consulta que hago acá es sobre las RPM a las que regula el cebador. Me las lleva a 5000 aprox., me parece un poco mucho y no encontré en el foro la forma para regularlo. La moto esta llegando a los 500 km recién. ¿Es normal?¿Conviene dejarla así hasta el 1er service?

Por otro lado, al ser mi primer envío, quiero compartir ustedes la gran alegría que me esta dando la india, dejando de lado que ya tuve mi primer caída (a las 2 semanas de retirarla) con lesiones leves (tanto para mi como para ella).
El único susto que tuve, fue al quedar con poca nafta que...como el tablero marcaba 3 lineas y no activaba el testigo de reserva, no sabia que pasaba realmente (el escape se escuchaba como si la nafta tuviera mucho aire). Costaba arrancarla y hasta se apagaba en marcha (iba bajando las revoluciones mientras aceleraba). Después me avive de pasar la válvula de combustible a "modo reserva" y quedo jamón hasta la próxima recarga. Esto lo comento por si alguno no le paso, sabe que probar antes de encabronarse cuando suceda. Eso es todo por ahora, saludos.
Crank
Crank

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por cdamax Vie Jun 08 2012, 00:25

Bueno en mi caso arranca a 3700rpm sube hasta 4050rpm y corta, 5000rpm me parece mucho a garantia ayer jua lo del tanque de nafta es asi a todos nos paso nada del otro mundo el medidor es asi no hay nada que hacer yo preferentemente pongo a cero el odometro y cuento cuanto hago y tengo una segunda idea del tanque bueno te recomiendo que leas un poco hay gente que posteo sus esperiencias a los 5000km a los 10mil km son muy utiles suerte.
cdamax
cdamax

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 43
Localizacion : Entre Rios Villaguay

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Jun 08 2012, 02:41

Crank escribió:Compañeros, la consulta que hago acá es sobre las RPM a las que regula el cebador. Me las lleva a 5000 aprox., me parece un poco mucho y no encontré en el foro la forma para regularlo. La moto esta llegando a los 500 km recién. ¿Es normal?¿Conviene dejarla así hasta el 1er service?

Por otro lado, al ser mi primer envío, quiero compartir ustedes la gran alegría que me esta dando la india, dejando de lado que ya tuve mi primer caída (a las 2 semanas de retirarla) con lesiones leves (tanto para mi como para ella).
El único susto que tuve, fue al quedar con poca nafta que...como el tablero marcaba 3 lineas y no activaba el testigo de reserva, no sabia que pasaba realmente (el escape se escuchaba como si la nafta tuviera mucho aire). Costaba arrancarla y hasta se apagaba en marcha (iba bajando las revoluciones mientras aceleraba). Después me avive de pasar la válvula de combustible a "modo reserva" y quedo jamón hasta la próxima recarga. Esto lo comento por si alguno no le paso, sabe que probar antes de encabronarse cuando suceda. Eso es todo por ahora, saludos.

bicho no hace frio en tu localidad??? a mi la r220 me calienta en el encendido a las 4000 vueltas y tardara casi un minuto arriba... me parece mucho, pero me tranquilisa que le puse un aceite 100% sintetico que hace que suba al toque con el piston... igual apenas termina el automatico... me deja la moto en 1000 vueltas nomas... no mas que eso... pero ya arranco...
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por Crank Vie Jun 08 2012, 13:34

Si, frío hace acá en Capital...no estaremos en la Patagonia pero esta haciendo frío. Igual me la levanta a 5000 siempre, haga menos o mas frío.
Yo todavía tengo el aceite que le ponen cuando te la entregan, que se yo. Ya que no encontré la respuesta que de en el blanco no me queda otra que llamar a la concesionaria y preguntar para no dejar pasar el tiempo con la incertidumbre, después compartiré lo que me digan allá. Gracias a ambos por los comentarios.
Crank
Crank

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 34
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por Zclema Vie Jun 08 2012, 16:33

Yo meto cebador y arranca en unas 3000... y cuando llega a 4000 ya se que sin cebador quedaria en 1000, asi que lo dejo hasta las 5000 y cuando se lo saco me queda en unos 1200 y mientras me preparo ya queda en 1500... regulando parejito parejito.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por carlosjavier_166 Mar Jun 19 2012, 22:29

HOLA A TODOS... TENGO UN PROBLEMITA CON EL SEBADOR!!!! HEMM ANDA TODO BIEN, PERO SE ACTIVA CADA VEZ QUE PRENDO LA MOTO... TANTO EN FRIO COMO EN CALIENTE.... POR QUE??? ANTES ANDABA BIEN.. PRENDIA CON SEBADOR A LA MAÑ Y DESPUES Q ESTABA CALIENTE NOO..... ESTO PASO DE QUE LE LIMPIARON EL BURCA..... QUE PUEDE SER???????? GRACIAS A TODOS!!!!

carlosjavier_166

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Colonia Caroya - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por pablo polizzi Vie Jun 22 2012, 05:45

A mi también la moto me está regulando con el cebador automático en 5000rpm. Alguien sabe si se puede eliminar dicho cebador y poner uno manual?

pablo polizzi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por esequiel2311 Vie Jun 22 2012, 08:48

Proba con esto, a mi no me jodio mas, no se lo saques al cebador automatico que es muy bueno, sino vas a estar renegando cuando se te apague por el frio
https://www.club-bajaj.com/t15785-porque-se-acelera-sola-la-rouser-135
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por pablo polizzi Vie Jun 22 2012, 08:55

Dale gracias, pruebo y comento a ver que resultados me dio.

pablo polizzi

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 39
Localizacion : Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por DUENDE AMIGO Sáb Sep 15 2012, 23:50

me pasa lo mismo en la mia debe ser normal despues de 50 seg. se normaliza a 110 rpm y queda regulando joya y tiene solo 400 km recorridos
DUENDE AMIGO
DUENDE AMIGO

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 62
Localizacion : quilmes

Volver arriba Ir abajo

RPM altas con el cebador automático Empty Re: RPM altas con el cebador automático

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.