CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio del rouser...  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio del rouser...  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Cambio del rouser...

+4
esequiel2311
leonelspike
Shor
darodaro46
8 participantes

Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Cambio del rouser...

Mensaje por darodaro46 Lun Jun 18 2012, 23:40

Buenas, disculpen no se si está bien ponerlo acá, pero necesito opiniones de gente que sabe !

Tube un choque, ( hace poco tube uno con mi rouser 135, pero no habia quedado tan mal, por lo menos funcionaba, este es uno nuevo ) enrealidad se la preste a un amigo para que vaya a dar una vuelta y lo choco un auto de costado, por el cual me rompio todo el tanque y nose que onda el cilindro tambien un quilombito importante, cuestión, yo estoy por cobrar plata de un seguro anterior, pero no paso los 8mil pesos... Pense en una skua 150, ya que por lo menos 3 meses la voy a tener que fletear y me serviria bastante creo yo, ( tengo que pagar todavia el rouser ) si no me rompe las bolas la moto, comprarme una con pocos km y ver que pasa... hasta poder pagar todo el rouser juntar algo de plata vender la skua y volver al rouser nuevamente..
que opinan gente?

darodaro46

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 30
Localizacion : Villa lynch

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Shor Lun Jun 18 2012, 23:44

ybr 125 no compres boludeses para fletear
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por darodaro46 Lun Jun 18 2012, 23:48

lo pense tambien, el base usado esta 8 y medio masomenos, y con bastantes km.. no me convencia mucho tampoco porque no tienen freno a disco ni nada..
por eso preguntaba por la skua, quizas con 3 meses de flete no creo que joda mucho... capas alguno la tuvo o tiene algun conocido que la tenga, y me podria ayudar...
Gracias Shor lo voy a tener en cuenta igual...!

darodaro46

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 30
Localizacion : Villa lynch

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por leonelspike Mar Jun 19 2012, 00:07

Honda storm a pleno¡¡¡ irrompible¡
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por esequiel2311 Mar Jun 19 2012, 08:47

suzuki EN 125, otro caño irrompible!! conseguis usadas por esa plata, viene con freno a disco, mucho mejor que la storm. Sino la jianshe 125 es una muy buena opción, Sino te recomiendo de una la suzuki ax100 y sobra plata para dejar nuevita la rouser
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por PENDEXXX Mar Jun 19 2012, 09:07

Yo iría por la jianshe que es la misma bosta que el ybr y te ahorrás unos mangos
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Shor Mar Jun 19 2012, 09:27

NO NO ES LA MISMA BOSTA Q EL YBR.. EL YBR SE VENDE SOLO, TIENE REVENTA ES MAS SI LO AGUANTAS 8 MESES TE ASEGURO Q VALE MAS DE LO Q LO COMPRASTE.. POR OTRO LADO ES UNA MOTO Q NO DA PROBLEMAS SI ESTA BIEN DE TODO TENES Q ECHARLE NAFTA POR 3 MESES NOMAS Y SI FLETEAS SABES Q MIENTRAS MENOS GASTOS TE DE LA MOTO MEJOR, LA MOTO TIENE Q CUMPLIR Y SIEMPRE FUNCIONAR TODO, YO LA TENIA Y TENIA LA "BASE" ENCIMA LA CHINA Y FRENABA MUY BIEN OBVIO Q A 120 TENIAS Q TIRARLE EL ANCLA FRENABAS EN 80 CUADRAS PERO OLVIDATE FRENA EN UN USO NORMAL.. EL SKUA TE VA A CANSAR, EL FRENO A DISCO FRENA IGUAL Q EL DEL YBR, ENCIMA VAS A VER COSAS COMO Q SE TE CORTA LA TRIPA O TENES Q CAMBIAR FOQUITOS.. NO DIGO Q NO SEA BUENA OBVIO Q ES BUENA Y TIENE ESA PEQUEÑAS BOLUDECES, PERO YO NO LE CONFIARIA EL DIA A DIA DEL FLETE.. IGUAL NO ENTIENDO CON 8 MIL VENDES TU MOTO POR PARTES LE SACAS 2 LUCAS MAS Y TE COMPRAS UNA 135 USADA, SOS FLETERO? DEJA DE CHOCAR..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por PENDEXXX Mar Jun 19 2012, 09:30

creo que para el caso, la jianshe le viene bien ya que con 8 lucas no llega a cualquier ybr, a eso me refiero. Si te estirás 1 luca más anda por un ybr usado que en 9mil hay por todos lados
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Shor Mar Jun 19 2012, 09:37

MSF escribió:creo que para el caso, la jianshe le viene bien ya que con 8 lucas no llega a cualquier ybr, a eso me refiero. Si te estirás 1 luca más anda por un ybr usado que en 9mil hay por todos lados

OJO YO PENSANDO EN EL CAMBIASO AL TOQUE EH.. SI ME DECIS UNA MOTO PARA FLETEAR DIGAMOS ESTABLE TE LA COMPRAS PARA TENERLA TIEMPO, OLVIDATE TE DIGO EL JIANSHE TODA LA VIDA EL TEMA Q TIENE MENOS SALIDA.. LA VAS A QUERER VENDER Y NO TE LA VAS A PODER SACAR DE ENCIMA POR LA MISMA PLATA EH, COSA Q CON EL YBR NO PASA TODOS SABEMOS PORQ.. PORQ EN SI SON LA MISMA MOTO, NO DIGO Q UNA SEA MEJOR O PIOR Q LA OTRA SOLO ESO Q SE VENDE AL TOQUE Y A LO Q QUERES..

EN 9 LUCAS TE COMPRAS UN 135.. biggrinthumb

PERO POR ESO NO ENTIENDO.. QUIERE VOLVER A UNA 135 PERO NO ESTA TAN LEJOS COMO PARA DECIR ME COMPRO UNA SKUA PARA MI SALE PERDIENDO PLATA HAGA EL CAMBIO Q HAGA, YBR, CG, SKUA, LA Q SEA PIERDE PLATA SIEMPRE AL PEDO
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Zclema Mar Jun 19 2012, 09:50

coincido, no veo la ganancia de comprar 1 moto de 8 lucas, para laburar 3 meses, vender.. vender la otra y recien ahi!!!

comprar la 135...



Con 8 lucas, no arreglas la 135 chocada? mmmmmm...
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 37
Localizacion : Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por PENDEXXX Mar Jun 19 2012, 09:51

si que la arregla, pero mientras necesita la moto para laburar ya que la está pagando en cuotas, según entendí.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Shor Mar Jun 19 2012, 10:07

LA IDEA MIA ERA Q SE SAQUE UNA NUEVA 0KM PERO NO A PAGARLA PORQ SINO AHI SI NO TERMINA MAS.. TIENE 8 LUCAS, LEJOS NO ESTA.. NO COMO PARA PERDER TANTA PLATA DE COMPRARSE OTRA MOTO PARA TENERLA NADA.. SI NO PUEDE MI CONSEJO ES GUARDAR.. ENCANUTA Y COMPRATE UNA MGM R28 CON SHIFTERS Y ZOOM ADELANTE Y A PECHARLA VIEJO.. EN OTRA VAS A CUIDAR LOS ELEMENTOS DE LABURO Y ESO ARMADO NO TE SALE MAS DE 2 LUCAS

IGUAL YA VEO Q ES COMO TODOS LOS POSTS.. NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y AL FINAL OBVIO HACE LO Q QUIERE..

SIGO DICIENDO Q POR 9 SE CONSIGUE UNA 135 BUENA CON POCOS KMS INCLUSO ACA ADENTRO DEL CLUB.. EN ESE CASO LE FALTA UNA LUCA Y MEDIA NOMAS.. MUY CERCA! DEMACIADO!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 19 2012, 10:11

yo te diria mil veces buscate una honda storm, o una ybr.... si buscas otra cosa fuera de esas dos marcas, salis perdiendo demasado.....

De ultima yo te aconcejaria una zanella rx150 y te sobra plata....

mas aya de esas opciones no sabria que decirte....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por PENDEXXX Mar Jun 19 2012, 10:17

Como se nota que todavia no vendiste ninguna rouser enrique jaja obvio que no salen con fritas como honda y yamaha, pero yo ya vendí 2 y en ninguna perdí, al contrario, le gané plata... y esta vez entré muy barato, no tengo dudas que cuando la venda le gano plata también, lleva un poco más de tiempo la venta pero sale como trompada ;)

te doy la derecha shor, hacemos alto debate y el flaco termina con una brava altino jajaja las cartas ya están en la mesa, ahora le toca jugar
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por victurbo Mar Jun 19 2012, 10:21

El mercado de las Rouser es mas selecto! smoke
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 19 2012, 10:22

MSF escribió:Como se nota que todavia no vendiste ninguna rouser enrique jaja obvio que no salen con fritas como honda y yamaha, pero yo ya vendí 2 y en ninguna perdí, al contrario, le gané plata... y esta vez entré muy barato, no tengo dudas que cuando la venda le gano plata también, lleva un poco más de tiempo la venta pero sale como trompada ;)

te doy la derecha shor, hacemos alto debate y el flaco termina con una brava altino jajaja las cartas ya están en la mesa, ahora le toca jugar

entiendo lo que me queres decir MSF, pero a lo que voy, es que las motos que estan a su alcanze, osea de menos de $8.000 (cosa que no entra ninguna rouser creo, a no ser que alguno la regale), las motos con las que menos perdidas tiene son de honda y yamaha.............

Entendes a lo que voy.....???
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 19 2012, 10:40

Mira lo que ahi aca en el club...!!! con un gran, gran esfuerzo creeria que llegas....

https://www.club-bajaj.com/t18411p40-vendo-ybr-125-brasileraen-san-martin-bsas9000#363608
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 19 2012, 10:47

De curioso nada mas busque en Mercado libre y mira lo que encontre, obvio, con un par de kilometros, pero por las fotos estan impecables.....

1° http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150549123-bajaj-rouser-135-ls-8000-_JM

2° http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150155857-rouser-135-liquido-8200-_JM

3° http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-150208437-vendo-bajaj-rouser-135-ls-roja-_JM
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por leonelspike Mar Jun 19 2012, 12:05

suzuki ax 100? caño tambien
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Enrique galarza Mar Jun 19 2012, 12:09

leonelspike escribió:suzuki ax 100? caño tambien

me olvidaba de esa........... tiene 100% mi aprobacion....
jajjajajjajajajjajajajjajajajja fierrazo mal..... a mi me encanta en azul
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Shor Mar Jun 19 2012, 12:23

YA LO DIJE POR LA PLATA Q TIENE EN LA MANO SE COMPRA OTRA 135 Y VA PAGANDO LA OTRA
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por darodaro46 Miér Jun 27 2012, 00:59

che mil disculpas ! colge una banda .. mil gracias por los consejos, al final del choque anterior que tube yo pude sacar 9500$..
estoy pensando seriamente en arreglarla.. ( si es que se consiguen repuestos, esta medio echa mierda ! :s ) el problema en eso, esque por el choque reciente(el de mi amigo) no sé si a la moto la van a pasar por destrucción total, por la cual se la quedaría el seguro...
Por eso prefería comprarme un Ybr 125, ( gracias enrique por las publicaciones, ahora me pongo a mirar) que estube viendo, y si piden todos entre 8500 y 10000 pesos, o un Rouser otra ves... pasa que no le tengo mucha confianza fleteando...
por eso pensaba comprarme un yamaha, y cuando termine de pagar las deudas, volver a un rouser ( y mas con la plata del seguro reciente que me llegara dentro de 6 meses)

Hay alguno que fletee que me pueda decir que opina?? porque me paso de estar yendo al centro, y por juan b justo y san martín, se me corto el cable del acelerador... perdí 1 hora, buscando una casa de repuestos por ahi, y como no tenian el original, me tubieron qe pegar dos cables y ahi recien poder seguir mi camino.. A esas cosas mas que nada le tengo miedo !



darodaro46

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 30
Localizacion : Villa lynch

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por darodaro46 Miér Jun 27 2012, 01:03

Shor escribió:LA IDEA MIA ERA Q SE SAQUE UNA NUEVA 0KM PERO NO A PAGARLA PORQ SINO AHI SI NO TERMINA MAS.. TIENE 8 LUCAS, LEJOS NO ESTA.. NO COMO PARA PERDER TANTA PLATA DE COMPRARSE OTRA MOTO PARA TENERLA NADA.. SI NO PUEDE MI CONSEJO ES GUARDAR.. ENCANUTA Y COMPRATE UNA MGM R28 CON SHIFTERS Y ZOOM ADELANTE Y A PECHARLA VIEJO.. EN OTRA VAS A CUIDAR LOS ELEMENTOS DE LABURO Y ESO ARMADO NO TE SALE MAS DE 2 LUCAS

IGUAL YA VEO Q ES COMO TODOS LOS POSTS.. NOS PELEAMOS ENTRE NOSOTROS Y AL FINAL OBVIO HACE LO Q QUIERE..

SIGO DICIENDO Q POR 9 SE CONSIGUE UNA 135 BUENA CON POCOS KMS INCLUSO ACA ADENTRO DEL CLUB.. EN ESE CASO LE FALTA UNA LUCA Y MEDIA NOMAS.. MUY CERCA! DEMACIADO!

Hize este Th para poder decidirme, no es al pedo nada ! y te agradezco por opinar, me sirve lo que me dicen...
No tengo mucha experiencia en motos, y por lo que me dice todo el mundo , el rouser para fletear no sirve..
Ahora llego a comprarme uno, pero nosé si al mes de tenerlo voy a empezar a tener problemas!


Gracias a los que respondieron .. !

darodaro46

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 30
Localizacion : Villa lynch

Volver arriba Ir abajo

Cambio del rouser...  Empty Re: Cambio del rouser...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.