CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI Rouser me cambio la vida 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
MI Rouser me cambio la vida 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


MI Rouser me cambio la vida

+6
PabloSansa
decimetango
drdiegoale
Ondasss
MITO 011
Cesar-81
10 participantes

Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por Cesar-81 Mar Sep 12 2017, 14:06

Hola a Todos,

Decidi escribir esto porque seguramente a alguno de ustedes les paso lo mismo y quiero compartirlo. Como dice el titulo, “Mi Rouser me cambio la Vida”, es que gracias a mi moto ahora puedo disfrutar mas de mi tiempo. Yo trabajo en Capital y Vivo en Merlo, pasaba horas y horas viajando en el Sarmiento y en Subte, un promedio de 5 horas diarias, si todo anda bien, porque cuando hay paro, problemas técnico se puedo volver una odisea viajar. Decidi camprar una moto a entre mi posibilidades estaba la Rouser 135 y me encanto fui a la Agencia y no lo dude la compre ahí mismo y no me arrepiento. Ahora solo tardo 50 minutos promedio en volver a mi casa, gracias a eso ahora tengo tiempo para mi y para compartir mas tiempo con mi familia. me di cuenta que el cansancio que tenia antes era mas por viajar que el de estar en el trabajo. Por otro lado y lo mejor que me ahora es que andar en mi Rouser me hace sentir mejor, mas libre y con energía, es algo raro pero eso es lo que me pasa, despertó una pasión en mi que no sentía desde joven por ninguna otra cosa. . . a veces me pregunto, porque no me compre una moto antes jaja.. . Pero bueno ahora disfruto de esta nueva etapa de mi vida que me da el tener una moto.
Al que se tomo el tiempo de leer esto se lo agradezco y un saludo a todos lo muchachos del Foro.

Cesar.
Cesar-81
Cesar-81

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por MITO 011 Mar Sep 12 2017, 16:12

Jejeje, es asi como vos decis, solo un motero entiende a otro motero, te entiendo perfectamente
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por Ondasss Mar Sep 12 2017, 16:23

Yo te entiendo amigo, yo arranque con la 135 en agosto del año pasado (la tuve 4 meses ) recien. Soy de Moreno y llevaba algo mas de 7 años viajando en el sarmiento! Siete largos años!! no sabes la tortura que era el dia a dia, 5 horas en total de viaje por dia, dias de lluvia llegaba todo sucio no importa lo que me pusiera, entrar al subte todo aplastado, correr al sarmiento para agarra el tren que salia primero, viajar 1 hora parado y siempre pasaba algo, si con suerte agarrabas un asiento siempre alguna vieja o una gorda con el nene de 9 años a upa te pedia el asiento independientemente donde te sientes, porque los asientos designados para eso estan pintados, las minas nunca dan el asiento ademas. Dias que podia tomaba el 57 (atlantida) y garpaba 12 mangos porque lucraba con un descuento que tenia la SUBE , pero tambien eran 24 mangos por dia para llegar una hora mas temprano a casa. Llego el dia que me harte, entre esperar una cuadra de fila el 57 en once para ir un poquito mas comodo a Moreno o ir aplastado en el sarmiento y demorar un poco mas no sabia con que quedarme. Fui derechito con la bruja al concesionario y saque la moto. Luego de un mes de algo estaba seguro y era que jamas iba a volver usar un transporte publico (a menos para tramites que hago en capital, ya que moverse por aca es mas complejo, con los subtes hago mas rapido ) . Mas que nada entiendo tu situacion, tambien me pregunte porque no me compre la moto antes.. ja habia tenido una honda storm pero 10 años atras, luego de un choque y robo les agarre cagazo. Con la 135 choque a los 4 meses (no fue error mio, me chocaron a mi) y aunque tenia ATM completo no me garpan aun podes creer? . La arregle, la vendi 10 lucas menos de lo que garpe (34 lucas con patente incluida) meti abogado y esperando juicio por ART y a ATM . Con ayuda logre comprar la rs en enero de este año. Mucha suerte y buenas rutas ya nos veremos por acceso oeste seguramente !!
Ondasss
Ondasss

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 06/01/2017
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por drdiegoale Miér Sep 13 2017, 09:14

Lindas palabras Cesar... imagino lo que debe ser Buenos Aires, yo estoy en una ciudad del Chaco a 120 km de Resistencia, y es una tranquilidad absoluta, poco tránsito y poca gente... es decir estoy donde me gusta estar, mi laburo me queda a 15 cuadras... hago viajes a los encuentros de provincias vecinas y es todo un placer... siempre trato de esquivar el caos en los lugares con muchos vehículos, la verdad es muy estresante y te hace perder mucho tiempo, además de lo peligroso... suerte y ojalá sigas disfrutando de tu moto... abrazo...

drdiegoale

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por decimetango Miér Sep 13 2017, 18:23

la rouser te cambia la vida.. es cierto.. porque te deja llegar a una moto decente por menor precio..
pero en realidad lo que te cambia la vida es una moto...
creo que la mayoria sentimos lo mismo... yo tuve una ybr 125 y la usaba para ver a mi hija a 50 km de donde vivia... luego me di cuenta que necesitaba un poco mas de power y compre una rouser 200 de las primeras...
lo que si.. cuando andaba en la ybr me decian "che vos que sos motero" y yo les decia que no.. que solo andaba en moto. .que no era motero... pero es que con la ybr no me habia pegado todavia el amor... cuando tuve la 200 explote... no me podia bajar jajajaj y ahora con 42 años ya empezas a pensar cuando sera el dia que tenga que bajarme de la moto (supongo que falta mucho) y no quiero ni pensarlo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por Cesar-81 Mar Sep 19 2017, 13:36

Muy buenas sus anecdotas muchahos. . . . Respondiendo a "decimetanto" Tenes 42 años no 60!. . vas a podes difrutar muchos años. YO me compre la 135 por recomendacion de un compañero de trabajo, y no me arrepiento no tuve problemas hasta ahora, creo que eso tambien te hace quererla mas a la moto, porque si tuviera problemas con cosas que se rompen ya seria un dolor de cabeza. Yo igual le hago todos los service y no la cago a palos en autopista.

Drdiegoale, Buenos aires es un kilombo y vivo en la zonas mas complicada, desde zona Oeste a Capital es un caos ir a trabajar y mas en transporte publico. Al momento de decidir comprarme la moto lo pense mucho porque es arriesgado, estas expuesto a tener accidente y a que te roben. Los dias de lluvia y frio tambien son dificiles tambien, pero cuando analizas lo que ganas en tiempo vale la pena. tengo Familiares en Resistencia!!!.


Ondass, Si ves a uno con Rouser Roja, casco Blanco y campera Negra ese soy yo!. Disfruta de esa RS y lamento lo de tu 135 es una gran moto y te aseguro que despues de los 9000km es otra moto anda mucho mejor.


Mito 011, me queda mas tranquilo que alguien me entienda jaja . . . Te cuento que ya no le doy bola al Auto, mi jermu me reclama que ya no lo lavo que me paso mas tiempo con la moto y es verdad, siempre la estoy revisando limpiandola. Si hacemos comparaciones creo que al auto le doy los cuidados que uno la da a la esposa y a la moto la atencion de se le da a una novia jaja . . . cuando uno esta de novio como que tiene mas atenciones y cuidados con su pareja, despues de casado un poco se pierde, pero hay que tratar de mantenerlo.
Cesar-81
Cesar-81

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2017
Edad : 42
Localizacion : Merlo, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por PabloSansa Mar Sep 19 2017, 15:07

Cesar-81 escribió: . .  . a veces me pregunto, porque no me compre una moto antes jaja..  . Pero bueno ahora disfruto de esta nueva etapa de mi vida que me da el tener una moto.
Cesar.

Muy linda tu experiencia y me pasó lo mismo, "por que no me compre una moto antes?"

Saludos
PabloSansa
PabloSansa

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 17/04/2015
Edad : 47
Localizacion : Ciudad de Bs. As. Argentina

https://www.youtube.com/user/pablosansa

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por HIELO ROJO Miér Sep 20 2017, 01:09

Hola gente, creo que el titulo debiera ser "POR QUE NO ME COMPRE UNA MOTO ANTES" jajajajaja. Yo me pregunto lo mismo...
Cuando era menor de edad tenía una moto acovachada en la casa de mi abuela (cuatro años) fueron cuatro años inolvidables.... que no vienen a cuento.  Vivia en departamento y no tenía plata para pagar una cochera asi que desistí de la moto, tenía auto pero ir a laburar con el auto era muy caro y un kilombo de tránsito (el auto lo dejaba en la calle), toda mi vida viajé al centro a trabajar, en tren, colectivo y subte, alterna o conjuntamente... Se me había metido en la cabeza que la moto era muy peligrosa... y si es verdad. Conocí a un par que no la contaron. En fin... pasaron los años, mayor ya y cansado del centro y los quilombos opté por tener una vida diferente en mi barrio, dejé mi profesión y me hice comerciante, voy a buscar a mis hijos a la escuela y concurro a las reuniones de padres (o de mádres por que casi siempre soy el único), los vecinos me saludan, sé que les pasa, vivo en otra sociedad, si, hay mucha competencia pero ya no tengo compañeros que dediquen gran parte de su tiempo a serrucharme el piso.... ahora hago la mia y listo. Un día uno de mis amigos (que nunca tuvo moto) salió con el tema de aprender y comprarse una para pasear y no lidiar tanto con el tránsito (a nuestra edad el tiempo comienza a ser importante), yo no necesitaba una moto, vivo y trabajo en mi barrio, pero le dije... haaaa si, yo se hacer eso... -que cosa?- andar en moto!!!, le dije... y desde entonces no me he bajado... no se dan una idea lo que puteo cuando tengo que usar el auto. Si ya se que la hice muy larga.. pero me quedé pensando, POR QUE NO ME COMPRÉ UNA MOTO ANTES.
Y con respecto a esa pregunta que vi mas arriba,, de cuando me voy a bajar,,, bueno pues no me la hago, puede que cuando me haga mierda o no, por aquí hay un Bajajero que se compró una Street a los 71 años, supongo que él tampoco se pregunta cuando se va a bajar.
Es tarde, me voy a dormir, mañana tengo que andar en moto.
Un abrazo y buenas rutas.
HIELO ROJO
HIELO ROJO

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 17/01/2016
Edad : 57
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por decimetango Jue Sep 21 2017, 18:18

es cierto.. esto se deberia llamar "¿porque no me compre la moto antes?"
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por Roberto Ordóñez Dom Sep 24 2017, 16:19

Muchachos si les sirve después de muchos años sin moto compré una Rouser 220 y tengo 63 casi , cuándo te dicen que estás grande para algo que te gusta , apúrate a hacerlo...

Roberto Ordóñez

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/03/2017
Edad : 69
Localizacion : Oriente

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por pioneer Lun Sep 25 2017, 14:19

MI Rouser me cambio la vida 2m3mog0

¡Aguanten los viejos en indias! Clap
pioneer
pioneer

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 11/08/2017
Edad : 77
Localizacion : Rosario, Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por HF1701 Miér Oct 04 2017, 11:35

Clapping Clapping Clap Clap
HF1701
HF1701

Cantidad de envíos : 3593
Fecha de inscripción : 19/04/2014
Edad : 61
Localizacion : Lanus Bs. As.

Volver arriba Ir abajo

MI Rouser me cambio la vida Empty Re: MI Rouser me cambio la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.