CLUB BAJAJ ARGENTINA
Urgente!! problema contraexplosiones 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Urgente!! problema contraexplosiones 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Urgente!! problema contraexplosiones

+2
Enrique galarza
fierros_18
6 participantes

Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 10:50

Gente les paso a comentar , el tema es el siguiente , ayer vuelve mi hermano con la moto y me la trae sin una BUJIA si volo una bujia , estaba media floja y buen volooo , le puse otra usada que andaba que me dieron en un taller , la provaron en un 220 y anda al pelo , el tema es el siguiente , ahora cuando la arranco , me regula bien en 1000 2000 vuelta s, pero la paso de eso y me tira contraexplosiones y se quiere apagar constantemente.

QUE PUEDE SER?
se me ocurre:
CARBURACION
BUJIA ( PERO SI FUERA LA BUJIA TENDRIA QUE FUNCIONAR SI O SI CON UNA AL MENOS)
BOBINA

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por Enrique galarza Jue Jun 28 2012, 10:53

emmm.... a mi me pasaba algo similar y era la junta de tapa de cilindro....
se queria apagar en altas revoluciones....
Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 10:56

si pero hasta ayer funcaba bien la moto , eso es lo raro , espero que no sea la junta ni tenga que desarmar el motor por que me corto un huevo , quiero ver si es tema de carburacion , ahi voy a ver si desarmo el carburador , chequeo el chicle y me fijo si la cuba tiene algo, restos de material o algo

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por DIEGO STARK Jue Jun 28 2012, 10:58

PONELE UNAS BUENAS BUJIAS, Y FIJATE QUE SEAN LAS CORRECTAS, LA MOTO VA ARRANCAR PERO TE VA ANDAR MAL CUANDO LA QUIERAS ACELERAR, ACORDATE QUE LAS BUJIAS LE DAN BUEN ANDAR Y RENDIMIENTO A LA MOTO SI LAS DOS ESTAN BIEN....SALUDOS
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por Shor Jue Jun 28 2012, 11:13

CON UNA SOLA BUJIA FALLA.. FIJATE Q ESTE BUENA O Q ESTEN BIEN LOS CHUPETES TODO.. Q CAPO PERDER UNA BUJIA..

SIEMPRE HABLANDO DE Q LA MOTO FUNCIONARA BIEN DE ANTES OBVIO..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Jun 28 2012, 11:30

COmpra una bujia nueva, estan como $70 las q van en los Rouser.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 11:35

UN GENIO MI HERMANO , si ahora voy a ver de comprar dos bujias nuevas a ver que pasa, ya probe con 3 bujias distintas y sigue fallando , usadas son pero todas tiran chispa y no estan cortadas , tendria que funcionar pero buen , cuando compre las dos nuevas les aviso que paso muchachos

GRACIASSSS!!!

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por Nikku y Ruthy Jue Jun 28 2012, 11:57

Fijate de llevar la original. Meparece, repito, me parece que son más largas que las comunes, son Bujias Especiales, por eso estan como 70mangos.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 12:14

ssisisis voy a comprar las bujias a ver que pasa , igualmente ahora voy a desarmar el carburador y de paso le doy una limpiadita qe no le va a venir mal , sisisi las bujias de la bajaj SON LAS MAS CARAS jaja valen lo que vale una para un zx6 , 100 mangos me pasaron en pueyrredon las japonesas

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por victurbo Jue Jun 28 2012, 13:04

Revisar que no se halla quemado la bobina de alta el estar trabajando en vacío.

saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 13:05

yo pense lo mismo , que se quemo la bobina es una de las posibilidades , entonces descarto carburador? encima recien mañana puedo comprarle las bujias asi que me quedo con la duda hasta mañana

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por victurbo Jue Jun 28 2012, 13:22

fierros_18 escribió:yo pense lo mismo , que se quemo la bobina es una de las posibilidades , entonces descarto carburador? encima recien mañana puedo comprarle las bujias asi que me quedo con la duda hasta mañana

Creo que es lo mejor seguir el orden, Bujías-Bobinas-CDI

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 13:25

victurbo , es que no entiendo la logica , igual me estoy apresurando capas es cambiar dos bujias y listo chau problema , pero si la moto apenas vuela la bujia , POR QUE va a tener falla de bobina , o cdi , a lo que voy , si la bobina se quema al no trabajar en vacio ( eso creo yo no se mucho de mecanica ) , y otra cosa que no entiendo , SI la moto tiene 2 bujias apra mejorara su rendimiento , funcionando con una no tendria que tener problema ?

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por victurbo Jue Jun 28 2012, 13:32

fierros_18 escribió:victurbo , es que no entiendo la logica , igual me estoy apresurando capas es cambiar dos bujias y listo chau problema , pero si la moto apenas vuela la bujia , POR QUE va a tener falla de bobina , o cdi , a lo que voy , si la bobina se quema al no trabajar en vacio ( eso creo yo no se mucho de mecanica ) , y otra cosa que no entiendo , SI la moto tiene 2 bujias apra mejorara su rendimiento , funcionando con una no tendria que tener problema ?

Son solo hipótesis, el orden que doy es el de los componentes involucrados inmediatamente después de las bujías para descartar algo, luego de instalar nuevas estas últimas y en caso de que persista el problema.

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por fierros_18 Jue Jun 28 2012, 13:33

Graciasssss locura!!! voy a ver una vez que las compre comentare a ver que paso

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! problema contraexplosiones Empty Re: Urgente!! problema contraexplosiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.