CLUB BAJAJ ARGENTINA
NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

+47
scarlosjose
Fedeneuss
javimdq
Anthology
Nato (pandita)
esijav
Jorluzu
Pablo_adrogue
chanatropulos
INCOGESTIBLE
daniel1973
Eaz
alex meza
fedeurvi
DAGO.40
negrocq
Paralisis
dermi
ronin
cuervo_vballester
AJ
Kovain
pilo_tito
DIEGO STARK
ferchu_malon
gonzama
Sync!
rodoter
pdg
MITO 011
dany_mza
FERLO
MANU
Lechonidas
Capu
leonelspike
_alex_
darysan
Studio B
elbonfi
decimetango
victurbo
fast_dani82
Shor
brujoloco116
mariano reales
Walterio
51 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por pilo_tito Mar Ago 28 2012, 11:37

Shor, disculpá si este no es el lugar para hacer todas estas propuestas. Tenés razón, acá venimos a compartir experiencias sobre la moto y demás. Lo que pasa es que gracias a ustedes, que se mueven, nos enteramos de las novedades de Guerrero y demás cosas. Entonces les comenzamos a plantear nuestras dudas y comentarios a ustedes, como si ustedes tuvieran una oficina en Guerrero. A lo mejor todas estas dudas nos la van a sacar Guerrero cuando se creer un usuario dentro de foro.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por rodoter Mar Ago 28 2012, 11:44

leonelspike escribió:no esta mal tu planteo rodoter, pero no podes plantear esto ante el club, suena aq buscas un responsable y aca solo hay gente con las mismas inquietudes q vos.
Lastima que q no se pudo hacer una encuesta previa, para preguntarnos que preguntar y por ahi exponian mejor tu inquietud.
Por mi parte me interesaba solo lo de la 200ns

quiero dejar en claro que si busco responsables, y no me refiero que los responsables sean los del club... aca los unicos responsables son los de guerrero pero si pudieron tener una reunion con ellos era para sacarle el jugo y agarrarlos de cuello frente a los de bajaj, la critica no es hacia los mienbros del club... es para guerrero y solo expuse esto para la proxima reunion planteen esto y se pueda solucionar este tema tan complejo que es medio molesto.... hasta aca llegue con mi bronca contra los ladrones de guerrero
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Shor Mar Ago 28 2012, 11:50

de nuevo.. lo digo de nuevo porq parece q es el mayor logro de todo lo bueno q sumo esta reunion.. van a coordinar reuniones con uds donde se les van a hacer service completos a las motos y van a sentarse a charlar con uds.. GENTE DE BAJAJ!! y gente de guerrero, entonces.. sinceramente no se q mas quieren logramos un contacto directo! pero directo!! ni siquiera mediante el foro.. tampoco les gusto la idea.. estamos viendo como encuadrar a guerrero en el foro como un usuario asi todos tienen otro medio de contacto, tampoco les gusta.. yo lo q quiero q entiendan es q nosotros somos como uds andamos en estas motos y no hablamos a boca de jarro y TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS Q UDS, vamos en representacion de todos los usuarios y cuando digo todos es los del club y los q no.. el q anda en la calle y ni conoce el club.. no en representacion de una sola persona, en ese contexto quiero q se metan, no fuimos a pedir repuestos, las cosas cambian para mejor y uds estan empecinados en no verlo piensen en el total no en uds mismos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por rodoter Mar Ago 28 2012, 11:55

Shor escribió:de nuevo.. lo digo de nuevo porq parece q es el mayor logro de todo lo bueno q sumo esta reunion.. van a coordinar reuniones con uds donde se les van a hacer service completos a las motos y van a sentarse a charlar con uds.. GENTE DE BAJAJ!! y gente de guerrero, entonces.. sinceramente no se q mas quieren logramos un contacto directo! pero directo!! ni siquiera mediante el foro.. tampoco les gusto la idea.. estamos viendo como encuadrar a guerrero en el foro como un usuario asi todos tienen otro medio de contacto, tampoco les gusta.. yo lo q quiero q entiendan es q nosotros somos como uds andamos en estas motos y no hablamos a boca de jarro y TENEMOS LOS MISMOS PROBLEMAS Q UDS, vamos en representacion de todos los usuarios y cuando digo todos es los del club y los q no.. el q anda en la calle y ni conoce el club.. no en representacion de una sola persona, en ese contexto quiero q se metan, no fuimos a pedir repuestos, las cosas cambian para mejor y uds estan empecinados en no verlo piensen en el total no en uds mismos


ok de parte gracias....

rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 12:00

rodoter escribió:
leonelspike escribió:no esta mal tu planteo rodoter, pero no podes plantear esto ante el club, suena aq buscas un responsable y aca solo hay gente con las mismas inquietudes q vos.
Lastima que q no se pudo hacer una encuesta previa, para preguntarnos que preguntar y por ahi exponian mejor tu inquietud.
Por mi parte me interesaba solo lo de la 200ns

quiero dejar en claro que si busco responsables, y no me refiero que los responsables sean los del club... aca los unicos responsables son los de guerrero pero si pudieron tener una reunion con ellos era para sacarle el jugo y agarrarlos de cuello frente a los de bajaj, la critica no es hacia los mienbros del club... es para guerrero y solo expuse esto para la proxima reunion planteen esto y se pueda solucionar este tema tan complejo que es medio molesto.... hasta aca llegue con mi bronca contra los ladrones de guerrero
cero tacto rodoter! estamos tratando de tener un acercamiento a guerrero por miles de cosas, y vos pensas que la mejor manera de acercarce es, caer frente a bajaj y agarrar del cogote a guerrero y llenarlo de mierda!! te parece lo mas acertado!?!?!?!?! Tanto geurrero como Grupo Pagoda, como Kawa, estan sufriendo las limitaciones a las importaciones! no es la unica ni la ultima reunion que se va a tener! no podemos en una sola reunion plantear toooodo lo que nos inquieta! usa el sentido comun, que creo que en tu trabajo lo tenes que usar y mucho!!!!! se que lo tenes, asi que pensemos muchachos!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por rodoter Mar Ago 28 2012, 12:09

mariano reales escribió:
rodoter escribió:
leonelspike escribió:no esta mal tu planteo rodoter, pero no podes plantear esto ante el club, suena aq buscas un responsable y aca solo hay gente con las mismas inquietudes q vos.
Lastima que q no se pudo hacer una encuesta previa, para preguntarnos que preguntar y por ahi exponian mejor tu inquietud.
Por mi parte me interesaba solo lo de la 200ns

quiero dejar en claro que si busco responsables, y no me refiero que los responsables sean los del club... aca los unicos responsables son los de guerrero pero si pudieron tener una reunion con ellos era para sacarle el jugo y agarrarlos de cuello frente a los de bajaj, la critica no es hacia los mienbros del club... es para guerrero y solo expuse esto para la proxima reunion planteen esto y se pueda solucionar este tema tan complejo que es medio molesto.... hasta aca llegue con mi bronca contra los ladrones de guerrero
cero tacto rodoter! estamos tratando de tener un acercamiento a guerrero por miles de cosas, y vos pensas que la mejor manera de acercarce es, caer frente a bajaj y agarrar del cogote a guerrero y llenarlo de mierda!! te parece lo mas acertado!?!?!?!?! Tanto geurrero como Grupo Pagoda, como Kawa, estan sufriendo las limitaciones a las importaciones! no es la unica ni la ultima reunion que se va a tener! no podemos en una sola reunion plantear toooodo lo que nos inquieta! usa el sentido comun, que creo que en tu trabajo lo tenes que usar y mucho!!!!! se que lo tenes, asi que pensemos muchachos!

yo no me queje de las trabas de importacion.... mi queja viene que cuando compras un cilindro nuevo te piden el tuyo a cambio si lo quieren que me lo compren.. a eso voy nada mas
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 12:17

Sisi! entendi! y me olvide de mencionarlo!! jijiji! te doy toda la razon! es una cagada pero todo viene por todo!! si la importacion no estaria asi, habria cilindros, si habria cilindros, no habria vivos que se compran 3 cilindros los revenden, si no habria de esos vivos, todos los que necesiten respuestos los tendrian!! guerrero despues de todo trata de que esto no pase! te vulevo a repetir rodo! es una mierda que te pidan el certificado de vacunacion para poder comprar una pastilla de freno! (exagerando obvio) pero es lo que hay! por ahi gracias a eso el dia de mañana, ojala no, tengas un cilindro si es que lo presisas!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Sync! Mar Ago 28 2012, 12:29

Pero tampoco seamos naif chicos; si un chango va a comprarte 15 respuestos de lo mismo, no es para la moto, esto se da cuenta hasta el que dice cambio cambio en la calle Florida. Cuando se expone que por ese flaco que compro 15 repuestos nos perjudicamos todos, creo que el que vende los 15 repuestos es quien nos perjudica directamente y no el que lo compra.

Si quieren hacer las cosas bien (pienso yo) venden 2 repuestos iguales maximo por persona; o algo asi. Igualmente estaria bueno armar un thread y que descarguemos las inquietudes alli mismo y no ensuciar este.

En algunos casos se lee mal y se presta a mala interpretacion; pero leo que la gran mayoria estamos muy contentos que el club haya tenido este feedback tanto con Bajaj y Guerrero, esto es merito tanto de Uds como de ellos en ponerle buena voluntad, quizas lo que habria que hacer es "limpiar" el thread y armar otro con cosas que, si la gente de Guerrero tiene usuario, puedan leerlas directamente ellos y ahi evacuan nuestras dudas.

Uds; nosotros, como miembros del Club, que respuesta concreta podemos dar si no trabaja nadie con Guerrero?, se esta discutiendo en un sin sentido ya que la respuesta debe venir por parte de Guerrero y no por parte del Club.

Saludos.

Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 12:33

Sync! escribió:Pero tampoco seamos naif chicos; si un chango va a comprarte 15 respuestos de lo mismo, no es para la moto, esto se da cuenta hasta el que dice cambio cambio en la calle Florida. Cuando se expone que por ese flaco que compro 15 repuestos nos perjudicamos todos, creo que el que vende los 15 repuestos es quien nos perjudica directamente y no el que lo compra.

Si quieren hacer las cosas bien (pienso yo) venden 2 repuestos iguales maximo por persona; o algo asi. Igualmente estaria bueno armar un thread y que descarguemos las inquietudes alli mismo y no ensuciar este.

En algunos casos se lee mal y se presta a mala interpretacion; pero leo que la gran mayoria estamos muy contentos que el club haya tenido este feedback tanto con Bajaj y Guerrero, esto es merito tanto de Uds como de ellos en ponerle buena voluntad, quizas lo que habria que hacer es "limpiar" el thread y armar otro con cosas que, si la gente de Guerrero tiene usuario, puedan leerlas directamente ellos y ahi evacuan nuestras dudas.

Uds; nosotros, como miembros del Club, que respuesta concreta podemos dar si no trabaja nadie con Guerrero?, se esta discutiendo en un sin sentido ya que la respuesta debe venir por parte de Guerrero y no por parte del Club.

Saludos.


excelente tu aporte!! seguramente algun admin va a epezar a trabajar para ello!! muchas gracias por la comprencion, y porque no por la discucion a todos los miembros, siempre es buena la critica para seguir aprendiendo y para que la proxima reunion podamos sacar un poco mas de jugo, somos humanos y gente de laburo, no estamos acostumbrados a reuniones de esta clase, por lo cual nos podemos equivocar, y aprender de nuestros errores!! flowers2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por AJ Mar Ago 28 2012, 13:22

Bueno es el primer contacto serio que tenemos con Guerrero gracias a Bajaj que solicito el contacto con el club y esperamos que hallan muchos mas para poder seguir creciendo.
En cuanto la gente de guerrero tenga su usuario y su post le van a poder hacer todas las preguntas y consultas necesarias.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Sync! Mar Ago 28 2012, 13:33

mariano reales escribió:
excelente tu aporte!! seguramente algun admin va a epezar a trabajar para ello!! muchas gracias por la comprencion, y porque no por la discucion a todos los miembros, siempre es buena la critica para seguir aprendiendo y para que la proxima reunion podamos sacar un poco mas de jugo, somos humanos y gente de laburo, no estamos acostumbrados a reuniones de esta clase, por lo cual nos podemos equivocar, y aprender de nuestros errores!! flowers2

Pero que critica se les puede hacer sobre la reunion?, a mi me parece mas que positiva para todos nosotros que se haya tenido este feedback. Los temas de mayor inquietud fueron contestadas (tema repuestos, control de calidad, 200NS), lo demas son desprendimientos de estas aristas.

No me parece que se hayan equivocado en nada, ahondar en otros temas se puede hacer en subsiguientes reuniones o mismo el foro si hay un responsable de Guerrero por estos lares, en mi poco aporte al Club me siento mas que conforme con las noticias que nos trajeron, equivocacion, a mi manera de ver las cosas no hubo para nada.

Saludos!.

(PD: que iconito extraño.. mf_boobies )
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por cuervo_vballester Mar Ago 28 2012, 14:13

que le enseñen a cambiar el aceite por los menos los de guerrero a las concecionarias oficiales de bajaj..
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por DIEGO STARK Mar Ago 28 2012, 14:29

JAJAJJA HAY MUCHOS COMENTARIOS Y LA VERDAD QUE ACA SE MALINTERPRETO NADIE LES RECLAMA NADA A USTEDES NI SE LES PIDIO NADA, LO QUE HICIERON FUE DE GRAN A YUDA TANTO PARA NOSOTROS COMO PARA TODOS LOS USUARIOS DE BAJAJ YA QUE ASI SE VAN A DAR CUENTA QUE HAY GENTE NECESITADA DE RESPUESTAS, CREO YO QUE ESTA REUNION FUE EL PRIMER PASO PARA HACER ABRIR LOS OJOS DEL GRUPO GUERRERO Y BAJAJ EN EL TEMA DE LA POST VENTA Y EN LA FALTA DE REPUESTOS Y MECANICA ESPECIALIZADA, Y SI NO SE QUEDARON CONVENCIDOS YO CREO QUE PACTARAN MAS REUNIONES Y AHI QUEDARA TODO MAS CLARO, REPITO NADIE LES RECLAMA NADA A USTEDES, ESTA TODO BIEN YO SE QUE SOY UN USUARIO DE BAJAJ Y APOSTE POR LA MARCA ME GUSTARIA QUE ELLOS APUESTEN UN POCO MAS EN SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE SE PRESENTAN, ESPERO QUE GUERRERO BUSQUE UNA SOLUCION A TANTAS FALLAS, TAMPOCO LOS JUZGO POR QUE CON ESTA ECONOMIA NO ES NADA FACIL RESPONDER A TODAS LAS DEMANDAS DEL CONSUMIDOR, PERO BUENO UN DESEO O DAR A CONOCER NUESTRO PENSAMIENTO NO SIGNIFICA QUE ESTAMOS ACTUANDO MAL......BUENO SALUDOS
ES UN PEQUEÑO PASO PARA UN MOTOQUERO
PERO UN GRAN PASO PARA LA COMUNIDAD DE BAJAJ ........
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ laughing


Última edición por DIEGO STARK el Mar Ago 28 2012, 15:03, editado 1 vez
DIEGO STARK
DIEGO STARK

Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 37
Localizacion : MISIONES

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por ronin Mar Ago 28 2012, 14:52

Clapping Aplaudo de pie. Excelente iniciativa.
ronin
ronin

Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Edad : 40
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por dermi Mar Ago 28 2012, 15:07

Jua, recién me desayuno esto que pasa con algunos repuestos específicos Shock , es de no creer que hagan eso, y llegado al caso, como mínimo tienen que hacerte un descuento por la contra-entrega, pero de todos modos no pueden negarse si queres quedarte con el repuesto viejo nonono .
Me parece que si guerrero sigue así le van a caer una linda cantidad de demandas en defensa del consumidor ermm .

Estas boludeces son las culpables que muchos se replanteen el quedarnos con una de estas lindas motos thumbdown


Bien por la reunión, pero como consulta, se hizo algún tema previo para ver de juntar preguntas a realizar confused2

thumbup
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Paralisis Mar Ago 28 2012, 15:10

Excelente sin duda lo que ocurrió. Tampoco se puede pretender tocar tooodos los temas en una sola reunión. Ojalá sea la primera de tantas y que se logre unir al consumidor con la marca y así lograr lo que ninguna otra marca hizo, amén de dejar conforme al usuario. Aplaudo de pie lo que se logro.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Shor Mar Ago 28 2012, 15:58

bien me alegra q muchos allan interpretado tan bien la reunion! esos comentarios son los q te hacen decir bien sigamos laburando!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Paralisis Mar Ago 28 2012, 16:35

Tal cual Shor. Quizás no este tan activo en el club pero todos los dias casi entro y reviso de todo un poco y es mi opinión que éstas cosas son mas que positivas.
Paralisis
Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Leones- Córdoba.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por AJ Mar Ago 28 2012, 16:56

dermi escribió:Bien por la reunión, pero como consulta, se hizo algún tema previo para ver de juntar preguntas a realizar

No hubo suficiente tiempo como para crear un tema entre los usuarios, ya que la reunión fu de imprevisto y con poco tiempo como para manejar las cantidades de peguntas que iban a hacer, lo de tener que dejar el respuesto viejo a cambio del nuevo recién me entero nunca se ne dio por averiguar, mi moto ya tiene mas de 46 mil kilometros y anda como el primer día es mas los cables de embrague y acelerador son los de fabrica, tengo un juego por las dudas y los llevo cuando salgo a ruta.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 17:09

dermi escribió:Jua, recién me desayuno esto que pasa con algunos repuestos específicos Shock , es de no creer que hagan eso, y llegado al caso, como mínimo tienen que hacerte un descuento por la contra-entrega, pero de todos modos no pueden negarse si queres quedarte con el repuesto viejo nonono .
Me parece que si guerrero sigue así le van a caer una linda cantidad de demandas en defensa del consumidor ermm .

Estas boludeces son las culpables que muchos se replanteen el quedarnos con una de estas lindas motos thumbdown


Bien por la reunión, pero como consulta, se hizo algún tema previo para ver de juntar preguntas a realizar confused2

thumbup
tal cual lo que dijo aj! no tuvimos tiempo casi ni de formular una base para la reunion! era esa fecha ya que la gente de bajaj ese dia solo estaba en baires! por lo cual no pudimos hacer un post como la vez anterior que nos reunimos con guerrero solo, y pasamos las inquietudes de la gente hacia ellos! luego se genero un post similar a este con las preguntas y respuestas de guerrero! pero lamentablemente esta vez no pudimos! pedimos disculpas, y esperemos que para la proxima reunion podamos integrar las preguntas de ustedes en la misma!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por negrocq Mar Ago 28 2012, 17:44

muy buena iniciativa de bajaj y guerrero, espero que se solucionen todos los temas de repuestos, aunque para mi la mejor forma seria que las 0 km que salgan no tengan ninguna falla en los primeros 20000 km para asi se pueda hacer de stock para las que lo necesiten, y otra cosa buena que se saco de eta reunion, es la gran mentira que recorrio todos los foros diciendo que habia una 200 ns en la fabrica y estaban perfeccionando mecanicos. saludos
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 17:51

negrocq escribió:muy buena iniciativa de bajaj y guerrero, espero que se solucionen todos los temas de repuestos, aunque para mi la mejor forma seria que las 0 km que salgan no tengan ninguna falla en los primeros 20000 km para asi se pueda hacer de stock para las que lo necesiten, y otra cosa buena que se saco de eta reunion, es la gran mentira que recorrio todos los foros diciendo que habia una 200 ns en la fabrica y estaban perfeccionando mecanicos. saludos
tal cual! el tema es que yo pòr lo menos tengo la mia con 20000km y solo cambie la transmision, yo creo que la idea de los indues, con hacer las reuniones personalizadas con los user, es presisamente esa, ver que uso le dan que TRATO le dan a la moto, como para que se rompa! obvio que si no la cuidas y la recagas a palos los fierros se van a romper, entonces veremos los resultados a medida que la gente sea entrevistada!
de ese item no se hablo nada, y creo que es un punto muy importante para los usuarios, que una empresa se preocupe y quiera conocer a la gente que usa la moto! al margen que es su negocio, pero honda no lo hace yamaha no lo hace y etc!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por negrocq Mar Ago 28 2012, 18:26

yo creo que honda yamaha o la mas grandes marcas no lo hacen porque no lo necesitan, tienen productos de calidad y pocos casi nulos problemas y les va bien, sobre todo en los paises desarrollados, creo que bajaj necesita crecer para poder alcanzar el nivel de esas marcas, y consultar con los usuarios creo que es una forma acertada
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por DAGO.40 Mar Ago 28 2012, 18:49

FELICITACIONES A TODOS LOS Q PARTICIPARON DE LA REUNION ... X SU TIEMPO !!! GRACIAS

MUCHACHOS VALLAMOS DANDO A CONOCER NUESTRAS INQUIETUDES ASI SE IRAN LIMANDO LOS PROBLEMAS
.
EN UNA REUNION SOLA NO SE PUEDEN TIRAR 6000 CONSULTAS DE LOS USUARIOS
TENGAMOS EN CUENTA Q ES UN GRAN PASO Q BAJAJ SE INTERESE X SUS USUARIOS ASI SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE MUESTRAS MOTOS
TIREMOS TODOS JUNTOS PARA ADELANTE APORTANDO MUESTRO GRANITO DE ARENA PARA Q REALMENTE EL CLUB BAJAJ ARGENTINA SEA EL MAS GRANDE ....

CREO Q NADIE ESTA PREPARADO PARA UNA REUNION ASI TODOS SOMOS LABURANTES .... BUENA RUTAS ..........
DAGO.40
DAGO.40

Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Claypole

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Walterio Mar Ago 28 2012, 20:09

DIEGO STARK escribió:LA VERDAD QUESI HACEN ESO DEL CILINDRO POR EJEMPLO SE PASAN DE CHORROS, ES UN ROBO LO QUE ES DE UNO NO SE TIENE QUE ENTREGAR SOLO POR CONSEGUIR UN REPUESTO, ADEMAS GUERRERO CUAANDO SACO LA MOTO AL MERCADO ARGENTINO GARANTIZO LOS REPUESTOS, POR QUE MIERDA EN VEZ DE ESTAFAR NO FABRICAN LOS REPUESTOS QUE ASI VAN A SACAR MAS PLATA, POR QUE HAY MUCHA GENTE QUE NECESITA REPUESTOS PARA NUESTRAS MOTOS, Y NO ME VENGAN A DECIR QUE HAY MUCHSO PASOS PREVIOS PARA PODER LLEGAR AESO CREO QUE SI GUERRERO ES UNA MARCA TAN RECONOCIDA ETC NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS PARA FOMENTAR LA INDUSTRIA NACIONAL YA QUE ES LA POLITICA QUE EL PAIS ESTA ATRAVESANDO, DESPIERTENSE YA DE UNA VEZ NO ES ALGO LOCO LO QUE SE PIDE, SI HICIERAN REPUESTOS DE BUENA CALIDAD PARA NUESTRAS MOTOS TENDRIAN UNA DEMANDA EXITOSA......SALUDOS.........
Diego, como comentaron antes, hay un gran inconveniente con los 5 repuestos que el gobierno tiene restringido por completo, eso dificulta mucho, ya que el pais (lamentablemente) no cuenta con una infraestructura preparada para la fabricacion de dichos elementos, asi mismo les informo que la gente de Bajaj esta muy interesada en escuchar los problemas que estamos teniendo los usuarios de la marca con los repuestos y a tal fin estan instalando una oficina en el pais para mantener un contacto fluido con la industria y el gobierno de Argentina.

rodoter escribió:yo no busco ningun pelo pero cuando alguien tiene la oortunidad de sentarse con las maximas autoridades de bajaj y de guerrero la desaprovechan .... claaarooo como si yo todos los dias tengo una reunion con las autoridades de guerrero.... aparte si yo quiero tener un cilindro y otro de repuesto me parece que es cosa mia, asi como tengo dos motos y dos celulares y dos televisores y dos computadoras... eso es cosa mia... ahora a lo que voy es que si no ay repuesto es algo diferente a que te saquen el tuyo por uno nuevo y ni siquiera te hagan un descuento.... quiero saber cuantas personas tienen reunion con los de bajaj y guerrero para decir esto.... NADIE.. aparte esta muy claro que los intereses de los que fueron a la reunion es muy diferente a los que tenemos los usuarios comunes..... tambien aclaro que mi queja no es por la falta de repuestos mi queja es que tenes que dejar tu cilindro original por comprar otro, para mi eso es abuso de parte de guerrero,
Rodo, el club tiene mas de tres años, muchas veces intentamos tener contacto fluido con Guerrero, cosa que fue negativa en la mayoria de las veces, si pudimos conseguir esta reunion fue como medida de una seguidilla de mails que se le enviaron al Sr. rajesh con distintas inquietudes, por ende al ser nuestra 1ra reunion con la gente de bajaj, fue nuestra presentacion y aceptacion oficial como club (cosa de la cual estamos orgullosos), asi mismo decidimos realizar consultas generales y sobre los temas mas movidos, nos hubiese encantado tener una reunion de un dia entero y hablar absolutamente de todos los temas, pero el tiempo es tirano y aunque no crean las 3 horas se pasaron muy rapido.

rodoter escribió:ya se que no tenes nada de bajaj... pero tuviste la chance de estar en una reunion y reclamar algo, ya que yo no tengo esa oportunidad por ser un nadie para bajaj y guerrero, vos decis que si yo pido una reunion me la dan para el lunes proximo? jeje
Rodo, como dice en el 1er post, se coordino con guerrero para que en conjunto trabajemos para que las reuniones con los usuarios se de la marca se elijan entre ambos, de esta manera es que tenemos que aprovechar y dar uso de esa ventaja, de esta manera le estamos dando un papel principal a cada usuario para que se comunique directamente con la gente de Bajaj que ya esta instalada en el pais, pero no solo van a ser esas entrevistas personales, sino que como corresponde los invitamos a juntadas, salidas y encuentros para que encuesten a todos los usuarios. Igualmente estamos en tratativas con la gente de guerrero para que se creen un usuario y ellos sean quien de la cara de una u otra forma hacia el usuario.

dermi escribió:Bien por la reunión, pero como consulta, se hizo algún tema previo para ver de juntar preguntas a realizar
Dermi, como explique antes, tanto el tiempo en que nos informaron que se realizaba la reunion, como el tiempo de duracion de la reunion se nos hizo corto, preparamos lo que pudimos sobre la marcha, aparte de esto te comento una experiencia propia del encuentro que se realizo en la planta de guerrero, dias antes habia creado un tema con inquietudes de los usuarios, pero lamentablemente la gente muchas veces no entiende a que se refiere con plantear un problema general y la mayoria de los post eran sobre consultas personales. Pero a tener paciencia que a algo vamos a llegar.

Hago un punto aparte para explicarles algo, atras de lo que es el foro publico hay mucha gente ocupada con sus trabajos, familias, etc. pero esa gente quita un poco de tiempo a cada cosa y trabaja a cada rato libre para que este club sea mejor cada dia y para que los usuarios tengan todo lo que puedan llegar a necesitar, a tal punto de que cuando no tenemos tiempo para hablar personalmente o por el foro, creamos diferentes grupos de whatsapp para estar conectados todo el tiempo y de esos valiosos tiempos que perdemos con el club lo que ganamos es el agradecimiento de los amigos del club que nos apoyan, ya que nadie se lleva nada mas que las gracias o el sentimiento de estar bien con esta pasión que nos une, asi que les pido encarecidamente que tengan en cuenta que la presidencia, vicepresidencia, administradores, colaboradores y moderadores robamos mucho tiempo a nuestros seres queridos para uds esten mejor, solo eso pido, RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Capu Mar Ago 28 2012, 20:19

TIENEN TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!
PARA LO QUE NECESITEN ESTAMOS!!!!

USTEDES YA MARCARON EL CAMINO, AHORA A TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO PARA QUE ENTRE TODOS PODER DISFRUTAR DE TODOS ESTOS BENEFICIOS QUE SE VAN CONSIGUIENDO CON MUCHO ESFUERZO POR PARTE DE UNOS POCOS Y PARA QUE LO DISFRUTEN MUCHOS.

UN ABRAZO GRANDE.


Capu
Capu

Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 56
Localizacion : capital - Floresta

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por FERLO Mar Ago 28 2012, 20:20

Capu escribió:TIENEN TODO NUESTRO APOYO!!!!!!!!!!
PARA LO QUE NECESITEN ESTAMOS!!!!

USTEDES YA MARCARON EL CAMINO, AHORA A TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO PARA QUE ENTRE TODOS PODER DISFRUTAR DE TODOS ESTOS BENEFICIOS QUE SE VAN CONSIGUIENDO CON MUCHO ESFUERZO POR PARTE DE UNOS POCOS Y PARA QUE LO DISFRUTEN MUCHOS.

UN ABRAZO GRANDE.



YA TE RESERVE UNA AVI 220 PARA VOS CAPU!!!!!!! thumbup2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Sync! Mar Ago 28 2012, 20:22

Walterio escribió:.... asi que les pido encarecidamente que tengan en cuenta que la presidencia, vicepresidencia, administradores, colaboradores y moderadores robamos mucho tiempo a nuestros seres queridos para uds esten mejor, solo eso pido, RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO!
Cuando te vea te pego un abrazo, un beso y una tocada de culo mwah1 NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 4264544566
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Walterio Mar Ago 28 2012, 20:30

Sync! escribió:
Walterio escribió:.... asi que les pido encarecidamente que tengan en cuenta que la presidencia, vicepresidencia, administradores, colaboradores y moderadores robamos mucho tiempo a nuestros seres queridos para uds esten mejor, solo eso pido, RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO!
Cuando te vea te pego un abrazo, un beso y una tocada de culo mwah1 NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 4264544566
el abrazo no hace falta... kissing
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por fedeurvi Mar Ago 28 2012, 20:39

PARA EL PRESI, VICE,ADMINISTRADORES,COLABORADORES MODERADORES. . . . worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN, POR EL CLUB Y NOSOTROS . . .

ABRAZOOOOOOOOOOOO
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por alex meza Mar Ago 28 2012, 20:43

que buena noticia !!
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 20:52

Sync! escribió:
Walterio escribió:.... asi que les pido encarecidamente que tengan en cuenta que la presidencia, vicepresidencia, administradores, colaboradores y moderadores robamos mucho tiempo a nuestros seres queridos para uds esten mejor, solo eso pido, RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO!
Cuando te vea te pego un abrazo, un beso y una tocada de culo mwah1 NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 4264544566
ahhh y yo??? yo no tengo hijos pero tengo mujer y trabajo! para mi no hay nada??? NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 170216110 NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 4264544566
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Eaz Mar Ago 28 2012, 21:34

cuales son los 5 repuestos que no entran para nada?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por leonelspike Mar Ago 28 2012, 21:44

se sabe aproximadamente a que precio va a salir la Avy?
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por daniel1973 Mar Ago 28 2012, 22:00

Ante todo debo felicitar a la gente del club que se preocupa por hacer llegar las inquietudes de nosotros, los usuarios; es muy interesante la información que traen como la llegada de la Avenger 220. Lástima que no esta en los planes por ahora de un modelo con mayor potencia que es algo que le esta faltando a Bajaj.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por FERLO Mar Ago 28 2012, 22:02

mariano reales escribió:
Sync! escribió:
Walterio escribió:.... asi que les pido encarecidamente que tengan en cuenta que la presidencia, vicepresidencia, administradores, colaboradores y moderadores robamos mucho tiempo a nuestros seres queridos para uds esten mejor, solo eso pido, RECONOCIMIENTO DEL ESFUERZO!
Cuando te vea te pego un abrazo, un beso y una tocada de culo mwah1 NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 4264544566
ahhh y yo??? yo no tengo hijos pero tengo mujer y trabajo! para mi no hay nada??? NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 170216110 NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 4264544566

kissing kissing kissing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 22:10

Eaz escribió:cuales son los 5 repuestos que no entran para nada?

Los que recuerdo en este momento son, pastillas de freno,igualmente hay, yo compre cajas de velocidades, cilindros, y cigueñales que ahora los estan fabricando aca. Seguramente aguien de los que estuvo en la reunion, conmigo me va a resaltar el que falta!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Ago 28 2012, 22:19

EN QUE SE VAN A BASAR PARA REALIZAR LAS ENTREVISTAS A USUARIOS??? O VAN A SER ALEATORIAS???...SIENDO AMBAS OPINIONES IGUAL DE VALIDAS, NO SERIA LA MISMA LA DE UN USUARIO PROPIETARIO DE UNA BAJAJ CON MAS DE UN AÑO Y DE MAS DE 30000KM QUE UNO CON 3 MESES USANDO LA MOTO Y 5000KM.
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Mar Ago 28 2012, 22:24

buena pregunta mati, la cosa seria asi! cuando salio el tema le aclaramos que dentro del club suele existir cierto fanatismo por la moto, lo cual la mayoria la cuida mas que un user cotidiano, por lo cual llegamos a un acuerdo que, se elegiran 10 users por reunion, 5 enviados por el club y 5 elejidos por la base de datos de ellos, que no sean activos del club, en lo posible fleteros, gente que la usa para ir a trabajar diariamente, esto no quiere decir que en el club no haya, que sabemos que los hay, mejor, seran mas usuarios cotidianos y con mas inquietudes diarias de la moto!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Ago 28 2012, 22:27

"ME GUSTA"


kissing
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por MITO 011 Mar Ago 28 2012, 23:35

mariano reales escribió:buena pregunta mati, la cosa seria asi! cuando salio el tema le aclaramos que dentro del club suele existir cierto fanatismo por la moto, lo cual la mayoria la cuida mas que un user cotidiano, por lo cual llegamos a un acuerdo que, se elegiran 10 users por reunion, 5 enviados por el club y 5 elejidos por la base de datos de ellos, que no sean activos del club, en lo posible fleteros, gente que la usa para ir a trabajar diariamente, esto no quiere decir que en el club no haya, que sabemos que los hay, mejor, seran mas usuarios cotidianos y con mas inquietudes diarias de la moto!!


Bien, pero como hacemos con los que son de la loma del orto, como yo por ej. que tengo algunas consultas tecnicas y especificas para hacer?
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por FERLO Mar Ago 28 2012, 23:58

MITO 011 escribió:
mariano reales escribió:buena pregunta mati, la cosa seria asi! cuando salio el tema le aclaramos que dentro del club suele existir cierto fanatismo por la moto, lo cual la mayoria la cuida mas que un user cotidiano, por lo cual llegamos a un acuerdo que, se elegiran 10 users por reunion, 5 enviados por el club y 5 elejidos por la base de datos de ellos, que no sean activos del club, en lo posible fleteros, gente que la usa para ir a trabajar diariamente, esto no quiere decir que en el club no haya, que sabemos que los hay, mejor, seran mas usuarios cotidianos y con mas inquietudes diarias de la moto!!


Bien, pero como hacemos con los que son de la loma del orto, como yo por ej. que tengo algunas consultas tecnicas y especificas para hacer?

LA GENTE DE GUERRERO SE VA A ENCARGAR DE ESO, PERO QDATE TRANQUILO Q VEREMOS COMO PODEMOS COLABORAR
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 45
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Kovain Miér Ago 29 2012, 11:34

mariano reales escribió:
Eaz escribió:cuales son los 5 repuestos que no entran para nada?

Los que recuerdo en este momento son, pastillas de freno,igualmente hay, yo compre cajas de velocidades, cilindros, y cigueñales que ahora los estan fabricando aca. Seguramente aguien de los que estuvo en la reunion, conmigo me va a resaltar el que falta!

por favor no le den bola a escort-tito...

las pastillas de freno, las hay nacionales, al igual que las bielas y las valvulas...

YO llegue a anotar 3 de los 5 que nombraron... les pido disculpas por mi lentitud...
los que no dejan entrar son:
Ciguenial,
Caja de cambios (llamese sus engranajes, no se si los ejes)
Tapa de cilindro

esos repuestos son los que estan reteniendo para TODAS las marcas por igual...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por chanatropulos Miér Ago 29 2012, 14:31

hola buenas tardes, yo estoy necesitando tensor y guias de cadena de distribuciòn, y en todos los distribuidores no solo de motos si no de repuestos bajaj y solo me falta llamar a la planta de san lorenzo, y me dicen que no lo consiguen por el tema inportaciones, es este un repuesto mas que no se consigue o me estan verseando???
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Kovain Miér Ago 29 2012, 14:36

lo que sabemos es lo anterior, te diria que llames a planta y veas que onda por ese lado...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Miér Ago 29 2012, 15:22

Kovain escribió:
mariano reales escribió:
Eaz escribió:cuales son los 5 repuestos que no entran para nada?

Los que recuerdo en este momento son, pastillas de freno,igualmente hay, yo compre cajas de velocidades, cilindros, y cigueñales que ahora los estan fabricando aca. Seguramente aguien de los que estuvo en la reunion, conmigo me va a resaltar el que falta!

por favor no le den bola a escort-tito...

las pastillas de freno, las hay nacionales, al igual que las bielas y las valvulas...

YO llegue a anotar 3 de los 5 que nombraron... les pido disculpas por mi lentitud...
los que no dejan entrar son:
Ciguenial,
Caja de cambios (llamese sus engranajes, no se si los ejes)
Tapa de cilindro

esos repuestos son los que estan reteniendo para TODAS las marcas por igual...
nadie dijo que no haya! dije que es lo que no dejan entrar!!! ok2
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Studio B Miér Ago 29 2012, 19:30

el tema de que alguien compra o compro varios repuestos y despues los guarda ..!!! nos toco de cerca a nosotros....un GIL por que otro nombre no le cabe..fue y compro todos los repuestos que venia cuando una repuestera empezo a traer para Rouser....por supuesto la que ma salia era la 220...se mando 6 juegos de transmicion...8 de frenos, 10 de cables, 40 de otros tantos...cuando los gurises querian ir a comprar les decian nooo ya vino un viejo y llevo todo..!! y como pu..!! lle vendieron todo...???!!!! hasta los mecanicos se enojaron por que perdian clientela..
despues el muy landy se ponia a ofrecer las cosas a muy alto costo...
nono2

ES MUY DE MALA LECHE.....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por mariano reales Miér Ago 29 2012, 19:35

Y claro! la repuestera que le calienta si ellos ya hicieron su negocio?? a geurrero despues de todo tratan que todos tengan al menos lo mino que haya! pero bueno creo que ese tema ya paso!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por rodoter Jue Ago 30 2012, 00:42

mariano reales escribió:buena pregunta mati, la cosa seria asi! cuando salio el tema le aclaramos que dentro del club suele existir cierto fanatismo por la moto, lo cual la mayoria la cuida mas que un user cotidiano, por lo cual llegamos a un acuerdo que, se elegiran 10 users por reunion, 5 enviados por el club y 5 elejidos por la base de datos de ellos, que no sean activos del club, en lo posible fleteros, gente que la usa para ir a trabajar diariamente, esto no quiere decir que en el club no haya, que sabemos que los hay, mejor, seran mas usuarios cotidianos y con mas inquietudes diarias de la moto!!

yo ofresco mi moto con 50000km nunca fue a un mecanico, bueno una ves para cambiar el bendix, el que la conoce sabe como esta (sucia, pierde aceite por una junta, ya ni brilla y nadie entiende porque sigue andando como nueva jajajaja..
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Pablo_adrogue Jue Ago 30 2012, 02:36

OFRESCO LA MIA JUNTO CON RODOTER.PSO UNAS INFO

48.000 Y CONTANDO (DESDE JULIO DEL 2010)
_1 CABLE DE EMBRAGUE
_4 TRANSMICIONES
_1 CAMBIO DE CUBIERTAS
_4 BENDIX DE ARRANQUE (EL ULTIMO SE ROMPIO AYER 28/08)
_3 CAMBIO DE PASTILLAS
_3 CAMBIOS DE CINTAS TRASERAS
_3 CAMBIOS DE FILTROS DE AIRE
_1 CAMBIO DE GOMA DE PALANCA DE CAMBIOS
_2 CAMBIOS DE BUJIAS
_1 CAMBIO DE PEDALINES DELANTEROS
_CAMBIO DE ACEITE CADA 2500 CON MOTUL 5100
_2 LAMPARAS DE ALTA Y BAJA

DADA LA CANTIDAD DE REPUESTOS QUE USE SE ASUSTARAN,PERO TODO LO CONTRARIO,LA USO TODOS LOS DIAS PARA IR Y BENIR DEL TRABAJO MAS ALGUNA QUE OTRA ESCAPADA A RUTA (GUALEGUAY,CARMEN DE ARECO,CHASCOMUS,LUJAN,ETC)
ANDA TODOS LOS DIAS CON LLUVIA GRANIZO,SOL,ETC.NO LE MESQUNO AL TIEMPO.
SALUDOS
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012 - Página 2 Empty Re: NOS REUNIMOS CON GENTE DE BAJAJ Y GUERRERO - 23AGO2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.