CLUB BAJAJ ARGENTINA
1° Accidente!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
1° Accidente!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


1° Accidente!!

+17
SeViC
Javi Magan
GazzZ
ChampsWalt
leonelspike
maxi7779
Morfeo
JorgeF
david91
miguetrani
serxd
Shor
leon28
chorchrnr
Nikku y Ruthy
Geo85ar
cerbero1980
21 participantes

Ir abajo

1° Accidente!! Empty 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Miér Sep 26 2012, 16:10

Gente les cuento que hoy iba por la avenida Pavon en lanus, iba entre el transito que estaba parado en un semaforo, de detras de una camion se me aparece una pelotuda embarazada con una nena cruzando corriendo por que se habia puesto en verde el semaforo y los autos empezaban a arrrancar, la toque con el manubrio en la panza, y se tiro al piso.
En resumen se fue en la ambulancia al grito de "te voy a sacar toda la plata!" jaja negras de mier.... tienen un accidente y solo piensa en sacar plata
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Geo85ar Miér Sep 26 2012, 16:19

y entonces?, me intriga, pero que onda, le diste mal o solo la rozaste?,
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Miér Sep 26 2012, 16:40

solo un toquecito, la mina estaba lo suficientemente bien para preguntar datos como si tenia seguro jajajaj
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Sep 26 2012, 16:54

Y siempre pagamos los platos rotos... Suerte che, porque la vas a necesitar.
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por chorchrnr Miér Sep 26 2012, 16:58

mi primer caida en una moto fue esquivando una mina con un nene en brazos que cruzo una calle por la mitad de la cuadra casi trotando y sin mirar, salio de atras de un camion estacionado, por suerte no la toque, hice una pirueta media rara y me quedo la moto en el piso y yo abierto de gambas parado sobre la moto, la de putiadas que le largue no le daban las patas para correr
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Geo85ar Miér Sep 26 2012, 17:40

busca un buen abogado y al menos intenta que no te lo rompan a vos en el juicio...
Geo85ar
Geo85ar

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 39
Localizacion : Capital Federal y San Miguel

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Miér Sep 26 2012, 18:00

Es que la mina cruzaba mal, estoy trankilo por que ella es la infractora, yo circulaba con todos los papeles, casco y todo, y ella cruzaba entre los vehiculos corriendo por la mitad de la cuadra, para que se den una idea era la altuva 5077 de pavon en lanus
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por leon28 Miér Sep 26 2012, 18:03

Bua, tene ojo porque te puede cortar las bolas un accidente así, con una embarazada de por medio, igualmente no lo entendí bien, ella cruzaba en rojo o con el cambio de semáforo?
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Shor Miér Sep 26 2012, 18:04

NOOO TE LO VAN A ROMPER POSTA.. UNA CAGADA.. SUERTE CHE
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por serxd Miér Sep 26 2012, 18:09

uh q mina pelotuda!! de ultima no se haria cargo el seguro?
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por leon28 Miér Sep 26 2012, 18:11

si, pero es mas jodido que eso, hoy tener un accidente es un proceso penal, ya que se hace un juicio por lesiones ( para cortar con las tonterías de yo te choco cobras y repartimos ) y un juicio por lesiones no es una joda, o sea es una mancha en el documento es algo a tener en cuenta
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Miér Sep 26 2012, 18:24

Perdón pero tengo entendido que si estas circulando a mitad de cuadra y dentro de la velocidad permitida y te apare ce un peatón a cruzar la calle no es culpa del conductor, no te puede culpar si es ella quien cometió la falta ,los reglamentos de transito también son para los peatones y pueden multarlos si cometen esa falta porque pueden causar un accidente mayor por imprudencia ! 1° Accidente!! 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por david91 Miér Sep 26 2012, 19:11

miguetrani escribió:Perdón pero tengo entendido que si estas circulando a mitad de cuadra y dentro de la velocidad permitida y te apare ce un peatón a cruzar la calle no es culpa del conductor, no te puede culpar si es ella quien cometió la falta ,los reglamentos de transito también son para los peatones y pueden multarlos si cometen esa falta porque pueden causar un accidente mayor por imprudencia ! 1° Accidente!! 2099457190

Clapping
david91
david91

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 32
Localizacion : tucuman

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por JorgeF Miér Sep 26 2012, 19:19

Lamentablemente vas a tener que pagar, podrás lograr que se baje el costo por responsabilidad del peatón pero te la van a cobrar. Busca asesoramiento con un abogado.
JorgeF
JorgeF

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 52
Localizacion : Malv. Arg.

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por serxd Miér Sep 26 2012, 19:24

hace un tiempo hubo un caso no me acuerdo donde, q un auto chocó a un nene q se mandó a cruzar de repente por mitad de cuadra, y si mal no recuerdo la culpa la tuvo la madre por no estar pendiente del pibe y ella fue la responsable así q no se sleep2
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Morfeo Miér Sep 26 2012, 19:25

Sin duda pone abogado, el peatón tiene prioridad aunque se cruce en mitad de calle, siempre gana el peaton ante la ley, salvo un caso que paso el año pasado que se fallo en contra de un peaton dandole solo el 50% de responsabilidad porque habia cruzado a mitad de cuadra y se lo llevaron puesto, otra cosa que te puede jugar en contra es que venias entre medio de los autos por lo que entendí, la ley dice que estas en falta tenes que circular ocupando un carril como un auto, abogado de una, y bueno.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Morfeo Miér Sep 26 2012, 19:27

aca tenes un ejemplo de lo que te comente

http://www.larazon.com.ar/actualidad/cruzar-reducen-indemnizacion-peaton-atropellado_0_378900133.html
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por maxi7779 Miér Sep 26 2012, 20:20

cerbero1980 escribió:Gente les cuento que hoy iba por la avenida Pavon en lanus, iba entre el transito que estaba parado en un semaforo, de detras de una camion se me aparece una pelotuda embarazada con una nena cruzando corriendo por que se habia puesto en verde el semaforo y los autos empezaban a arrrancar, la toque con el manubrio en la panza, y se tiro al piso.
En resumen se fue en la ambulancia al grito de "te voy a sacar toda la plata!" jaja negras de mier.... tienen un accidente y solo piensa en sacar plata
Disculpá que te pregunte, vos sos padre? Por que no puedo creer que te refieras de esa forma a una mujer embarazada.
"Ir entre el tránsito parado" es también una falta, podría haber terminado en una verdadera desgracia.
maxi7779
maxi7779

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 44
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por leonelspike Miér Sep 26 2012, 20:40

maxi7779 escribió:
cerbero1980 escribió:Gente les cuento que hoy iba por la avenida Pavon en lanus, iba entre el transito que estaba parado en un semaforo, de detras de una camion se me aparece una pelotuda embarazada con una nena cruzando corriendo por que se habia puesto en verde el semaforo y los autos empezaban a arrrancar, la toque con el manubrio en la panza, y se tiro al piso.
En resumen se fue en la ambulancia al grito de "te voy a sacar toda la plata!" jaja negras de mier.... tienen un accidente y solo piensa en sacar plata
Disculpá que te pregunte, vos sos padre? Por que no puedo creer que te refieras de esa forma a una mujer embarazada.
"Ir entre el tránsito parado" es también una falta, podría haber terminado en una verdadera desgracia.

de acuerdo con Maxi... ojala el bebe este bien, no tiene la culpa de los errores de su madre, ni de los demás.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 39
Localizacion : Libertad - Merlo

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por serxd Miér Sep 26 2012, 21:02

leonelspike escribió:
maxi7779 escribió:
cerbero1980 escribió:Gente les cuento que hoy iba por la avenida Pavon en lanus, iba entre el transito que estaba parado en un semaforo, de detras de una camion se me aparece una pelotuda embarazada con una nena cruzando corriendo por que se habia puesto en verde el semaforo y los autos empezaban a arrrancar, la toque con el manubrio en la panza, y se tiro al piso.
En resumen se fue en la ambulancia al grito de "te voy a sacar toda la plata!" jaja negras de mier.... tienen un accidente y solo piensa en sacar plata
Disculpá que te pregunte, vos sos padre? Por que no puedo creer que te refieras de esa forma a una mujer embarazada.
"Ir entre el tránsito parado" es también una falta, podría haber terminado en una verdadera desgracia.

de acuerdo con Maxi... ojala el bebe este bien, no tiene la culpa de los errores de su madre, ni de los demás.

No entiendo a lo q van, me parece q están mezclando cualquiera, porque el nunca quiso q le pase algo al bebé ni se lo deseó ni mucho menos, en todo caso esa mina sí es madre, y se preocupó primero por la ganancia monetaria q pueda obtener fruto del accidente antes q por el bienestar de su retoño. Que la culpa fue compartida, me parece que sí, ahora si me decís imágina una madre en "x" situación en la q podría estar en riesgo su embarazo, lo último q se me cruza por la cabeza es que se interese en la plata...
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por leon28 Miér Sep 26 2012, 21:47

No, vamos a ver una cosa, la calle es para los vehículos, en este caso el transitaba bien, ahora hay que ver de que forma se metió entre los coches, haciendo zigzag es entre transito parado creo que es una falta, pero ir recto en transito parado creo que no esta contemplado o tiene un vació legal, ahora bien, la culpa es de un 100% de la madre ( moralmente ) legalmente la culpa sera compartida y probablemente tenga un juicio penal, si no tiene antecedentes puede quedar en una causa y limpiarla haciendo trabajos comunitarios ademas de pagar una multa y indemnización por gastos médicos, pero es sinceramente un garron, yo como padre te mato, si como escuchaste bien, te mato, y después la cacheteo a la gorda ( no se si lo haría ) en un momento como ese la verdad es que puede sacar a cualquiera de sus casillas, pero en fin, te deseo todo lo mejor con la mejor de las ondas y si, revientan los peatones que creen que el mundo es suyo y pueden cruzar por donde quieran cuando quieran y como quieran, te repito como padre si le pasara eso a mi mujer te busco y te hago tragar la moto, como parte del transito te comprendo y se que no tenes la culpa, porque me ha pasado mas de una vez en coche y en moto ( con una gilera smash110, casi me como a un pelotudo que salio de entre los coches parados, me baje de la moto y le di con el casco ) yo no tenia ningún papel, ni registro ni seguro ni nada, pero caminando era uno mas, el destino de ese loco era comerse un palaso y se comió un cascaso ( soy el justiciero del destino ) jejejejeje, por otro lado le pregunte a mi señora recién si cruzaría embarazada por cualquier lado y me contesto lo que yo pensaba: No, si lo hago y me ves me matas, ademas es una forma estúpida de poner en riesgo mi vida, la del bebe y la de mi hijo. Suerte
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por ChampsWalt Jue Sep 27 2012, 00:13

pobre chabon , con todos los comentarios que hicieron sino se cuelga en un arbol hoy pega en el poste !...es chiste nomas ....vos capo tranqui , a mi me chocaron con lesiones dos veces en un año y medio !...puse abogado y nadie fue preso ni le saque los bienes a la otra persona !....vos hace la denuncia y explica con lujo de detalles como fue la cuestion !...me supongo que tenes seguro , registro y vtv (si es moto de mas de un año) !...tranqui no pasa nada !..nadie te va sacar las ganas de comer, acordate lo que te dice este salamin....
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por GazzZ Jue Sep 27 2012, 00:56

cagaste loco, vas a tener que vender hasta los calsoncillos!
GazzZ
GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 42
Localizacion : avellaneda

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Javi Magan Jue Sep 27 2012, 01:33

Posta loco no es por tirarte mala onda ni nada, ponete un BUEN BUEN abogado, porque chocar una embarazada es un quilombito de los mas grosos, nose si no el mayor, ya lo dijieron por ahi arriba, aunque la infractora sea el peaton, la mayoria de las veces, nose si no decir en todas se falla a favor del peaton, y si presenta lesiones agarrate porque es peor, posta gastate unos buenos billetes en un buen abogado porque con lo que te puede llegar a sacar en guita lo q te cobre el abogado va a ser una chaucha... la mejor de las suertes loco, y anda comentando que onda...
Javi Magan
Javi Magan

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 30/01/2011
Edad : 35
Localizacion : Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por SeViC Jue Sep 27 2012, 01:37

Muchachos todo depende de que haya generado un daño real, si fue un toke y no paso nada, ahi ya tendria que entrar el tema de un medico que certifique daños truchos, pero es otra cosa.
Hay que ver q le paso a la mina y de eso depende cuan al horno este. Como bien dijeron si la mina hace quilombo y tiene elementos para hacerlo, siempre va a ganar (mas o menos pero ganar), me parece como el culo por que para eso si tengo una deuda me tiro enfrente de un auto y listo (pero aca la justicia es bastante comica).
Con respecto a lo otro que le dijeron, me compadezco del hijo y el bebe que lleva adentro por tener una madre asi, ellos no tienen la culpa y ojala esten bien, pero eso no quita que la madre es una pelotuda (a menos que tenga un buen motivo para cruzar asi, lo cual dudo).
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por faqsoft Jue Sep 27 2012, 07:01

Cuantos bogas que hay por aca... ermm Que foro mas instruido por dios... 1° Accidente!! 3436793882
faqsoft
faqsoft

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 42
Localizacion : Loma Verde - Escobar - Bs.As.

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por SebaT Jue Sep 27 2012, 09:56

tenes seguro y todo en regla? listo no te hagas drama....
que te van a sacar todo, que ponete un buen abogado...que esto, que lo otro...minimamente esperá y hacé la denuncia completita.
Lamentablemente en la calle hacen cualquiera todos, inlcuso los peatones, y incluso hay mucha gente "buscando" accidentes para cobrar, lamentable pero es así.

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por leon28 Jue Sep 27 2012, 11:03

yo trabaje en un despacho de abogados y toco de oído mas que nada, pero si, es una cagada, por el tema del abogado no gastes plata aun, si hace una denuncia va a ir por penales y te van a adjudicar un abogado defensor, si estas en capital es en la calle cerrito al no se cuanto casi al lado del obelisco, no son malos abogados te van a explicar bien bien de donde viene todo y cuales son los procedimientos hay ya te ahorras plata en asesoramiento, si ves que todo se esta yendo por cualquier lado y el abogado/a no hace nada entonces búscate un buen abogado el tema es que esas denuncias tardan al rededor de 7 o 9 meses y en algunos casos ( que dudo sea este ) de manera preventiva te retienen el registro, la cagada es que tiempo vas a perder seguro, en el mejor de los casos la boluda irresponsable te va a llamar y te va a preguntar como arreglan, si podes grabar la llamada grábala, y que el abogado intente demostrar que el motivo de ese cruce irresponsable fue el dinero, no estas al horno porque no la atropellaste pero si vino la ambulancia se la llevo y el resto mmmm, hay certificados médicos de por medio hay que ver que certifican, y si o se, después tiene que ir a medicina legal, es un proceso que bueno, hay que hacerlo y demora su tiempo, ya te dije, mas que nada va a ser todo una inflamación testicular, bueno cualquier seguí posteando como sigue, pero demora en llegarte una citación al rededor de 1 o 2 semanas
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Jue Sep 27 2012, 13:11

maxi7779 escribió:
cerbero1980 escribió:Gente les cuento que hoy iba por la avenida Pavon en lanus, iba entre el transito que estaba parado en un semaforo, de detras de una camion se me aparece una pelotuda embarazada con una nena cruzando corriendo por que se habia puesto en verde el semaforo y los autos empezaban a arrrancar, la toque con el manubrio en la panza, y se tiro al piso.
En resumen se fue en la ambulancia al grito de "te voy a sacar toda la plata!" jaja negras de mier.... tienen un accidente y solo piensa en sacar plata
Disculpá que te pregunte, vos sos padre? Por que no puedo creer que te refieras de esa forma a una mujer embarazada.
"Ir entre el tránsito parado" es también una falta, podría haber terminado en una verdadera desgracia.

No, no soy padre, pero ser boba, tonta o lo que sea no tiene que ver con su estado de embarazo
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Jue Sep 27 2012, 13:19

Amigos, primero que nada gracias por sus comentarios, en un ratito estoy saliendo a hacer la denuncia, lo que si no voy a decir que iba entre el transito, sino que el carril estaba libre y que ella salio corriendo de atras del camion, lo que es cierto por que ya se habia puesto en verde el semaforo.
La poli bonaerence se quejaba que esta mina venia de hacer kilombo ne el hospital evita por la muerte de un chorro o algo asi.
Y me disculpo por decirle pelotuda en los primeros comentarios, estaba enojado, pero sigo con lo mismo, que sea asi y cruce corriendo entre el transito no tiene que ver con su estado de embarazo
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por leon28 Jue Sep 27 2012, 13:42

cerbero1980 escribió:Amigos, primero que nada gracias por sus comentarios, en un ratito estoy saliendo a hacer la denuncia, lo que si no voy a decir que iba entre el transito, sino que el carril estaba libre y que ella salio corriendo de atras del camion, lo que es cierto por que ya se habia puesto en verde el semaforo.
La poli bonaerence se quejaba que esta mina venia de hacer kilombo ne el hospital evita por la muerte de un chorro o algo asi.
Y me disculpo por decirle pelotuda en los primeros comentarios, estaba enojado, pero sigo con lo mismo, que sea asi y cruce corriendo entre el transito no tiene que ver con su estado de embarazo

Tenes toda la razón del mundo y si, es una pelotuda inconsciente de mierda, si es negra o no importa tres pepinos sigue siendo igual de pelotuda inconsciente, me parece joya anda a hacer la denuncia porque hoy en día, el que primero hace la denuncia es el que tiene las de ganar no importa si sea verdad o mentira, anda a asesorarte y que te expliquen bien que se puede hacer en estos casos para estar prevenido mas que nada, y no te vallas de hay hasta que te saquen todas las dudas mas vale quedar como un pesado tonto a que te rompan el opi por omitir detalles, un abrazo y toda la suerte del mundo campeon
leon28
leon28

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal ( Buenos Aires )

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Lun Oct 01 2012, 17:18

LEY DE TRANSITO 24.449 Y MODIFICATORIA 26.363 / EN SU CAPITULO V (ACCIDENTES ) ARTICULO 64 : PRESUNCIONES .Se considera accidente de transito todo hecho que produzca daños en personas o cosas como consecuencia de la circulación.Se presume responsable de un accidente al que carecía de prioridad de paso o cometió una infracción relacionada con la causa del mismo ,sin perjuicio de la responsabilidad que pueda corresponderle a los que ,aun respetando las disposiciones ,pudiendo haberlo evitado voluntariamente ,no lo hicieron.El peatón goza del beneficio de la duda y presunciones en su favor en tanto no incurra en graves violaciones a las reglas del transito . ESPERO PUEDA AYUDAR A QUIEN LO NECESITE O DISIPAR ALGUNA DUDA QUIEN LAS TUVIERE. 1° Accidente!! 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Lun Oct 01 2012, 17:35

LEY DE TRANSITO 24.449 Y MODIFICATORIA 26.363 EN SU CAPITULO V ARTICULO 65 OBLIGACIONES . Es obligatorio para participes de un accidente transito : (A) Detenerse inmediatamente ;(B) Suministrar los datos de su licencia de conductor y del seguro obligatorio a la otra parte y a la autoridad interviniente . Si los mismos no estuviesen presentes ,debe adjuntar tales datos adhiriendolos eficazmente al vehículo dañado ; (C) Denunciar el hecho ante cualquier autoridad de aplicacion ;(D) comparecer y declarar ante la autoridad de juzgamiento o de investigacion administrativa cuando sean citados 1° Accidente!! 2099457190 DATOS A TENER EN CUENTA
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por chorchrnr Lun Oct 01 2012, 19:30

.El peatón goza del beneficio de la duda y presunciones en su favor en tanto no incurra en graves violaciones a las reglas del transito
Esto que quiere decir ? que si cruza una calle mal esta todo bien, no es grave, ahora si cruza una autoista al trote si seria pura culpa del peaton ? por lo de "grave" digo
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por SeViC Lun Oct 01 2012, 21:37

yo lo entiendo mas a q si cruza a 1 mt de la senda peatonal en una calle sin semaforo no es lo mismo que si se manda por mitad de cuadra en una avenida con el semaforo en verde (para los autos)
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Mar Oct 02 2012, 14:10

Lo que uno cree que esta bien y esta seguro que es lo correcto no siempre es asi la interpretación de la justicia es otra cosa y depende de los abogado .El viernes tuvimos los que manejamos vehículos oficiales capacitación sobre manejo defensivo y acatamiento de las leyes de transito y prioridades de los conductores . después de la charla le pregunto al oficial de policía que intervino en la capacitación sobre el accidente que tubo este motociclista con la persona que cruso a mitad de calle y fue embestida por una moto ,de quien era el responsable de lo ocurrido y me dice que las responsabilidades son compartidas 50 / 50 tal como dice el articulo 64 de la ley de transito 1° Accidente!! 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Oct 02 2012, 14:14

Se considera accidente de transito todo hecho que produzca daños en personas o cosas como consecuencia de la circulación.Se presume responsable de un accidente al que carecía de prioridad de paso o cometió una infracción relacionada con la causa del mismo


Obviamente la mina esta cruzaba en infraccion, y cn respecto a la gravedad, yo podria decir que arriesgar su vida, la de su bebe nonato, y de la nena que llevaba de la mano, sin contar la vida de los conductores que circulaban y hasta de los peatones que estaban en la vereda, solo por cruzar sin esperar el semaforo y por la senda peatonal, ES GRAVE

Hay que tener consiencia que cada acto nuestro puede significar la perdida de vidas, nuestras y de los demas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Oct 02 2012, 14:14

Se considera accidente de transito todo hecho que produzca daños en personas o cosas como consecuencia de la circulación.Se presume responsable de un accidente al que carecía de prioridad de paso o cometió una infracción relacionada con la causa del mismo


Obviamente la mina esta cruzaba en infraccion, y cn respecto a la gravedad, yo podria decir que arriesgar su vida, la de su bebe nonato, y de la nena que llevaba de la mano, sin contar la vida de los conductores que circulaban y hasta de los peatones que estaban en la vereda, solo por cruzar sin esperar el semaforo y por la senda peatonal, ES GRAVE

Hay que tener consiencia que cada acto nuestro puede significar la perdida de vidas, nuestras y de los demas
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Mar Oct 02 2012, 14:19

Totalmente de acuerdo pero no siempre la justicia lo ve de esa manera (y los abogados que patrocinan a la otra parte tampoco) 1° Accidente!! 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Oct 02 2012, 14:27

miguetrani escribió:Totalmente de acuerdo pero no siempre la justicia lo ve de esa manera (y los abogados que patrocinan a la otra parte tampoco) 1° Accidente!! 2099457190



y los abogados y la justicia interpretan la ley de acuerdo a su conveniencia, en este caso, por lo economico, QUIEREN PLATAAAAAA
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Gollum_77 Mar Oct 02 2012, 15:43

Todo muy lindo, pero si la mina llega a expresar dolencia alguna (por mas mentira que sea) y consta en el legajo del accidente, por mas prudencia, culpa y pindonga, vas a desangrarte por el ocote! (todo de onda lo digo porque he vivido de cerca un caso igual). Recomendación ponete un buen cuervo! porque la ley puede decir mucho, pero si hay lesiones de por medio...
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por cerbero1980 Mar Oct 02 2012, 16:27

Por suerte las lesiones hay que demostrarlas,y si es mentira y no puede demostrar nada, no creo que pueda hacer nada. por suerte todavia no paso nada, espero que siga asi
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 44
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Gollum_77 Mar Oct 02 2012, 16:46

2 años me parece hay para hacer la denuncia!
Gollum_77
Gollum_77

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Vte. López

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por esijav Mar Oct 02 2012, 18:01

Viendo que se esta calmando el asunto y llegando a su fin, quería comentarles lo que me paso el domingo y ver que opinan los especialistas que comentaron con anterioridad.
Resulta que mi hija de 23 años salio con unas de mis motos, yo titular, seguro a mi nombre y cedula rosa para mi hija. Resto de papeles todo en regla.
Resulta que circulando por su mano se topa con una valla que le impide el paso (están haciendo las cluacas) entonces pasa a la mano contraria y ve que se aproxima un auto quien aminora la marcha para dejarla pasar, pero resulta que antes que termine, acelera y le toca la moto, se asusta y frena. PUM!! Caída y golpe contra el auto. Los ocupante se bajaron muy agresivos, varón el conductor, y su mujer por que se les rompió un plástico del auto.
Mi hija golpeada por todos lados en el piso.
Esta gente menciona que no tiene seguro y mi hija a pesar del susto y los nervios solo logra recabar patente, dirección y teléfono de la mujer. El conductor se niega a dar los datos.
Bueno, primero urgente hospital publico, placas y revisión. Lesiones leves, raspones y contusiones. El profesional le receta calmante para los dolores y antibiótico por los raspones.
Luego fuimos a la comisaría, denuncia y pericia sobre la moto que quedo bastante rota. Aquí es donde empieza mi consulta, según el poli, todo lo que estábamos haciendo no sirve para nada, por que como no hay seguro, no hay plata en juego, entonces ningún abogado nos va a tomar el caso. Y si esta gente va por izquierda, seguro no tiene nada para sacarle.
Ahora tenemos que ir a la pericia policiaca de lesiones (creo que se dice asi), van a revisar a mi hija.
Ahora la lleve a una clínica y hay que hacerle una resonancia en el hombro, por la parte muscular.
Yo la verdad que no quiero seguir con este tema, pero mi hija insiste, a pesar que esta dolorida y vendada por que quiere cobrar unos pesos para arreglarme la moto que no me preocupa.
Que me aconsejan??
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por SeViC Mar Oct 02 2012, 23:42

opino de oido (no soy abogado ni tuve experiencias similares) opino por lo que se me ocurre ami, lo que te quiso decir el policia supongo que es que los tipos no tienen un mango partido a la mitad asi que no vas a poder sacar mucho, de entrada si no tienen seguro te da un indicio, te podrias guiar por que auto era por ejemplo.
Algun abogado deberias encontrar aunque sea que te lleve la mediacion (dsp quiza para el juicio se baja) el tema es q te tenes q bancar los gastos y hay que ver si se justifica el quilombo ( eso lo tenes q analizar vos ya). el tema es q se te puede ir a 5 años si los oros no quieren arreglar y la estiran y todo,
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por esijav Miér Oct 03 2012, 15:41

Gracias por tu comentario, es lo que le digo a mi hija. Hoy casi esta convencida de parar la pelota, menos mal!
Lo que me da un poco de bronca es que el tipo anda sin seguro y parece impune y lo va a seguir haciendo. Espero que no lastime grave a nadie.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Miér Oct 03 2012, 16:00

No importa si la otra parte no tiene seguro porque podes iniciar una demanda civil asesorate con un abogado y vas a ver que se puede ,aun en caso que la otra parte tenga seguro del veiculo se puede hacer una demanda civil por daños y perjuicios 1° Accidente!! 2099457190
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por esijav Miér Oct 03 2012, 17:08

Gracias miguetrani! si mi hija quiere seguir con este tema vomos a consultar con un pofesional. La verdad que yo no soy partidario, por que segun ella, es gente que deja mucho que desear, muy agresiva y mal educada, y si a mi me tratan mal creo no poder quedarme calmado boxing .
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por miguetrani Miér Oct 03 2012, 17:35

Entiendo tu forma de pensar, por suerte a tu hija no le paso nada grave, 1° Accidente!! 2099457190 un abrazo
miguetrani
miguetrani

Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 62
Localizacion : posadas misiones

Volver arriba Ir abajo

1° Accidente!! Empty Re: 1° Accidente!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.