CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tomar un curso o no? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tomar un curso o no? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tomar un curso o no?

+5
gerar_25
nanolanda
claudio9mm
rouserfela
Omega
9 participantes

Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Tomar un curso o no?

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 15:57

Saludos a todos!

Que me recomiendan, que intente aprender por mi cuenta o que tome un curso para aprender a usar la moto?
Parto de cero, nunca me he subido a una moto, ni siquiera se encenderla dunno

Gracias a todos los miembros que han respondido mi pregunta, de hecho me siento animado a aprender por cuenta propia, pero lo que mas me va a doler es que se me vaya a caer la moto y se raye o rompa algo.
Hace tiempo aprendi a manejar automovil, pero tiene varios años que no manejo uno.
No tengo amigos que sepan andar en moto y no conozco a alguien que tenga una para que me pueda enseñar.

Resulta que hace dias me llamaron para decirme que pasara a recoger la unidad y cuando pase a la concesionaria me salieron con que no llego(segun problemas de transporte) y es el dia en que no llega. Rating

Despues de tanto tiempo es espera por fin me entregaron la moto, como no se usarla y no me explicaron bien como usarla, me la lleve rodando nada mas...la concesionaria esta a 100metros de donde vivo biggrin2
Gracias a todos quienes se tomaron el tiempo para opinar thumbup1


Última edición por Master el Jue Abr 22 2010, 15:30, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Omega Jue Abr 01 2010, 16:05

Si no es mucha la inversion economica te recomiendo hacer el curso, total no deben ser muchas horas. Y te vas a sentir mas seguro.
No tenes ningun amigo con moto que te enseñe???
Omega
Omega

Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 40
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por rouserfela Jue Abr 01 2010, 17:00

la rouser debe ser super facil de manejar. cuando yo me compre la mia era la primera vez que me subia a una moto y aprendi solo solo.
rouserfela
rouserfela

Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por claudio9mm Jue Abr 01 2010, 17:56

Si manejás automóvil, la moto es el mismo concepto., sólo que en dos ruedas. Tenés el mismo principio de equilibrio que en una bicicleta., es fácil.
Animáte!
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por nanolanda Jue Abr 01 2010, 18:31

si tenes algun amigo con una moto chica con cambio centrifugo (automatico) seria lo ideal para arrancar, sin tener mucha fuerza pero con los mismos principios y luego subir a una cilindrada mayor . yo arranque con una ciclomotor 50 cc y luego subi a una 200 / 250
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por gerar_25 Jue Abr 01 2010, 18:47

curso para moto? a lo sumo se te va a para un par de veces jajaja
gerar_25
gerar_25

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Kovain Jue Abr 01 2010, 18:55

nanolanda escribió:si tenes algun amigo con una moto chica con cambio centrifugo (automatico) seria lo ideal para arrancar, sin tener mucha fuerza pero con los mismos principios y luego subir a una cilindrada mayor . yo arranque con una ciclomotor 50 cc y luego subi a una 200 / 250

para mi lo mejor es esto... que agarres una sin cambios para acostumbrarte al peso y a tener equilibrio sobre ella... una vez que te sientas seguro ya proba con alguna con cambios para acostumbrarte a ellos... despues la rouser va a ser una pavada... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Invitado Jue Abr 01 2010, 20:24

Yo nunca habia andado en moto y aprendi en el camino del concesionario a casa, eso si, me cebe en una calle , tuve que frenar de golpe y aprete demasiado fuerte el freno delantero y bue...espejito nuevo!!! shiny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Mat*. Vie Abr 02 2010, 13:36

Bienvenido! ...y yo q vos busco a algun amigo q me de una mano y me enseñe!

Lo mas importante lo vas a aprender vos en la marcha.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Invitado Dom Abr 04 2010, 10:43

Mira yo tampoco sabia manejar y me incline como primer moto por una 110 con cambio centrifugo y ahora espero pasarme a una con embrague. Cuando retire la moto del concesionario, nunca habia manejado una ni nada, el vendedor me explico masomenos como se maneja y bueno de ahi di una vuelta manzana y dsp me fui a mi casa, le tomas la mano al toque. Ahora voy por una 200 rouser y nunca maneje una moto con embrague, asi que bueno voy a animarme a mas jajajaja, lo que si maneje y tengo registro es de auto ... en fin vos dale para adelante pero no te pongas nervioso y si vez q un curso te va a dar mas confianza hacelo, talvez te termine resultando mas facil. Saludos, Gabriel

PD: Como dijeron por ahi trata en lo posible de usar siempre el freno de atras, abrazo y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por zzuft Dom Abr 04 2010, 14:52

Master escribió:Saludos a todos!

Que me recomiendan, que intente aprender por mi cuenta o que tome un curso para aprender a usar la moto?
Parto de cero, nunca me he subido a una moto, ni siquiera se encenderla dunno

Gracias a todos los miembros que han respondido mi pregunta, de hecho me siento animado a aprender por cuenta propia, pero lo que mas me va a doler es que se me vaya a caer la moto y se raye o rompa algo.
Hace tiempo aprendi a manejar automovil, pero tiene varios años que no manejo uno.
No tengo amigos que sepan andar en moto y no conozco a alguien que tenga una para que me pueda enseñar.

Hola México!, mirá, según mi experiencia, para conducir no solo una moto sino cualquier vehículo, hay que saber Primero manejarLO, (vale decir, conocer el vehículo que se conduce, estar familiarizado con él y sus prestaciones y limitaciones) y Segundo manejarSE... es decir, integrarse con el tránsito de manera segura, para lo cual te recomiendo que leas un poco antes...)

Te paso un par de vínculos, el primero es un link de un sitio de scooters, pero las recomendaciones en cuanto a manejarSE en el tráfico son válidas para todas las motos:

1) Tomar un curso o no? Imgt
http://www.scootermania.es/tecnicas-de-conduccion/ (empezá desde abajo hacia arriba, las lecciones están al revés...¿?¿?)

2)
http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2083336/Consejos-para-Conducci%C3%B3n-segura-en-Motos_.html
(Una publicación del Usuario xrogx)

Espero te sea de utilidad, y una cosa más... la experiencia se hace ANDANDO!!
Mucha suerte!

zzuft

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires, Capital

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Walterio Lun Abr 05 2010, 05:01

y amigo? se animo o no??? como va eso?
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Tomar un curso o no? Empty Re: Tomar un curso o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.