CLUB BAJAJ ARGENTINA
manija de embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
manija de embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


manija de embrague

3 participantes

Ir abajo

manija de embrague Empty manija de embrague

Mensaje por polidea Sáb Ene 05 2013, 01:42

hola, vuelvo a postear el tema de la manija de embrague que en su momento habia averiguado aca y un usuario buena onda me tiro la data de gaona motos, ya tengo la manija colocada, tardo un poco en llegar por problemas de encomiendas en retiro, pero la verdad impresionante la atencion, aparte tienen casi todo (no me pagan eh!), digo esto por que antes de averiguar aca pregunte en la consecionaria donde me vendieron la moto y en su momento me dijeron que estaba muy complicada la entrada de esos respuestos, pero como puede ser que yo en una semana ya tenga la manija colocada a un costo de 40 mangos mas el envio, siendo que ellos (la consecionaria) si me la traian me cobraban 120 mangos, o me ven la cara estos tipos o son unos ladrones, no se si seran todos iguales, pero habria que escracharlos de alguna forma, pero bueno ya me descargue, aclaro que la palanquita es totalmente original, viene hasta con el paquetito transtarente en donde tiene una etiqueta de su lugar de origen en una ciudad de la india, la verdad, me dejo muy conforme, gracias al usuario (que no me acuerdo quien era) por la data

Edito: el usuario era ChampsWalt, gracias loco

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por ChampsWalt Miér Ene 16 2013, 23:40

de nada , papaaaaaa!!! biggrinthumb
ChampsWalt
ChampsWalt

Cantidad de envíos : 1131
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 48
Localizacion : Almirante Brown

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por dann_23 Mar Feb 12 2013, 21:59

Gracias, buena data... estaba buscando si habia repuesto justo de esto... sabes si se le pueden poner esas tipo racing?. Saludos.
dann_23
dann_23

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal - Almagro

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por polidea Miér Feb 13 2013, 20:36

dann_23 escribió:Gracias, buena data... estaba buscando si habia repuesto justo de esto... sabes si se le pueden poner esas tipo racing?. Saludos.

me parece que para esas vas a tener que adaptar o cambiar todo el conjunto, yo antes de conseguir la original probe varias, la de la fz y otras tipo tuning, y no le iba ninguna, tiene una muesca media rara en donde encaja el interruptor del embrague, por eso si o si tuve que conseguir la original, saludos

polidea

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 02/12/2012
Edad : 45
Localizacion : santa rosa - la pampa

Volver arriba Ir abajo

manija de embrague Empty Re: manija de embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.