CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de embrague 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de embrague 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio de embrague

5 participantes

Ir abajo

Cambio de embrague Empty Cambio de embrague

Mensaje por Pucho Vie Mayo 03 2013, 14:34

Cambio de embrague 621014945 mis keridos Bajajeros.
Aca me encuentro volviendo un poco al foro con una duda. ermm
Mi 220f ya llego a los 21mil km y creo q me esta pidiendo un cambio de embrague, debido a q pasando las 6000 rpm patina y sube de vueltas sin subir la velocidad.
Lei por ahi q podia ser el aceite, pero nunca tube problemas con el castrol actevo 20w-50
Mi deduccion me lleva a pensar q el embrague ya esta pidiendo la retirada, cosa q veo normal ya que la uso para laburar.

Alguien tiene idea si esta bien el kilometraje q tiene el embrague?
otra cosa q me gustaria saber es donde lo consigo. En mercado libre esta zarpadamente caro Shock
Y desconozco de lugares donde se pueda conseguir. dots

Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Embrague

Mensaje por ger221 Vie Mayo 03 2013, 15:07

Amigo, en Alvarez Thomas 30 dias atras tenian original el costo rondaba los 650 pesos masomenos y tambien los discos para la reparacion creo que a eso de 400 pesos.Es sucursal de Vicente Lopez. Saludos.

ger221

Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por diegodelatierra Vie Mayo 03 2013, 15:13

Hola Pucho.
Creo que ese mismo problema estamos teniendo varios. Según leí en este Foro, varios lo resolvieron acomodando los conectores que van al tacómetro, por problemas de sulfatamiento o de falso contacto. Lo que es un gran alivio porque me dejaba loco pensar que tenia que cambiar algo más complejo.
Mi Rous tiene 9mil km y el síntoma es el mismo: a partir de las 6.000rpm se dispara la aguja al corte, a pesar de que el acelerador va clavado en 60, por decir una cifra. Pasa lo mismo si voy a 90 o a 110km/hr.

Lo que YO no he logrado encontrar es CUÁL es la ficha a retocar... Así que mientras la busco me mando macanas que voy aprendiendo a resolver... jaja.

https://www.club-bajaj.com/t24340-necesito-ayuda-hizo-corto-y-no-arranca-ni-reacciona-nada-220f#444241

Saludos y espero novedades si surjen datos concretos de como resolverlo!


Última edición por diegodelatierra el Vie Mayo 03 2013, 15:21, editado 1 vez (Razón : Reemplacé la palabra "cagadx" por "macana")
diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 38
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por diegodelatierra Vie Mayo 03 2013, 15:16

Aquí el post en donde se menciona esa solución que ando buscando y que posiblemente te sirva!

https://www.club-bajaj.com/t12870-el-tacometro-se-vuelve-loco-6000rpm?highlight=tacometro
diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 38
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Pucho Vie Mayo 03 2013, 15:37

Gracias diegodelatierra. Pero me doy cuenta en el ruido del motor que sube de vueltas. De todos modos, no voy a descartar tu respuesta y voy a revisarlo para que no pase en el futuro.
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Shor Vie Mayo 03 2013, 15:50

Labura con la moto.. dice q le patina el embreague.. no es cuestion del tacometro le patina de verdad

la verdad si puede ser q te patine pero no corresponde a ningun kilometraje, es depende el uso, como la uses, el otro dia el amigo leo le hiso una preg al presidente y era.. "vos cuando viajas apoyas la mano izquierda sobre la maneta del embreague?" la respuesta fue si.. anda por tus kms y tiene q hacer discos de embreague, pero porq se complico la salida del cumple del club.. en fin podria ser, desarmar y ver como estan los discos no es muy complicado te diria q empieces por ahi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por diegodelatierra Vie Mayo 03 2013, 15:54

Proyecté a otros casos lo que me gustaría sea para mí. Jaja. Disculpas si aporté fuera del tarro. En mi caso me encantaría que sea lo más suave, por ejemplo un fichita a reemplazar.
Que salga bien la máquina!
diegodelatierra
diegodelatierra

Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 38
Localizacion : San Ignacio - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Pucho Vie Mayo 03 2013, 16:16

Diegodelatierra, men, valoro la predisposicion. Que no sea lo q necesitaba, no significa q este mal lo que decis. Por eso mismo dije q lo voy a tener en cuenta para no tener problemas a futuro.

Shor, me animaria a meterle mano, de no ser q el lunes tengo q arrancar a laburar con ella XD De todos modos, no puede pasar de las proximas 2 semanas el cambiaso
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Shor Vie Mayo 03 2013, 16:20

un buen mecanico te cambia los discos en un par de horas.. ojo con eso q se te pueden quemar de mas y no traccionar, te lo digo por experiencia..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Pucho Vie Mayo 03 2013, 16:28

Puede ser. Pero para kedarme trankilo, ya le hago todos los cambios necesarios y ya me quedo trankilo. El lunes arranco como repartidor en una drogueria, y quiero tener la moto lo mejor posible para q se banke todas las cagadas a palos q vengan. Lo que si esta vez le voy a prestar mas atencion para q dure un toke mas XD
Pucho
Pucho

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 38
Localizacion : Flores. Cap. Fed.

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Marianorouser180 Dom Mayo 19 2013, 12:22

Hola , a mi me esta pasando lo mismo pero no siempre es cada tanto , alguien tiene idea que es o que debo cambiar ? me sube las revoluciones de 5500 6000 hasta 10 mil de golpe como si estuviera acelerando en vacio o aprentando el embrague , gracias gente !

Marianorouser180

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 11/08/2012
Edad : 30
Localizacion : capital

Volver arriba Ir abajo

Cambio de embrague Empty Re: Cambio de embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.