CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sugerencias casco y algunas frases cool! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Sugerencias casco y algunas frases cool! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Sugerencias casco y algunas frases cool!

+4
JUANCHO_66
Foxhound
juancho_mdq
Hamilton
8 participantes

Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Hamilton Sáb Feb 23 2013, 16:47

Hola amigos, les cuento que tengo un casco GP de los cerrados pero ya esta viejito y quiero adquirir uno nuevo. Mi tema es para pedirles sugerencias, pues, con mi casco viejito se me dificultaba conducir bajo la lluvia además el visor ya esta muy rayado y las esponjas internas desgastadas que ya ni encaja mi cabeza.

Yo vivo en una zona donde el clima es tropical lluvioso asi que, ya se imaghinarán, por aca llueve o llueve auqneu estemos a 40º de calor.

Tengo estos en mente:
1. El TMS Motocross Dual Sport Helmet
Sugerencias casco y algunas frases cool! MatteBlack-TMS-Motocross-Helmet-A

2. El GMax GM54S Modular Helmet
Sugerencias casco y algunas frases cool! G_max_gm54_s_modular_helmet_solid_detail

3. El Bell Revolver EVO Helmet
Sugerencias casco y algunas frases cool! RevolverSolidSilverP_detail

Estoy más interesado por el primero por que este trae esa vicerita que pienso me ayudará a cortar viento y a proteger el visor de la lluvia.

Como promete el tema de este post, aqui están las frasesistas que encontré por alli y seleccione las mejores a mi criterio:

- Si necesitas una razon para salir a andar, no estas en la moto adecuada.
- SI la velocidad fuera pecado, no tengo perdón de Dios!!
- Una sola vida, vívela!
- Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
- Si tú no manejas en la lluvia, entonces no manejas.
- Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
- Un amigo es alguien que se levanta a las 2:00 AM para ir en su camioneta a buscarte al fin del mundo.
- Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte.
- Existen moteros borrachos. Existen moteros antiguos, pero NO existen moteros antiguos y borrachos.
-Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos.
-Llegar no es nada facil, y esa es la mejor parte.

Bueno.. opinene, comenten, voten, aporten nuevas frases!

Saludos desde Ecuador,

Hamilton
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por juancho_mdq Sáb Feb 23 2013, 17:58

de los cascos a mi me gusta mas el 3º. mas aerodinamico me parece.
y de las frases, me gusta mucho estas:

-Solo un motoquero sabe por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los autos.

-Llegar no es nada facil, y esa es la mejor parte. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Foxhound Sáb Feb 23 2013, 18:28

Me quedo mas con el casco BELL que esta mas completo y cumple con todas las normativas vigentes,que los otros dos.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Feb 23 2013, 20:57

JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por culito Dom Feb 24 2013, 00:15

yo tengo un par mas
_nosotros no vamos a ver el paisaje , somos parte del paisaje
_nunca sabes cuando puede ser el dia de tu gran palo , asi que vistete para la ocacion
_andar en moto es lo mas divertido , que se puede hacer con los pantalones puestos
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por mau_gumer Lun Feb 25 2013, 11:49

Si tengo que elegir uno de los tres el tercero es aerodinamico y mas adecuado al estilo de motos que tenemos. Si tuviera que recomentar uno el LS2 delta es una muy buena opcion (aclaro que yo tengo el mio jajajaja)
mau_gumer
mau_gumer

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Shor Lun Feb 25 2013, 12:02

mau_gumer escribió:Si tengo que elegir uno de los tres el tercero es aerodinamico y mas adecuado al estilo de motos que tenemos. Si tuviera que recomentar uno el LS2 delta es una muy buena opcion (aclaro que yo tengo el mio jajajaja)

HAY LS2 EN ECUADOR?? EL PRIMERO POR LA VICERA Q TIENE DICE UN MENSAJERO Q TRABAJABA EN MI OFICINA Q ERA LO MEJOR PARA LA LLUVIA Q NI SENTIA NADA.. PERO ES MUY CROSS PARA MI.. OBVIO ALGO DE RAZON TENDRIA Q TENER YA Q ESTABA 12 HORAS TODOS LOS DIAS ARRIBA DE LA MOTO NO?

YO COMPRARIA EL BELL POR CONOCER SU CALIDAD LOS DEMAS ACA NO SE CONOCEN.. O QUIZA SI CON OTRO NOMBRE..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Oscarchu Lun Feb 25 2013, 13:15

Hola hamilton, te cuento que un amigo tiene un casco estilo el primero y a 80 km por hora ya le cuesta dominarlo, la viscera embolsa aire y ni te cuento cuando pasan los colectivos y camiones, va cabeceando todo el viaje y llega con el cuello a la miseria, moraleja, esta viendo para comprar uno de los otros, mas aerodinamico pero no los rebatibles sino los enterizos. El primero para endurear y divertirte esta bien pero para velocidad y ruta te regalo.
Saludos.
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por mau_gumer Lun Feb 25 2013, 22:48

Shor escribió:
mau_gumer escribió:Si tengo que elegir uno de los tres el tercero es aerodinamico y mas adecuado al estilo de motos que tenemos. Si tuviera que recomentar uno el LS2 delta es una muy buena opcion (aclaro que yo tengo el mio jajajaja)

HAY LS2 EN ECUADOR?? EL PRIMERO POR LA VICERA Q TIENE DICE UN MENSAJERO Q TRABAJABA EN MI OFICINA Q ERA LO MEJOR PARA LA LLUVIA Q NI SENTIA NADA.. PERO ES MUY CROSS PARA MI.. OBVIO ALGO DE RAZON TENDRIA Q TENER YA Q ESTABA 12 HORAS TODOS LOS DIAS ARRIBA DE LA MOTO NO?

YO COMPRARIA EL BELL POR CONOCER SU CALIDAD LOS DEMAS ACA NO SE CONOCEN.. O QUIZA SI CON OTRO NOMBRE..


shor la verdad que sabria decirte si los venden olvide destacar tambien que soy de la localidad de mar del plata Argentina!.
mau_gumer
mau_gumer

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 32
Localizacion : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Hamilton Mar Mar 19 2013, 03:00

Shor escribió:HAY LS2 EN ECUADOR?? EL PRIMERO POR LA VICERA Q TIENE DICE UN MENSAJERO Q TRABAJABA EN MI OFICINA Q ERA LO MEJOR PARA LA LLUVIA Q NI SENTIA NADA.. PERO ES MUY CROSS PARA MI.. OBVIO ALGO DE RAZON TENDRIA Q TENER YA Q ESTABA 12 HORAS TODOS LOS DIAS ARRIBA DE LA MOTO NO?

YO COMPRARIA EL BELL POR CONOCER SU CALIDAD LOS DEMAS ACA NO SE CONOCEN.. O QUIZA SI CON OTRO NOMBRE..

Hola, no los hay aca, pero ya me decidi, ahora mismo ando luciendo el GMAX, lo compré online en una tienda de EEUU me llego en 6 dias junto con unas botas Joe Rocket; hasta me tome la foto para mi perfil con ellos. Un gran casco! No me quita nada de velocidad ni me incomoda, ademas me encanta su led trasero.

Cheken:

Sugerencias casco y algunas frases cool! 45730_438055792943989_96448919_n


Gracias por todas las sugerencias.

Saludos desde Ecuador! bye1
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por culito Mar Mar 19 2013, 05:50

felicitaciones lo que mas me gusto son las botas !!!
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Hamilton Mar Mar 19 2013, 11:15

culito escribió:felicitaciones lo que mas me gusto son las botas !!!

Gracias man!

Aunque me hubieras hehco más feliz si comentabas algo de mi Battlecruiser lol 2

Te las recomiendo, son re-comodas, te las puedes colocar en menos de un suspiro por que traen cremallera, ultra livianas, ademas segurisimas incorporan materiales como titanio, acero, magnesio, cuero y velcro. Por si acaso desees saber que modelo son: Joe Rocket Speedmaster 3.0.

Saludos desde Ecuador,

Hamilton
Hamilton
Hamilton

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Edad : 34
Localizacion : Ecuador

https://www.facebook.com/hamfaj

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias casco y algunas frases cool! Empty Re: Sugerencias casco y algunas frases cool!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.