CLUB BAJAJ ARGENTINA
Limpieza superficial del motor ayuda!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Limpieza superficial del motor ayuda!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Limpieza superficial del motor ayuda!!!

+2
victurbo
franco95
6 participantes

Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por franco95 Mar Mar 12 2013, 01:22

hola a todos, tengo una pregunta...ustedes cuando lavan la moto no les pasa que por mas que laven mil veces el motor queda con un color sucion? como enpolvado? en la parte del cilindro sobre todo , es asi de feo el color de la pintura o hay alguna manera rara de lavarlo para que querde mas negro? porque la moto queda siempre hermosa, re lustrada de la mitad para arriba por que abajo ya no se que hacer! ayudaaaaa !!!
franco95
franco95

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
Localizacion : Junín Bs.As

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por victurbo Mar Mar 12 2013, 08:36

En estas zonas debido a las altas temperaturas la pintura se deteriora más rápido, pasa lo mismo que en el escape, a mi parecer la solución es pintura nueva ó ensayar con pasta pulidora.

Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 12 2013, 09:06

usa hidrolavadora... esponja y paciencia... y una muy buera es usar un cepillo de lavazapatillas. para las raniritas del cilindro.
Y como gran toque final: SILICONA EN AEROSOL!!! (de la mas baratita yo uso la silisur perfumada)
Cuando te quede asi manda fotos Limpieza superficial del motor ayuda!!! Bajaj2204
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por rnacer Mar Mar 12 2013, 12:35

un dato, para mi q soy pajero Laughing siempre q la lavo me embola el tema de las rejillitas del radiador, y no ecuentro manera de limpiarlo a cocnienca, y bueno me queda como decis, un dia le comente a mi tio, y me limpio el motor con nafta y un pincel Shock queda muy lindo eh!! lo que si no te asustes cuando prendas el motor y empiece a tirar humo roftl es solo la nafta q se evapora co el calor, probalo y conta, te ayuda mucho conla grasa y la tierra q se pega eso, otra q calculo funcionara tmb es kerosene, o gasoil saludos!
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por Shor Mar Mar 12 2013, 16:08

Si si yo recomiendo lo q dice rnacer.. cuando lavo la moto le echo un chorro de kerosene, un chorrito nomas eh! si te pasas te va a quedar con una baranda.. y toda pegote.. es solo un chorrito y la lavas con esa agua con shampoo igualmente.. despues de eso como dijo fede silicona milagrosa! igualmente el motor negro.. el color negro!! es muy sucio se vive ensuciando recien limpio se te llena de polvo y ya queda mal.. nunca inmaculado jajaja pero bueno esa es mi formula
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por Jonaas220F Mar Mar 12 2013, 16:40

Yo lo limpio con WD40 las rejillitas del radiador y queda bastante bien... Me han dicho que con la hidrolavadora puede que se te meta agua por la presión...
Jonaas220F
Jonaas220F

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad : 34
Localizacion : Mataderos - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por Fedeneuss Mar Mar 12 2013, 21:35

Shor escribió:Si si yo recomiendo lo q dice rnacer.. cuando lavo la moto le echo un chorro de kerosene, un chorrito nomas eh! si te pasas te va a quedar con una baranda.. y toda pegote.. es solo un chorrito y la lavas con esa agua con shampoo igualmente.. despues de eso como dijo fede silicona milagrosa! igualmente el motor negro.. el color negro!! es muy sucio se vive ensuciando recien limpio se te llena de polvo y ya queda mal.. nunca inmaculado jajaja pero bueno esa es mi formula

Peerrrooo le pasas un trapito y queda limpita limpita de vuelta... como los sabados de fulbito que a la noche te pasabas un trapiro humedo y despues pintaba boliche
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por Shor Miér Mar 13 2013, 15:32

Fedeneuss escribió:
Shor escribió:Si si yo recomiendo lo q dice rnacer.. cuando lavo la moto le echo un chorro de kerosene, un chorrito nomas eh! si te pasas te va a quedar con una baranda.. y toda pegote.. es solo un chorrito y la lavas con esa agua con shampoo igualmente.. despues de eso como dijo fede silicona milagrosa! igualmente el motor negro.. el color negro!! es muy sucio se vive ensuciando recien limpio se te llena de polvo y ya queda mal.. nunca inmaculado jajaja pero bueno esa es mi formula

Peerrrooo le pasas un trapito y queda limpita limpita de vuelta... como los sabados de fulbito que a la noche te pasabas un trapiro humedo y despues pintaba boliche

JAAAAAAAJAJAJAJA lo q me hiciste reir!! jajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Limpieza superficial del motor ayuda!!! Empty Re: Limpieza superficial del motor ayuda!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.