CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla bendix solucionado (por ahora) 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
falla bendix solucionado (por ahora) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


falla bendix solucionado (por ahora)

+2
cristianfleitas
j8
6 participantes

Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty falla bendix solucionado (por ahora)

Mensaje por j8 Jue Abr 11 2013, 22:44

Buenas gente... voy a tratar de ser breve. Tengo una 180 desde hace 1100 km y feliz... el uso que le doy es mayormente en ciudad y la potencia me alcanza mas que bien... sin quejas. Me dio un dolorcito de cabeza hace dos semanas pero ya esta solucionado. paso a comentar. Me empezó a hacer el típico ruido de bendix hace 2 semanas (ese crrrrrrr feo y de vez en cuando un crack crack) pero sólo cuando intentaba arrancarlo cuando el motor estaba caliente, si lo dejaba enfriar arrancaba de una. Cuestion, la llevé al service por garantia (de paso destaco que la gente de guerrero de san luis y alvear 10 puntos) y al dia siguiente me la entregaron luego de cambiarle en resorte del bendix que aparentemente estaba deformado por el calor. Todo bien durante dos dias, pero al tercero aparecio la misma falla de vuelta. La lleve al toque y me dijeron que iban a cambiar el bendix completo por las dudas, cambiaron bendix y corona y de paso por recomendacion mia pusieron bateria nueva y relay (se me ocurria que podia ser elecreico no se por que pero me dieron bola y lo cambiaron)... bueno, cuestion que me fallo de vuelta reitero solo cuando el motor estaba bien caliente, volvi a guerrero y el mecanico estaba convencido que era el resorte original y que intentaria encontrar un resorte mas cojudo que se banque la temperatura... no lo consiguio pero lo que hizo funcionó muy bien... puso 2 resortes enroscados juntos y la verdad que no volvio a tirar la falla y la moto arranca o arranca... se que parece atado con alambre pero funciona de primera. a lo mejor a alguien puede serle de utilidad esta info por si tienen el mismo problema o para salir del paso. Saludos y buenas rutas

j8

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 39
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty Re: falla bendix solucionado (por ahora)

Mensaje por cristianfleitas Vie Abr 12 2013, 07:40

mientras que funcione.. ja bien por esa!
cristianfleitas
cristianfleitas

Cantidad de envíos : 317
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Edad : 36
Localizacion : San Fernando

https://www.facebook.com/cristianffleitas

Volver arriba Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty Re: falla bendix solucionado (por ahora)

Mensaje por victurbo Vie Abr 12 2013, 09:07

No sabía que en Argentina existen las colombianadas....jajajaj
Que buen aporte
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty consulta x robo

Mensaje por miguel peralta Dom Feb 28 2016, 21:32

hola capo consulta tengo una 180 y me la robaron vos me podrias mandar una foto sobre el circuito electrico de abajo del asiento xq me llevaron la bateria y algo mas pero nose que gracias

miguel peralta

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 52
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty Re: falla bendix solucionado (por ahora)

Mensaje por Leomazzu Sáb Dic 30 2017, 01:22

Gracias!! Me viene pasando lo mismo yo decidi llevarse a kamal por que me empezo a pasar lo mismo me cambio el bendix y hoy me paso lo mismo supongo que el calor y estar andando todo el dia hizo que volviera a romperse asi que le voy a pasar esta data .que refuerze los resortes! Mi rouser 180 tiene 1500 km y es una masa. La estoy ablandando a veces la subo un poco pa que no se achanche y de a poco me va llevando. Tengo programado un viaje a cordoba la semana proxima en estos dias ñe hago los km que faltan service y arranco!! Alguna recomendacion? Saludos!!

Leomazzu

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Edad : 60
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty Re: falla bendix solucionado (por ahora)

Mensaje por WALTER REX Mar Mar 10 2020, 19:34

Lo mismo m paso a mi yo le puse tres resortes y jamás volvio a fallar. Excelente idea de aqui

Saludos desde Guatemala
WALTER REX
WALTER REX

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 37
Localizacion : guatemala

Volver arriba Ir abajo

falla bendix solucionado (por ahora) Empty Re: falla bendix solucionado (por ahora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.