CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Se viene el fresquete...como pararlo ?

+60
aglef
marianito
Pink_Freud
dannyylo1991
RoLiNgA
pilo_tito
facutaty88
xerealkiller
SERGIOKAIRON
Fedeneuss
Yayi
bebo
arielbsas
lolodormisch
rousernqn
Green Hornet
aiu
fedeurvi
comtec
el_pao
GazzZ
santiagoafull
Maury37
elmaxi22
r65
nanolanda
Leo_barrera
daniel1973
decimetango
Danirod
leonardo buralli
herxxx
INCOGESTIBLE
Juan Manuel
Nelsote
AGU-R200
SNPR
TeDeboElCabsha
Mr_Pablo
fer2
ZoukeroMDQ
jorge_86
garabato
deylato
seaman
tincho
Adrián
jocha73
peter
bigsasquash
Walterio
Mat*.
riderman
TOMMY
eduim2
Omega
lemacy
tegarg
davidrojas36
ariharley
64 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Adrián Lun Abr 26 2010, 15:02

lemacy escribió:yo compre uno hace un mes. marca OMBU color azul oscuro, con capucha desmontable,costuras termoselladas, cierre y botones, elasticos en muñecas,muy bueno...$60

jajaj, parece q es precio oficial, xq el q yo pagué $60 tmb era OMBU, azul, etc, etc.
y a unos cuantos km de distancia.............. Imfao
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Lun Abr 26 2010, 17:11

Hoy estrene un mameluco termico, tipo campera pero con pantalones, puedo ir vestido abajo y me lo saco cuando llego, ventajas, cero frio, desventajas es inmenso a la hora de llevarlo, es mas o menos como una bolsa de dormir con la forma de un hoambre, pero del frio olvidate, me parece optimo para viajes largos, precio alrededor de 200 mmangos, cierres en las botamangas, doble cierre al frente y capucha, que no uso, esta mañana hacia frio y nada che como de veranito, al mediodia me tuve que poner medio en bolas dentro del traje de astronauta este.
tela tipo cordura un poco mas fina, lo usan para ir a pescar.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 17:16

yo me compre este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86369032-cuello-termico-con-neoprene-y-polar-pmotos-solo-en-fasmotos-_JM

y la verdad es un lujo! es impresionante como cambia entre tenerlo puesto y no tenerlo.

lo q si tiene como contra una costura q molesta un poco...ya vere como solucionarlo.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por TeDeboElCabsha Lun Abr 26 2010, 18:33

Mat*. escribió:yo me compre este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-86369032-cuello-termico-con-neoprene-y-polar-pmotos-solo-en-fasmotos-_JM
y la verdad es un lujo! es impresionante como cambia entre tenerlo puesto y no tenerlo.
lo q si tiene como contra una costura q molesta un poco...ya vere como solucionarlo.
Mat, yo también compré 2 unidades de ese cuellito de neoprene/polar, es fantástico, pero al ponérmelo la primera vez me di cuenta que cuando me pongo el caso, la parte que cubre las orejas... SE BAJAN!!! y queda incómodo, claro, no tiene donde agarrarse, y entonces gracias a mi ingenio junto con el de mi vieja (costurera), le agregamos una tela cosida con un poco de velcro en la parte superior, y la verdad quedó un kilo y dos pancitos!
El viento en verdad no pasa y queda muy comodo. Cualquier cosa: Copyright Charly! Clap

Cuello original:
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 1003998large.th
Cuello modificado:
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 1003999large.th
Comparativa de los 2:
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 1004000large.th

Salu2 a tod@s y al frio! jaja

TeDeboElCabsha

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 53
Localizacion : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por fer2 Lun Abr 26 2010, 18:36

noo! que buena idea charly!! yo me lo compre el sábado y también se bajaba en la parte de las orejas.. después veo si lo puedo hacer...
ups perdón.. era Copyright .. jajaj
saludos!
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Lun Abr 26 2010, 19:58

eduim2 escribió:Hoy estrene un mameluco termico, tipo campera pero con pantalones, puedo ir vestido abajo y me lo saco cuando llego, ventajas, cero frio, desventajas es inmenso a la hora de llevarlo, es mas o menos como una bolsa de dormir con la forma de un hoambre, pero del frio olvidate, me parece optimo para viajes largos, precio alrededor de 200 mmangos, cierres en las botamangas, doble cierre al frente y capucha, que no uso, esta mañana hacia frio y nada che como de veranito, al mediodia me tuve que poner medio en bolas dentro del traje de astronauta este.
tela tipo cordura un poco mas fina, lo usan para ir a pescar.
Noooooooooo.............. por favor, quiero fotos tuyas con ese mameluco!!!!!!Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Baby_romper
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Lun Abr 26 2010, 20:21

mira paresco un teletubi pero no me cago de frio, aparte hace rato que compro los jeans en los bolishoping asi que me importa un pito de dinosaurio como me queda, diria que paresco un piegrande lampiño
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Lun Abr 26 2010, 20:46

ah mira buena idea!!!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Mar Abr 27 2010, 09:56

Pregunto...aunq todavia no llame a jose para ver si va a poder... alguien esta interesado en la ropa q hace? porq hoy voy a llamarlo para ver si puedo pasar a ver las camperas...si alquien quiere venir mandenme un mp y nos encontramos...

hasta ahora voy solito! ejej
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Frioooo

Mensaje por SNPR Mar Abr 27 2010, 12:55

Bueno veo algunas cosas que son buenisimas para el frio, les cuento que hace unos años trabaje en un centro de esqui en Aspen california, y me cope con el tema del snow, por ende me quedo un remanente de esa epoca asi que algunas cosas para el frio tengo, el cuellito ese estilo soldadito de Cobra (ji-joe) es buenisimo!! yo lo usaba para manejar motos de nieve(unas yamaha zarpadas) onda remis de montaña para ESPN para los X-games, pero lo usaba con un casco de snow abierto y antiparras + un cuellito y safaba del frio mal! (a veces hacian -20º), y con respecto a los guantes...me quedaron unos que los use estos dias que no les pasa el frio ni en pedo y mirando la marca descubri que son SCOTT, al que no tiene todavia fijense en ver articulos para esqui en ML o alguna pagina parecida capaz consiguen cosas buenas, ahi les mando una foto de las motos que les contaba (no se rian de la cara de boludo de la foto JAJA)
Abrazo para todos!!!
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 P1010188v

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 P1010194a
Asi se trabaja ahi JAJAJ
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por tegarg Mar Abr 27 2010, 12:59

che loco que laburo de mierda heeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

lol lol2 lol lol2 lol lol2

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por SNPR Mar Abr 27 2010, 13:12

JAJAJAJ posta laburaba de 8AM a 11 y despues huevo hasta las 14.30, terminando a las 18hs. (de vez en cuando salia un viajecito jaja) pero me daban de morfar gratis y me pagaban 20 USD la hora! JAJAJ cada vez que me acuerdo me la quiero cortar jajajaja
Ahora que me acuerdo....lo feo era que entraba a las 7 menos 10 de la matina y la tenia que ir a "calentar" (a veces me la encontraba con 5cm de nieve arriba) y hacia un frio de cagarse hasta que salia el sol tipo 8.30!!
SNPR
SNPR

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03 2010, 20:54

Alguien sabe si las camperas refractarias de trabajo que usan portuarios, personal de autopistas y demas, se la bancan realmente, porque ellos trabajan en condiciones no muy agradables...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por lemacy Lun Mayo 03 2010, 20:58

Otro secretito para parar el viento en el pecho al menos--->HOJA DE DIARIO DOBLE BAJO LA CAMPERA ! ! !
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 03 2010, 21:00

lemacy escribió:Otro secretito para para el viento en el pecho al menos--->HOJA DE DIARIO DOBLE BAJO LA CAMPERA ! ! !

Hace un par de semanas , me meti con un LA NACION entero...jajaja..sali desabrigado , y me quede a cenar en lo de mi viejo , y me tuve que volver desde QUILMES A ITUZAINGO todo " endiariado.." , algo ayudo..jajaja

A todo esto..que tal te resulto la campera de cuero para la moto ?
No se te sube un poco cuando te sentas ?
No entra chiflete por la cintura, cuello , o mangas ?
La verdad que necesito algo y no se que hacer...

Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por lemacy Lun Mayo 03 2010, 21:08

madipett escribió:
lemacy escribió:Otro secretito para para el viento en el pecho al menos--->HOJA DE DIARIO DOBLE BAJO LA CAMPERA ! ! !

Hace un par de semanas , me meti con un LA NACION entero...jajaja..sali desabrigado , y me quede a cenar en lo de mi viejo , y me tuve que volver desde QUILMES A ITUZAINGO todo " endiariado.." , algo ayudo..jajaja

A todo esto..que tal te resulto la campera de cuero para la moto ?
No se te sube un poco cuando te sentas ?
No entra chiflete por la cintura, cuello , o mangas ?
La verdad que necesito algo y no se que hacer...

Un abrazo.

La campera es excelente,algo dura al principio pero con el uso va cediendo el cuero y tomas la forma del cuerpo y se ablanda bastante.
Se sube un toque cuando te sentas y el cuello a veces te toca el menton a la altura del cierre del casco,pero no molesta(por la posicion de manejo). Si anduviera en AVENGER seria perfecta.
No entra NADA de viento (hasta ahora la uso con remera abajo o una camiseta nada mas). Para San Lorenzo pienso usar un buzo abajo...al menos las primeras 2 o 3 horas de viaje hasta que suba la temperatura
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por AGU-R200 Mar Mayo 11 2010, 13:31

jaja yo me pongo en las piernas un boxer, arriba un calzonsillo largo y arriba el pantalon. listo. desp una remera arriba una campera y arriba una campera con abrigo y rompeviento a la vez. listo. en los pies medias y zapatillas comunes total el calor del motor en velocidad te va a los pies thumbup y en las manos un par de guantes de latex (los que usan los dentistas) y arriba los guantes con abrigo.. y listo. despues un cuello polar hasta la pera y el casco con las ventilaciones cerradas.. y asi me voy hasta la antartida si quieren jaja me cag*** de risa thumbup1
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Nelsote Mar Mayo 11 2010, 13:47

Yop?.. pantalon Motorman Touring, y botas. Arriba, me compre una Mountagne para nieve, y anda de 10... pero hoy en dia me quiero cortar las bolas...

ayer fui a un local para motociclistas y me entero q el modelo mas caro de camperas de motorman esta a 1.190.. (hace unos meses salia 1600) y yo pague 970 por una campera q no me ofrece nada de preteccion. Fuck.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Mar Mayo 11 2010, 18:04

Muchachos yo compre un equipo DELTA en MERCADO LIBRE $184.00 y va de 10 es impermeable y recontra grueso color azul con banda reflactaria en la espalda.
Aca en la costa caen flor de heladas en la ruta mas el viento que siempre hay voy joya salgo al laburo a las 07:00 hs.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Mayo 11 2010, 18:42

MIRA YO TENGO DOS CAMPERAS MONTAGNE (SON DE ALTA MONTAÑA Y SKI) PERO NO SON PARA NADA PESADAS NI INCOMODAS. TODO LO CONTRARIO, VARIOS LAS VIERON EN EL ENCUENTRO EN ROSARIO Y GUSTARON MUCHO, SON TOTALMENTE IMPERMEABLES Y MUY ABRIGADAS

TE DIGO LOS MODELOS PARA Q SI QUERES VERLAS Y PROBARLAS TE ACERCAS A UNA SUCURSAL Y TE FIJAS

MODELO "TEMPEST"
material: shark-skin
impermeabilidad: 10.000mm/cm2
respirabilidad: 3000gr/m2/24hs

MODELO "VERT"
material: aquaclever tricapa
impermeabilidad: 10.000mm/cm2
respirabilidad: 5000gr/m2/24hs

la vert es mas amplia, liviana y flexible, no tan resistente a caidas (de la moto al asfalto) las ventajas sobre la tempest son q en los puños tenes unos "medios guantes" q impide q entre el viento por la manga, igual q "trampa de nieve" q hace lo mismo pero en la cintura, para cuando estas parado tiene dos cierres en los "zobacos" para ventilar un toque.

muy buenas las dos, en lo personal me gusta mas la vert xq es mas al cuerpo y tiene una cierta elasticidad, suficiente para no ser un robot....

ambas las comprobe bajo lluvia torrencial de capital a casa, con las camperas no me moje, pero con el pantalon del traje de lluvia era lo mismo q una carilina...

y pantalones tambien tenes muy buenos q sirven para moto OJO Q NO ES ROPA PARA MOTO pero anda muy bien.

fijate el pantalon method (caro) y el pantalon tempest (conjunto con la campera), o el glasgow, la campera q hace juego con el glasgow tambien es muy buena y mas pintona pero media incomoda xq es un toque durita


espero haber ayudado un poco.

saludos
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Nelsote Mar Mayo 11 2010, 18:50

Sep, exactamente, son muy comodas y abrigadas, y no necesitas equipo de lluvia puesto q tambien son perfectamente impermeables.. pero si te caes.. se desintegra. shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por herxxx Mar Mayo 11 2010, 22:09

Yo necesito URGENTE el traje de IRONMAN con la peste que tengo, me agarro la llovizna hace 2 dias volviendo a casa....todo mal toy con un resfrio barbaro y fiebre que lo repario.....
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Miér Mayo 12 2010, 14:39

herxxx escribió:Yo necesito URGENTE el traje de IRONMAN con la peste que tengo, me agarro la llovizna hace 2 dias volviendo a casa....todo mal toy con un resfrio barbaro y fiebre que lo repario.....
Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 576229058_97c6c85677
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por leonardo buralli Miér Mayo 12 2010, 15:07

bien Big eso es lo que necesita ahora, para el traje de iron man ya es tarde
leonardo buralli
leonardo buralli

Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 56
Localizacion : general lagos - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 12 2010, 15:59

[img]Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 2nr0cxd[/img]

con esto lo paras bien el frio es tipo campera pero mameluco
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Miér Mayo 12 2010, 16:06

ESO es precisamente lo que tengo mf_swordfight
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por herxxx Miér Mayo 12 2010, 16:21

eduim2 escribió:[img]Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 2nr0cxd[/img]

con esto lo paras bien el frio es tipo campera pero mameluco

Como estas Edu? Una pregunta donde se puede conseguir y si es de alguna marca...estuve viendo precios de camperas y pantalones pero salen lo que la mitad de la moto practicamente, chiflame de esa alternativa donde se consigue por favor...
gracias!!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Miér Mayo 12 2010, 16:27

Fijate em MERCADO LIBRE yo lo page contra rembolso $230
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 12 2010, 19:25

http://www.kabakiansa.com.ar/home.htm creo que por mayor solamente y debe andar algo de 120 a 180 segun el talle, las camperas 60 pero debe haber que comprar por mayor a mi me lo vendio mi cuñado que le compra ropa para el municipio
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por bigsasquash Miér Mayo 12 2010, 20:48

Está bueno y además te queda reeeeeeeeeeeeelindo.............
bigsasquash
bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por riderman Miér Mayo 12 2010, 20:53

hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
riderman
riderman

Cantidad de envíos : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Edad : 42
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por fer2 Miér Mayo 12 2010, 20:58

encima le quedaba muuuy apretadito naughty


jajaj thumbup
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Adrián Miér Mayo 12 2010, 21:08

Shiiii, sobre todo es una buena medida de seguridad: xq se les complica para el caso q te quieran violar!! laughing
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por eduim2 Miér Mayo 12 2010, 21:52

jajaja abjo vas vestido con lo que quieras, un vestidito o un tutu, ni ahi entra el frio, hablan sancho, jajajajajaaj
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Danirod Jue Mayo 13 2010, 00:02

jorge_86 escribió:hola, le comento q me compre indumentaria sraggio, un campera modelo sr 233 y el pantalon travesia para no cagarme de frio le comento q los prove hazta ahora a -2°a 100km y andan de maravilla no se siente para nada el frio ( debajo de la campera uso remera manga larga y un buzo normal), y para las manos no pude conseguir un par de guantes abrigado para la moto a si q me compre un par de guantes para la nieve, solo para la ruta no mas por q al se grueso cuesta a la hora de pasar cambios.

...yo también en invierno utilizo guantes para nieve (los de microfibra+lámina de caucho y la mar en coche) ahora, en los días de frío intenso, me pongo un par de guantes de látex (los del proctólogo vió? y encima los de nieve, ayuda bastante... ah! y completo con un conjunto térmico, también pa la nieve...de 10!!! thumbup2
Danirod
Danirod

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15 2010, 12:42

Che y alguno probo las camperas de Cuero " Ecologico " ( sintetico ) para la moto ?
Que tal les resulto ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 13:20

hola gente.. aca en el centro de la pcia de bs as me estoy cag.. de frio mal... tengo una campera de cordura (segun el vendedor marca FOX nonono )
pero por mas que abajo me ponia un abrigo termico (tipo los que vienen desmontables en las camperas mas caras) igual me moria de frio por el cuello.. abajo del casco (las piernas ni hablar)
buscando buscando consegui en tandil un lugar donde venden tambien camperas y pantalones de cordura para moto (arriba de los 800 pesos la pieza) y ahi me vendieron una remera y un calzoncillo largo de primera piel termicos.. estan barbaros.. por 60 pesos cada prenda
ahora me pongo eso.. arriba un pantalon de jean, botas, buzo, abrigo termico y campera de cordura..
me falta la mascara de neoprene para abajo del casco que todavia no puedo conseguirla por aca.. malditos pueblerinos jajaja
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Sáb Mayo 15 2010, 13:26

Fijate en mercado libre que yo compre un impermeable DELTA azul oscuro con reflactario en la espada muy bueno y grueso pago contra rembolso 220 total es pantalon y campera y tiene el cuello que se levanta hasta la pate de las orejas viene con cierre y abrojo.
Mira que yo ivo en la costa y aca tambien sopla flor de viento y heladas machasas.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15 2010, 13:28

hola!! soy nuevo en este post pero el frio es todo un tema, yo viajo finde semana por medio de villa maria a san francisco, llueva, truene o con nieve... (bueno, con nieve no viaje nunca) y me compre una motorman storm (q segun el vendedor ermm las rebajaron en $300 porq no las vendian) me costo $850 aca en villa maria...

tiene el chaleco desmontable y la verdad q ni se siente el viento ni el frio

http://www.motormanweb.com.ar/2010/prod-camperas-synt/synt-storm.htm

patalones todavia no me compre (pero pienso hacerlo mas adelante), cuando hace mucho frio y para viajar uso un yoguing y un jean arriba, depaso no te flamea tanto el jean

borseguies del servicio militar de mi viejo o unas botitas tipo de basquet de cuero

guantes de cuero, y si hace mucho frio unos guantes "magicos" esos de lana finita abajo de los de cuero

y lo q no lei que usen abajo del casco es un pasamontañas, yo lo uso y la verdad estoy re conforme, es de lana doble pero finito, para q pueda entrar comodo, eso si, sin el casco con el pasamontañas y "disfrasado" asi, pareces un guerrillero de la FARC (subcomandante Marcos) lol

aBrazos......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 14:20

y la probaste juanma? que tal va? dijiste pantalon y campera no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Sáb Mayo 15 2010, 14:27

Si lo uso todos los dias mira handa rebien mira me pongo una remera,buso o pulober,campera fina y chaleco polar y por ultimo la campera del impermeable y si tardo mas de1 minuto me desidrato y en la ruta joya y con el tema del pantalos uso jens o pantalon de vestir y va como piña.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 14:39

vos sabes juan manuel que yo en primavera (tenia la ybr 125) usaba el equipo de agua para cortar el viento tambien.. pero con el uso me di cuenta que flameaba y que perdio la condicion de impermeable porque el viento lo rompio.. era marca pampero.. no se si sera el mismo material este marca delta que decis vos... podras contarme mas o menos como es?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Sáb Mayo 15 2010, 14:45

este es grueso como de cuero y no flamea
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 14:58

ah buenisimo... estoy averiguando tambien por un ALBA no se si tendran algo que ver una marca con la otra
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Sáb Mayo 15 2010, 15:07

Mira el que yo tengo la facha es como esas camperas MOTORMAN lo unico que no trae son bolsillos y sobre el grosor es casi como los parches de lona de las piletas PELOPINCHO.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Juan Manuel Sáb Mayo 15 2010, 15:08

A me olvidaba el pantalon en la parte del dobladiyo trae cierre.
Juan Manuel
Juan Manuel

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Clemente del Tuyú

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Sáb Mayo 15 2010, 15:44

me vuelve loco las cosas q hay en esta pag. y sigo queriendo la campera ...esa de $895 q ahi publican.
es todo para motociclisas...desde camperas, buzos, pantalones, chalecos(estan tremendos) TODO CON PROTECCIONES!!

http://www.forsage.com.ar/shop/
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 17:33

Mat*. escribió:me vuelve loco las cosas q hay en esta pag. y sigo queriendo la campera ...esa de $895 q ahi publican.
es todo para motociclisas...desde camperas, buzos, pantalones, chalecos(estan tremendos) TODO CON PROTECCIONES!!

http://www.forsage.com.ar/shop/

esta barbara la pagina mat... lo unico que no puedo entrar a la pestaña que dice ]"como comprar" y despues vi que tiene algunas restricciones en talles en algunos modelos no?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Mat*. Sáb Mayo 15 2010, 18:01

si pero renuevan constantemente... se q el local esta a un par de cuadras del congreso.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por decimetango Sáb Mayo 15 2010, 18:28

ah buenisimo.. les envie un correo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Se viene el fresquete...como pararlo ? - Página 2 Empty Re: Se viene el fresquete...como pararlo ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.