CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service oficial de confianza? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Service oficial de confianza? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Service oficial de confianza?

Ir abajo

Service oficial de confianza? Empty Service oficial de confianza?

Mensaje por Fedoalcon Sáb Jun 08 2013, 23:11

Hola bajajeros,
Estoy teniendo una inquietud importante con rspecto a la garantia de mi india y los services oficiales.
Les comento que compré mi Rouser 220F (usada) hace 2 meses con 1700km en Lomas de Zamora. Hice la transferencia a Capital Federal (me costó bastante pero bue...) y ahora esta en 2100km y se acerca el 2do service.
El primer service fue echo en Pagoda S.A. en Lomas de Zamora.
Obviamente no quiero ir hasta Lomas a dejar la moto para cada service asi que aqui estan mis preguntas:

1) Aunque sea usada, si sigo haciendo los services en tiempo y forma en un oficial la garantia se mantiene?
Hasta ahora yo pienso que si.....

2) Puedo hacer el service en cualquier consecionario oficial?
Espero que si, no quiero ir a dejar la moto hasta Lomas y volver a pata...

3) Luego de leer varios post de gente descontenta con la atención y calidad del service de Lidermoto me surge la duda de donde llevar la moto para el service. Recomendaciones?

4) Mi idea era llevarala al oficial para mantener la garantía........pero cada vez me estoy conevnciendo mas de que lo mejor es tirarla al tacho de basura (la garantía) e ir con el Dr. Alewank a que me la mantenga y mime.

Bueno espero no ser muy hinchapelotas con las preguntas.

Saludos cordiales.

Fede.-

Fedoalcon

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/11/2012
Edad : 41
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.