CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de radicacion 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Cambio de radicacion 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Cambio de radicacion

Ir abajo

Cambio de radicacion Empty Cambio de radicacion

Mensaje por patomol Mar Jun 18 2013, 19:22

Hola, buenas tardes sres. tengo una consulta muy rapida, capaz que ya se trato en algun otro momento pero no tengo el tiempo para buscar. Mi pregunta es la siguiente. Compre hace un año una moto que el dueño es de Capitan Bermudez St. Fé, yo soy de rosario, la compre a traves de una agencia y ahí me dijeron que cuando haciamos la transferencias habia que tener canceladas las patentes sino no se podia hacer, el tema es que pasaron casi 5 meses y por fin me dieron la carpeta con el tìtulo, y cedula y el gestor (un chanta) m edijo que era todo. Ahora me fijo en interet y debe patentes de todo 2012 y 1 y 2 del 2013, no es mucho $250 y me sale un mensaje que debo concurrir a la municipalidad de Capitan Bermudez para regularizar. Ahora bien hoy me surgio la posibilidad de venderla y poder pasar a las 220F (mi sueño), el tramite lo tengo que hacer en Capitan Bermudez o una vez que me hicieron la transferencia a mi nombre ya pasa a un registro de Rosario?. Desde ya muchas gracias a los que me puedan aportar algo. Saludos.

patomol

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.