CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero sin KM/H ayuda!... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tablero sin KM/H ayuda!... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Tablero sin KM/H ayuda!...

+2
mat_mas
javi_r135ls
6 participantes

Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Sáb Jun 22 2013, 21:49

Buenas muchachos,
Les comento que mi hermano adquirio una 220F hermosa, la cuestion es la siguiente. cuando la compramos, ya tenia este tema de que andaba mal el tablero, no marcaba los km/h, por ende, tampoco funciona el trip ni kilometraje total realizado. A todo esto, antes de vendersela, la llevo al mecanico y se lo soluciono, todo anduvo de maravillas, hasta que empezo a joder despues de una semana.
Por lo que tengo entendido, al desarmar la moto no se debe desconectar la ficha del tablero que viene detras del mismo, cosa que el dueño anterior jamas desarmo la moto, pero si la desarmo su mecanico...que me temo el la alla sacado y al recolocarla no quedo bien...segun lo que me dijo es un falso contacto.
Ahora mi duda, todo lo demas del tablero funciona, marca combustible, tacometro y demas anda bien. pensaba si el drama esta en otro lado. Cables? Tripa?* (*el dueño dijo que era nueva ya que la cambio por las dudas), fusible o algo...
Si alguien tiene idea de este problema, les agradecere totalmente por solucionarnos este dilema que nos tiene muy amargados. :/...bye2
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por mat_mas Sáb Jun 22 2013, 22:02

yo revisaria la tripa, la coneccion de abajo y la de arriba

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por fast_dani82 Sáb Jun 22 2013, 22:05

es un cable de la ficha amarilla del tablero.se sale de la ficha y no hace contacto.vi a muchas q le paso eso
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por gustavogerva Sáb Jun 22 2013, 22:14

Si, dicen q la ficha no hace buen contacto.
La tripa tiene una ficha, no? Pero para q es como una tripa común de las q gira un alma de acero de sección normalmente cuadrada...
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Sáb Jun 22 2013, 22:17

fast_dani82 escribió:es un cable de la ficha amarilla del tablero.se sale de la ficha y no hace contacto.vi a muchas q le paso eso

Che dani, ese cable esta el la misma ficha que va directo al tablero?? o es una sub conexion antes de esa principal??.
Otro dato, por ahi me anda bien...y aveces, de 0 pasa a 35, luego a 70 velocidad que marchaba calculo...andaba bien y de nuevo fallaba. 0km/h y asi.
ojala tenga solucion, mil gracias!
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Sáb Jun 22 2013, 22:19

y ahora que veo...donde sale la tripa, tiene como fastix o algo asi...pero dentro del mundo hay "dos polos" cueck...jajajaja, tendre que revisarla y probando.. para ver cual es el drama realmente y les cuento a full luego la data. mil gracias a todos por la pronta respuesta! :D
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por fast_dani82 Sáb Jun 22 2013, 22:46

es del tablero la ficha.desconectalas y revisa bien q no este salido ningun pin.y las tripas estas son todo cables y en la punta q va en la rueda es un iman.(se me rompio una ves y la desarme toda para ver el funcionamiento)
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por gustavogerva Sáb Jun 22 2013, 23:32

Debe ser como el velo d la bici, un imán y un transistor efecto hall.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Mar Jun 25 2013, 14:26

Muchachos recien recien, me ise un tiempito y chusmee un poco...que fue donde vi que donde agarra la tripa a la rueda estaba como pegado... :/
cuando tironee un poco para sacarla...chask! se despego la tripa del conector O.o...aclaro, que aprete la grampita mientras hacia fuerza. Por lo visto ya habia sido remendada.
Asique asi estoy...necesito tripa nueva, ya que ni resto de cable le queda.Tablero sin KM/H ayuda!... 418190
Alguna idea?? deonde comprarla? o alguna adaptacion? bye2bye2bye2bye2
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por gustavogerva Mar Jun 25 2013, 15:50

La vi x mercadolibre. Creo 200 $
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por lucas behr Mar Jun 25 2013, 19:26

y si pelas los cables y los soldas?
sino con algunas fichas comunes, y prolonga el cable si es necesario, si todo anda bien y es solo eso el problema seria una lastima comprar uno nuevo.

lucas behr

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Edad : 32
Localizacion : Resistencia

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por dermi Mar Jun 25 2013, 20:52

javi_r135ls escribió:Buenas muchachos,
Les comento que mi hermano adquirio una 220F hermosa, la cuestion es la siguiente. cuando la compramos, ya tenia este tema de que andaba mal el tablero, no marcaba los km/h, por ende, tampoco funciona el trip ni kilometraje total realizado. A todo esto, antes de vendersela, la llevo al mecanico y se lo soluciono, todo anduvo de maravillas, hasta que empezo a joder despues de una semana.
Por lo que tengo entendido, al desarmar la moto no se debe desconectar la ficha del tablero que viene detras del mismo, cosa que el dueño anterior jamas desarmo la moto, pero si la desarmo su mecanico...que me temo el la alla sacado y al recolocarla no quedo bien...segun lo que me dijo es un falso contacto.
Ahora mi duda, todo lo demas del tablero funciona, marca combustible, tacometro y demas anda bien. pensaba si el drama esta en otro lado. Cables? Tripa?* (*el dueño dijo que era nueva ya que la cambio por las dudas), fusible o algo...
Si alguien tiene idea de este problema, les agradecere totalmente por solucionarnos este dilema que nos tiene muy amargados. :/...bye2

javi_r135ls escribió:
fast_dani82 escribió:es un cable de la ficha amarilla del tablero.se sale de la ficha y no hace contacto.vi a muchas q le paso eso

Che dani, ese cable esta el la misma ficha que va directo al tablero?? o es una sub conexion antes de esa principal??.
Otro dato, por ahi me anda bien...y aveces, de 0 pasa a 35, luego a 70 velocidad que marchaba calculo...andaba bien y de nuevo fallaba. 0km/h y asi.
ojala tenga solucion, mil gracias!
La "tripa" se conecta lejos del tablero, tiene una ficha del lado izquierdo del tanque en el manojo de cables agarrados de la araña, seguila desde abajo que lo ubicas al toque, de última labura sin el tanque y es más fácil todavía.
Yo la cambié hace un mes y medio maso, y empezó a hacer lo que comentas, hasta que dejó de andar, es más, andaba cuando se agachaba la moto en frenadas, después palmó del todo.

gustavogerva escribió:La vi x mercadolibre. Creo 200 $
Mer, hace mes y medio la pagué $ 79.70
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Miér Jun 26 2013, 21:33

Un millon de gracias muchacos por la buena onda y ayuda! :D
Tengo el problema semi arreglado jaja...
Lucas Behr, la moto ya cuando la compre...vino con ese drama y ya habia sido soldada la tripa como decis...pero no le queda resto y es Pan para Hoy, Hambre para mañana, osea seguro se me hace mier..a los dias d nuevo jajajaja
(ni para comprar Pan estamos hoy en dia jajajaja $$$$)
Ya la consegui por mercado libre a 85 mangos como decis vos Dermi, no es tan cara y otro de cordoba me la queria vender a 230 xD hdp...jajajajaja
La semana que viene ya la tendria, sera cuestion de desarmar con panciencia y hacer todo bien. Como dijiste Dermi, me guio con la tripa desde la rueda para arriba ya mas o menos vi por donde va.
Tiene una Ficha? o va derecho al tablero? esa mi gran duda :p
"antes de meter mano veo donde, dijo el ciego xD
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Miér Jun 26 2013, 21:35

dermi escribió:
javi_r135ls escribió:Buenas muchachos,
Les comento que mi hermano adquirio una 220F hermosa, la cuestion es la siguiente. cuando la compramos, ya tenia este tema de que andaba mal el tablero, no marcaba los km/h, por ende, tampoco funciona el trip ni kilometraje total realizado. A todo esto, antes de vendersela, la llevo al mecanico y se lo soluciono, todo anduvo de maravillas, hasta que empezo a joder despues de una semana.
Por lo que tengo entendido, al desarmar la moto no se debe desconectar la ficha del tablero que viene detras del mismo, cosa que el dueño anterior jamas desarmo la moto, pero si la desarmo su mecanico...que me temo el la alla sacado y al recolocarla no quedo bien...segun lo que me dijo es un falso contacto.
Ahora mi duda, todo lo demas del tablero funciona, marca combustible, tacometro y demas anda bien. pensaba si el drama esta en otro lado. Cables? Tripa?* (*el dueño dijo que era nueva ya que la cambio por las dudas), fusible o algo...
Si alguien tiene idea de este problema, les agradecere totalmente por solucionarnos este dilema que nos tiene muy amargados. :/...bye2

javi_r135ls escribió:
fast_dani82 escribió:es un cable de la ficha amarilla del tablero.se sale de la ficha y no hace contacto.vi a muchas q le paso eso

Che dani, ese cable esta el la misma ficha que va directo al tablero?? o es una sub conexion antes de esa principal??.
Otro dato, por ahi me anda bien...y aveces, de 0 pasa a 35, luego a 70 velocidad que marchaba calculo...andaba bien y de nuevo fallaba. 0km/h y asi.
ojala tenga solucion, mil gracias!
La "tripa" se conecta lejos del tablero, tiene una ficha del lado izquierdo del tanque en el manojo de cables agarrados de la araña, seguila desde abajo que lo ubicas al toque, de última labura sin el tanque y es más fácil todavía.
Yo la cambié hace un mes y medio maso, y empezó a hacer lo que comentas, hasta que dejó de andar, es más, andaba cuando se agachaba la moto en frenadas, después palmó del todo.

gustavogerva escribió:La vi x mercadolibre. Creo 200 $
Mer, hace mes y medio la pagué $ 79.70


No Pongas nada...ya vi que respondiste lo que acabo de preguntar xD jajaja que paspao...! gracias!!!
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por javi_r135ls Mar Jul 02 2013, 22:38

Muchachooss!!! :D ya solucione el problema, que como comente compre la Tripa nueva y santo Remedio!
Si el dato sirve, la compre en Gaona Motos, vino en caja cerrada con codigo de fabrica Original Bajaj made in India y toda la cosa :)
Me costo un poquito sacar la vieja y colocar la nueva, pero no necesite desarmar nada, solo tirar del forro negro que cubria los cables, desenchufar vieja, poner nueva, presintos nuevos y listo! a probar!! :D

Ahora una duda, coloque los precintos donde estaban antes...y mirando el juego que tiene el cable al frenar y soltar (Cerrado de suspension delantera y luego posicion de reposo). Noto que esa Zona donde el anterior se corto, sufre mucha fatiga...
Alguno sabe donde hirian los presintos?? o donde seria mejor ponerlos? (Coloque dos: uno cerca de la ficha donde conecta en el carenado part. Izquierda y el otro, en el cañito arriba del radiador).
Es mas, vi que la Tripa, tiene una arnadela de goma...pero no vi donde engancharla...alguno la tiene enganchada en algun lado?

Yo para no ri encargando otra tripa vieron xD
Desde ya miles de gracias a todos por la buena onda y ayuda que me prestaron, me sirvieron un monton!
Un abrazo cordobe!!!
javi_r135ls
javi_r135ls

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Edad : 37
Localizacion : Las Higueras, Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tablero sin KM/H ayuda!... Empty Re: Tablero sin KM/H ayuda!...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.