CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mecanico urgente 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mecanico urgente 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Mecanico urgente

2 participantes

Ir abajo

Mecanico urgente Empty Mecanico urgente

Mensaje por daisan Miér Jul 10 2013, 16:07

Hola, me di un palo con mi CG (la rouser la vendi en el palo anterior...) y necesito un presupuesto o 2 urgentes para reclamar al seguro. Alguien puede recomendarme alguno en capital, mas o menos de confianza y que haga el presupuesto con las fotos de la moto, ya que estoy sin caminar y no la puedo llevar? y que no me diga como el boludo que hable recien y...te lo tengo en 15 dias....gracias!!!

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Mecanico urgente Empty Re: Mecanico urgente

Mensaje por Shor Miér Jul 10 2013, 16:38

en cualquier taller/casa de motos te lo hacen.. en q zona estas? si estas en devoto poco te sirve q te diga q hay en san telmo..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mecanico urgente Empty Re: Mecanico urgente

Mensaje por daisan Miér Jul 10 2013, 18:21

Estoy en colegiales, no te lo hacen en cualquiera, porque no puedo llevar la moto, tengo que mandar fotos....y que no me digan 10 dias de demora....o que me pidan 300 mangos...

daisan

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 62
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Mecanico urgente Empty Re: Mecanico urgente

Mensaje por Shor Miér Jul 10 2013, 18:57

daisan escribió:Estoy en colegiales, no te lo hacen en cualquiera, porque no puedo llevar la moto, tengo que mandar fotos....y que no me digan 10 dias de demora....o que me pidan 300 mangos...

no queres una rubia 90-60-90 tambien? por lo menos aca en los habituales en los q voy.. pongamosle zona san telmo, monserrat, centro.. te estan cobrando $150 demora una semana (no se porq.. es cualquiera porq siempre la hacen a ultimo momento cuando vas.. y la hacen en nada) y les llevas vos la lista de lo q queres.. ni a palos te ven la moto o algo.. le ponen lo q vos queres y ven q le pueden agregar asi cobras unos mangos mas y listo, nunca escuche q le digan no mira traeme la moto porq sino no.. y de nuevo TODOS HACEN PRESUPUESTO, para las bajaj nose.. porq no se venden repuestos de bajaj en todos lados.. pero si es a efectos de un seguro cualquiera te sirve
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Mecanico urgente Empty Re: Mecanico urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.