CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

+79
Dani Nibo
yuampable
jorgitoalaber
allister
pablocp
elmaxi22
bizarock
Ezequiel FR220
julio pitbull
rfrege
Walterio
glandula
Oscarchu
rick alfa
Diegote666
CheloElite
mariano reales
Gasolero
Kokito
jechu13
fer18gts
gabo7272
Damian220
Metalm0nster
alexxysT
repcont
Rodrigo Lopez
gringo69
eugenio
EMILIO FABIAN GARTICH
Mochamen
Javier Martínez
Nikku y Ruthy
Maxi
keeprocking
miguel merino
negrus
grille
Jona
CASALLEANDRO
Shor
extremo_bjj
tanolsdk
martinvieguer
FabiánRS
ccaall
neoalixer
victurbo
dermi
kabito
SeViC
Leops
Morfeo
elfumaporro
AJ
MrOtto
JACK-CROMAX
taikun
POL
negrocq
gabycaffa
SebaT
José Luis
Fedeneuss
maurix
Mat*.
desmosedici
danielbobadilla
AlvarKein
MITO 011
alex meza
Luca Zepp
lemacy
ybossio
gustavogerva
Carlos H. Lagos
Gustavo Petersen
Sync!
S@ldunga
83 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Vie Ago 09 2013, 13:42

EMILIO FABIAN GARTICH escribió:El tema es muy dificil de comprender, ya ke nadie puede asegurar ni el precio y si vale igual ke honda kien la va acomprar ya ke el mercado lo mandan honda y yamaha vamos apagar algo ke no existe y sin saber el precio una locura ni la fecha de entrega ke lastima por la marca .Alguien esta atras y el unico perjudicado sera el ke compro  y el ke va a comprar POR EL FALTANTE DE LOS REPUESTOS Y SI LA MARCA SE MANTENDRA EN EL PAIS ...
el unico que lo va a comprar con estas condiciones son los fanaticos, y ser fana tiene sus concecuencias, los de kawa ya lo sufrieron con la 300
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CASALLEANDRO Vie Ago 09 2013, 14:09

creo qeu el nivel de caradurez de seguir con el plan es infinito nose como van a hacer. quisas cumplan con unidades qeu vengan totalmente ensambladas desde la india o bien saquen un descuento medio raro. lo unico qeu es seeguro qeu va a costar mucho mas el año qeu viene

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty info

Mensaje por EMILIO FABIAN GARTICH Vie Ago 09 2013, 14:25

no se a ke llaman fana,yo siempre compre lo ke me gusta y otros buscaran precio yo puedo ser fana de mi club de ford y de chevrolet es un ejemplo pero en estas condiciones te estan jodiendo y no es la forma estoy seguro ke el precio internacional sera muy inferior, al ke van a estar aca. Como los repuestos seguro ke vendra con la baselina ojala ke me ekivoke Y LO BUENO ES KE LA MOTO NO TIENE COMPETENCIA EN LA RELACION PRECIO PRESTACION Y ENTRAR EN UN SEGMENTO Y COMPETIR CON OTRAS MARCAS SERA KE AMIS 53 ME E VUELTO DESCONFIADO y creo ke muchos fanas se pasaran a otras marcas y sera una lastima igual precio bajaj es cara...
EMILIO FABIAN GARTICH
EMILIO FABIAN GARTICH

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Vie Ago 09 2013, 15:32

negrocq escribió:
EMILIO FABIAN GARTICH escribió:El tema es muy dificil de comprender, ya ke nadie puede asegurar ni el precio y si vale igual ke honda kien la va acomprar ya ke el mercado lo mandan honda y yamaha vamos apagar algo ke no existe y sin saber el precio una locura ni la fecha de entrega ke lastima por la marca .Alguien esta atras y el unico perjudicado sera el ke compro  y el ke va a comprar POR EL FALTANTE DE LOS REPUESTOS Y SI LA MARCA SE MANTENDRA EN EL PAIS ...
el unico que lo va a comprar con estas condiciones son los fanaticos, y ser fana tiene sus concecuencias, los de kawa ya lo sufrieron con la 300
+1
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Vie Ago 09 2013, 15:33

repcont escribió:S@ldunga de donde sacaste esa info?. Porque en ninguno de los dos facebook de Lider Moto encontre que hayan posteado algo al respecto, ni tampoco en noticias del sitio web de la municipalidad de Venado Tuerto.
repcont lo copie del FB del Club Bajaj, y la info està acà:

http://venadotuerto.gov.ar/6_noticias/index.php?blog=12&p=19862&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more19862
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Vie Ago 09 2013, 15:40

Si vale 10% menos que una CBX, van a vender pocas. Tiene que estar un 25% menos para venderla bien, Aparte del tema repuestos.
Otro tema, si pagaste todo, deben respetar el valor al momento de cancelar
Comenzar a "producir" en agosto no es tan lejano. Que asi sea !
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MITO 011 Vie Ago 09 2013, 15:50

S@ldunga escribió:
repcont escribió:S@ldunga de donde sacaste esa info?. Porque en ninguno de los dos facebook de Lider Moto encontre que hayan posteado algo al respecto, ni tampoco en noticias del sitio web de la municipalidad de Venado Tuerto.
repcont lo copie del FB del Club Bajaj, y la info està acà:

http://venadotuerto.gov.ar/6_noticias/index.php?blog=12&p=19862&more=1&c=1&tb=1&pb=1#more19862

Resumiendo, antes del 2014 nada entonces, pero al menos esperanzas hay.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Vie Ago 09 2013, 15:53

en el laburo que tenia en el 95, en los diarios, mi jefe me hacia poner un sellado que decia "El que vive de esperanzas morirá de hambre".-
lo recuerdo tanto a don Omar, cada ves que paso por fuera del kiosko, "negrito pusiste el sello cuando armaste?
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Vie Ago 09 2013, 16:19

kabito escribió:en el laburo que tenia en el 95, en los diarios, mi jefe me hacia poner un sellado que decia "El que vive de esperanzas morirá de hambre".-
lo recuerdo tanto a don Omar, cada ves que paso por fuera del kiosko, "negrito pusiste el sello cuando armaste?
GROSO!! buena frase!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Vie Ago 09 2013, 16:35

Jua jua fana de que? Como vas a comprar una moto que no la tienen y mas sabiendo que no se consuigue ni un tornillo para estas motos??
Despues no se quejen

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por alexxysT Vie Ago 09 2013, 19:07

joya biggrinthumb thumbup1 thumbup 
alexxysT
alexxysT

Cantidad de envíos : 548
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires, Alte Brown

https://es-la.facebook.com/people/Alexys-Tano-Rouser/100001790455

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty info

Mensaje por EMILIO FABIAN GARTICH Sáb Ago 10 2013, 11:04

ay que tener cuidado, no va hacer la primera vez que hagan algo para poder cerrarla o quitar una competencia.Para que otras marcas puedan vender o hacer sus negocios como siempre el perjudicado es el fana , usuario o como yo que la moto me gusto y no tengo reclamos y despues de mis 53.000 kilómetros cambiando cubiertas y aceite estoy agradecido A BAJAJ así que tendremos que cuidarnos en las decisiones a tomar y si alguien tiene informacion mejor
EMILIO FABIAN GARTICH
EMILIO FABIAN GARTICH

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 63
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Ago 10 2013, 17:12

http://www.masriogallegos.com.ar/875/venado-tuerto/70047-corven-amplia-su-nave-a-traves-de-un-convenio-firmado-con-la-municipalidad-y-anuncio-el-acuerdo-firmado-con-la-empresa-india-bajaj.html
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Sáb Ago 10 2013, 19:57

Uh, supongamos sea el caso que la 200ns la larguen en marzo, seria asi con todos los modelos?

Que bajón, pero de a poco parece que la marca se esta poniendo mas seria.

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Ago 10 2013, 22:32

suena muy esperanzado tu comentario jona ojala sea asi. yo soy mas pesimista respecto del futuro.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gringo69 Dom Ago 11 2013, 10:24

MITO 011 escribió:Resumiendo, antes del 2014 nada entonces, pero al menos esperanzas hay.
La esperanza dicen es lo último que se pierde.dots 
Al que dice la frase es común que primero le cagaron la plata y la esperanza que le queda es que su abogado smoke pueda recuperar una parte y que para entonces le sirva para algo.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Metalm0nster Dom Ago 11 2013, 16:32

Conclusión: Esperen a que llegue la moto y después hablamos.
Metalm0nster
Metalm0nster

Cantidad de envíos : 246
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Damian220 Dom Ago 11 2013, 17:50

Como dice Metalmonster lo mejor es esperar que este la NS en la vidriera, antes no hacer nada porque todos sabemos como son las cosas en nuestro pais, nunca hay seguridad de nada.

Mientras tanto disfruten la moto que tienen muchachos y no se hagan la cabeza, cuando se descuiden la moto aparece de verdad. biker_black 

Damian220
Damian220

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 41
Localizacion : Esperanza (Santa fe)

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Dom Ago 11 2013, 21:46

Damian220 escribió:Mientras tanto disfruten la moto que tienen muchachos y no se hagan la cabeza, cuando se descuiden la moto aparece de verdad. biker_black 

Tenes razon, esto hay q hacer...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Lun Ago 12 2013, 01:11

Si pero, el principal problema radica en que muchos no puden disfrutar la moto que "tienen" (?) por falta de repuestos.
Asi que, para mi, a la KTM 200NS Duke super triple chispas (de chocolate) se la pueden perder bien en el ogt. Primero que se pongan las pilas que muevan el culo y se pongan a fabricar repuestos (buenos).
Primero era en febrero, despues en octubre y ahora en Marzo del año que viene?... Cri Cri

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gabo7272 Lun Ago 12 2013, 11:52

buen dia, gente
hoy llame a lidermoto monserrat, y me dijeron que tuvieron la reunion con gente de bajaj india y corven en la ccual fijaron un precio tope de 24000 pesos, ya que venian con 23000 de tope. (cocodrilo que duerme es cartera en este pais). y que la fecha de entrega seria mediados y/o fines de octubre, asegurando para los primeros dias de noviembre.
algo importante, como estoy en la duda de 220f o 200ns pregunte si se puede ir pagando y luego decidir por cual motovehiculo decidir y me contestaron que no hay problema. el precio de venta de la 220f seria de 19.500 pesos. ambos precios de motos fueron convenidos por lidermoto corven y la gente de bajaj india.
segun el contrato se entrega 2000 pesos y cuotas de 1000 pesos, no es mala la oportunidad sabiendo el tema de inflacion que tenemos, imagen lo que seria 1000 pesos en agosto de 2014. a mi humilde opinion es una buen negocio. ya se que la moto es cara con respecto a otros paises, pero no poseen estos las cargas impositivas y aduaneras como este pais.
otro disyuntiva que tira para abajo la operacion es que casi la entregan al finalizar el año, habria que evaluar comprarla en enero del 2014. pero ya vendi mi 135 hace tres meses y la extraño, me entere luego de la venta que no habia mas unidades 0km. me paso por no estar al dia con la informacion. espero que no me vuelva a suceder, por eso informo lo que contestaron para poner al dia o otro amigo de por aca.
saludos y esta muy bueno informarse principalmente y luego dar nuestra opinion particular y no generalizarla.
saludos

gabo7272

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Lun Ago 12 2013, 12:46

Yo la verdad prefiero abrir una caja de ahorro e ir poniendo todos los meses esa plata y que la puedo retirar en el momento que quiero y no que una empresa quiera trabajar con mi plata. Y el día que llegue ir con el efectivo a comprar.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MITO 011 Lun Ago 12 2013, 12:56

AJ escribió:Yo la verdad prefiero abrir una caja de ahorro e ir poniendo todos los meses esa plata y que la puedo retirar en el momento que quiero y no que una empresa quiera trabajar con mi plata. Y el día que llegue ir con el efectivo a comprar.

Obvio loco.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por SebaT Lun Ago 12 2013, 13:06

+1 a los últimos dos, y me parece una boludez ir pagando algo que todavía ni ví.
perooo, cada uno...hace de su cul...un pit.... jajaja
saludossss

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Lun Ago 12 2013, 13:24

Cuando lleguen estoy casi seguro que si uno cae a la agencia con el efectivo te la venden sin problema y el que hace rato la venia pagando se queda esperando.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gabo7272 Lun Ago 12 2013, 13:36

ojala que sea asi, lo cual deberia ser. pero me gustaria ver a que precio la compran. espero no la pagen arriba de 24 lucas. cada uno hace lo que quiere. suerte

gabo7272

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Lun Ago 12 2013, 17:33

gabo7272 escribió:ojala que sea asi, lo cual deberia ser. pero me gustaria ver a que precio la compran. espero no la pagen arriba de 24 lucas. cada uno hace lo que quiere. suerte
gabo 7272 en el contrato que firmas queda asentado la fecha de entrega. osea te ponen por escrito que el 1 de noviembre la tenes? o esa parte es algo de palabra. disculpame que sea redundante en ese tema ya desde la hoja uno lo venimos charlando. estaria bueno para el usuario y para la firma comercial que te la vende que le de un caracter serio dando fecha de entrega por escrito. con lo cual uno podria catalogar que las cosas se estan realizando de manera segura.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gringo69 Lun Ago 12 2013, 18:04

kabito escribió:gabo 7272 en el contrato que firmas queda asentado la fecha de entrega. osea te ponen por escrito que el 1 de noviembre la tenes? o esa parte es algo de palabra. disculpame que sea redundante en ese tema ya desde la hoja uno lo venimos charlando. estaria bueno para el usuario y para la firma comercial que te la vende que le de un caracter serio dando fecha de entrega por escrito. con lo cual uno podria catalogar que las cosas se estan realizando de manera segura.
Coincido.
Además debería quedar escrito en el contrato que el  precio queda congelado en pesos XXX.
Y para el caso de que surja un inconveniente y se demore la entrega por tiempo indefinido ¿que compensación ofrece el vendedor al comprador?
Una compensación lógica sería por ejemplo que al momento de disponer unidades en plaza para la venta, se le de la opción de comprar dichas unidades a los que originalmente se anotaron en el plan de preventa, al precio histórico del plan de preventa.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Lun Ago 12 2013, 21:36

Jona escribió:

Un pequeño resumen, para ingresar al plan pagas 2mil, y las cuotas son de 1mil, no tienen vencimiento podes pagarlas cuando quieras, cada mes, todos los dias, por semana. (sino me equivoco paja leer, 3 años de maximo tiempo para pagarla)

Les escribo el punto importante, mañana pongo el de entrega.

Articulo 4: Derecho a re integro
El solicitante tendrá derecho a a la devolución total del dinero ingresado al plan hasta el 31/12/2013, pasado ese plazo se extinguirá dicho derecho y solo se aplicara en el caso que:
A- Si la unidad superase el 15% del valor estimativo fijado en referencia al 31/10/2013 (osea en mi caso 20mil rouser 220f)
B-En caso de cumplirse el punto A, el plazo máximo de devolución se establece al 31/12/2013.
C- Cualquier otro motivo de resincion del contrato No sera valido.
D- SE reintegrara el valor del contrato a aquellos que SOFAMA.SA. Mediante análisis previo de situación, considere fortuitos o excepcionares.

A mi me parece correcto el plan, mi idea es comprarla si o si antes de fin de año, en cuanto tengan stock me pongo en campaña para vender mi moto.

PD: Espero que no incumpla alguna regla del foro lo que postee.
Cuando estén disponibles las motos, se pacta una fecha que creo que son 10 dias, tendría que volver a buscar otro post mio arriba!!

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Lun Ago 12 2013, 21:53

jona la pregunta es para gabo ya que quiero comparar lo que vos manifestaste que te dijeron y lo que viste del contrato ya que puede variar de acuerdo al vendedor y quizas el contrato tenga alguna variable desde que salio la publicacion a la fecha, recordemos que son sponsor del foro y por ende tienen conocimiento de los cuestionamientos que estamos realizando. me entendes el punto? quiero saber si el vendedor le vendio lo mismo o tiene una variable.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por alex meza Lun Ago 12 2013, 22:37

cuando la 200ns .la vea en la vitrina de lidermoto o corven  .ahí estaré para comprarlo !
alex meza
alex meza

Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Edad : 35
Localizacion : martinez

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gabo7272 Mar Ago 13 2013, 00:15

respondo a kabito. no dice fecha de entrega en contrato, ademas comenzo primero con mediados de octubre , seguido de un finales , hasta que previo a finalizar la llamada yretome el tema de entrega, hablado solo de palabra nada escrito, comentandome que seria para los primeros dias de noviembre. un error mio fue preguntar nombre del vendedor de lidermoto.
saludos y siempre la idea es estar comunicados

gabo7272

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 51
Localizacion : hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Ago 13 2013, 00:40

ESTE POST ME HACE RECORDAR LA HISTORIA DEL VIAJANTE QUE VA POR LA RUTA Y PINCHA UN NEUMATICO, PARA EN LA BANQUINA Y SE DISPONE A CAMBIAR LA RUEDA, CUANDO PONE EL GATO DEBAJO DEL AUTO SE DA CUENTA QUE ESTE ESTA ROTO, PUTEA UN RATO MIRANDO A LOS COSTADOS DE LA RUTA Y VE QUE COMO A 200 MTS HAY UNA CASA CON LA LUZ ENCENDIDA, MIRA SU RELOJ Y ERAN LAS 9 DE LA NOCHE, NO LE QUEDA OPCION Y COMIENZA A CAMINAR RUMBO A LA CASA, EN EL TRAYECTO VA PENSANDO:
-ESTE TIPO DEBE ESTAR COMIENDO Y YO LE VOY A ROMPER LOS HUEVOS
-ME VA MIRAR CON MALA CARA
-ME VA A DECIR QUE NO TIENE GATO
-NI ME VA A ATENDER
-ME VA A SACAR CAGANDO
Y ASI TODO EL TRAYECTO SE HACE LA CABEZA, CUANDO LLEGA GOLPEA LA PUERTA Y LE ABRE UN VIEJITO Y MUY AMABLE (COMO GENTE DE CAMPO) LE PREGUNTA:
-HOLA, QUE NECESITA M' HIJO?- Y EL VIAJANTE COLORADO Y AGITADO LE CONTESTA
-METASE EL GATO EN EL OJETE, VIEJO DE MIERDA- SE DA LA VUELTA Y SE VA

EN ESTE MOMENTO BAJAJ ESTA PASANDO POR LA TRANSICION, GUERRERO DEBERIA HACERSE CARGO DE LOS REPUESTOS HASTA QUE LA NUEVA FIRMA TOME LA POSTA, BAJAJ ES UNA EXCELENTE OPCION EN SU SEGMENTO POR PRECIO CALIDAD, NO SE LE PUEDE DECIR A CORVEN QUE NO SEA SERIO, PORQUE NO HAY REPUESTOS SI ELLOS TODAVIA NO SE HICIERON CARGO DE NADA, TAMPOCO PUEDEN DAR INFO DE LAS QUE TODAVIA NO ESTAN SEGUROS, POR ESO EL SILENCIO.
Y CON RESPECTO AL PLAN, ESTOY DE ACUERDO QUE SE SAQUEN PLANES DE MOTOS, PERO ES UNA IDEA SUICIDA COMPRAR UN PLAN DE ALGO QUE NO ESTA TODAVIA EN EL PAIS Y SABIENDO EN LA SITUACION QUE NOS ENCONTRAMOS DONDE NO LE DEJAN ENTRAR PARABRISAS A UN BMW, AUDI, ETC, MARCAS DE ALTA GAMA DE MUCHOS AÑOS EN EL PAIS, QUE LOCO CREE QUE VAN A DEJAR ENTRAR LA NS ASI DE FACIL.
BUENAS RUTAS Y OJO QUE ANDAN MUCHOS GARCAS DANDO VUELTA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por fer18gts Mar Ago 13 2013, 00:45

Clapping mas claro echarle agua, yo demore mi compra hasta que se normalize todo y las unidades estén en el concesionario.
fer18gts
fer18gts

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 23/07/2013
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Ago 13 2013, 14:11

Si bien para muchos comprar un "PLAN" (que no es un plan es un contrato con beneficios para una de las partes) de una moto que no ingreso al país tiene tintes descabellados, la idea del tema es ver que se opina de dicho contrato, ventajas y desventajas, si alguien tiene novedades del modelo en cuestión. alguien de todos los que escribimos acá debe tener un amigo o pariente o conocido o el mismo, labure en aduana, con un despachante un transportista, alguno de nosotros trabajar en un estudio jurídico o ser abogado. alguien puede echar mas luz sobre el tema para los que se encuentran desesperados por que vendieron la moto, por que cumplieron años y quieren su primera moto, porque la BAJAJ que poseen esta en el taller parada, en el patio de casa. Porque el contrato puede ser un cofre lleno de espejitos y bisutería de plástico y no vemos deslumbrados por que una agencia te promocione la posibilidad de una manera financiada adquirir una moto muy hermosa (por las fotos). algunos podemos ser descreídos y llegar a pensar mal de una agencia pero convengamos la agencia busca tener una venta y nosotros un producto con respaldo, pasándolo en limpio, si hoy lo analizamos la empresa no esta, la agencia hace lo que puede con lo que tiene, la agencia muta poniendo en venta motos de otra marca que es la que se haria cargo de traer la moto en cuestión, sin fecha firme del ingreso o puesta en calle de la misma. no podemos cuestionarle a la agencia su voluntad por vender el producto (son vendedores, viven de ello) y no podemos de la misma manera tirarle un balde de agua fría al posible comprador ilusionado. debemos ayudarnos echando luz sobre el tema, interpretar las letras chicas del contrato y ver que quieren decir. Desde mi punto de vista, la agencia se jugo mucho al tirar un contrato, pero el único que pone algo es el usuario, compradores siempre va a ver la agencia no va a perder. Yo recuerdo cuando entregue mi auto en la agencia, me dieron 55 de contado en la revista figuraba a 62 me descontaron un porcentaje por que tenia dos golpes de un promedio de reparación 3 lucas (total) me llevo mi primer 0 km, doy la vuelta la manzana y regreso a la agencia, de los nervios me había olvidado mi campera, cuando entro a buscarla mi ex auto no estaba lo tenia el jefe de taller subiendolo a la batea, cuando le pregunto a donde lo llevan, la respuesta fue, se va para caleta (localidad a 700 km) ya esta vendido, 74 lucas había un comprador que estaba esperando tu entrega. Que hubiese pasado si yo no entregaba y lo vendia afuera? .
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por jechu13 Mar Ago 13 2013, 18:44

Mi opinión es la siguiente, si Lidermoto tendría la certeza de que la moto esta en octubre, no existiría problema en firmar un simple boleto por el cual se entrega el 25 % del valor de la unidad en concepto de seña y se pacta la fecha de entrega hasta el día X. Si llegado el día Lidermoto no entrega la unidad, devuelve la seña DOBLADA, si el comprador no integra el precio, PIERDE la seña. Hagan ese plan sencillito y voy corriendo a firmar el boleto con el 25 % del precio en el bolsillo.
Saludos
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por JACK-CROMAX Mar Ago 13 2013, 19:27

AMIGO KABITO SI EL CONSECIONARIO TE TOMA EL AUTO AL VALOR QUE LO VENDE CUAL SERIA LA GANANCIA DE ELLOS? TENES QUE BAJARTE LOS PANTALONES CUANDO HACES TRATO CON UNA AGENCIA, PERO EN EL CASO TUYO, SALISTE ANDANDO EN EL AUTO, YO VOY POR EL 4 0KM QUE COMPRO CON PLANES, Y LO MISMO QUE VOS EL AUTO FISICAMENTE ESTA, AHORA ESTO ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE, POR ESO DIJE LO DE ARRIBA, SE ESTAN HACIENDO LA CABEZA MAL POR ALGO QUE NO HAY QUE SER UN GENIO PARA DARSE CUENTA.
NO NESECITAS SER ABOGADO O TRABAJAR EN ADUANA PARA DARTE CUENTA QUE ESTAN VENDIENDOTE HUMO (NADA) LA MOTO FISICAMENTE TODAVIA NO INGRESO AL PAIS, LOS QUE IMPORTAN LA MOTO YA NO LO HACEN MAS, EL QUE VA A IMPORTAR LA MOTO TODAVIA NO SE HIZO CARGO DEL PRODUCTO, EL/LOS TIPOS QUE TE VENDEN EL PLAN SON UNA EMPRESA Y YA SE ASESORARON COMO HACER LAS COSAS PARA QUE NADIE LES PUEDA HACER DAÑO FINANCIERAMENTE Y LO PLASMARON EN UN CONTRATO, EL CUAL TENES QUE FIRMAR PARA INGRESAR AL PLAN.
EN RESUMEN COMO DIJISTE ALGO DESCABELLADO DE FIRMAR, RETOMO EL POST PARA TODOS LOS NUEVOS QUE CONSULTEN ESTE FORO
ME PARECE MUY BIEN QUE EXISTA PLANES PARA COMPRAR MOTOS, ASI TE COBREN MAS CARO.
ME PARECE UNA SONSERA COMPRAR ESTE PLAN DEL QUE TODOS DEBATIMOS.
LA BAJAJ 200 NS DEBE SER UNA MOTO ESPECTACULAR, PERO NO ES LA FERRARI (MOTO UNICA DE LA MARCA) PARA HACER UN CULTO Y DESESPERARSE AL PUNTO RIDICULO DE COMPRARLA DE ESTA FORMA, ES SOLO UNA MOTO ( MUY BUENA) PERO TAMPOCO PARA VOLVERSE LOCO,
TRANQUILOS EN ALGUN MOMENTO LLEGARA Y SI NO LLEGA LA VEREMOS EN VIDEO POR YOU TUBE PERO POR LO MENOS NO NOS VAN A CAGAR POR SONSOS.
UN ABRAZO A TODOS Y SI ALGUIEN YA COMPRO, PIDAN QUE LE DEVUELVAN SU DINERO Y ESPEREN, COMO DIJO EL VIEJO QUE SE ESTABA RASCANDO LAS BOLAS Y OTRO LE PREGUNTO QUE HACES?, Y EL VIEJO RESPONDIO: UN REFRAN, MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Ago 13 2013, 22:55

exacto a eso voy, tratar de ayudar a los que no estan viendo mas alla del contrato, y cuando te doy el ejemplo de donde laburan todos me refiero a que alguien debe saber algo fuera de los de la agencia si hay verdaderas tratativas para ingresar la moto, por que todo lo que digan en un acto politico yo no me lo creo y mucho menos si viene de la mano de la kretina o su entorno. sino les ayudo a rememorar que estamos en 2013 y en teoria en el mes de noviembre o diciembre y durante tres años tendriamos la F1 en mardel....
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por JACK-CROMAX Miér Ago 14 2013, 20:46

+10 KABITO
MAS AYUDA DE LA QUE HAY ACA EN 24 PAGINAS YA NO PUEDE HABER, SI YA VAN Y COMPRAN ESE PLAN .... BUENO NO SE PUEDE HACER NADA.
Y ESO ME RECUERDA AL CURA QUE LO AGARRO LA INUNDACION, SE SUBIO AL CAMPANARIO DE LA IGLESIA Y EMPEZO A REZAR, EN EL MEDIO DE SUS SUPLICAS APARECE UN BOTE Y LE DICEN: PADRE SUBA, SE VA AHOGAR, EL CURA RESPONDE: EL SEÑOR ME VA A SALVAR.
IGNORA A LA GENTE DEL BOTE Y SE QUEDA, COMO A LA HORA PASA UN YATE Y LE OFRECEN LO MISMO Y EL PADRE RESPONDE LO MISMO, A LA OTRA HORA PASA PREFECTURA NAVAL Y LO MISMO. OTRA HORA MAS Y PASA UN HELICOPTERO Y LO MISMO.
FINALMENTE EL CURA SE AHOGA Y VA AL CIELO Y ALLI ENOJADO PIDE HABLAR CON DIOS, LE DICE ME ABANDONASTE PORQUE? PORQUE? YO QUE TE SERVI TANTO TIEMPO.
Y DIOS LE CONTESTA: TAMBIEN VOS SOS BIEN PELOTUDO, TE MANDE UN BOTE, UN YATE, PREFECTURA NAVAL Y UN HELICOPTERO Y NO TE SUBISTE.
PERDON POR LA RESPUESTA DE DIOS PERO ERA CORDOBES, JAJAJA,
BUENAS RUTAS
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Ago 15 2013, 10:02

jajajaja muy bueno! tal cual...

Alguna novedad de estos ultimos días? Se sabe algo nuevo?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Jue Ago 15 2013, 12:55

por un comentario que me llego de un conocido en el banco, hay una especie de tratativa para generar planes de ahorro o creditos blandos (por lo que me dijo es mas esto ultimo). para la adquisicion de motovehiculos fabricados en la argentina (plan de ahorro) y para el resto de los motovehiculos creditos blandos.- esto se pondria en practica dentro de unos 20 a 30 dias quizas. el drama pasa por que ya los bancos no dan creditos desde mayo de este año. dan pero con tasas muy arriba y las financieras titulares de las tarjetas de creditos son las que te estan dando las 12 o 18 cuotas sin interes y lo que se quiere hacer es que vuelva el credito a los bancos focalizado no tanto en los automotores sino en la venta de motovehiculos y mobiliario. si uno presta atención a los discursos politicos se van a dar cuenta que se apunta a los bancos por ese tema. tambien averigüe con la gente de honda a ver si todavía tienen los planes de ahorro y me encontre que si, http://www.hondaplan.com.ar/. casualidad o no si se fijan que motos son, son las que se fabrican en el pais o se ensamblan. fuera de esto no he podido saber nada respecto a la 200ns.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Ago 15 2013, 13:03

Grande Kabito! buena info, ojalá salga eso de los créditos asi más gente puede llegar a comprar un moto.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Jue Ago 15 2013, 13:07

yo creo que depende mucho de las elecciones.-
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Vie Ago 16 2013, 17:38

http://www.lacapital.com.ar/la-region/Corven-amplia-su-planta-tras-un-convenio-con-una-empresa-india-20130816-0011.html
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por JACK-CROMAX Sáb Ago 17 2013, 11:34

MUY BUENA INFO NO SABIA QUE HONDA TENIA PLANES, BUENO PODRE EMPEZAR A PAGAR LA TRANSAP O LA HORNET, VOY AVERIGUAR YAAAA
JACK-CROMAX
JACK-CROMAX

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 54
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Ago 17 2013, 12:09

no honda no te deja hacer plan fuera de las que se fabrican dentro del pais, y no es como con el auto que vos pones la diferencia entre modelo (ejemplo pagabas un punto 1.4 y salis adjudicado pones la diferencia 50 lucas y te llevas un bravo o 30 por un linea)
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Ago 22 2013, 09:19

Como se bajó esto, no? sin info oficial quedó todo en la nada...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Gustavo Petersen Jue Ago 22 2013, 11:24

S@ldunga escribió:Como se bajó esto, no? sin info oficial quedó todo en la nada...
y lo más parecido a "info oficial" dice que recién en marzo comienzan a producir las motos, cuando la agencia te la prometía para octubre...

Igual, la propuesta del plan me parece que esta buena si la moto esta en el mercado (lease 220, 180, 135)
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Jue Ago 22 2013, 16:30

kabito escribió:no honda no te deja hacer plan fuera de las que se fabrican dentro del pais, y no es como con el auto que vos pones la diferencia entre modelo (ejemplo pagabas un punto 1.4 y salis adjudicado pones la diferencia 50 lucas y te llevas un bravo o 30 por un linea)
ahora no sera.. en un momento si.. de echo casi entro en uno de esos planes en busca de un 600 hace mucho mucho tiempo, la idea era ir pagando un twister o un falcon o un cuatriciclo o dos de estos a la vez en planes de ahorro para despues unificarlos y pagar la diferencia para en ese momento sacarme un hornet 600 de linea nueva q venia de brasil.. la mina q me habia atendido me dijo q si q podiamos, todo, yo sacando cuentas.. en ese momento ganaba bien para ver si me daba para entrar en dos planes y cuando fui a cerrar todo fue q empezo el kilombo de cierre de importaciones y no habia unidades para entregar.. no me acuerdo q habia pasado otro simbronazo a la economia.. sacaron lo de los planes y chau hornet..

en una de esas ahora no se puede.. en ese momento lo unico q te frenaba era q no te daban mas de 25mil para "ahorrar" por eso podias aspirar a una falcon q en ese momento estaba por ahi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Jue Ago 22 2013, 18:59

antes no se como eran los planes, eso es lo que me dijeron en la agencia que llame en mar del plata y en la de comodoro. la hornet la pude montar y encenderla pero ni ponerle un cambio pude por que me deben haber visto cara de chorro, fue en uruguaiana concesionario oficial. la unica moto honda que me gusta, como suena y como se ve.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 5 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.