CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

+79
Dani Nibo
yuampable
jorgitoalaber
allister
pablocp
elmaxi22
bizarock
Ezequiel FR220
julio pitbull
rfrege
Walterio
glandula
Oscarchu
rick alfa
Diegote666
CheloElite
mariano reales
Gasolero
Kokito
jechu13
fer18gts
gabo7272
Damian220
Metalm0nster
alexxysT
repcont
Rodrigo Lopez
gringo69
eugenio
EMILIO FABIAN GARTICH
Mochamen
Javier Martínez
Nikku y Ruthy
Maxi
keeprocking
miguel merino
negrus
grille
Jona
CASALLEANDRO
Shor
extremo_bjj
tanolsdk
martinvieguer
FabiánRS
ccaall
neoalixer
victurbo
dermi
kabito
SeViC
Leops
Morfeo
elfumaporro
AJ
MrOtto
JACK-CROMAX
taikun
POL
negrocq
gabycaffa
SebaT
José Luis
Fedeneuss
maurix
Mat*.
desmosedici
danielbobadilla
AlvarKein
MITO 011
alex meza
Luca Zepp
lemacy
ybossio
gustavogerva
Carlos H. Lagos
Gustavo Petersen
Sync!
S@ldunga
83 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Jue Jul 18 2013, 11:35

Morfeo escribió:supongo  al entrar al plan habrá un techo del precio de venta sino cuando entre te dicen 30k y a fumartela.

Lo q me dijeron es que en el contrato que firmás el tope es de $ 24000, asi q de ahi para abajo...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Gustavo Petersen Jue Jul 18 2013, 12:00

en India, la diferencia de precio es de un 5%, por lo que si acá la 220 esta $18.000, la 200ns no debería pasar los $20.000... y si la 220 se va $20.000 NO DEBERÍA costar mas de $22.000 (más los gastos admin y patentamiento)

En Colombia (revisando ML) la diferencia es mas o menos la misma: $6.790.000 para la 220 y $6.990.000 para la NS. (que corrija victurbo si estoy equivocado, please) que haciendo la conversión estamos hablando de unos $19.500 contra $20.200. Una diferencia de precio que hace que mande más la estetica de la moto a la hora de comprar.
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Leops Jue Jul 18 2013, 12:18

Ahi acabo de hablar por este tema con lidermoto, me dijeron que 24000 es e precio de tope. Que estan seguros que sale algo menos.. La verdad que me copo las especificaciones que me comento el pibe. Con 3 bujias, 24 HP y 6 velocidades asi no junta tanta presion el motor me parecio barbaro... SALUDOSSS
Leops
Leops

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 27/09/2012
Edad : 39
Localizacion : San Martin, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por taikun Jue Jul 18 2013, 12:31

Esta buenisimo! pero hasta que no lleguen los repuestos y la moto al stock no vendo mi querida 135. O sea que ¿puede ser nunca? (???) Rating 
taikun
taikun

Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MrOtto Jue Jul 18 2013, 22:23

elfumaporro escribió:Que se metan la NS de KTM ( Imfao lol ) en el cul..  primero que traigan los repuestos!!!!!!!!!!

Mas claro imposible!!!!.  +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Como te van a vender una moto nueva sin tener repuestos de las anteriores?!?!?!?, nos estan cargando o que?, eso de que "entran la semana que viene" ya paso de una escusa a un insulto, hay varios con las motos paradas, motores abiertos esperando repuestos!, algnunos tan simple como un engranaje de caja de cambios, y encima ahora quieren vender una moto nueva?. Yo estoy rogando que no se me rompa nada de mi moto.
Mi 220F me gusta mucho, pero si esto sigue asi no me va a quedar otra que venderla y cambiar de marca por alguna de mas respaldo, cosa que esta marca parece que no tiene, solo venden las motos y si se te rompe algo......jodete...ya te la vendi y metetela en el tuje.

He dicho!!
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Jue Jul 18 2013, 22:36

El tema es q si muchos venden sus Bajaj, el valor de reventar cae y lo q es peor, no se la vendes a Nadie!
REPUESTOS PARA TODOS. YA!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Vie Jul 19 2013, 00:43

Mi consejo. Aprovechen ahora que estan levantando todo este humo con la nueva NS y saquense de encima la Bajaj que tienen, es ahora o nunca.
No hay que seguir apostando mas a una marca que es una joda, que los importadores son todos un chiste que no tienen intenciones de instalar la marca definitivamente en el pais. Ya quedo demostrado en estos 4 o 5 años que son unos garkas y que no les importa.
Saludos

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por SeViC Vie Jul 19 2013, 00:52

lo que quedo demostrado es que guerrero eran unos garcas y no le importaba.
La idea era que corven sea diferente, asi que para mi hay que esperar.
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Vie Jul 19 2013, 04:21

gente yo les planteo lo siguiente, en diversas revistas vi la promoción de dos nuevas zanellas una HD 254 ploteada con motor 233 y una jawa daytona con motor 320 con pintura texturada, en la pagina oficial no hay nada, en los concesionarios oficiales no saben nada. hay mucho humo pero todavía no se sabe nada de nada respecto de corven y bajaj....con los pocos concesionarios que pude hablar saben lo mismo y menos que nosotros, es mas algunos me comentan casi textual lo que nosotros venimos discutiendo osea que en definitiva no hay nada.... y parece un teléfono descompuesto. si la moto la traen para octubre, perfecto... ahora explíquenme como si tuviese 6 años por que octubre y no septiembre o noviembre por que ese mes. me suena feo.... yo recuerdo haber leído que para junio julio estaba todo cocinado.... ojala este equivocado, me canse de leer en diferentes diarios y editoriales que en la fabrica de campana se va a empezar a ensamblar esto y aquello pero al día de la fecha no veo nada concreto....octubre es un mes de electoral tiene que ver eso con que la moto llegue? digo se me escapó algo en todas las charlas que he leído no hay nada concreto, ojala me equivoque.... pero si las cosas siguen aumentando, no creo que si llega a ingresar la moto tenga ese precio en octubre. la única manera de vos puedas decir en octubre sale hasta 24 es por que ya la tenes y la estas aguantando por una cuestión especulativa (lo que pongo en duda) es cierto no hay repuestos de nada, hace 7 meses que necesito una canilla para reparar un cuatriciclo y no consigo la original ni una alternativa. por que las publicidades no se hacen en mercado libre, o en la pagina oficial? si se esta tan seguro? demasiado humo y mucha gente desesperada.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por negrocq Vie Jul 19 2013, 04:50

una vz mas pongo el ejemplo de la ninja 300, en enero o febrero ya se estaba presentando en las expo, ya hace 1 mes que se estan entregando, yo creo que si se estan vendiendo puede ser que llegue la ns, con respecto a corven y bajaj no hay confirmacion de nada como tampoco nunca se supo si bajaj dejo a guerrero o guerrero dejo a bajaj, y asi estamos nos venden algo y despues nos dejan sin los repuestosy nadie hace nada
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por dermi Vie Jul 19 2013, 08:59

Y que vas a hacer, gritar al viento?, estamos en Argentina campeón, tienen que pasar varias generaciones más para que esto cambie un poco, siguen estando los mismos empresarios garcas de siempre, o peor, siguen sus hijos de la misma forma
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por victurbo Vie Jul 19 2013, 09:42

Gustavo Petersen escribió:en India, la diferencia de precio es de un 5%, por lo que si acá la 220 esta $18.000, la 200ns no debería pasar los $20.000... y si la 220 se va  $20.000 NO DEBERÍA costar mas de $22.000 (más los gastos admin y patentamiento)

En Colombia (revisando ML) la diferencia es mas o menos la misma: $6.790.000 para la 220 y $6.990.000 para la NS. (que corrija victurbo si estoy equivocado, please) que haciendo la conversión estamos hablando de unos $19.500 contra $20.200. Una diferencia de precio que hace que mande más la estetica de la moto a la hora de comprar.
El precio $6.790.000 corresponde a la 220N, la 220F se encuentra igualada con la NS en $6.990.000; cabe aclarar que supuesta mente la NS aún se encuentra en precio de lanzamiento, vaya a saberse si subirá su precio.
Saludos!
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Vie Jul 19 2013, 15:29

MrOtto escribió:
elfumaporro escribió:Que se metan la NS de KTM ( Imfao lol ) en el cul..  primero que traigan los repuestos!!!!!!!!!!

Mas claro imposible!!!!.  +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Como te van a vender una moto nueva sin tener repuestos de las anteriores?!?!?!?, nos estan cargando o que?, eso de que "entran la semana que viene" ya paso de una escusa a un insulto, hay varios con las motos paradas, motores abiertos esperando repuestos!, algnunos tan simple como un engranaje de caja de cambios, y encima ahora quieren vender una moto nueva?. Yo estoy rogando que no se me rompa nada de mi moto.
Mi 220F me gusta mucho, pero si esto sigue asi no me va a quedar otra que venderla y cambiar de marca por alguna de mas respaldo, cosa que esta marca parece que no tiene, solo venden las motos y si se te rompe algo......jodete...ya te la vendi y metetela en el tuje.

He dicho!!



Es muyyyy buenooooo es muy buenooooo..... no nos nos chamuyen mas

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Vie Jul 19 2013, 15:52

Hay que hacer como años atras con el tomate, nadie compraba para que se los metan en culo, lo mismo tenemos que hacer nosotros con estas motos tanto los que aun nos funcionan y como las que las tienen rota, no comprar no desesperarse regir nosotros los precios, o ir a otra marca que nos de un mayor respaldo en tema de repuestos.
ojo yo no critico la marca si no a los concesionarios e importadores que nos dejaron a todos en banda para hacer sus negocios.

Comparemos Precios:

Perú S/. 8.700,00.nuevos soles = Arg $17.098,72
Colombia $6.990.000 = Arg $ 20,180.00
Chile $1899.000 = Arg $ 20.572.00
y lo mas insulito que vi fue el precio en rupias hindu

india $ 83.089 = Arg $ 7.632,02 ARS

Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por neoalixer Vie Jul 19 2013, 19:22

danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:
1 - IVA: 21%
2 - Ingresos Brutos: 4.5%
3 - Impuesto a las Ganancias: 35%
4 - Cargas Sociales (que varia según categoria de empleados)
5 - Impuestos varios de importación (algún despachante de aduana sabrá explicar mejor que tipo de impuesto hay)
Obviamente no todo este % esta cargado en el precio final, pero si que la mayoria.

En perú por ejemplo un comerciante tributa lo siguiente:
1 - Impuesto general a las ventas (nuestro IVA) del 18%
2 - Cargas sociales
3 - Algún impuesto sobre la importación.

Y en el resto de los paises las cosas son similares.
Es decir, que mientras que en perú, de los 8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Haciendo un resumen.... en argentina tenemos precios muuuy altos no por culpa de los comerciantes, sino de los infernales impuestos que se pagan.
Eso... Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Vie Jul 19 2013, 19:28

neoalixer escribió:danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:
1 - IVA: 21%
2 - Ingresos Brutos: 4.5%
3 - Impuesto a las Ganancias: 35%
4 - Cargas Sociales (que varia según categoria de empleados)
5 - Impuestos varios de importación (algún despachante de aduana sabrá explicar mejor que tipo de impuesto hay)
Obviamente no todo este % esta cargado en el precio final, pero si que la mayoria.

En perú por ejemplo un comerciante tributa lo siguiente:
1 - Impuesto general a las ventas (nuestro IVA) del 18%
2 - Cargas sociales
3 - Algún impuesto sobre la importación.

Y en el resto de los paises las cosas son similares.
Es decir, que mientras que en perú, de los  8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Haciendo un resumen.... en argentina tenemos precios muuuy altos no por culpa de los comerciantes, sino de los infernales impuestos que se pagan.
Eso... Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos



Disculpame sos trabajas para los concesionarios o para el importador, y de los repuestos que me contas que tngo la moto parada desde febrero que me contas

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por SeViC Vie Jul 19 2013, 20:07

Neoalixer tiene un punto que es logico y es algo verdadero en argentina nos matan con los impuestos.
Nadie defiende a los consecionarios o el importador, que no tengan repuestos no tiene defenza, pero lo que dice es verdad
SeViC
SeViC

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 01/08/2012
Edad : 33
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Sync! Vie Jul 19 2013, 20:42

Habria que comparar cual es el sueldo promedio en U$S en los paises que hacemos la comparacion y aca tambien.
No es lo mismo U$S 1.000 en la India con un sueldo promedio de U$S 100 x mes que U$S 1.000 aca con un sueldo promedio de U$S 400 por poner un ejemplo burdo.

Si; estoy muy de acuerdo que 1º haya stock de repuestos para quienes tenemos la marca, hace un par de meses estoy lidiando SOLO por la biela... peor la pasan lo que tienen q comprar engranajes para la caja de cambios...
Saludos
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 44
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por José Luis Vie Jul 19 2013, 23:31

Perdón, pero no pretendan que la moto la cobren igual en todos lados, depende de muchas cosas el precio que tiene.
No nos vayamos muy lejos y veamos que la nafta no vale lo mismo en Córdoba, que en BsAs, que en Tierra del fuego....... ni comparar con otros países (en algunos está mas cara y en otros regalada......)
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Jul 20 2013, 00:32

neoalixer escribió:danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:
1 - IVA: 21%
2 - Ingresos Brutos: 4.5%
3 - Impuesto a las Ganancias: 35%
4 - Cargas Sociales (que varia según categoria de empleados)
5 - Impuestos varios de importación (algún despachante de aduana sabrá explicar mejor que tipo de impuesto hay)
Obviamente no todo este % esta cargado en el precio final, pero si que la mayoria.

En perú por ejemplo un comerciante tributa lo siguiente:
1 - Impuesto general a las ventas (nuestro IVA) del 18%
2 - Cargas sociales
3 - Algún impuesto sobre la importación.

Y en el resto de los paises las cosas son similares.
Es decir, que mientras que en perú, de los  8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Haciendo un resumen.... en argentina tenemos precios muuuy altos no por culpa de los comerciantes, sino de los infernales impuestos que se pagan.
Eso... Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

bien en función de lo manifestado y viendo lo que se esta planteando respecto de un precio hipotético y que es muy cierto que el litro de combustible no sale lo mismo en córdoba que en buenos aires que en ushuaia o como acá en rio gallegos (super 5,975; premium 6.645; gas oil 6.1) ojala a los que se hayan endeudado en pos de asegurar la compra en octubre tengan suerte.
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Gustavo Petersen Sáb Jul 20 2013, 03:29

neoalixer escribió:danielbobadilla, la comparación que estas haciendo es sobre el precio de venta al comsumidor de paises con diferentes cargas tributarias, y que aka, en la argentina, son las más altas de toda la región, para que te des una idea un comerciante en argentina tiene que tributar lo siguiente:
1 - IVA: 21%
2 - Ingresos Brutos: 4.5%
3 - Impuesto a las Ganancias: 35%
4 - Cargas Sociales (que varia según categoria de empleados)
5 - Impuestos varios de importación (algún despachante de aduana sabrá explicar mejor que tipo de impuesto hay)
Obviamente no todo este % esta cargado en el precio final, pero si que la mayoria.

En perú por ejemplo un comerciante tributa lo siguiente:
1 - Impuesto general a las ventas (nuestro IVA) del 18%
2 - Cargas sociales
3 - Algún impuesto sobre la importación.

Y en el resto de los paises las cosas son similares.
Es decir, que mientras que en perú, de los  8.700,00 NS al comerciante le quedan 7.134,00 NS (sacando el 18% de IGV), en la argentina de los supuestos 25.000,00$ le quedan al comerciante 16.700,00$ aprox, sacando IVA, despues IIBB y calculando una incidencia del 12% en imp a ganancias.

Haciendo un resumen.... en argentina tenemos precios muuuy altos no por culpa de los comerciantes, sino de los infernales impuestos que se pagan.
Eso... Es una locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Saludos

la comparativa de precios que hay que hacer no es en cuanto nos sale la moto en otro país, sino cual es la diferencia de precio entre la ns y la 220 para hacernos una idea de cuanto nos DEBERÍA salir.
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Sáb Jul 20 2013, 10:12

+1, eso es lo q muchas veces dije de otras motos de alta cilindrada y casi todos retrucaron q ESTAMOS EN ARGENTINA. Porqué acá una moto chica vale un poco mas q en Europa pero una mediana o grande vale el doble!!!!
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por danielbobadilla Sáb Jul 20 2013, 10:19

Quiero vender mi 135 y adivinen que? nadie me lo quiren comprar por el tema que no hay repuestos ya todo el mundo sabes que no hay repuestos, osea q perdi la plata me descapitalice con la moto, ojo no desvaloriso la marca porq es muy buena fuera q no es yamaha u Honda, pero los q las manejan nos unas manga de garcar que solo piensan en sus bolsillos con eso de traer la 200ns piensan para todo el quilombo que hay entre los usuarios y ellos, meten moto nueva y no traen repuestos de las otras ademas hacen ese plan de pago para usar nuestra plata para q con ella vayan a comprar las unidades y sin invertir un mango osea se aseguran la venta en ellos, y lo del patentamiento y el service es todo chamuyo, ni lo le compramos la moto en ves de valer 24mil va a estar rondando las 20 o 22mil, asique no se apuren.
Aguante La Bajaj en especial las 135

danielbobadilla

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 37
Localizacion : en la cama con tu mujer

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Jul 20 2013, 13:21

el litro de Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Valor_gasolinanafta en la india a comienzos de 2011
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por ccaall Sáb Jul 20 2013, 16:08

Con respecto a los precios las marcas o sus representantes son los responsables de proveer una lista de precios oficial para las concesionarias. El problema es que en Argentina no hay un organismo que regule los precios de venta en las agencias, entonces estas venden las motos a cualquier precio, esto pasa con la mayoría de las motos de alta gama que en varios casos el precio que pide la agencia supera el doble del precio de las listas oficiales.
(Fuente: LA MOTO).
ccaall
ccaall

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Alte. Brown, (Zona Sur GBA)

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Jul 20 2013, 16:39

Por experiencia, dependiendo la localidad te chorean mas o menos, acá en gallegos ya te dije 30 lucas están pidiendo por una bajaj que es 2011, que esta en el mismo lugar, con la misma tierra, que cuando la fui a ver la primera vez. Es mas, le solté la tuerca que ajusta el cable del embrague, le hice girar dos vueltas y quedo un hilo a la vista. Esta IGUAL y me la venden como si fuera 0km. La FZ16N la venden a 24.500, de contado. Puesta en calle 26, modelo 2012, y una Fazer YS250 2013, 44.000. En Mar del Plata la FZ16N me duele 19.400, 2013, y la yamaha YS250 34.000 y hablamos de hace 2 meses que averigüe esto. Esto es tierra de nadie. Mi provincia, tiene un impuesto que por comprar afuera abonas un 10% del valor total como multa. Así y todo me conviene comprar afuera, pero dependiendo la agencia o el vendedor podría llegar a hacer la compra o no.dependiendo de las ganas del vendedor por llamarme para realizar la venta realmente....


Última edición por kabito el Sáb Jul 20 2013, 22:37, editado 1 vez
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por FabiánRS Sáb Jul 20 2013, 20:43

gabycaffa escribió:
mf dribble mf dribblemf dribblemf dribblemf dribblemf dribblemf dribble

ezzzzzzzz hermozzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! (la z es adrede)

Con tarjeta Naranja podés trasnformar un No en un Zi y Zer feliz con la 200 NZ jajaja
FabiánRS
FabiánRS

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Edad : 43
Localizacion : Posadas - Misiones

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Sáb Jul 20 2013, 22:34

jajaja muy bueno realmente
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Dom Jul 21 2013, 00:19

Lo peor de todo esto es a la gran cantidad de "giles" que van a enganchar con esta jugada del plan y de la nueva Bajaj. La verdad es que todos los vendedores de vehiculos son unos charlatanes pero, estos mamarrachos de "Lider" Moto y los importadores de Bajaj son todos unos g a r c a s!!
Dejense de joder con esta marca, ya le dimos demasiado de comer a estos chantas!

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Morfeo Dom Jul 21 2013, 10:15

elfumaporro escribió:Lo peor de todo esto es a la gran cantidad de "giles" que van a enganchar con esta jugada del plan y de la nueva Bajaj. La verdad es que todos los vendedores de vehiculos son unos charlatanes pero, estos mamarrachos de "Lider" Moto y los importadores de Bajaj son todos unos g a r c a s!!
Dejense de joder con esta marca, ya le dimos demasiado de comer a estos chantas!
El negocio de lider y guerrero es vender y no creo que se auto boicotean sus ventas, el problema esta que hay trabas de importación, en un país que te cambian las reglas de juego todos los días pasan estas cosas, seguramente las trabas de van a levantar cuando se termine de adornar a los políticos de turno
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por neoalixer Dom Jul 21 2013, 10:57

gustavogerva escribió:+1, eso es lo q muchas veces dije de otras motos de alta cilindrada y casi todos retrucaron q ESTAMOS EN ARGENTINA. Porqué acá una moto chica vale un poco mas q en Europa pero una mediana o grande vale el doble!!!!
En la Argentina hay un impuesto adicional a los automotores, motocicletas y lanchas (ver ley Nº 24.674, y decreto 7/2013), esta ley establece un impuesto interno para los vehiculos nafteros que superen los 150.000 del 15% y del 25% a los diesel. Asi que los autos de alta gama y las motos de alta cilindrada además tienen este gravamen impositivo, que hace menos atractivo el mercado Argentino para que las grandes marcas empiezen a vender motos de alta cilindrada mad2 mad2 

Nota Adicional: En el 2011 este impuesto tenia una base de 212.000 pesos, pero el decreto 07/2013 promulgado el 08 de enero del 2013 baja la base impositiva a 150.000 pesos, saquen sus concluciones caballeros.....
Welcome to Argentina....
Saludos!!!!!!!

neoalixer

Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 46
Localizacion : Caballito Capital

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por martinvieguer Dom Jul 21 2013, 16:28

Señores mas allá del precio que están todos como locos por lo que veo, no habría que observar el producto que estamos comprando? Lo digo porque en mi caso voy a hacer esto:

Actualmente como algunos de ustedes deben saber soy propietario de una Avenger. Mi idea cuando la compré era tenerla para dar un salto a la 200ns cuando entre al país (Argentina). Ahora bien, cuando llegue al país, y si es verdad que va a salir 24 lucas, lo voy a evaluar, ya que no me parece que sea "la moto". Antes estaba enamorado de la 200ns pero ahora que tengo la Avenger, con lo contento que estoy, no se si me voy a atrever al cambio... (sobretodo porque la moto me gusta para viajar y la que tengo es muy cómoda). Es mas si no estoy muy convencido de cambiarla por la 200ns, junto unos pesitos mas y me compro una Yamaha Fazer 250 a inyección que es un maquinón!!!

En definitiva, me parece que hay que evaluar si realmente se justifica el cambio o si hay que ver otras alternativas en precios cercanos. Es decir, el uso que cada uno le quiere dar, si es para picar entonces si la 200ns, si es por facha capaz que también, ahora si uno busca otras cosas de la moto... ummmm....
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por tanolsdk Dom Jul 21 2013, 17:17

No estoy de acuerdo con que la 200NS sea cara... es cara comparandola contra la 220 ($5000 menos), pero contra la FAZER 250... es muy barata, hay $16000 de diferencia.... y comparandola contra la Twister hay $5000 arriba...
Una Zanella rz25r está $24000, entonces... la 200NS ¿ es cara ?.
Para mi no.
Aunque sí quisiera tener la moto, voy a evaluar el gasto contra una 220 Naked.

Saludos!
tanolsdk
tanolsdk

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 46
Localizacion : Don Torcuato

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por martinvieguer Dom Jul 21 2013, 17:39

tanolsdk escribió:No estoy de acuerdo con que la 200NS sea cara... es cara comparandola contra la 220 ($5000 menos), pero contra la FAZER 250... es muy barata, hay $16000 de diferencia....  y comparandola contra la Twister hay $5000 arriba...
Una Zanella rz25r está $24000, entonces... la 200NS ¿ es cara ?.
Para mi no.
Aunque sí quisiera tener la moto, voy a evaluar el gasto contra una 220 Naked.

Saludos!

Yo hablaba de una Fazer usada con 1000 kms en 32 lucas... Las pocas nuevas que hay se fueron muy para arriba porque no entran por eso salen cerca de 40.
martinvieguer
martinvieguer

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 49
Localizacion : Firmat (Santa Fe)

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por gustavogerva Dom Jul 21 2013, 17:57

Comparativamente 24 lucas esta bien, pero es una diferencia con la 220 muy alta, afuera vale casi lo mismo que la 220F, si los repuestos aparecen, es buen negocio cualquier Bajaj, caso contrario es un clavo como Zanella.
Yo tengo una Vespa 150 1996 y una Siambretta TV 175 de 50 años y los repuestos en el pais son escasos y los compro x internet, pero una moto con menos de 15 años no tiene que pasar, menos con estas que no llegan a 5 años la mas viejas...
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por extremo_bjj Lun Jul 22 2013, 02:18

no hay duda....somos 40 millones de boludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 23 2013, 15:10

Y.... hay alguna novedad del lanzamiento o de algo?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Shor Mar Jul 23 2013, 16:16

S@ldunga escribió:Y.... hay alguna novedad del lanzamiento o de algo?

SI!! yo la vi cargando nafta.. asiq seguro se viene novedades pronto..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por CASALLEANDRO Mar Jul 23 2013, 16:24

el fantasma de la ns

CASALLEANDRO

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 23 2013, 16:48

Mas que la NS, creo q 1ero tiene q blanquear oficialmente Corven haciéndose cargo de la marca en el país, asegurar los repuestos y después en 3er lugar el lanzamiento de la NS.

Sería así:

1° Anuncio oficial de Corven que se hace cargo de Bajaj en el país.
2° Comprometerse a que SIEMPRE haya repuestos en cantidad para todas las motos vendidas y para las que van a vender...
3° Anunciar cuando van a empezar a vender la 200 NS.
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Jona Mar Jul 23 2013, 16:49

Con que traigan la 220 F soy feliz blush anim cl 

Jona

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 37
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por POL Mar Jul 23 2013, 17:06

Al final nadie se anotó en el Plan?
POL
POL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Donde florece la cerveza

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por kabito Mar Jul 23 2013, 17:14

me asalta otra duda
que significa pronto, -ta adj.
1   Que se produce, actúa o reacciona con rapidez: una respuesta pronta.
2   Que está dispuesto o preparado para hacer una cosa. presto.
— s. m.
3  fam. Reacción o impulso inesperado y generalmente brusco: le dio un pronto y se fue; tiene unos prontos muy malos.
— adv.
4   En un breve espacio de tiempo: volver pronto.
5   Antes de lo acostumbrado, o con anticipación al tiempo previsto: iremos si acabas pronto. tarde.

una vez pregunte a una empresa de autos cuando iba a llegar el restyling de tal auto y desde la oficina de prensa me dijeron pronto, esta al caer....y espere espere y espere y 14 meses mas tarde llegaba el autito con menos cosas que su anterior modelo... pronto tambien fue en junio / julio.... es como dice S@ldunga tienen que hacer el anuncio... que nos motivemos entre nosotros solo nos ilusiona...
kabito
kabito

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Morfeo Mar Jul 23 2013, 18:09

La preventa sin tener fecha exacta sumado a que no hay repuestos para las bajaj que ya se vendieron me parece una ridiculez y la verdad no entiendo a los que se anotan en este plan sin haber visto la moto ni subirse obviamente, no podes comprar algo que no ves en persona te podes llevar un chasco, vi motos por fotos que parecen buenisimas y cuando la ves en persona no te gusta o te subis y es incomoda etc etc. pero bueno traigan repuestos y despues hablamos.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Mar Jul 23 2013, 22:04

POL escribió:Al final nadie se anotó en el Plan?

Esooo alguno del foro de anoto?? leí por algun lado que se habían anotado unos 120, y que no eran de Buenos Aires...

Morfeo escribió:La preventa sin tener fecha exacta sumado a que no hay repuestos para las bajaj que ya se vendieron me parece una ridiculez y la verdad no entiendo a los que se anotan en este plan sin haber visto la moto ni subirse obviamente, no podes comprar algo que no ves en persona te podes llevar un chasco, vi motos por fotos que parecen buenisimas y cuando la ves en persona no te gusta o te subis y es incomoda etc etc. pero bueno traigan repuestos y despues hablamos.

Espero que Lider o alguna otra concesionaria haga un test drive, como los q vemos en Colombia de esta moto, es verdad lo que decis Morfeo, solo vemos fotos y nos calentamos de lo linda que es, pero hay que probarla y sentirla!

Por lo menos yo quiero probar una 220f y esta 200NS para ver cual me gusta más...
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por elfumaporro Miér Jul 24 2013, 00:26

Los muchachos piden repuestos!!! NO NS!!

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por AJ Miér Jul 24 2013, 12:50

Ya están tratando de prender el fueguito para hacer choripanes para la presentación de la 200 NS biggrin2 roftl laughing laughing laughing laughing laughing laughing
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Mat*. Miér Jul 24 2013, 16:32

S@ldunga escribió:
POL escribió:Al final nadie se anotó en el Plan?

Esooo alguno del foro de anoto?? leí por algun lado que se habían anotado unos 120, y que no eran de Buenos Aires...

Morfeo escribió:La preventa sin tener fecha exacta sumado a que no hay repuestos para las bajaj que ya se vendieron me parece una ridiculez y la verdad no entiendo a los que se anotan en este plan sin haber visto la moto ni subirse obviamente, no podes comprar algo que no ves en persona te podes llevar un chasco, vi motos por fotos que parecen buenisimas y cuando la ves en persona no te gusta o te subis y es incomoda etc etc. pero bueno traigan repuestos y despues hablamos.

Espero que Lider o alguna otra concesionaria haga un test drive, como los q vemos en Colombia de esta moto, es verdad lo que decis Morfeo, solo vemos fotos y nos calentamos de lo linda que es, pero hay que probarla y sentirla!

Por lo menos yo quiero probar una 220f y esta 200NS para ver cual me gusta más...

Corven esta trabajando conjuntamente con LiderMoto para poder hacer un Test Drive de todo el Line Up de Bajaj en Argentina.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por S@ldunga Miér Jul 24 2013, 18:56

Mat*. escribió:

Corven esta trabajando conjuntamente con LiderMoto para poder hacer un Test Drive de todo el Line Up de Bajaj en Argentina.

Gracias Mat* tenes alguna otra data que nos puedas decir? Trabajás en alguna de las 2 empresas?
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por MrOtto Miér Jul 24 2013, 23:12

martinvieguer escribió:No me parece que sea "la moto". Junto unos pesitos mas y me compro una Yamaha Fazer 250 a inyección que es un maquinón!!!

Lo resumi porque es lo que iba a escribir, es lo que pienso tambien, me gano de mano martinvieguer.
thumbup thumbup thumbup thumbup thumbup thumbup

Agrego que por mas que tenga mas tecnologia, mas fuerza y demas, bajar de cilindrada no es lo mio, no es mi idea, capaz que si sacaban una cilindrada mas grande ahi lo pensaba, pero bajarme de un 220 a un 200...mmmmmmmm, no...paso, a eso sumale la falta de repuestos, lavado de manos de los responsables de suministrarlos.....PASO ESTA VEZ CON BAJAJ.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS - Página 2 Empty Re: Lider Plan de LiderMoto - Preventa de la 200NS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.