CLUB BAJAJ ARGENTINA
CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

5 participantes

Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por MrOtto Mar Ago 06 2013, 23:37

Asi como leen, Hace un rato, llegando a casa, en la vereda de mi casa se me corto el cable de embrague, en realidad le quedaron nos pelitos, la apago y entro.
La cuestio es que ahi nomas tenia el repuesto, reemplazo el cable por uno original, la cosa es que ahora, la prendo, cambio en neutro, apreto la palanca de embrague, pongo primera...suelto un poco para arrancar y se apaga, ya probe de regular de todas formas, es como que no quisiera acolpar el embrague o algo asi.
Ahora, estube andando mas que bien todos estos dias, venia andando bien hasta la vereda de mi casa y se corto, crei que era mas facil el cambio, era sacar el cortado reemplazarlo y listo...pero no.

A ALGUNO LE PASO ALGO ASI??
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por callejero Miér Ago 07 2013, 09:08

Aloo! A mi me paso! Lo cambie igual y no habia caso. No se me apagaba, pero apretaba el embrague y no hacia nada, soltaba y tampoco.

Lo lleve a un mecanico cerca de casa y lo arreglo, segun el estaba mal ajustado. Y mira que lo revise banda de veces estaba igual que el otro! Pero no se shock 1 

Si ves que esta igual y no hay caso llevala al mechanic que la vea, es un toque!

Suerte y avisa que ondas!
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por Nikku y Ruthy Miér Ago 07 2013, 10:42

Esta mal regulado. No hay ciencia en eso. FIjate de tirarle por adentro de la manguera unas gotas de aceite.
Y otra cosa. ¿lo pasaste por el mismo lugar que al anterior???
Nikku y Ruthy
Nikku y Ruthy

Cantidad de envíos : 1147
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 31
Localizacion : Libertad, Merlo

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por Shor Miér Ago 07 2013, 15:44

no acciona ni muy muy alto?? proba la moto en el caballete a ver q hace y comenta..

raro q no ande para mi esta mal regulado como dicen los chicos
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por p1n1983 Miér Ago 07 2013, 17:55

Creo q me paso algo parecido una vez.
Para probar podes girar vos la manivela del cambio q entra en la caja.
Si ahi funca es cuestion de regular bien el cable. Si no funca es posible q haya saltado algo interno a la caja... eso me paso a mi.. el mecanico me dice q hay un riel interno y q lo q iba por el riel salto.. haciendo q no ande la caja. (explicacion de mierda y poco detallada).

Para arreglarlo vacias el aceite, abris la tapa lateral y volves a meterlo en el riel. Obvio q lo haga un mecanico por q aun hoy no se que deberia tocar.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por MrOtto Jue Ago 08 2013, 11:55

Al final lo arregle, tenian razon ustedes, mal regulado, desde las 20 hasta las 23:30 sin poder regularlo, levantado desde las 6 de la mañana, ya no veia nada, guardo la moto, al otro dia en media hora fui regulando hasta que quedo.
Sepan disculparme porque es la primera vez que me pasa, pero era eso....regular con un poco de paciencia y bien descansado.
Desde abajo, regulacion gruesa y desde el manillar regular el juego de la palanca.
MrOtto
MrOtto

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 45
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por Shor Jue Ago 08 2013, 16:04

fundamental en el cambio de cables, es dejar los reguladores en su tope.. luego de acoplarlos a los extremos, regularlos

ojo al piojo en otra asedlo asi jeje
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por callejero Jue Ago 08 2013, 17:00

Que bueno que lo viste! Ahora a seguir rodando, tema cerrado. lock 














Ah no, yo no puedo hacer eso muajajaja (?)
callejero
callejero

Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 34
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA. Empty Re: CORTE CABLE DE EMBRAGUE, REEMPLACE PERO NO FUNCA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.