CLUB BAJAJ ARGENTINA
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

+24
gustavo quiroga
acarriego
yak_vi
crolga
carlospato
sebas76
hottoh44
aguila del desierto
moto viajero
cuervo_vballester
piyo
ferchu_malon
reno12
JohnnieWalker
PENDEXXX
Walterio
Marianito33
SebaT
S@ldunga
rfrege
LeandroCZZ
walter 602
facutaty88
CHGesell
28 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 03:34

Hola gente del club!  y/o lectores ocasionales, a continuación les contaré el viaje en moto q hice en semana santa de 2013 (9 días), fueron 4200Km en total y pase por las sig. Provincias:
Buenos Aires – Santa Fé – Córdoba – San Luis - San Juan – Mendoza
Salí el viernes a las 6.30 am aprox. Luego de acomodar y poner el baúl, GPS, unas alforjas y la mochila grande en el asiento de acompañante. Me puse traje motero y comenzó la aventura.

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2ivgoyq
A Punto de salir (Villa Gesell)

En la ruta una niebla bastante densa mojaba mucho y se veía poco… pero bueno apuro no tenía así q tranquilo empecé a meter kilómetros en la ruta (11 y 74), ya cuando salí de la rotonda de Madariaga aflojó y salió un solcito copado, lo tenía de espalda así q buenísimo… aburrida ruta llena de pozos, pero se veían bien, seguí sin problemas hasta Tandil, donde cargue nafta y continué por la 226.
Olavarría, Bolívar, Pehuajó, Tres Algarrobos, todo de diez, ya había hecho un montón de kilómetros y no sentía para nada cansancio, en Gral. Villegas tenía q agarrar la ruta 33 hacia Rufino  (Sta. Fé) y pensé no voy a cargar nafta total estoy a un toque de Rufino y llego bárbaro…..para q se me ocurrió pensar eso?? Ja me faltaban casi 50km y ya se me había prendido la luz de reserva…. Seguí y seguí, hasta q me empezó a fallar un toque y el gps me decía q faltaban 15km… por suerte pasó un camión y sin dudarlo me colé atrás así cortándome el viento bajaba vueltas al motor y me llevaba casi de tiro a 60km/h pero bue todo no se puede… la cuestión q llegue a Rufino con el olor a nafta en el tanque !! Ya en la estación de servicio noté q estaba lleno de moscas molestas y me percaté q el camión q usé de escudo también llevaba ganado! Así q tenía una llovizna verde olorosa desde el casco hasta la punta de los borcegos! Jaja. Luego de una rápida limpieza ya caía la tarde y fije como objetivo Laboulaye (CBA) para pasar la noche así q seguí por Ruta 7 y llegué a las 19hs aprox. Si, fueron 857km de un tirón!!!… luego de 12hs manejando y algunas paradas a cargar nafta y estirar las piernas. Llegue a un hotel en la plaza principal de Laboulaye (muy recomendado) por lo económico y la buena atención.  Luego un duchazo reparador, a cargar las baterías del celu, cámara, GPS y a ponerme las ojotas y jogging… ahora si a caminar un rato… cenar y a dormir!

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 14jw7dt
Vista desde la habitación del hotel (Laboulaye)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- W7eb2e
Despelote de cosas: cargadores, cables, lingas, ropa,etc.
(se repite cada vez q llegaba a algun lugar) :P

A la mañana armé las cosas en la moto again… y a seguir viaje, destino: Potrero de los Funes (SL), llegué al mediodía aproximadamente y me encontré con toda la banda de colegas moteros BAJAJ en un camping donde compartimos historias y muy buena onda, era una reunión interprovincial había gente de todos lados (La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Bs As. etc.) y obviamente todas Bajaj nunca había visto más de dos! acá en Gesell si somos tres los q tenemos este tipo de motos es mucho… jaja.
Estuvo buenísimo, fuimos a recorrer un poco los alrededores de las sierras puntanas simplemente GENIAL! Caminos angostos llenos de curvas para subir a dos mil y pico de metros q era el punto más alto y luego la bajada, terrible,  q vista! y como se disfrutó en moto! Obviamente paramos a sacar muchas fotos, videos etc.

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2extzbn
Las motos haciendo facha! (Potrero de los Funes)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 117wt3k
Las motos haciendo facha! 2 (Potrero de los Funes)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 20h9hki
Para los q dicen q no salgo en las fotos jaja
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Rgw66t
Atardecer puntano (Potrero de los Funes)

Luego cayó la tarde y volvimos al circuito donde estaba el camping de encuentro y había llegado más gente así q había unas 50 motos aprox. y esa noche nos esperaba un súper asado en la casa de uno de los anfitriones…en la ciudad de Punta muy cerquita de ahí, nos seguimos conociendo y contando historias moteras hasta q se vino una tormenta heavy mal! Viento, lluvia fuerte, terminamos adentro de la casa todos apilados Jaja  pobres se re portaron gracias por el aguante a toda la flia…
Esa noche volvimos al camping unos más temprano otros “tardamos” un poquito más… Jaja otros ni volvieron en fin nos mojamos de mala manera, mucha lluvia y no paraba acompañada de unas ráfagas de viento muy fuerte.
Nos despertamos chapoteando en la carpa un bajón!! Mojados íntegramente y los bolsos/mochilas etc. flotaban del agua q había… no tenía ni un calzoncillo seco me quería matar.... Muchos ya el domingo y con lluvia se pegaron la vuelta, otros teníamos más días por delante (recordemos q lunes y martes también eran feriados) yo aparte tenia libre toda esa semana hasta recién el próximo lunes q entraba a trabajar.
Junto con otros dos compañeros de aventuras (Fer y Alfred) decidimos ir para San Luis Capital a ver si conseguíamos algún hotel, hostería, hostal cualquier cosa q podamos pegarnos un baño calentito y secar algo de ropa, luego de recorrer todo capital con la intensa lluvia, calles anegadas, etc. encontramos un hotel q tenía lugar así q fuimos sin pensarlo dos veces. De que llegamos q pusimos a pleno el calefactor e improvisamos con las lingas una especie de tendedero y metimos toda la pilcha arriba. Fue muy gracioso como quedo eso… pero sirvió y seco de primera.

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Sys6lk
Tendedero improvisado (San Luis Cap.)

Al otro día a la mañana los chicos ya se volvían a sus respectivos hogares así q nos encontramos con otros bajajeros q estaban en Capital e hicimos ruta todos juntos éramos unos 14, fuimos por la ruta 20 luego ellos doblaron para el lado de Rosario y Bs. As. Yo continué mi aventura (nuevamente solo) por la ruta 148 hasta Merlo (SL).
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2da0bm
Saliendo del Hotel (San Luis Cap.)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2upfhww
Cargando nafta (San Luis Cap.)

Ni bien llegué fui a Turismo a q me dieran mapas, y folletos varios así tenía todo más claro para visitar los lugares, etc. Luego de marcar en el GPS todos los puntos.. como primer objetivo buscar algún lugar para parar, bañarme y dejar las cosas así moteaba con menos peso, pero habré estado 3 horas dando vueltas y nada todo súper ocupado (recordemos q era domingo de semana santa) estaba lleno de gente mal! No había un fukin lugar!! El único q encontré me querían cobrar por dos personas + estacionamiento hdp maldito aprovechador! Jaja.
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Dyu1lf
Paseando...(Merlo - San Luis)

Bueno continué mi búsqueda hasta q pienso, porq quedarme en Merlo con todo el quilombo de gente q había? Mejor me voy a algún pueblito lindero q va a haber lugar y encima más barato, así q luego de preguntar en un lugar q otro termine en Santa Rosa del Conlara (a 20km de Merlo por la ruta 5)  muy lindo! Re tranquilo q es lo q buscaba… por $150 me dieron un depto., con quincho y estacionamiento… encima quedaba a orillas de un arroyito estaba Genial! Me compre un lomo completo para llevar q me salió dos mangos y lo disfrute sentado afuera en el quincho con una stout bien fría! Yeah!
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2hdcrvm
Llegando al dep. (Santa Rosa de Colnara)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Vwz56q
Pegado al alojamiento - (Santa Rosa de Colnara)

Esa noche comenzó a llover. Tenía todo seco y lo q no, lo lleve a un lave rap, no quería pasar nuevamente por lo de manejar underwater Ja así q ya tenía todo embolsado y bien cubierto por las dudas. A la mañana siguiente seguía el tiempo inestable con alguna lluvia intermitente, pero no me iba a quedar en el dep. todo el día.. .así q fui a recorrer los alrededores, volví a Merlo a hacer los points q había marcado la verdad muuuyy lindo! La subida al cerro estaba genial! Lástima las nubes q tapaban un poco la vista pero bueno subí igual hasta los 3000m aprox.
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 10geop5
Mi Rouser posando en las alturas (Merlo)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 20svg95
Idem anterior (Merlo)

Obviamente saque muchas fotos y a la tarde volví para Sta. Rosa a buscar la ropa al lavadero y a chequear todo para el siguiente día ir para Carlos Paz por altas cumbres etc.
La moto de diez! No había consumido nada de aceite hasta el momento, solo ajuste la cadena (q me quede sin registro) quedó un poco floja y estaba medio duros algunos eslabones pero bueno yo tenía a mano los eslabones de cierre de repuesto por si cortaba o pasaba algo.  A la mañana siguiente desayuné cargue el equipaje la ropa motera y a la ruta again!.
Fui por ruta 148 y luego ruta 20 camino de altas cumbres hasta Carlos Paz es espectacular! Muy bien señalizado una vista muy copada, pasas por unos pueblitos q están barbaros!

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Fwrjuh
Camino Altas Cumbres (Córdoba)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2zqro9h
Para Wallpaper! ja. Camino Altas Cumbres (Córdoba)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2aexk07
Para Wallpaper! 2  Camino Altas Cumbres (Córdoba)

Llegue la mediodía y paré en la casa de una pareja amiga q tienen pizzería así q genial! Ja me di una vuelta por la city de Carlos Paz muy lindo el lago, la costanera, y la parte del dique San Roque muy copada, saque fotos a full hasta q se escondió el sol.. y disfruté de la hermosa vista. A la noche una rica pizza con cerveza para probar como les salían y a dormir… por la mañana siguiente no sabía q hacer si seguir conociendo Córdoba aún me quedaban buenos lugares para ir pero no me sentía cansado y estaba disfrutando mucho de mi travesía motera así q prepare la india (ya ni el lubricante de cadena me salvaba) estaba medio detonada pero bueno a meterle kilómetros! Me fui a Mendoza! Jaja siii leen bien de Carlos Paz a Mendoza, queda muy a tras mano, pero bueno luego de ver bien la ruta a seguir en un cyber (gracias google map) y cargar los points al GPS. Arranque nomas.
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2j0xi0y
Atardecer en el Lago San Roque - (Carloz Paz)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 28lewqg
Dique San Roque - (Carloz Paz)

Eran 580km por ruta 20, medio despoblada, y el único q iba por esa ruta era yo… lo q me preocupaba era si la cadena me dejaba tirado quien carajo me salvaba? Ni señal en el celular tenia! Y bueno escuchando death magnetic le di duro a la ruta a 120km/h pase por algunos peajes q ni gente había… Jaja un cartel de bienvenido a San Juan y a los diez km uno de gracias por visitarnos Bienvenido a Mendoza Jaja… empezó a caer el sol y me daba justo de frente una mierrrr. Por suerte la cordillera ya tapo el sol y no molesto más, aunque empezó a bajar la temperatura, pare a ponerme más abrigo, cambiar los guantes por los gruesos y seguir camino, y el ruido q hacia la cadena cuando metía cambios ya no me gustaba pero bueno es lo q había. Una vez en quinta y manteniendo  velocidad ya no tensionaba tanto en fin… empecé a cruzar unos pueblitos en MZA y ya había gente y civilización, de ultima tan tirado no iba a quedar. Llegué a Godoy Cruz, pase el aeropuerto (ya de noche), mande una sms a una amiga q tiene hotel y hostería a ver si  tenía lugar etc.  Estaba cansado y lo único q quería era darme un baño caliente y dormir. Así q luego de hablar con ella me dice q tenía lugar en la hostería el único detalle es q es en Uspallata! Fuckin shit! Al q no conoce le cuento q de MZA capital a Uspallata hay 110km aprox. Pero por ruta de montaña en ascenso. No tiraba ni un poco hacerlo y menos de noche.. ganas de andar por la ciudad buscando hospedaje no tenía encima era un quilombo de gente y autos parecía q estaba en Bs. As. No me gustaba nada, fui a un estacionamiento y me puse a hablar con el guardia q estaba ahí y le conté mas o menos mi historia motera y de donde venía etc. Me ofreció un WD40 así q le di a la cadena a pleno al menos para q aguante al otro día y la cambie. Bueno me arme de valor y pensaba en q ya había hecho quinientos y pico de km´s ese día q hacer 100 mas no me iba a importar, no perdí mas tiempo y encaré para Uspallata.
Imposible describir lo q fueron esos kilómetros, frio, viento, una noche cerradísima sin luna solo se veía la ruta q alumbraba la india, lo demás era la más absoluta oscuridad excepto una silueta montañosa más oscura aún (confieso q me dio un poco de miedo) más pensando en el cansancio, la ruta si bien esta perfecta, el hecho de ir subiendo, pasar túneles,  muuuuuchas curvas a una velocidad media de 90, mi cadena flojísima, iba bastante tenso se me hizo eterno mal! Solo me reconfortaba mirar el TRIP 2 q iban sumando kilómetros.. Quería q ya marcase 100!! Ja No recuerdo la hora exacta pero serían las 23 cuando llegue a la famosa esquina de la YPF y me llamó la atención q medio pueblo tenia luz y el otro no, mmmmmm ya me la veía venir, donde quedaba la hostería??......en el fukin darkside!! Noooo mierda! no se veía un pomo buscaba la calle y los carteles alumbrando con las altas todas las casas hasta q la encontré  (quince min después) estacioné la moto prácticamente en la puerta de entrada y me dan una vela para q intente ver algo así despojaba la moto de mochila, baúl, lingas y mas lingas, etc. obviamente se apagaba con el viento así q termine haciéndolo con la mínima luz q brindaba mi celular :/. Ya en la habitación y con varias velitas esparcidas pude buscar la ropa unas ojotas así me tomaba un merecido baño calentito y a q no adivinan??.....el fukin termo tanque de la hostería era eléctrico!!!! Nooooooo carajo! Tanta mala suerte no podía tener! En fin… agarre la campera y me fui a buscar algo de comida al centro (caminando obviamente) Ja  ya cuando volví con mi viandita de empanadas y porrón de cervecita había vuelto la luz, cené y me di un regio baño reparador de cuerpo y alma! Jaja

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 23nxup
A Oscuras... (Uspallata)

A la mañana siguiente desayuno pongo solo el baúl a la moto con lo básico para una ruteada de medio día y me fui para la cordillera, realmente el viento q tenia de frente era impresionante no podía ni siquiera poner 3º! al menos un hermoso sol me regalaba unos paisajes únicos! Luego de paseos y varias fotos pegue la vuelta y para q se den una idea en punto muerto la moto marcaba 60km/h Jaja obviamente me tentó a probar la velocidad final en esas condiciones así q espere una recta y por algunos segundos acelere 5º a fondo mi Rouser (hasta q recordé el estado de la cadena) y seguí tranquilo, pero esos segundos no podía creer lo q decía el velocímetro! Jaja (les dejo la incógnita) biggrin2 
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- El4pxi
Aire puro! (Uspallata)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 33f5f6f
No es hermoso? (Uspallata)

Ya en la esquina nuevamente averiguo un lugar para cambiar la cadena y me mandan ahí a la vuelta (era una casa común) pero q había un mecánico de motos etc… (Resumiendo un poco para no aburrir tanto…) me dice q cadena de esa medida no tenía más, q se la última se la había puesto a una Bajaj hacia unas horas! Ok le digo al menos cortale unos eslabones y no va tan colgando, me dice nooo la cadena con orrings no se corta!... no entendí la razón pero bueno él no me daba ni 100 km para volver a MZA capital q no iba a llegar y q se yo. En fin, cargue todas las cosas en la moto y comenzó la vuelta tranqui al principio (por si las dudas).
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2por6kw
En el pueblo. (Uspallata)
 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- N5fw2w
Las montañas quedaban atras... (Mendoza)

Aun lo pienso y digo q loco de mierda! Pero la verdad q confiaba en la cadena original 100% Jaja les cuento: no solo hice 100 km hasta MZA  sino q continué por ruta 7, crucé todo San Luis, y ya en Córdoba mas precisamente en Vicuña Makenna busque un mecánico q en 15min me saco la cadena le corto como 4 eslabones y la coloco again… (obviamente no tenía una nueva) pero bue… Ya anocheciendo llegue a Laboulaye (la misma parada mismo hotel q cuando salí de Gesell) cuando le conté al dueño del hotel q a la mañana estaba desayunando en la cordillera y ahora estaba cenando ahí en el hotel no lo podía creer! (y yo tampoco) Jaja
Había un hombre en el hotel (amigo del dueño) q nos acompañó con unas cervezas mientras les contaba mis peripecias moteras, q era dueño de una concesionaria de motos BAJAJ y otras marcas también a 2 cuadras del hotel. Y me dice mañana primera hora venite q tengo lo q quieras en repuestos!... así lo hice y a la mañana siguiente (ya era sábado) me fui y le puse cadena nueva (piñón y corona estaban bárbaras) también tenía visor nuevo para mi casco V-CAN así q estaba como nuevo! Jaja desayune bien cargue la moto para la ultima etapa (tenía pensado llegar de un tirón hasta Gesell) serían los 850 y pico de km´s q había hecho el primer día y con la moto chequeada a full le metí duro (120km/h promedio) y tal cual esa misma noche, con frio, viento y chaparrones aislados llegue a mi querida Villa Gesell con todo el domingo para descansar, dormir y reponerme para el lunes volver al trabajo.

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2helhzl
Atardecer rutero (Tandil)

Les digo q hacía meses venia leyendo el foro los relatos de otros viajeros sus experiencias y pensaba en si podía o no realizarlo yo también, y estoy muy contento de haberlo hecho. Muchas anécdotas, historias para contar, lugares y gente q conocí y el haberlo hecho solo la verdad q fue UNICO! me hizo muy bien mentalmente sobre todo,  venía con unos quilombos personales y necesitaba despejar si o si. y esto me hizo muy bien… agradezco a todos los q me ayudaron y bancaron en esta escapada solitaria, principalmente a mis dos amores: mis hijos Darian e Ivan de 1 y 3 años q esperaron y extrañaron el regreso de papá los amo. yes 
Gracias Totalesssss
 Clapping 
CH


Última edición por CHGesell el Sáb Sep 06 2014, 01:32, editado 1 vez
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por facutaty88 Mar Ago 27 2013, 09:02

Muy buena historia, felicitaciones!

Vengo con ganas de desconectarme del mundo y hacerme una escapada aventurera de este tipo, pero la verdad soy medio inútil y siento que no sabría solucionar ningún imprevisto que surja jajaja cero confianza.. y me gusta leer experiencias asi por que me da confianza :P
facutaty88
facutaty88

Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Muy buena trvesia

Mensaje por walter 602 Mar Ago 27 2013, 09:11

Clapping Clapping Clap thumbup1 Te felicito muy buena trvesia Uspallata uno de los lugares mas Bellos de nuetro Pais

walter 602

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 57
Localizacion : bs.as

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 09:16

walter 602 escribió:Clapping Clapping Clap thumbup1 Te felicito muy buena trvesia Uspallata uno de los lugares mas Bellos de nuetro Pais
Gracias!...yes y si Uspallata hermoso!
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por LeandroCZZ Mar Ago 27 2013, 10:38

Felicidades por el tremendo viaje que hiciste!!! tengo muchisimas ganas de hacer algo igual pero al sur. algun dia...
LeandroCZZ
LeandroCZZ

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 05/10/2012
Edad : 36
Localizacion : Ituzaingó - Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por rfrege Mar Ago 27 2013, 11:42

Excelente relato.! y despejar los lios que tenemos en nuestras cabezas es lo mejor con el viento de la ruta.

Abrazo
rfrege

p/d: me quedo con unas fotos.!!
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 11:54

facutaty88 escribió:Muy buena historia, felicitaciones!

Vengo con ganas de desconectarme del mundo y hacerme una escapada aventurera de este tipo, pero la verdad soy medio inútil y siento que no sabría solucionar ningún imprevisto que surja jajaja cero confianza.. y me gusta leer experiencias asi por que me da confianza :P
Animate y hacelo! llendo tranquilo vas a cualquier lado! por suerte en todo el viaje no pinche ni una rueda, igualmente llevaba un kit reparacion, slime y compresor 12v.. (q no tube q estrenar)/ biggrin2 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 11:56

LeandroCZZ escribió:Felicidades por el tremendo viaje que hiciste!!! tengo muchisimas ganas de hacer algo igual pero al sur. algun dia...
Y si, seria Genial!/// gracias
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 11:59

rfrege escribió:Excelente relato.! y despejar los lios que tenemos en nuestras cabezas es lo mejor con el viento de la ruta.

Abrazo
rfrege

p/d: me quedo con unas fotos.!!
si tal cual...yes 
estan e tamaño chico para q cargue le post... mandame MP y te las paso en tamaño original ... gracias👍 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por S@ldunga Mar Ago 27 2013, 12:19

IMPRESIONANTE! realmente un loco, jajajaja, te felicito por el flor de viaje q te mandaste!
S@ldunga
S@ldunga

Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 15:26

S@ldunga escribió:IMPRESIONANTE! realmente un loco, jajajaja, te felicito por el flor de viaje q te mandaste!
gracias---thumbup 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por SebaT Mar Ago 27 2013, 16:54

terrible viaje y relato querido! que ganas de echar nassta y salir a sin destino LPMMm!!!
te reontrafelicito y mas aún si te hizo bien mentalmente y pudiste descargar por ahí! excelente decisión!
Las pics terribles!!!!!!!!!
abrazo!

SebaT

Cantidad de envíos : 863
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 44
Localizacion : Zona Oeste

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por Marianito33 Mar Ago 27 2013, 16:57

La verdad me emocione mucho con tu relato y te felicito por el viaje, una verdadera descarga a tierra, esa experiencia es unica y el que nunca lo hizo posiblemente no lo entienda te mando un abrazo y muy bueno el relato y las fotos
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por Walterio Mar Ago 27 2013, 19:50

CH mis mas sinceras felicitaciones!!! espectacular relato, muy completo y unas fotos hermosas, ojala mas gente pudiera sentir lo que sentiste vos y compartir de la misma manera con los amigos del club! El cierre del relato me conmovió, ya que expresaste el motivo por el cual lo hiciste. Nuevamente te dejo mis felicitaciones. Sigamos sumando amigos y kmts de ruta!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 21:48

SebaT escribió:terrible viaje y relato querido! que ganas de echar nassta y salir a sin destino LPMMm!!!
te reontrafelicito y mas aún si te hizo bien mentalmente y pudiste descargar por ahí! excelente decisión!
Las pics terribles!!!!!!!!!
abrazo!
Gracias.... por tu comentario. y si tenes ganas hacelo!! echale nafta nomas!! ... suerte/thumbup1 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Ago 27 2013, 21:49

Marianito33 escribió:La verdad me emocione mucho con tu relato y te felicito por el viaje, una verdadera descarga a tierra, esa experiencia es unica y el que nunca lo hizo posiblemente no lo entienda te mando un abrazo y muy bueno el relato y las fotos
Gracias por comentar... saludos /
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Miér Ago 28 2013, 11:24

Walterio escribió:CH mis mas sinceras felicitaciones!!! espectacular relato, muy completo y unas fotos hermosas, ojala mas gente pudiera sentir lo que sentiste vos y compartir de la misma manera con los amigos del club! El cierre del relato me conmovió, ya que expresaste el motivo por el cual lo hiciste. Nuevamente te dejo mis felicitaciones. Sigamos sumando amigos y kmts de ruta!
Gracias Wal... si laverdad fue muy bueno muchas anecdotas y cosas positivas... crei q me iba a aburrir al hacerlo solo pero la verdad q para nada!! recomendable 100% saludos..
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 28 2013, 11:34

excelente viaje, felicitaciones
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por rfrege Miér Ago 28 2013, 11:41

CHGesell escribió:
rfrege escribió:Excelente relato.! y despejar los lios que tenemos en nuestras cabezas es lo mejor con el viento de la ruta.

Abrazo
rfrege

p/d: me quedo con unas fotos.!!
si tal cual...yes 
estan e tamaño chico para q cargue le post... mandame MP y te las paso en tamaño original ... gracias👍 
Desde aca las baje muy bien para mi compu... otra vez mas excelente me gusto el viaje.!!biker_black 
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Miér Ago 28 2013, 11:58

rfrege escribió:
CHGesell escribió:
rfrege escribió:Excelente relato.! y despejar los lios que tenemos en nuestras cabezas es lo mejor con el viento de la ruta.

Abrazo
rfrege

p/d: me quedo con unas fotos.!!
si tal cual...yes 
estan e tamaño chico para q cargue le post... mandame MP y te las paso en tamaño original ... gracias👍 
Desde aca las baje muy bien para mi compu... otra vez mas excelente me gusto el viaje.!!biker_black 
gracias otra vez!!thumbup2 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Miér Ago 28 2013, 12:38

PENDEXXX escribió:excelente viaje, felicitaciones
gracias x comentar...(y leerlo)..ok2 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por PENDEXXX Miér Ago 28 2013, 14:06

lo lei todo porque en esa misma fecha yo hice merlo, pase un dia en mina clavero, ojo de aguila, nono y cuando volvi, me fui hasta altas cumbres solo por hacer el camino y de ahí subí por villa carlos paz hasta cruz del eje, pase una noche ahi y volvi por el mismo camino hasta carlos paz y de ahi me fui por alta gracia, embalse, villa general belgrano, santa rosa de calamuchita, pase por el dique de la viña cuando fui a mina clavero... que lugares hermosos :D
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por JohnnieWalker Miér Ago 28 2013, 15:15

cuando llegue a la famosa esquina de la YPF y me llamó la atención q medio pueblo tenia luz y el otro no, mmmmmm ya me la veía venir, donde quedaba la hostería??......en el fukin darkside!! Clapping 

Campeón, que buena historia de ruta, por favor! Yo vivo en Corrientes cap. y tengo ganas de pegarme una escapada a Bahia Blanca, mi ciudad natal...casi 2.000 kms...pero en algun momento me voy animar.

Muy buen relato y excelentes las fotos!
JohnnieWalker
JohnnieWalker

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localizacion : Corrientes (Cap)

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Jue Ago 29 2013, 00:03

PENDEXXX escribió:lo lei todo porque en esa misma fecha yo hice merlo, pase un dia en mina clavero, ojo de aguila, nono y cuando volvi, me fui hasta altas cumbres solo por hacer el camino y de ahí subí por villa carlos paz hasta cruz del eje, pase una noche ahi y volvi por el mismo camino hasta carlos paz y de ahi me fui por alta gracia, embalse, villa general belgrano, santa rosa de calamuchita, pase por el dique de la viña cuando fui a mina clavero... que lugares hermosos :D
Hermosos lugares esos! yo tb hiize ida y vuelta por altas cumbres muy linda vista! y la ruta de diez! (me quedo sin conocer mina claveroo podes creer?---
saludos
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Jue Ago 29 2013, 00:06

JohnnieWalker escribió:cuando llegue a la famosa esquina de la YPF y me llamó la atención q medio pueblo tenia luz y el otro no, mmmmmm ya me la veía venir, donde quedaba la hostería??......en el fukin darkside!! Clapping 

Campeón, que buena historia de ruta, por favor! Yo vivo en Corrientes cap. y tengo ganas de pegarme una escapada a Bahia Blanca, mi ciudad natal...casi 2.000 kms...pero en algun momento me voy animar.

Muy buen relato y excelentes las fotos!
Gracias por los comentarios... (y si, le tenia q poner onda al relato sino se duermen en la primer oracion!! jaja) .. en ese momento me queria matar! y encima termo electrico peor!! pero bue... desp es una anecdota q se toma con humor.... biggrinthumb
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por reno12 Dom Sep 01 2013, 08:02

Hola loco!! que viaje te tiraste...realmente te refelicito por la experiencia...debe ser algo re lindo para hacer...y en solitario un capo..!!yo tengo el 220 n..tengo unas ganas de hacerme un viajecito y miedo no tengo..je..un saludo enorme!!
reno12
reno12

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 34
Localizacion : San Antonio de Obligado, Santa fe

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Lun Sep 02 2013, 15:38

reno12 escribió:Hola loco!! que viaje te tiraste...realmente te refelicito por la experiencia...debe ser algo re lindo para hacer...y en solitario un capo..!!yo tengo el 220 n..tengo unas ganas de hacerme un viajecito y miedo no tengo..je..un saludo enorme!!
gracias por leerlo... suerte en tu viaje entonces! saludos...
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por ferchu_malon Mar Sep 03 2013, 14:27

Pero que grande papa! al fin puedo entrar desde la pc a ver bien con fotos incluidas, la verdad trmenda historia... un gustazo haberte conocido en san luis y la verdad hasta el dia de hoy lloro por no haberte seguido, pero bueno, la vida del pobre es asi, jaja...
pd: tengo derechos de autor sobre el tendedero, no te hagas el loco que hablo con mi abogado jaja....


y si estas vacas sale la costa de gessel??? :p
ferchu_malon
ferchu_malon

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 42
Localizacion : Concordia, E. R.

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Jue Sep 05 2013, 15:18

ferchu_malon escribió:Pero que grande papa! al fin puedo entrar desde la pc a ver bien con fotos incluidas, la verdad trmenda historia... un gustazo haberte conocido en san luis y la verdad hasta el dia de hoy lloro por no haberte seguido, pero bueno, la vida del pobre es asi, jaja...
pd: tengo derechos de autor sobre el tendedero, no te hagas el loco que hablo con mi abogado jaja....


y si estas vacas sale la costa de gessel??? :p
Gracias Fer, si totalmente un placer compartir unos cuantos kilometros y lindas anecdotas en SL, y si obvio venite a Gesell cuando quieras (de paso te doy tu piramide) jaja
saludos ---
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por piyo Miér Oct 09 2013, 22:40

Te felicito sos un capo, muy lindo viaje te recorriste todo muy linda las fotos, que linda experiencia, saludos..

piyo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 61
Localizacion : Dolores

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Miér Oct 16 2013, 01:27

piyo escribió:Te felicito sos un capo, muy lindo viaje te recorriste todo muy linda las fotos, que linda experiencia, saludos..
gracias a vos por leerlo, un gusto compartirlo con ustedes. thumbup 
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por cuervo_vballester Mar Abr 01 2014, 14:00

CHE EXELENTE RELATO:thumbup1: . LA VERDAD UN VIAJE TREMENDO.. LA ENVIDIA DE MIUCHOS JAJA. Y LA MIA TMB  lol2 
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 36
Localizacion : villa ballester

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por moto viajero Mar Abr 01 2014, 15:31

cuervo_vballester escribió:CHE EXELENTE RELATO:thumbup1: . LA VERDAD UN VIAJE TREMENDO.. LA ENVIDIA DE MIUCHOS JAJA. Y LA MIA TMB  lol2 
MUY BUENO LO TUYO YO SIEMPRE PENSÉ LO MISMO QUE VOS ES UN POQUITITO SACRIFICADO LOS VIAJES EN MOTO PERO EL RESULTADO ES MAS QUE LIBERTADOR ES TREMENDO CUANDO LLEGAS Y DECÍS POR ALLÍ ANDABA YO MUYYYYY PERO MUYYYY BUENO TU RELATO Y GRACIAS POR HACERLO NOS HACE REFRESCAR ALGUNOS VIAJES QUE HEMOS HECHO Y QUIZÁS EL EMPUJONCITO QUE NOS FALTA PA LOS PRÓXIMOS .... AMIGO NUEVAMENTE GRACIAS Y BUENAS RUTAS SIIIII...

moto viajero

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Edad : 68
Localizacion : glew, pcia. buenos aires

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Vie Abr 11 2014, 16:56

cuervo_vballester escribió:CHE EXELENTE RELATO:thumbup1: . LA VERDAD UN VIAJE TREMENDO.. LA ENVIDIA DE MIUCHOS JAJA. Y LA MIA TMB  lol2 

jaja nooo todo bien! como leiste es solo animarse y hacerlo... se disfruta muuucho. y mas cuando pasas por esos pueblitos del interior en medio de la nada!! Es otra cosa, sobre todo la gente muy amable-- no te dan ganas de volver a la ciudad, quilombo, trafico, afanos, choreos.... en fin.
Lo recomiendoooo..
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Vie Abr 11 2014, 17:00

moto viajero escribió:
cuervo_vballester escribió:CHE EXELENTE RELATO:thumbup1: . LA VERDAD UN VIAJE TREMENDO.. LA ENVIDIA DE MIUCHOS JAJA. Y LA MIA TMB  lol2 
MUY  BUENO LO TUYO YO SIEMPRE PENSÉ LO MISMO QUE VOS ES UN POQUITITO SACRIFICADO LOS VIAJES EN MOTO PERO EL RESULTADO ES MAS QUE LIBERTADOR ES TREMENDO CUANDO LLEGAS Y DECÍS POR ALLÍ ANDABA YO MUYYYYY PERO MUYYYY BUENO TU RELATO Y GRACIAS POR HACERLO NOS HACE REFRESCAR ALGUNOS VIAJES QUE HEMOS HECHO Y QUIZÁS EL EMPUJONCITO QUE NOS FALTA PA LOS PRÓXIMOS .... AMIGO NUEVAMENTE GRACIAS Y BUENAS RUTAS SIIIII...

gracias por tus palabras... y si totalmente se disfruta mucho. obvio q acompañado es distinto, pero solo te digo q te hace muy bien a la cabeza, sobre todo cuando estas lejos de casa, de tu flia, etc.. te ayuda a pensar y evaluar mas friamente y tranquilo todo.
saludos desde la costa atlantica-
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por aguila del desierto Vie Abr 11 2014, 18:31

FELICITACIONES excelente tu historia, relato, fotos y anécdotas muy lindo y x sobre todas las cosas experiencias únicas e irrepetible, si alguna vez tenes ganas de algún compa de viaje solo hazlo saber, justamente para octubre o noviembre tengo pensado un viajecito para mza. pero cruzar hta. chile x el cristo es muy recomendable voy con un amigo espero tener la paciencia de subir fotos y escribir como lo hiciste vos, así que te mando un abrazo y mucha suerte con los pxmos. kms. carlos.-
aguila del desierto
aguila del desierto

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 30/11/2012
Edad : 58
Localizacion : Villa Ballester

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Mayo 06 2014, 16:56

aguila del desierto escribió:FELICITACIONES excelente tu historia, relato, fotos y anécdotas muy lindo y x sobre todas las cosas experiencias únicas e irrepetible, si alguna vez tenes ganas de algún compa de viaje solo hazlo saber, justamente para octubre o noviembre  tengo pensado un viajecito para mza. pero cruzar hta. chile x el cristo es muy recomendable voy con un amigo espero tener la paciencia de subir fotos y escribir como lo hiciste vos, así que te mando un abrazo y mucha suerte con los pxmos. kms. carlos.-

gracias por tu comentario...
ojala pueda salir a rutear nuevamente.
suerte con el viaje esa ruta en alta montaña es excelente para hacerlo en moto -
saludos desde la costa atlantica-
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por hottoh44 Miér Sep 03 2014, 06:24

Te felicito CH, yo hace un par de dias con mi NS peor ni bien ese motorcito quede asentado algun viaje armare! De todas formas te espero por Apostoles Misiones cuando quieras! Un abrazo y excelente historia.
hottoh44
hottoh44

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2014
Edad : 41
Localizacion : Misiones

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Vie Sep 05 2014, 15:59

hottoh44 escribió:Te felicito CH, yo hace un par de dias con mi NS peor ni bien ese motorcito quede asentado algun viaje armare! De todas formas te espero por Apostoles Misiones cuando quieras! Un abrazo y excelente historia.

gracias a vos por leerla, un saludo y cuando este por Apostoles algun dia te lo hago saber.... hermosa la NS
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por sebas76 Vie Sep 05 2014, 18:32

Recién te leo, te felicito por la decisión, por el viaje, metiste ruta a morir, mucho aguante! jejejee
Yo al igual que vos contas vengo leyendo todas estas historias, todos los viajes que van posteando. Realmente pienso y me veo en esas rutas solo meditando mucho, realmente debe hacer muy bien. Quiero hacerlo, en cuanto tenga la 220 me largo.
Te agradezco por compartirlo con todos. Un abrazo

sebas76

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/04/2014
Edad : 48
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Sáb Sep 06 2014, 01:38

sebas76 escribió:Recién te leo, te felicito por la decisión, por el viaje, metiste ruta a morir, mucho aguante! jejejee
Yo al igual que vos contas vengo leyendo todas estas historias, todos los viajes que van posteando. Realmente pienso y me veo en esas rutas solo meditando mucho, realmente debe hacer muy bien. Quiero hacerlo, en cuanto tenga la 220 me largo.
Te agradezco por compartirlo con todos. Un abrazo
Ojalá lo puedas hacer pronto, (altamente recomendable) jaja gracias y saludos desde la costa atlantica-
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por carlospato Sáb Ene 31 2015, 23:08

Felicitaciones,un abrazo,en cualquier momento me animo  Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2099457190 Clapping

carlospato

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 27/03/2014
Edad : 69
Localizacion : Pilar, -Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Lun Feb 02 2015, 02:08

carlospato escribió:Felicitaciones,un abrazo,en cualquier momento me animo  Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 2099457190 Clapping
Siii animate a full no te vas a arrepentir.... saludos desde la costa atlantica--
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por crolga Mar Feb 03 2015, 23:18

Te felicito por la moto, por la aventura y por disfrutar de Death Magnetic uhhh yeahh!! lml
A mí también me agarró un tormentón saliendo de Jujuy yendo a Tilcara, no me salvó ni el traje de lluvia, llegué con pocas partes secas y muy cagado de frío, así que entiendo el garrón...
Saludos desde Salta!
crolga
crolga

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2014
Edad : 44
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Miér Feb 04 2015, 00:30

crolga escribió:Te felicito por la moto, por la aventura y por disfrutar de Death Magnetic uhhh yeahh!! lml
A mí también me agarró un tormentón saliendo de Jujuy yendo a Tilcara, no me salvó ni el traje de lluvia, llegué con pocas partes secas y muy cagado de frío, así que entiendo el garrón...
Saludos desde Salta!
Yeah!! \m/ sii yo por suerte no me comi mucho frio... si una empapada gigante en San Luis pero bueno... hacia un lindo clima.
saludos atlanticos..
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por yak_vi Sáb Abr 11 2015, 17:14

Qué viaje! realmente muy bueno y lo mas "raro" es hacerlo solo pero como decías de despejarte y limpiar la mente es lo mejor, tranquilo sin apuros por esos maravillosos lugares.

Excelente odisea! Quiero hacer un viaje así y ya (sin tener moto todavía) estoy organizando un viaje con un amigo a algún lugar los dos en cada moto (tengo muchos meses de preparación todavía) jeje solo no sé si me animaría ya que me pasa como a facutaty88 que soy nulo con lo que se pudiera romper me quedo en el medio de la nada Shock

Muy buen viaje y excelentes fotos!

Saludos!

yak_vi

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2015
Edad : 40
Localizacion : Villa Iris, Argentina

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por acarriego Dom Abr 19 2015, 16:56

Muy buen relato!!! yo estoy planenado un viaje por la ruta 40 desde San rafael Mendoza hacia el sur!!! Desde ya esta invitado a la travesia!

Saludos

Ariel
acarriego
acarriego

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/04/2015
Edad : 41
Localizacion : Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por gustavo quiroga Miér Feb 10 2016, 00:48

jaaa...estamos mas viejos todos....jajajaja . recién leo tu nota , fantástica...¡¡¡  ,y la semana que viene tendre la 220  2012 con  35000 km... jajajaj espero tener la mitad de tus experiencias...¡¡¡
gustavo quiroga
gustavo quiroga

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/02/2016
Edad : 67
Localizacion : buenos aires capital federal

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por CHGesell Mar Abr 12 2016, 02:01

Hola amigos del club!! acá estoy de vuelta, gracias a todos por dejar sus comentarios y leer el post- del cual me siento orgulloso, cada vez q  sale un tema de motos les termino pasando el link para q vean mi viajecito, por eso sumo mas de 4,6k de visitas... en fin retomando el tema como sabran algunos, vendi mi Rouser hace unos años ya... estube en 4 ruedas (pasé por varios autos y me quede con un Dodge 1500) y les cuento que casi este mismo viaje q realize con la india, lo hice con el 1500 (que no saben lo lindo q estaba) hablo en pasado porque lo vendi hace un semana-  Esta vez viajamos mis viejos y mis dos nenes tranqui en el Dodge y recordaba todo el camino hecho en la moto solo, en fin tengo unas fotitos del milqui en la nieve pero no voy a desvirtuar el tema hablando de autos, en fin, ahora tengo un fiesta 99 q es viejito pero va de diez.... y obviamente extrañaba mucho la bajaj, despues ya extrañaba una moto cualquiera, me daba lo mismo que moto fuera mientras sea la sensacion de estar en dos ruedas otra vez. y bueno si todo sale como espero seguramente vuelva al ruedo con una 135! 0km los precios estan medio elevados y es a lo que llego, asi q me tendran mas seguido por estos lados comentando, posteando y opinando desde la costa atlantica nuevamente--- saludos y hasta pronto!
Muchas Gracias.
CH
Pd:  Ya presentare la indiecita new cuando la tenga en mis manos...  Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- 1037941988
CHGesell
CHGesell

Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 46
Localizacion : Villa Gesell

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por xxjotaa Mar Ago 16 2016, 21:49

excelente relato, yo tengo una 135, y estoy esperando comprarme una 200 o 220, porque se me hace peligroso con la 135 que decis
xxjotaa
xxjotaa

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 32
Localizacion : Lanus oeste

Volver arriba Ir abajo

 Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA- Empty Re: Viaje desde Villa Gesell (RELATO + FOTOS) - 4200km / 9 días / Bs. As - SF - CBA - SL - SJ - MZA-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.