CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me la quiero comprar pero... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me la quiero comprar pero... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Me la quiero comprar pero...

+9
rfrege
Demistar
marceloalvarez873
Shor
gabycaffa
gustavogerva
lucasvm91
mat_mas
el_popa
13 participantes

Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Me la quiero comprar pero...

Mensaje por el_popa Dom Sep 08 2013, 20:15

Hola, estuve viendo esta y la ybr y es muy linda la rouser pero tengo un par de dudas si alguno me las puede aclarar.
primero el tema de los repuestos, yo no vivo en bsas ni siquiera cerca de rosario y mas aun de santa fe capital que vivo en esa provincia, tengo que hacer 30km a otra ciudad si me la quiero comprar porque en mi ciudad no hay concesionaria, nose como esta el tema de los repuestos si eson jodidos de conseguir o peor si de un dia para el otro guerrero deja de importarlos.
segundo el tema del rendimiento, cuanto km hace por litro a 100kmh o a 90 para saber bien.
tercero,cuantos litros tiene con la reserva el tanque de nafta, porque hay paginas que dicen 8 y otra 10, nose cual de las 2 es.
cuarto, un flaco me dijo que vio una (nose si sera la 150 o la 200) cuando doblaba y la luz delantera estaba en el cuadro o sea cuando giraba el manubrio la luz no giraba cosa que queda fiero.
bueno si me pueden aclarar estas dudas les doy las gracias.

el_popa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por mat_mas Dom Sep 08 2013, 21:02

hola, aclara de que modelo de rouser hablas, la única que la luz no dobla es la 220f. cuanto queres gastar en la compra? si querrá in cómodo a 100 lo ideal seria mínimo un 180

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por el_popa Dom Sep 08 2013, 22:26

mat_mas escribió:hola,  aclara de que modelo de rouser hablas,  la única que la luz no dobla es la 220f.  cuanto queres gastar en la compra?   si querrá in cómodo a 100 lo ideal seria mínimo un 180
esta en la parte de la rouser 135ls, no quiero gastar mas de 15000 pero todos los modelos sin importar la cilindrada tienen el mismo tanque de nafta o la 220 tiene 25lts?

el_popa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por mat_mas Dom Sep 08 2013, 22:29

la 220 tiene 15 litros, yo tengo una. por otro lado creo que el tanque de la 135 es mas chico. el 180/200 y 220 si son el mismo tanque ,creo

mat_mas

Cantidad de envíos : 2630
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 48
Localizacion : dontorcuato

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por lucasvm91 Lun Sep 09 2013, 01:02

la 135 le entran 12 litros , haces 50km x litro asi q tenes una autonomia de 500km entrado en reserva...yo una vez le hice 638 km con todo el tanke llegue con el olor a nafta a cargar nomas jajaj , pero de q entra en reserva hasta q se queda sin haces facil 100km

ojo q esto depende de como la andes...yo la ando tranki casi todo el tiempo...una vez probando castigandola y un poco de ruta a fondo me rindio 460 nomas usando un poco de reserva

lucasvm91

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 33
Localizacion : Villa Maria , Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por gustavogerva Lun Sep 09 2013, 14:32

Los repuestos son un poco jodidos, supuestamente lo va a resolver Corven. El consumo es el mas bajo en motos 125/150. 50 km/litro tranquilo en ciudad y ruta hasta 80/90. Yendo a 90/100 tal vez 40km/ litro. Carga mas de 12 litros desde vacio, le he cargado 12.5 litros
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por gabycaffa Lun Sep 09 2013, 15:30

Un caño la 135, yo tengo una y la amo, compratelá!!!! biker_black 
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por el_popa Mar Sep 10 2013, 11:07

lucasvm91 escribió:la 135 le entran 12 litros , haces 50km x litro asi q tenes una autonomia de 500km entrado en reserva...yo una vez le hice 638 km con todo el tanke llegue con el olor a nafta a cargar nomas jajaj , pero de q entra en reserva hasta q se queda sin haces facil 100km

ojo q esto depende de como la andes...yo la ando tranki casi todo el tiempo...una vez probando castigandola y un poco de ruta a fondo me rindio 460 nomas usando un poco de reserva
hola como andas, gracias por la respuesta.
ahi mire la 220 naked o S las 2 sirven y sale un poco mas de lo que puedo pagar, pero me gusta mas esa, la 220 como tenes vos, esa cuanto le haces vos en ciudad y en ruta ademas a cuanto llega, calculo que a 160 minimo.
aparte dice abajo del tanque oil cooled, ayuda en algo el radiador que tiene o no?
igual cuando puedas contestame
saludos!

el_popa

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 23/08/2013
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por gabycaffa Mar Sep 10 2013, 11:13

Comprate la 220 no te vas a arrepentir, y no creo que llegue a 160km/h y si llega es en las 11k rpm, la hyosung gt 250 r llega a 170Km/h y es deportiva 250cc ... vel crucero de la 220N o 220F es de 110Km/h super relax, segun lo que cuentan los chicos aca en el foro! Si la queres para rutear, es una moto indicada! Si queres una moto para hacerte el banana y pistear, comprate una 135 y toqueteala, que ya de por si con las 4 valvulas que trae tiene una salida de la p ... madre!
Saludos!
gabycaffa
gabycaffa
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 651
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 36
Localizacion : Argentina - BsAs - Monte Grande

https://www.facebook.com/siga.mg

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Shor Mar Sep 10 2013, 13:48

aaaaaaaaajajajajajjajajajajaja 160!! jajajaja mierda q calienta!! jajajaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por marceloalvarez873 Jue Sep 19 2013, 13:11

la 135 es buena maquina al igual que un cg o ybr, pero bueno todo depende del cuidado que le des... verificar constantemente que no le falte aceite, lubricar la cadena.. hacer buenos services en termino... aparte andas con dos mangos en una 135, mi mejor marca fue de 565 km con un tanque completo antes de que pase a reserva... ovio que matandola los numeros bajan.. por ahi obtenes un rendimiento de no mas de 450 km. y aun asi sigue siendo buenisimo, el tema repuestos por ahora es una cuestion espinosa, esperemos mejore con corven, de mas esta decir que en ese aspecto mejor quedarse con un cg o un ybr... espero las opiniones te sirvan

saludos!
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Demistar Lun Dic 02 2013, 16:04

Revivo ya que estoy en la misma, estoy 99% decidido a comprar la Rouser 135, no paro de leer lo bien que anda (obviamente dandole el cuidado apropiado), pensar q tengo una 150 q llega a 90 cagandola a palos :P

Demistar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 43
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por marceloalvarez873 Lun Dic 02 2013, 16:38

Yo tengo en venta mi 135 si te interesa ! Me compre un auto y quiero armarlo bien... mas que nada para andar mas tranqui con mi novia
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por rfrege Lun Dic 02 2013, 16:58

Shor escribió:aaaaaaaaajajajajajjajajajajaja 160!! jajajaja mierda q calienta!! jajajaja
jajaj sos bravo shor....
rfrege
rfrege

Cantidad de envíos : 407
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33
Localizacion : Berisso

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por arquitectopato Mar Dic 03 2013, 13:25

compren la moto. si es posible rueden una antes para saber bien como debe funcionar.
Sean muy estrictos a la hora de sacarla del concesionario.. aveces uno se quiere ir ya.

es una moto que bien puesta a punto ES UNA MASA.
no se compara con nada parecido.. dentro del espectro..... cg o ybr... los flacos te preguntan si le pusimos las luces del tablero... jajaja COMPRATELA. PERO ACESORATE BIEN EN QUE CONCESIONARIA LA SACAS.

En bajaj vicente lopez... mi experiencia no fue buena.. te largan la moto asi nomas... por suerte desp fui a alewank y la dejo joya....
arquitectopato
arquitectopato

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Edad : 42
Localizacion : vtelopez

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Demistar Mar Dic 03 2013, 17:33

marceloalvarez873 escribió:Yo tengo en venta mi 135 si te interesa ! Me compre un auto y quiero armarlo bien... mas que nada para andar mas tranqui con mi novia
Me encantaria comprartela pero tengo que financiar una parte y dudo que vos me vendas la mitad financiada

Demistar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 43
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por marceloalvarez873 Mar Dic 03 2013, 17:37

Demistar escribió:
marceloalvarez873 escribió:Yo tengo en venta mi 135 si te interesa ! Me compre un auto y quiero armarlo bien... mas que nada para andar mas tranqui con mi novia
Me encantaria comprartela pero tengo que financiar una parte y dudo que vos me vendas la mitad financiada
Buen punto ! Y si mejor anda por una cero ya que preciso la plata junta para metersela a la falconeta jeje
marceloalvarez873
marceloalvarez873

Cantidad de envíos : 202
Fecha de inscripción : 28/09/2012
Edad : 36
Localizacion : Jose C. Paz

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por van-kindell Mar Dic 03 2013, 18:59

compra que va la 135 mia tiene 20000 y anda de 10 a pesar de que al remil cague a palos y el tema repuesto al parecer de a poquito esta mejorando yo consegui todo original x suerte y si podes estirarte a la 220 dale de una lo que decias de que cuando gira no se ve la luz es por que tiene un proyector y la optica fija por el semi carenado sino podes optar por las 220 n que la optica es montada en el frente
van-kindell
van-kindell

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 32
Localizacion : Salta

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Demistar Mar Dic 03 2013, 22:23

Ya estoy por poner en venta mi Gilera para juntar algo de plata para la 135, cada vez le tengo mas ganas, ya me decidi totalmente a ir por la Bajaj ;)

Demistar

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 43
Localizacion : Lomas de Zamora

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Oscarchu Miér Dic 04 2013, 00:19

Hola popa, yo tengo un 135 y es un caño, toda la semana la ando tranqui al laburo, pero el fin de semana es otra cosa, generalmente viajo apueblos cercanos, unos 60 KM o 50 km, pero si la ruta lo permite la puedes llevar tranquilamente a 100km/h, la mia va a esa velocidad a 8000 rpm, y en contra viento feo a 90km hora a esas mismas RPM, el corte lo tiene a los 12000rpm pero nunca llegue a tanto, ni me acerque. No se trata de hacerse el banana corriendo en la ruta pero te puedo asegurar que andar a 100 te da mas seguridad que yendo a 80, los autos te pasan menos y vas mas o menos con la marea, en su momento estuve tambien indeciso por la FZ pero recien salia y era cualquiera lo que pedian, al margen de los comentarios que a 90 ya va exhigida, cruze muy pocas en la ruta, te diria 3 fz en 3 años casi, el tema repuestos, creeria que con corven mejorara, igualmente lo que necesite consegui ya que le andan de otras motos, ejemplo filtro de aceite de la FZ. Si compras nueva no hagas lo que hacen muchos, la exigen nueva y no llega mas de 80 km/h, en mi caso recien a los 4000 km comenzo a despertar, ahora tiene 8000 km y el motor y la caja se suavizaron considerablemente. Un buen ablande y si podes hacerle vos los services mejor, yo la llevaba por la garantia pero volvia a casa y cambiaba el aceite por un belray o Motul, miraba la tension de la cadena, nivel de agua de la bateria (trae de las que llevan mantenimiento), frenos, valvulas, carburacion, etc.
Usa siempre casco y si podes ropa para moto. Saludos.
Me la quiero comprar pero... 2ursfw3
Oscarchu
Oscarchu

Cantidad de envíos : 506
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Edad : 52
Localizacion : Resistencia - Chaco

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Gustavo Petersen Miér Dic 04 2013, 08:33

si la vas a comprar cero, me parece que no es tan importante el tema de repuestos si la manejas dentro de sus limites. La mía tiene 20.000 km en 2 años y nunca necesito más que algun ajuste y cambio de aceite. Recién ahora estoy empezando a ver el tema de frenos y cambio de cubiertas
Gustavo Petersen
Gustavo Petersen

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Edad : 39
Localizacion : Posadas, Misiones

Volver arriba Ir abajo

Me la quiero comprar pero... Empty Re: Me la quiero comprar pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.