CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el tacometro 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
problema con el tacometro 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


problema con el tacometro

+2
alejo74
Luchorosarino
6 participantes

Ir abajo

problema con el tacometro Empty problema con el tacometro

Mensaje por Luchorosarino Dom Mayo 02 2010, 23:14

hola a todos chicos!! Soy nuevo en club con mi flamante Rouser Roja. Les cuento; este finde viaje a chascomus desde capital con mi novia para hacerele unos km mas y ablandarla mas rapido. Ya tengo 1300 casi. Fui tranqui en el viaje tratando de no pasarme de las 6000 vueltas. En un par de oportunidades tuve q acelerar jn poco para pasar camiones y al pasar las 7000 vueltas la aguja se iba y venia hasta las 8500 como en los autos viejos vieron? A alguien le paso? Saben de esto? Todo me ayudaria, gracias!! Y aguante estas motos q son un cañooo!!!
Luchorosarino
Luchorosarino

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Montecastro

http://www.sumaqregalos.com.ar

Volver arriba Ir abajo

problema con el tacometro Empty Re: problema con el tacometro

Mensaje por alejo74 Lun Mayo 03 2010, 00:19

hola bienvenido, fijate que ya hubo un caso similar y tuvieron que cambiar el cdi de la moto, no digo que sea el caso, pero puede servir, llevalo al service lo antes posible.saludos-

alejo74

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 49
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame

Volver arriba Ir abajo