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problema con el tacometro

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alejo74
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Mensaje por Luchorosarino Dom Mayo 02 2010, 23:14

hola a todos chicos!! Soy nuevo en club con mi flamante Rouser Roja. Les cuento; este finde viaje a chascomus desde capital con mi novia para hacerele unos km mas y ablandarla mas rapido. Ya tengo 1300 casi. Fui tranqui en el viaje tratando de no pasarme de las 6000 vueltas. En un par de oportunidades tuve q acelerar jn poco para pasar camiones y al pasar las 7000 vueltas la aguja se iba y venia hasta las 8500 como en los autos viejos vieron? A alguien le paso? Saben de esto? Todo me ayudaria, gracias!! Y aguante estas motos q son un cañooo!!!
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Mensaje por alejo74 Lun Mayo 03 2010, 00:19

hola bienvenido, fijate que ya hubo un caso similar y tuvieron que cambiar el cdi de la moto, no digo que sea el caso, pero puede servir, llevalo al service lo antes posible.saludos-

alejo74

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Mensaje por RoLiNgA Lun Mayo 03 2010, 00:26

Buenas noches Lucho,

Mira muchas veces cuando la aguja sube y baja es qe tenes mal la carburacion... te recomendaria sino la tnees muy clara como para desarmar y ver si hay algo tapado o talvez el filtro o simplemente modificar el paso de aire; la lleves al service...

Saludos
Ezequiel
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Mensaje por Luchorosarino Lun Mayo 03 2010, 13:43

Gracias por la pronta respuesta! Esta bueno esto de pertenecer a un club con gente copada jaja.
El tema es que el motor va bien, no es que me tira como un corte. Es solamente la aguja que enloquece. Hablamos de lo mismo?
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Mensaje por weytipzyn Jue Dic 15 2011, 13:01

hola chicos!! tengo una consulta...se me vuelve loco el tacometro y me tiene loco con el corte de corriente!! no se q hacer ya, tengo una 220f y ya le eh controlado los cables y todos los conectores...pero nada..despues de las 6000 rpm se vuelve loco, sube a las 12000 y baja hasta las 10000...y asi todo el tiempo...alguno sabe como puedo hacer para arreglarlo? de donde se puede deshabilitar o algo?
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Mensaje por sergio__daniel Sáb Dic 17 2011, 09:11

weytipzyn escribió:hola chicos!! tengo una consulta...se me vuelve loco el tacometro y me tiene loco con el corte de corriente!! no se q hacer ya, tengo una 220f y ya le eh controlado los cables y todos los conectores...pero nada..despues de las 6000 rpm se vuelve loco, sube a las 12000 y baja hasta las 10000...y asi todo el tiempo...alguno sabe como puedo hacer para arreglarlo? de donde se puede deshabilitar o algo?


Muchachos:

como va, tengo una 220f, ya con 13.000 km, hace una semana me fui hasta Catamarca, sin ningun problema la verdad que un caño, y fui todo derecho, son 1200km, pero a la ida me paso exactamente lo mismo, despues de las 6000 rpm la aguja se vuelve loca y marca el corte, solamente la aguja por que la moto anda perfecto, ya desconecte la bateria y la conecte como para reiniciar todo y nada, alguien sabe que puede ser? o como se puede solucionar?? saludos a todos!!
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Mensaje por mauro@dagatti Miér Ene 18 2012, 20:38

hola!!! soy nuevo!!! una preguntaalguien encontro solucion a la lokura del cuenta vuelta!!???? el mio esta traumado.. y el servi no sirve para nada ya revice cdi filtro tablero!!:..desde ya muchas gracias!!

mauro@dagatti

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Mensaje por weytipzyn Jue Ene 19 2012, 09:05

sergio__daniel escribió:
weytipzyn escribió:hola chicos!! tengo una consulta...se me vuelve loco el tacometro y me tiene loco con el corte de corriente!! no se q hacer ya, tengo una 220f y ya le eh controlado los cables y todos los conectores...pero nada..despues de las 6000 rpm se vuelve loco, sube a las 12000 y baja hasta las 10000...y asi todo el tiempo...alguno sabe como puedo hacer para arreglarlo? de donde se puede deshabilitar o algo?


Muchachos:

como va, tengo una 220f, ya con 13.000 km, hace una semana me fui hasta Catamarca, sin ningun problema la verdad que un caño, y fui todo derecho, son 1200km, pero a la ida me paso exactamente lo mismo, despues de las 6000 rpm la aguja se vuelve loca y marca el corte, solamente la aguja por que la moto anda perfecto, ya desconecte la bateria y la conecte como para reiniciar todo y nada, alguien sabe que puede ser? o como se puede solucionar?? saludos a todos!!


sergio_daniel, fijate en los conectores de las dos bobinas...una esta entreel carburador y el filtro de aire...y la otra q yo no habia visto, esta abajo del tanque, entre el tanque y el cilindro...fijate los conectores y de ultima le das una apretada a la ficha con una pinza asi se queda como pistola de novio...de ahi en mas, no me fallo...un abrazo
weytipzyn
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Mensaje por mauro@dagatti Jue Ene 19 2012, 12:36

hey gracias amigos!!! lo vi tarde ya por tercera ves ke he desamblado la moto y se me dio por hacer eso ajustar masa y conectores de la bobina y se termino el ploblema!! desde ya muchas gracias! y buenas rutas!!!

mauro@dagatti

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