CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

5 participantes

Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por InterMazter Dom Mar 14 2010, 15:14

Hola comunidad, hoy por la mañana note que la luz roja del tacometro se prendia de la nada, no entiendo porque se prende, segun tenia entendido esta luz indicadora aletava acerca del exceso de revoluciones, pero como veran en el video se prende de la nada! shock 1



es para preocuparse?

espero sus consejos, gracias
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por tegarg Dom Mar 14 2010, 15:15

se prende porque no tenes nafta, se supone que cuando queda poco nafta se prende esa luz y la tenes que poner en reserva o seguir usándola. pero es para que te des cuanta que te queda poca nafta.
cuando entras en la parte roja del cuenta vueltas la luz parpadea

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por InterMazter Dom Mar 14 2010, 15:23

hola tegarg, claaaaaaaro!!! acabo de consultar el manual y veo que es el indicador de exceso de rpm y/o reserva de combustible

esto me pasa por no leer el manual de usuario, que bolo que soy! biggrin2

gracias por responder capo
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por tegarg Dom Mar 14 2010, 15:34

de nada

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por Pink_Freud Dom Mar 14 2010, 19:48

Jajaja a mi me habia pasado lo mismo... Y ESO QUE HABIA LEIDO EL MANUAL!!! jaja dije, cagaste Adrian, ya la fundiste... y despues me avive de que estaba probando vaciarla a ver cuantos litros entraban, y bueno...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por TOMMY Dom Mar 14 2010, 19:58

jajajaja es eso.... no te preocupes...


cuando la compre (antes no habia la info que hay ahora, ni foro ni nada).... me vino la moto "con esa luz encendida".... el put0 mecanico de AP me dijo que "este modelo venia asi"..... obviamente apenas le cargue nafta la luz se apago y ahi me acorde..... que tipo hdp!! como mentia con tal de vender..... AP = nunca mas!

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por Invitado Dom Mar 14 2010, 19:58

NOOOOOOO JAJAJAJAJAJJA !!! SIN PALABRAS !!! JAJAJAJ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por InterMazter Dom Mar 14 2010, 23:49

jajajajajaja, ya le fui a cargar Nafta y por arte de magia desaparecio la jodida lucesita roja! biggrin2

bueno, yo le pongo Fangio XXI

precios
Fangio XXI: $4.24
Super XXI: $3.72

pero con este aumento que hay no se si convenga, ¿alguna recomendacion?
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por peter Lun Mar 15 2010, 00:24

InterMazter escribió:jajajajajaja, ya le fui a cargar Nafta y por arte de magia desaparecio la jodida lucesita roja! biggrin2

bueno, yo le pongo Fangio XXI

precios
Fangio XXI: $4.24
Super XXI: $3.72

pero con este aumento que hay no se si convenga, ¿alguna recomendacion?

Hola inter, yo te diria que el verdadero acto de magia fue haber conseguido nafta..... porque yo sali hace un rato y me recorri todas las estaciones de servicio y de pedo pude conseguir algo de super.....

Lo de la luz roja es tal cual te lo aclararon los muchachos, tiene esa doble funcion, ideal para los usuarios distraidos que no estan muy pendientes de las rayitas del medidor del tanque.

saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por Invitado Lun Mar 15 2010, 00:42

yo le puse nafta comun los otros dias y anda la moto asi que bue . SUERTE que conseguiste nafta se esta poniendo pesadito esto de que no hay nafta . de a ratos no se consigue . asi que atener el tanque lleno , se parece al la epoca de 197-- y pico falta que no se consiga aceite y azucar jajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por InterMazter Lun Mar 15 2010, 10:41

por suerte y gracias a Dios por aca donde vivo yo ( en la provincia de Salta ) no hay escaces de ningun tipo combustible, sinembargo en lo que va del año ya subieron la Nafta por TERCERA vez! fuyou_2

pero bue, hay que aguantarse a lo macho
InterMazter
InterMazter

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 08/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Salta - Salta Capital

Volver arriba Ir abajo

Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200 Empty Re: Problema con la luz roja del tacometro de la Rouser200

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.