CLUB BAJAJ ARGENTINA
Junta de tapa de cilindro ( soplada )  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Junta de tapa de cilindro ( soplada )  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Junta de tapa de cilindro ( soplada )

5 participantes

Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por lucas_dm_90 Mar Feb 04 2014, 16:20

Hola chicos, buenos les cuento mi problema, la moto perdía aceite por la esquina izquierda debajo de la tapa, verifique el torque y le faltaba media vuelta. Duro mientras pudo, Jeje. Es complicado cambiar la junta de tapa en esta moto? Hay que tener en cuenta algo?
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por MITO 011 Mar Feb 04 2014, 21:58

Si solo perdia aceite, ajustala nomas, ahora si soplaba fuiste, vas a tener que cambiar junta, la mayoria vinieron flojo los bulones de la tapa.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por ALVARO OVALLE Mar Feb 04 2014, 22:15

si vas a cambiar la junta del cilindro debes tener precaución si no tienes experiencia. al desarmar cualquiera. pero el armado si no torqueas(el apriete exacto de las tuercas de los esparragos son cuatro de los cuales uno lleva arandela especial que marca la lubricacion del arbol de levas) de forma equilibrada y correcta tendrás  problemas y el remedio puede ser peor que la enfermedad
ALVARO OVALLE
ALVARO OVALLE

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58
Localizacion : BOGOTA

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por Emiliano_04 Mar Feb 04 2014, 22:20

Complicado no es pero te lleva un rato, vas a tener que sacar el motor y cuando armes prestale atención a la puesta a punto del árbol de levas porque tenes que desenganchar la cadena de distribución.
Suerte con la reparación!
Emiliano_04
Emiliano_04

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Edad : 33
Localizacion : Ciudad de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por jorgitoalaber Miér Feb 05 2014, 01:17

Conplicado no es, si es mucho laburo. Yo estuve 11 horas seguidas para bajar el motor sacar el cilindro reemplazar la junta camboar el sella junta de la tapa y volver a armar. Como dijeron antes, tenes que tener cuidado con el arbol de levas. Yo lo marque con liquipaper junto a la cadena de distribucion para luego armar correctamente. Si te animas lo podes hacer, sino te recomendaria que la lleves a que te lo hagan porque, si bien no es complicado, es un laburo de la puta madre
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por lucas_dm_90 Miér Feb 05 2014, 14:34

Gracias chicos, me dejaron algo en claro, y es que no la debo cambiar ni loco.. Mucho trabajo para mi...  Jeje. Pensé q era un poco más fácil y rápido. Iba a hacer un tutorial de esto..  Pero Bue.. En otra oportunidad.  Saludos y muchas gracias nuevamente por la ayuda
lucas_dm_90
lucas_dm_90

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 18/01/2014
Edad : 34
Localizacion : Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por jorgitoalaber Miér Feb 05 2014, 16:16

lucas_dm_90 escribió:Gracias chicos, me dejaron algo en claro, y es que no la debo cambiar ni loco.. Mucho trabajo para mi...  Jeje. Pensé q era un poco más fácil y rápido. Iba a hacer un tutorial  de esto..  Pero Bue.. En otra oportunidad.  Saludos y muchas gracias nuevamente por la ayuda
sería mas facil si no hubiese que sacar el motor, pero lamentablemente por la dispo en que está con el cuadro no queda otra que bajarlo. Una cagada
jorgitoalaber
jorgitoalaber

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Edad : 44
Localizacion : lanus

Volver arriba Ir abajo

Junta de tapa de cilindro ( soplada )  Empty Re: Junta de tapa de cilindro ( soplada )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.