CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro?? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro?? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro??

2 participantes

Ir abajo

Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro?? Empty Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro??

Mensaje por gonzacap Miér Nov 25 2015, 00:19

Buenas gente, tengo una consulta. Hoy volví a casa a la noche, y al bajar de la moto, la apago, y miro al pasar el motor y veo como mojado en la zona de la junta de tapa de cilindro. Le paso el dedo y veo que es aceite, no mucha pero una mancha mas o menos de 5cm por 2 o 3 cm.Esto lo hizo en el transcurso del dia ya que hoy  la mañana no había aceite.  La moto es nueva (no llega a 50 km, la saqué el viernes del concesionario). Quería consultar que onda que puede llegar a ser, la verdad que de mecánica sé lo básico (casi nada). Estuve leyendo en el foro y supuestamente puede ser que este mal torqueada la tapa. Obviamente la voy a llevar al concesionario por el tema de la garantía, pero no quiero que me digan cualquiera, ya de por sí desconfío del servicio post  venta y la calidad de atención mecánica que puedan llegar a ofrecer.
Agradecería que me orienten ya que estoy medio en bolas.
Saludos!

gonzacap

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 31
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro?? Empty Re: Perdida de aceite por junta de tapa de cilindro??

Mensaje por neiky Miér Nov 25 2015, 11:21

Sí le a de faltar apriete .... nada para asustarse
pero llevarla es lo mejor
neiky
neiky

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 05/06/2015
Edad : 33
Localizacion : nayarit mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.