CLUB BAJAJ ARGENTINA
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

+2
Adrián
♏㋡ℕ㋡
6 participantes

Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04 2010, 12:12

Hola como estan todo bien gracias por responder a esta duda de la parrilla que la verdad era algo que no me podia imaginar para que servia esta buena esa idea de por que no utilzarla para tirar un poco de asadito no ???? jajajaja.Otra pregunta mas resulta que yo tengo un primo que tiene una moto parecida a la Honda C90 pero el motor es Bajaj alguien sabria decirme como se llama ese modelo de Bajaj es la que tiene cambio en el puño iquierdo y la otra pregunta seria aparte de las marcas conocidas como por ejemplo : Honda,Suzuki,Kawasaki,Yamaha,Harley Davidson,Moto Guzzi,Ducati,Aprilia,Jawa,Gilera,Guerrero, e infinidades de marcas de motos alguien sabria decirme si Bajaj a nivel mundial es conocida tambien,por que cuando nombro la marca me ponen una cara como diciendo y esa marca ?????????? de donde salio o hay algun ranking de marcas gracias saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Mar Mayo 04 2010, 14:09

ESTA ES LA CARA QUE TE PONEN?????

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta 32zmfxu
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por Adrián Mar Mayo 04 2010, 16:00

Yo en Dolores registré las primeras reacciones de los q se enteraron q me compré una moto (pero no la habían visto)

Le dije a un amigo:
-"Me compré una Bajaj"
y me respondió:
-"Ba queeee??"
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Baque

y otro q estaba al lado y escuchó la conversación dijo:
-"andaaaa...., Qué te comprasteeeee????"
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Qtecompraste

y otros dos q estaban más apartados preparando el asado, dijeron:
-"Que bolu... otro q cayó y se compró una china....jaja!!
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Escuchasteqsecompr

pero cansado de escuchar siempre lo mismo, les dije:
-"esperen q se la muestro y se dejan de hablar boludeces!!"
y vino mi sobrino q cuando la vió exclamó:
- "Que fieeerrrroooo!!!!!!"
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Quefierro

y los mismos amigos momos de las fotos anteriores cuando la vieron:
- "faaaaaaaa..... que marca dijiste?... es Japo, no es cierto....?
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Faaaaestarebuena

y yo les digo:
- "Es la india más bonita del mundo!!!!!"
Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Avataraar

Y es miiiiaaaaaa!!!!!!

Moraleja: escuchá a los q la tienen, ellos te van a dar la posta!!!
Entrá a algún foro de Colombia y escuchá q dicen de la marca q está impuesta en ese mercado desde hace mucho más q en Argentina....
y después de todo eso... vas a ver q sin dudarlo te vas a comprar tu Bajaj!!!
Adrián
Adrián

Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Dolores

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por claudio9mm Mar Mayo 04 2010, 16:31

Francisco.
La marca Bajaj es conocida en el mundo entero y desde hace muchos años.
En Latinoamérica, paises como Colombia, Mexico, Guatemala, Perú, etc., tienen a las Pulsar-Rouser hace casi una década.
Incluso en Argentina, hace algunos años, etraron ciclomotores y Cubs, que todavía funcionan sin problemas en muchos deliveris y no los pueden romper.
En Filipinas, las Rouser salen con la marca Kawasaki, quien las importa y vende.
El tema de que en europa no estén, es porque las Pulsar-Rouser-Avenger son a caburador, y según las normas de contaminación Euro 3 no pueden ingresar.
Como tampoco vas a encontrar algunas excelentes motos de reconocidas marcas, como Honda, Suzuki, etc., que también son a carburador.
Como ejemplo podés ver en páginas europeas a la Hyosung 250, la YBR 250 o la Daelim 125 (acá es 150), porque son con inyección electrónica.
Saludos. mf bookread
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por daniel1973 Mar Mayo 04 2010, 18:12

Francisco Javier Carayani escribió:Hola como estan todo bien gracias por responder a esta duda de la parrilla que la verdad era algo que no me podia imaginar para que servia esta buena esa idea de por que no utilzarla para tirar un poco de asadito no ???? jajajaja.Otra pregunta mas resulta que yo tengo un primo que tiene una moto parecida a la Honda C90 pero el motor es Bajaj alguien sabria decirme como se llama ese modelo de Bajaj es la que tiene cambio en el puño iquierdo y la otra pregunta seria aparte de las marcas conocidas como por ejemplo : Honda,Suzuki,Kawasaki,Yamaha,Harley Davidson,Moto Guzzi,Ducati,Aprilia,Jawa,Gilera,Guerrero, e infinidades de marcas de motos alguien sabria decirme si Bajaj a nivel mundial es conocida tambien,por que cuando nombro la marca me ponen una cara como diciendo y esa marca ?????????? de donde salio o hay algun ranking de marcas gracias saludos.

A la primera pregunta creo que te referís a la Guerrero G90. Pero no se si el motor es Bajaj. Acá una foto:

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta G90%20Econo

A la segunda pregunta no se si existirá un ranking de fabricantes de motos mundial pero comparativamente Honda fabricó 10 millones de motos, cuatriciclos y motos de agua) en 2009 sumando toda la producción mundial y Bajaj fabricó 3 millones de motos. Es decir, que no esta nada mal la producción de Bajaj.
El saber de Wikipedia nos da este link para que conozcas más de Bajaj: http://es.wikipedia.org/wiki/Bajaj
Como dato complementario Bajaj esta asociado con Kawasaki con el cual fabricó entre otras la Kawasaki Eliminator 175 que hoy es la Avenger con otro motor más moderno y hecho por Bajaj. Es más Kawasaki tiene en la planta de Chakan de Bajaj un sector en el cual fabrica la Ninja 250R para el mercado hindú y todo indica que producirá también el 650R en ese mismo lugar para satisfacer el mercado indio.
Pero a todo esto tienes que sumarle que Bajaj es dueño del 35,67 % de KTM con el cual desarrolló dos modelos de 125 (Stunt y Street) que saldrán a la venta a fin de este año.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por Walterio Mar Mayo 04 2010, 20:21

La finalidad de la parrilla es por el origen de la moto, en realidad no es un parripollo sino un "guardapolleras" para que es esto? pq las hindues andan con polleras sentadas de costado en la moto, por ende para que la misma no se les meta en la rueda.

En cuanto a lo que preguntas del ranking, bajaj en estos momentos es la 6ta empresa que fabrica motos a nivel MUNDIAL!

PD: Adrian me mato pero mal tu relato!!!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Comentario y Noticias

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05 2010, 11:41

Hola Gente bueno garcias por sus respuestas y la verdad que esta bueno esto de saber lo que es realmente el mundo Bajaj con respecto a la foto de la Guerrero G90 no no es esa la moto esta moto tiene motor Bajaj y el cuadro de esa moto es parecida a la G90.Asi que en ranking de marcas Bajaj esta bien posiciondado podriamos decir entonces que estamos codo a codo con otras marcas asi que eso esta clarisimo.Ahora si con respecto a la compra de mi pulsar 150 lamentablemente va a tener que esperar debido a que cerca de fin de año voy a ser Papa asi que este sueño anelado por mi va a tener que esperar pero lo bueno es que mas adelante voy a sumar a otro miembro mas al club y lo voy a llevar para todos lados jajajajaja eso si con el permiso de la amdre jajajaja.Pero como consuelo estare llendo a mi ultimo motoencuentro que puede ser en Diamante o Rosario del Tala.Por eso me gustaria saber si a alguien le gustaria poder participar de algunos d estos dos encuentros las fechas son: 08/10/2010 7 MO MOTOENCUNTRO INTERNACIONAL ROSARIO DEL TALA y 08/09/2010 XV MOTOENCUENTRO INTERNACIONAL DIAMANTE 2010 que este seria mas importante y grande por que el parque de motos es variado y van moteros y clubes de todas partes seria bueno que el club pueda participar de algunos de estos encuentros si alguien llegaria a participar por favor avisenme ok les dejo un abrazo y saludos para todos.

Francisco Javier Carayani

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por Mr_Pablo Miér Mayo 05 2010, 11:52

Me encanto el testimonio fotografico de como los amigos conocieron la moto!!

Muy bueno!!!
Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Mr_Pablo

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por daniel1973 Miér Mayo 05 2010, 21:59

Haber, la moto que buscas podría ser la Bajaj M80?

Un par de fotos y un video de época:

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Rmat4sRespuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta M0004


Según la revista Helmet, Bajaj es el cuarto productor de motos en el mundo. Podes ver la nota aqui: http://clubpulsarargentina.superforo.net/fotos-y-videos-f6/nota-a-bajaj-en-helmet-visita-a-la-india-t2744.htm subida por Alejo_R.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por daniel1973 Dom Ago 08 2010, 00:30

claudio9mm escribió:Francisco.
La marca Bajaj es conocida en el mundo entero y desde hace muchos años.
En Latinoamérica, paises como Colombia, Mexico, Guatemala, Perú, etc., tienen a las Pulsar-Rouser hace casi una década.
Incluso en Argentina, hace algunos años, etraron ciclomotores y Cubs, que todavía funcionan sin problemas en muchos deliveris y no los pueden romper.
En Filipinas, las Rouser salen con la marca Kawasaki, quien las importa y vende.
El tema de que en europa no estén, es porque las Pulsar-Rouser-Avenger son a caburador, y según las normas de contaminación Euro 3 no pueden ingresar.
Como tampoco vas a encontrar algunas excelentes motos de reconocidas marcas, como Honda, Suzuki, etc., que también son a carburador.
Como ejemplo podés ver en páginas europeas a la Hyosung 250, la YBR 250 o la Daelim 125 (acá es 150), porque son con inyección electrónica.
Saludos. mf bookread

Y ahora sumaría a Chile. Bajaj por lo que se ve en este LINK va a entrar en el mercado chileno proximamente.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta Empty Re: Respuesta de la finalidad de la parrila y Pregunta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.